Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
isotopos112
otro problema que he tenido es que he adquirido un usb llave de 64gb, teoricamente al ser de más de 40 gb debería permitir activar la opción de grabación, pero nada de eso, me dice que el usb es imcompatible con grabación. vaya faena, ahora este lo utilizaré para contenido 3d y reproducir, pero quiero un disco duro que esté seguro que me vale para grabar,¿como puedo estár seguro? ¿acaso es que los de tamaño llave por mucha capacidad que tengan no son compatibles para grabación? ¿debe ser un disco duro con alimentación? es lo que quería evitar, en fin, he visto otro interesante que no lleva alimentación por 65 euros de 640gb del tamaño de un iphone, no se si arriesgarme, siempre puedo devolverlo...
necesito saber si alguién puede asesorarme en este aspecto.
gracias,
saludos.
mirando las instrucciones se puede entender q una memoria usb no vale para grabar, aunq tenga mas de 40gb. no lo dice claro del todo pero es la realidad. y con el disco duro cuidado, yo tengo un toshiba de 500gb de estos pequeños sin alimentacion y la tele no me lo reconoce. vaya chasco me lleve. supongo q tiene q ser alimentado. por lo menos mi modelo no va, y el q tu dices parece del mismo palo... alguien q use la tele para grabar? se supone q graba max 5 horas no? cuantos gigas vendran bien? ya q hay q buscar un disco duro para grabar y dejarlo solo para eso.. pues uno q no falte capacidad pero 1tb igual tampoco merece la pena no? por favor alguien q utilice la grabacion q comente q tal, graciass