Buenas, si se acuerda yo tuve que devolver el tv por que tenía roto la parte inferior izquierda del marco, bueno ayer me ha llegado el nuevo y encuntro varias diferencias con el anterior que me hacen dudar, eso si, la calidad de imagen es perfecta, el 3D sigue siendo genial, pero:
1- La caja en la que venían son algo diferente:
_El primero
_El segundo
2-Viendo la caja en 1º dice TruMotion 200Hz y el 2º MCI 850, es lo mismo? eso si la opción de TruMotión en la configuración del TV existe y se puede cambiar
3- En el 1º pone Infinia en el 2º no dice nada
4- Las gafas que venían en el 1º daban la sensación que eran de mejor calidad, aunque el 3D se ve muy bien igualmente.
5- El 1º en el mando no tenía la tecla rec en el 2º si la tiene, pero lo raro del tema es que cuando hice el cambio me llamaron que no me podían enviar el TV por que no tenían mas de los que tenían la opción de grabación, a lo que les respondí que yo había comprado el mas barato (sin esa opción) por eso el mando no tenía la tecla rec, a lo que me dijeron que si era así no había problemas por que ese TV si que lo tenían y que procedían al cambio, ahora me encuentro que el mando tiene la tecla rec y en el manual hablan de la opción grabación, la putada que no lo puedo probar ya que necesito un DD exclusivo para ello y no lo tengo, pero no se si comprarme uno para que luego no me sirva, si tiene la tecla rec quiere decir que graba?
Por ahora no he notado mas diferencias