Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo la compre en el CI, y si tiene la tecla REC, y en la etiqueta de envio del CI pone LG España.
hola,haber si los que tengais esta tele me podeis sacar de dudas.
ya estoy convencido en cambiarme la tele por la lg 42" lw 3d,pero ayer me asaltaron las dudas,ayer vi la tele puesta por primera vez en un centro comercial en un canal tdt sd,y se veia pixelado todo el rato,no me gusto nada como se veia ,¿esto se puede mejorar modificando opciones de imagen?
para mas colmo,el tv tenia puesto la prueba esta del truemotion de 200hz,donde sale la imagen dividida,y se veia mal en los dos lados.
vengo de un lg de plasma de 42" ,que cuando veo neox,o otros canales tdt sd,practicamente no percibo los pixeles,a no ser que sea una imagen rapida
me voy a llevar un chasco muy grande si me cambio la tele,con los canales sd ? o es mejorable ?
gracias a todos,este hilo es un chollo para los poseedores de este televisor
Compañero llevo mucho tiempo con problemas en la TDT, aqui en Leon, y lo del Pixelado suele ser falta ó mala señal de Antena, a mi me pasa con las cadenas HD que tenia que tener la antena mas alta pero dado que no la veo casi nada no me da mas. Las pruebas habia que hacerlas con buena señal de antena pero en algunos establecimientos no le da mas. Yo la compre en el Corte Ingles porque era donde estaba mas barata en LEON Capital y alli se veia la tdt de cine. Con esto no quiero decir que la TV pueda tener fallos en el sintonizador TDT.
Sald2
Yo la envié por correo ordinario, al ser un apartado de correos no habrá nadie que firme la llegada.
De todas maneras me han comentado esta mañana que estaban un poco desbordados y que tenina un poco de retraso, esperemos que pronto nos hagan la devolución, yo el viernes vuelvo a llama a ver como está el tema.
hola a todos tengo una duda, que disco duro externo compro para grabar en mo tv...(marca,modelo etc..)
Alguien tiene puesto en su tele una configuración especifica para ver fútbol? es que es la retransmisión donde más sufre la tele, con algunos fenómenos, sobre todo en Gol tv, como que cuando, sobre todo, la equipación es blanca alrededor del jugador se genera como un halo (ojo, no una estela) de píxeles que resulta bastante molesto, luego también al sufrir el balón una aceleración (disparar o despejar) sobre todo en ese momento de aceleración el balón se mueve con una fluidez nula, muy a trompicones.
Sé que la calidad de la señal es mala, pero si alguien sabe como mitigarlo que comente
PD:Trumotion a 7-7, es decir en alto.
Una pregunta, sobre el True Motion... este solo se activa para ver pelis 3D??, porque creo que yo lo tengo en gris, desactivado..., el caso es que ni siquiera se a donde ir en el menú de la TV para activarlo....
Alguien me puede orientar?
Gracias y saludos!
Hola!
1-Es curioso que en la segunda foto, en la esquina inferior izquierda de la TV pone LW65 (en vez de poner LW650s)... las letras más pequeñas ya no llego a leerlas...
2-Lo del MCI no es lo mismo que el trueMotion. Esta TV tiene un MCI de 800 Hz (aunque en algunos sitios pone 850...) y además el TrueMotion de 200 Hz... Aqui tienes una descripción del MCI:
"Motion Clarity Index es un indicador real de la claridad que ofrece el display al mostrar movimientos de alta velocidad, y va más allá del valor de frames por segundo (Hz). Las tecnologías de LG blacklight scanning, advanced local dimming y XD Engine ofrecen un rendimiento excepcional, mejorando la claridad y el realismo de imágenes en movimiento"El TrueMotion lo que hace es interpolar imágenes entre los fotogramas del video original, y su cometido es conseguir movimientos más fluidos...
3 y 4- ni idea... lo del Infinia no es más que un nombre, ahí estoy de acuerdo con Megabyte. El modelo es el que es... y de lo de las gafas, ni idea...
5-Aunque la TV no tuviera activada la funcion de grabar, al tener el mando con el botón de grabar te facilita el uso de esa función. Supongo que en el peor de los casos sólo tendrás que comprar un mando de esos del Carreful y activar la opción de grabar, e imagino que luego podrás usar tu mando LG para grabar...
Te va a valer cualquiera (en principio al menos...). Eso si, que no pase de 1 Tb. Incluso puedes comprar un disco duro interno y pillarte una carcasa externa (depende los precios que encuentres, como siempre...). Si te puedo decir que los precios de los discos siguen engordados después de las inundaciones de Thailandia, a ver si se normalizan de una vez...
Creo que a nadie le ha dado problemas los discos de 2'5 pulgadas alimentados mediante USB, pero si el tema te mosquea, la mejor forma de asegurarse es pillar un disco duro que traiga alimentación propia (un enchufe a corriente...). Creo que con alguna otra tele comentaron que no sacaba suficiente corriente por los USB y que por eso los discos duros de 2'5 iban mal (repito, en otra tele, creo que una Philips...)
Hola! Lo de las bandas negras es normal. Por cierto, no pongas, 14:9, lo normal es 16:9.
De todas maneras, lo que tu quieres (estirar la imagen hacia arriba y hacia abajo) lo que hace es deformar la imagen, haciendo las figuras más alargadas... si en tu TV anterior ajustabas una imagen a pantalla completa, te estaría deformando la imagen... Creo que esta TV no deja modificar la proporción de las imágenes... EL problema real es que muchas pelis salen en formato 21:9, en vez de ajustarse al estándar actual de 16:9, con lo que las franjas negras están a la orden del día... Te pasa lo mismo en imágenes en formato 4:3, que te va a sacar bandas en los laterales... En otra TV probablemente la imagen se estiraría hasta los bordes de la pantalla (lo he visto en otras TV) haciendo parecer rechonchas todas las imágenes...
Conclusión: no creo que sea un error, ni que vayan a incluir modificaciones en el futuro... Simplemente esta TV no permite deformar la imagen...