Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas , me ha dado por comprar un hub para no andar tocando demasiado las conexiones de la tele , concretamente
Digicom MiniHub USB 2.0 4 porte, 12 Mbit/s, USB 1.1, Win, Linux, Mac, USB 2.0, 5 V, Plata: Amazon.es: Electrónica
, pero no funciona , si que detecta que se conecta , pero de ahí no pasa y no reconoce un disco conectado a el ( que sin el hub va perfectamente , solo para reproducir ) .
¿Habeis conseguido conectar un DD mediante un hub ?
Muchas gracias tofi por contestar .
De momento no he comprado el mando universal y no he tocado nada del menu oculto claro , pero no lo descarto...
De todas formas ¿nadie que sin tocar el menu oculto lo haya conseguido ?
Creo recordar que en el manual ponia que si aceptaba hub , lo miraré .
Compañero en cuanto a las:
1º.- conversiones de 2D a 3D--->
--Produndidad en 3D------->20
--Wiewpoint 3D------------> de 0 a -10, yo siempre lo tengo a 0
2º.-Material NATIVO en 3D----> de 0 a +10(dado el poco material bueno que hay yo tambien siempre lo dejo en 0) La profundidad no te da opcion a cambiarla.
Sald2
tomba lee la pagina 158 de este tema, puede que te aclare algunas dudas
https://www.forodvd.com/tema/95977-l.../index158.html
Compañero seguro que haces la sintonizacion adecuadamente porque yo tengo TDT y SAT y si que los guarda. en La Primera sintonizacion que hagas tienes que elegir Antena y Satelite. Despues configuras las opciones y si es en automatico primero empieza con la TDT y despues con el Satelite ó satelites que tengas(Yo he sintonizado dos, Astra 19 y Astra 3A) Lo puedes hacer Manual, casi mejor, porque al no poder borrar ningun canal(Esto si que tiene huevos) te evitas sintonizar monton de canales codificados que no vas a ver nunca.
Sald2
La sintonización y la configuración es la adecuada, la sintonización la hago en manual eligiendo el satelite ABDR y la frecuencia, una vez escaneada te añade los canales recibidos del transponder a la lista en satélite, puedes renombrarlos, añadirlos a favoritos y todo lo mismo que puedes hacer con los canales de TDT pero sólo mientras la tele está encendida, una vez que la apagas y la vuelves a encender pierde toda la lista de canales por satélite incluso en favoritos. Dices que a ti te va bien, podrias poner cual es tu firm y si hay alguna forma de volver a meterselo.
P.D. Por cierto, ¿pudiera ser que fuera esta la razón de porqué han quitado el último firm de su página?
Última edición por crazybrain; 21/01/2012 a las 15:56
No se puede, pone el manual que no admite hubs.
La unica opcion es entrar en el menu oculto y salvo que pongas el picho wifi no te va a reconocer mas de dos dispositivos conectados por usb, es decir
podras conectar dos dispositivos usb, (pendrive, hd, o lector tarjetas usb) + pincho wifi.
No, no deja borrar deja ocultarlos para que al pasar de canal no aparezcan en la tv, para ello hay dos formas
1 vas a menu configurar editar programa te pones encima del canal que quieres que no se vea das ok en el mando y la opcion saltar del menu que aparece
2 qmenu la opcion que pone saltar descon, la activas y ya no vuelves a ver ese canal la proxima vez que le des al mando.
Última edición por megabyte; 21/01/2012 a las 20:28
Compañero acabo de sintonizar la TDT y el Satelite, he ordenado los canales y he apagado la TV, la he vuelto a encender y no se ha ido ni un solo canal. Tengo el Firm v05.01.10, pero antes con el v05.10.02 tampoco se me iban los canales. El que tenga el 05.10.02 si quiere volver para atras solo tienes que entrar en el MENU HOME--CONFIGURAR-OPCION y con esta opcion resaltada sin entrar en el menu de la derecha le dais al 9 las veces que haga falta hasta que se reinicie y ya teneis el anterior. Solo se puede ir uno para atras ó para delante. No se puede bajar al 04.04.11 por lo menos de esta manera.
Sald2