Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 261 de 578 PrimerPrimer ... 161211251259260261262263271311361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,901 al 3,915 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

PSE
    PSE está desconectado
    principiante
    Registro
    06 sep, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Si puede guiarme algien con el satelite, he conectado el cable de antena, y cuando voy a input el dibujo de sat se mantiene en gris. ¿.Que me falta?

Gracias

aspirante
    Registro
    18 dic, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero acabo de sintonizar la TDT y el Satelite, he ordenado los canales y he apagado la TV, la he vuelto a encender y no se ha ido ni un solo canal. Tengo el Firm v05.01.10, pero antes con el v05.10.02 tampoco se me iban los canales. El que tenga el 05.10.02 si quiere volver para atras solo tienes que entrar en el MENU HOME--CONFIGURAR-OPCION y con esta opcion resaltada sin entrar en el menu de la derecha le dais al 9 las veces que haga falta hasta que se reinicie y ya teneis el anterior. Solo se puede ir uno para atras ó para delante. No se puede bajar al 04.04.11 por lo menos de esta manera.
    Sald2
    Gracias tofi, acabo de volver siguiendo los pasos que has indicado a la version v05.01.10 y ha sido nada mas reiniciarse y aparecer en la lista todos los canales de satélite escaneados desde que compré la tele y se perdieron con el último firm, o sea que sí los tenía almacenados pero no aparecian en la lista, ahora va todo perfecto.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por crazybrain Ver mensaje
    Gracias tofi, acabo de volver siguiendo los pasos que has indicado a la version v05.01.10 y ha sido nada mas reiniciarse y aparecer en la lista todos los canales de satélite escaneados desde que compré la tele y se perdieron con el último firm, o sea que sí los tenía almacenados pero no aparecian en la lista, ahora va todo perfecto.
    Me alegro compañero de que se te haya solucionado. Solo quiero puntualizar que es buenisimo antes de Actualizar y despues de Actualizar el Firmware hacerle una Cofiguracion de Fabrica y despues hacer la Sintonia de canales, suele dar muy buenos resultados y hay Fabricantes Responsables que asi lo recomiendan.
    Sadl2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por PSE Ver mensaje
    Si puede guiarme algien con el satelite, he conectado el cable de antena, y cuando voy a input el dibujo de sat se mantiene en gris. ¿.Que me falta?

Gracias
    Dicho tal como lo dices solo puede ser de que no hayas conectado bien el terminal "F" en la toma de la TV, porque habras hecho una sintonia de Satelite no ??? Solo salen en Gris las Entradas que no estan activas por lo que si no cuentas mas una de estas dos cosas puede ser. Acuerdate que al sintonizar tienes que elegir la Opcion ANTENA Y SATELITE y antes de ello hazle la Configuracion Satellital. Si haces la Sintonia solo en TDT como ANTENA te grabara los canales TDT. Si despues te pones en SATELITE solo, te borrara todos los de la TDT y qquedaran solo los de Satelite.
    Sald2

aprendiz
    Registro
    11 feb, 11

Con respecto al satélite, como hago para que me busque solo en frecuencias determinadas y no se de un paseo por todas las frecuencias y tenga metidos mas de 1000 canales y 200 radios?
    Última edición por marjavi; 22/01/2012 a las 10:33

aspirante
    Registro
    18 dic, 11

Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Con respecto al satélite, como hago para que me busque solo en frecuencias determinadas y no se de un paseo por todas las frecuencias y tenga metidos mas de 1000 canales y 200 radios?
    Selecciona sintonización manual, elige SATÉLITE, pon la frecuencia y simbol rate del transponder que quieres escanear y dale a aceptar, te escaneará sólo esa frecuencia y añadirá los canales encontrados a la lista de canales.

aprendiz
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por crazybrain Ver mensaje
    Selecciona sintonización manual, elige SATÉLITE, pon la frecuencia y simbol rate del transponder que quieres escanear y dale a aceptar, te escaneará sólo esa frecuencia y añadirá los canales encontrados a la lista de canales.
    Lo que hice fue una búsqueda automática de Antena y Satélite, cuando termino de buscar la TDT y comenzó el satélite, al encontrarme los primeros canales (6) lo corte y luego hice una búsqueda manual en el transponder que me interesaba, así mas o menos lo hicieron ustedes?

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Buenos días

Tengo un problema con el sonido de mi tv. De repente anoche me empezó a hacer ruido el sonido de la televisión. Es más acusado cuando conecto el imagenio, pero con al antena de tv tb me pasa.

¿a alguien le pasa lo mismo? ¿alguna posible solución?
    Decir que no he tocado nada de la configuración de la tele desde hace varios días.

Muchas gracias
    Saludos

principiante
    Registro
    08 jul, 11

Gracias por contestar megabyte , ya lei tus anteriores comentarios en pagina 158 sobre el tema del hub .
    Lo que pretendia con el hub era solo conectar el DD a el , sin tener que tocar siempre la conexion de la tele ( en el otro USB tengo el magic control) , solo un disco , pero es que ni siquiera lo reconoce , dice usb detectado pero de ahí no pasa .

Saludos.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por tomba77 Ver mensaje
    Gracias por contestar megabyte , ya lei tus anteriores comentarios en pagina 158 sobre el tema del hub .
    Lo que pretendia con el hub era solo conectar el DD a el , sin tener que tocar siempre la conexion de la tele ( en el otro USB tengo el magic control) , solo un disco , pero es que ni siquiera lo reconoce , dice usb detectado pero de ahí no pasa .

Saludos.
    No te funcionara el hub a no ser que te metas en el ez-adjust y lo habilites como te ha puesto tofi en la foto en la pagina anterior conectes lo que conectes,
    Por defecto viene desabilitado y lg pone en el manual de la tv que no admite hub.

aprendiz
    Registro
    11 feb, 11

Me está pasando algo rarísimo, resulta que no podía creer que un tv viejo que tengo (ni siquiera tiene HD) me sintonizaba mas canales TDT que este, estando los dos conectados a la misma toma de TV, me puse a hacer una búsqueda manual con las sintonía de los canales que no encontraba y veía que la intensidad señal y calidad señal eran bajas o nulas, toqueteando el cable he logrado que la intensidad y calidad mejoran, con lo que pude sintonizar muchas mas.
    Pero lo raro viene con la sintonización de la sexta HD y la sexta 2, con el cable conectado a la toma de la pared la señal es pobre y los canales se ven muy pixelados pero cuando lo desenchufo se ven muy bien, claro quedando todo el resto de canales sin poder verse, alguien tiene una explicación para esto?

principiante
    Registro
    08 jul, 11

Pues gracias de nuevo megabyte .
    Tarde o temprano me meteré con el menu oculto , pero de momento para lo que quería me apaño con una simple "alargadera de Usb " conectando todo a la hembra de esa alargadera sin tocar ya para nada la conexion de la tele
    Saludos

experto
    Registro
    09 abr, 08

Lo que hice fue una búsqueda automática de Antena y Satélite, cuando termino de buscar la TDT y comenzó el satélite, al encontrarme los primeros canales (6) lo corte y luego hice una búsqueda manual en el transponder que me interesaba, así mas o menos lo hicieron ustedes?
    Compañero es un sistema valido como otro cualquiera pero dado que esta TV no deja borrar los canales hay otro sistema para sintonizar solo los que queremos(Sobre todo en el ó los Satelites), me he entretenido y poner unas fotos que creo que todo el mundo lo entendera facilmente y sin leer:

Sald2
    Pistonazo ha agradecido esto.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Buenos días

Tengo un problema con el sonido de mi tv. De repente anoche me empezó a hacer ruido el sonido de la televisión. Es más acusado cuando conecto el imagenio, pero con al antena de tv tb me pasa.

¿a alguien le pasa lo mismo? ¿alguna posible solución?
    Decir que no he tocado nada de la configuración de la tele desde hace varios días.

Muchas gracias
    Saludos
    Pues si no has tocado nada de nada es raro desde luego. A mi solo se me ocurre que le hagas una Configuracion de Fabrica y a ver porque es raro de narices, Comprueba que todas las entradas de todos los aparatos esten bien insertadas tanto en la TV como en los otros aparatos.
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Me está pasando algo rarísimo, resulta que no podía creer que un tv viejo que tengo (ni siquiera tiene HD) me sintonizaba mas canales TDT que este, estando los dos conectados a la misma toma de TV, me puse a hacer una búsqueda manual con las sintonía de los canales que no encontraba y veía que la intensidad señal y calidad señal eran bajas o nulas, toqueteando el cable he logrado que la intensidad y calidad mejoran, con lo que pude sintonizar muchas mas.
    Pero lo raro viene con la sintonización de la sexta HD y la sexta 2, con el cable conectado a la toma de la pared la señal es pobre y los canales se ven muy pixelados pero cuando lo desenchufo se ven muy bien, claro quedando todo el resto de canales sin poder verse, alguien tiene una explicación para esto?
    Compañero eso es exceso de señal en ese canal por lo que satura los otros y dependiendo de la cantidad que le llegue a esos otros los veras ó no. Tan malo es un exceso de señal como poca. Si es una casa particular con tu propia antena tienes que quitarle algo de potencia al amplificador de la antena, si es una comunidad es mas complicado aunque tienes una opcion que es comprar un atenuador de señal para quitarle segun necesites. No siempre se arregla asi por lo que no es efectivo al 100%. Tambien si estas muy cerca del repetidor puedes probar con una antena de Interior, la TDT no necesita mucha señal sino el menor ruido electromagnetico posible u sea la calidad maxima de señal que se le pueda conseguir.
    Sald2
    Última edición por tofi; 22/01/2012 a las 18:55

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14