Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo personalmente escogí la 650S frente a la 5500, a mi me gustaron mas sus prestaciones
Si te digo lo queme costo la 650s te da un infarto, mas barato que lo que te ofrecen la 5500....
Otra opción si quieres la 650s es cambiar el tamaño....
pero la decisión debe ser tuya
Saludos!
Cada día que pasa mas contento con la tv, todavía no le he sacado todo el jugo que se merece, pero este fin de semana he experimentado la sintonización satelital y me ha leído mi tarjeta de Al jazeera sin problemas, con lo que ha disfrutar del fútbol también, aunque la definición de los canales de los árabes no se la mejor, estoy mejor que antes, vamos para bien
El transporte solo se responsabilizara de que la mercancia llege a su destino en buen estado, te daran un papel donde vendran los datos del envio, y normalmente tienes 24 horas para dar parte si hay algun desperfecto en el envio del cual se deberan hacer cargo o bien el que te lo manda, o ellos, normalmente si hubiera algun problema deberas llamar a lg a ver que te dicen.
La factura de la tv, te la deberia dar lg, aunque me imagino que tomaran nota junto con la factura de la 650 y lo meteran en su base de datos, porque a mi por lo menos no me mandaron la factura de la de 26
A mi me llegó la TV a principios de enero, y les llamé por el tema de la factura... me dijeron que tenían un lío terrible y que ya irían mandando la documentación más adelante (no sé si me dijo que en uno o dos meses...). Así que con calma...Y por lo que sé, en principio no dan factura aparte para la TV de 26". Ahora, que si lo pides expresamente igual si te la mandan...
Enla web hay sitios de venta online, a veces puedes encontrar alguna ganga o chollo, pero ten en cuenta que al me tener gasto de local, personal, ublicidad....sus precios suelen ser competitivos. Por contra( algunos lo ven así) no tienes trato con el vendedor, las reclamaciones no son "tan" fáciles como ir a la tienda con el producto....
También tengo que decirte, ahora que leo mejor tu post, que mi tv es de 42" y no de 47". Si la distancia al televisor te cuadra a mi personalmente, me parece buen tamaño. Yo tengo 2.5m desde mi sofá a la tv y se ve muy bien
Saludos
Hola, por si os interesa, acabo de recibir la pasta de la promoción.
Envié la documentación a LG el 9 de enero..., no han tardado mucho...
Saludos
Esta es la respuesta que me ha dado lg a la pregunta de si van a actualizar el flash.
Estimado Don Antonio,
En referencia a su consulta le informamos que, como usted ya sabe, la especificacion del navegador interno del televisor es version de Flash Player 8. Ultimamente la mayoria de paginas web estan utilizando versiones superiores de Flash player.
La actualizacion del Flash Player del navegador debe ser realizada por LG mediante actualizacion , actualmente se esta trabajando en la ampliacion y actualizacion de los contenidos y aplicaciones de las SMART TV. No disponemos de fechas aproximadas sobre cuando seran lanzadas estas actualizaciones, pero le mantendremos informado.
Saludos cordiales,
XXXXX XXXXX - Datos personales
Servicio de atención al cliente LG Electronics
Tel 902500234
Horario : L-V 9 a 20horas. S 9 a 14horas
LG
Buenas, tengo un problema con la grabacion. Tengo un disco duro de 500gb que se alimenta por usb para grabar. cuando programo algo para grabar y apago la tele al dia siguiente voy a verlo y me encuentro que no ha grabado nada, a que se debe. Si grabo con la tele encendida graba sin problemas.