Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 264 de 578 PrimerPrimer ... 164214254262263264265266274314364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,946 al 3,960 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

recién llegado
    Registro
    25 ago, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    yo aún estoy esperando que me llegue
    A mi me acaba de llegar la tv de 26

aspirante
    Registro
    03 ene, 12

Cita Iniciado por angaua Ver mensaje
    Tengo pedida una LG 47 650S desde el pasado 22/12/11 pero todavía no ha llegado. Hoy me han dicho que LG tiene problemas y que no saben cuando la tendrán. ¿A alguien más le pasa esto?
    Ya me había hecho a la idea de tener esta TV y la tienda sólo me ofrece como opción o devolverme la paga y señal o hacerme un descuento en la 47 5500 ( me la ofrecen por 850€ ) o esperarme todavía más. Pero la 5500 es inferior en prestaciones. Me han dicho que la diferencia és que una es de 200Hz y la otra es de 100Hz y una lleva USB grabador y la otra no. ¿Realmente vale la pena la 650S y me espero?
    Entonces habras perdido la promocion de los 150 euros?.
    Qué tienda ha sido la graciosa?

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Cita Iniciado por angaua Ver mensaje
    Tengo pedida una LG 47 650S desde el pasado 22/12/11 pero todavía no ha llegado. Hoy me han dicho que LG tiene problemas y que no saben cuando la tendrán. ¿A alguien más le pasa esto?
    Ya me había hecho a la idea de tener esta TV y la tienda sólo me ofrece como opción o devolverme la paga y señal o hacerme un descuento en la 47 5500 ( me la ofrecen por 850€ ) o esperarme todavía más. Pero la 5500 es inferior en prestaciones. Me han dicho que la diferencia és que una es de 200Hz y la otra es de 100Hz y una lleva USB grabador y la otra no. ¿Realmente vale la pena la 650S y me espero?
    Yo personalmente escogí la 650S frente a la 5500, a mi me gustaron mas sus prestaciones
    Si te digo lo queme costo la 650s te da un infarto, mas barato que lo que te ofrecen la 5500....

Otra opción si quieres la 650s es cambiar el tamaño....
    pero la decisión debe ser tuya

Saludos!

aprendiz
    Registro
    11 feb, 11

Cada día que pasa mas contento con la tv, todavía no le he sacado todo el jugo que se merece, pero este fin de semana he experimentado la sintonización satelital y me ha leído mi tarjeta de Al jazeera sin problemas, con lo que ha disfrutar del fútbol también, aunque la definición de los canales de los árabes no se la mejor, estoy mejor que antes, vamos para bien

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    No estoy seguro pero creo que si viendo tdt pones por defecto como modo el thx, al poner algo en usb te respeta esa opcion.
    No se puede acabo de probarlo

principiante Avatar de tortuga77
    Registro
    11 nov, 10

Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Pues en mi caso si ha sido ASM... no se si tendrán distribución por toda España...
    y para el tema de garantia, se les puede pedir factura o algo asi??

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por tortuga77 Ver mensaje
    y para el tema de garantia, se les puede pedir factura o algo asi??
    El transporte solo se responsabilizara de que la mercancia llege a su destino en buen estado, te daran un papel donde vendran los datos del envio, y normalmente tienes 24 horas para dar parte si hay algun desperfecto en el envio del cual se deberan hacer cargo o bien el que te lo manda, o ellos, normalmente si hubiera algun problema deberas llamar a lg a ver que te dicen.
    La factura de la tv, te la deberia dar lg, aunque me imagino que tomaran nota junto con la factura de la 650 y lo meteran en su base de datos, porque a mi por lo menos no me mandaron la factura de la de 26
    tortuga77 ha agradecido esto.

principiante Avatar de tortuga77
    Registro
    11 nov, 10

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    El transporte solo se responsabilizara de que la mercancia llege a su destino en buen estado, te daran un papel donde vendran los datos del envio, y normalmente tienes 24 horas para dar parte si hay algun desperfecto en el envio del cual se deberan hacer cargo o bien el que te lo manda, o ellos, normalmente si hubiera algun problema deberas llamar a lg a ver que te dicen.
    La factura de la tv, te la deberia dar lg, aunque me imagino que tomaran nota junto con la factura de la 650 y lo meteran en su base de datos, porque a mi por lo menos no me mandaron la factura de la de 26
    pues les voy a mandar un correo a LG a ver q se cuentan, es q la quiero vender y con la factura mejor, no?

aspirante
    Registro
    16 ene, 12

Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Yo personalmente escogí la 650S frente a la 5500, a mi me gustaron mas sus prestaciones
    Si te digo lo queme costo la 650s te da un infarto, mas barato que lo que te ofrecen la 5500....

Otra opción si quieres la 650s es cambiar el tamaño....
    pero la decisión debe ser tuya

Saludos!
    Y donde se puede conseguir a esos precios???? me interesa mucho este televisor, pero el precio me echa hacia atras...pagar tanto por un televisor...nose

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por antotamara Ver mensaje
    El firm que tengo es el 5.01 , es el ultimo que hay en la web.
    Ya... ¿Has probado con otro disco duro? Por dar ideas...

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por tortuga77 Ver mensaje
    pues les voy a mandar un correo a LG a ver q se cuentan, es q la quiero vender y con la factura mejor, no?
    A mi me llegó la TV a principios de enero, y les llamé por el tema de la factura... me dijeron que tenían un lío terrible y que ya irían mandando la documentación más adelante (no sé si me dijo que en uno o dos meses...). Así que con calma...Y por lo que sé, en principio no dan factura aparte para la TV de 26". Ahora, que si lo pides expresamente igual si te la mandan...

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Cita Iniciado por Javidkdi Ver mensaje
    Y donde se puede conseguir a esos precios???? me interesa mucho este televisor, pero el precio me echa hacia atras...pagar tanto por un televisor...nose
    Enla web hay sitios de venta online, a veces puedes encontrar alguna ganga o chollo, pero ten en cuenta que al me tener gasto de local, personal, ublicidad....sus precios suelen ser competitivos. Por contra( algunos lo ven así) no tienes trato con el vendedor, las reclamaciones no son "tan" fáciles como ir a la tienda con el producto....

También tengo que decirte, ahora que leo mejor tu post, que mi tv es de 42" y no de 47". Si la distancia al televisor te cuadra a mi personalmente, me parece buen tamaño. Yo tengo 2.5m desde mi sofá a la tv y se ve muy bien

Saludos

recién llegado
    Registro
    29 jul, 10

Hola, por si os interesa, acabo de recibir la pasta de la promoción.
    Envié la documentación a LG el 9 de enero..., no han tardado mucho...

Saludos

principiante
    Registro
    09 ene, 12

Esta es la respuesta que me ha dado lg a la pregunta de si van a actualizar el flash.

Estimado Don Antonio,

En referencia a su consulta le informamos que, como usted ya sabe, la especificacion del navegador interno del televisor es version de Flash Player 8. Ultimamente la mayoria de paginas web estan utilizando versiones superiores de Flash player.

La actualizacion del Flash Player del navegador debe ser realizada por LG mediante actualizacion , actualmente se esta trabajando en la ampliacion y actualizacion de los contenidos y aplicaciones de las SMART TV. No disponemos de fechas aproximadas sobre cuando seran lanzadas estas actualizaciones, pero le mantendremos informado.

Saludos cordiales,

XXXXX XXXXX - Datos personales

Servicio de atención al cliente LG Electronics
    Tel 902500234
    Horario : L-V 9 a 20horas. S 9 a 14horas
    LG

aspirante
    Registro
    01 nov, 11

Buenas, tengo un problema con la grabacion. Tengo un disco duro de 500gb que se alimenta por usb para grabar. cuando programo algo para grabar y apago la tele al dia siguiente voy a verlo y me encuentro que no ha grabado nada, a que se debe. Si grabo con la tele encendida graba sin problemas.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 11:14