Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 265 de 578 PrimerPrimer ... 165215255263264265266267275315365 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,961 al 3,975 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

...
    Registro
    05 jul, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por worgen Ver mensaje
    Buenas, tengo un problema con la grabacion. Tengo un disco duro de 500gb que se alimenta por usb para grabar. cuando programo algo para grabar y apago la tele al dia siguiente voy a verlo y me encuentro que no ha grabado nada, a que se debe. Si grabo con la tele encendida graba sin problemas.
    Me temo que tienes que tener la tv encendida para que funcione la grabacion.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    A mi me llegó la TV a principios de enero, y les llamé por el tema de la factura... me dijeron que tenían un lío terrible y que ya irían mandando la documentación más adelante (no sé si me dijo que en uno o dos meses...). Así que con calma...Y por lo que sé, en principio no dan factura aparte para la TV de 26". Ahora, que si lo pides expresamente igual si te la mandan...
    A mi cuando me llego junto con la tv y el pincho wifi me llego la documentacion que envie sellada por lg, pero como digo la factura de la de 26 nada de nada.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Me temo que tienes que tener la tv encendida para que funcione la grabacion.
    ¿No graba ni aunque la tengas en standby?
    ya no te digo sin corriente....puff pues que cagada!

Salds

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    ¿No graba ni aunque la tengas en standby?
    ya no te digo sin corriente....puff pues que cagada!

Salds
    Yo la verdad es que no grabo mucho de la tv, pero hay una opcion dentro de ahorro de energia que te apaga la pantalla sin apagar la tv, si quieres volver a activarla solo hay que pulsar cualquier tecla del mando, de ese modo se puede dejar la tv encendida y programada sin que tenga que estar la pantalla encendida.
    Y aunque no lo he probado deberia funcionar la grabacion.
    La opcion esta al final de ahorro de energia y es quitar imagen.

...
    Registro
    05 jul, 11

Leyendo el manual aparece esto

y Cuando llega la hora de iniciar la grabación
    reservada y la TV está apagada, la TV
    encenderá la parte necesaria para realizar la
    grabación y procederá a realizar la reserva.

edito porque un poco mas abajo aparece esto.

y Si la TV se desenchufa o se apaga, la grabación
    reservada no funciona

La verdad es que no entiendo nada.
    Nach86 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    22 ene, 12

Hola a todos, acabo de adquirir esta television y me la llevan esta tarde a casa, pero ya me asaltan dudas, como por ejemplo la manera de reproducir en 3d en el telvisor una pelicula 3d bajada de internet para que se vea optimamente, ¿por pc con el wifi o hdmi? ¿necesitare un reproductor blue ray 3d o algo parecido?, ¿o directamente al televisor y fuera?. En el caso de tener que utilizar el pc necesitare software especial para la reproduccion o alguna tarjeta..., en fin todo la informacion que me podais dar referente a este tema os lo agradeceria. Respecto a la grabacion yo tambien lo mirare y trasteare para aportar mi ayuda al respecto.

principiante Avatar de Pistonazo
    Registro
    13 dic, 11

Es que es totalmente ambiguo lo que pone en el manual..... Podiais hacer alguna prueba y ver que pasa? Lo harúa yo, pero no tengo todabia nada habilitado para grabar...

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Leyendo el manual aparece esto

y Cuando llega la hora de iniciar la grabación
    reservada y la TV está apagada, la TV
    encenderá la parte necesaria para realizar la
    grabación y procederá a realizar la reserva.

edito porque un poco mas abajo aparece esto.

y Si la TV se desenchufa o se apaga, la grabación
    reservada no funciona

La verdad es que no entiendo nada.
    Creo interpretar lo que has puesto que viene en el Manual. Una vez que hagas la reserva de hora y apagues la TV con el Mando la TV encendera la parte del sintonizador para poder grabar y lo que quieres decir con la ultima parte creo que se refiera a desenchufarla de la Pared ó que se vaya la Luz, de otra manera no tiene sentido. Al que le interese es facil comprobarlo, yo no tengo ningun disco apropiado en estos momentos para probarlo.
    Sald2

recién llegado
    Registro
    24 ene, 12

Cita Iniciado por angaua Ver mensaje
    Tengo pedida una LG 47 650S desde el pasado 22/12/11 pero todavía no ha llegado. Hoy me han dicho que LG tiene problemas y que no saben cuando la tendrán. ¿A alguien más le pasa esto?
    Ya me había hecho a la idea de tener esta TV y la tienda sólo me ofrece como opción o devolverme la paga y señal o hacerme un descuento en la 47 5500 ( me la ofrecen por 850€ ) o esperarme todavía más. Pero la 5500 es inferior en prestaciones. Me han dicho que la diferencia és que una es de 200Hz y la otra es de 100Hz y una lleva USB grabador y la otra no. ¿Realmente vale la pena la 650S y me espero?
    Yo también estoy pendiente de que me envíen la TV, la pedí el día 16 de Enero y me han escrito un correo diciendo que la previsión es que me la manden el día 18 de Febrero. Estoy por llamar a LG a ver qué está pasando.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Creo interpretar lo que has puesto que viene en el Manual. Una vez que hagas la reserva de hora y apagues la TV con el Mando la TV encendera la parte del sintonizador para poder grabar y lo que quieres decir con la ultima parte creo que se refiera a desenchufarla de la Pared ó que se vaya la Luz, de otra manera no tiene sentido. Al que le interese es facil comprobarlo, yo no tengo ningun disco apropiado en estos momentos para probarlo.
    Sald2
    A mi lo que me hace dudar es que al forero de antes le graba perfectamente mientras ve la tv, pero si programa la grabacion y apaga la tv no lo hacia.
    Voy a ver si pruebo a programar una grabacion y apago la tv a ver que hace.
    Pistonazo ha agradecido esto.

...
    Registro
    05 jul, 11

Por cierto que en las propiedades de dvr tambien pone esto

y El disco duro USB DVR admite solamente
    los tipos de disco SSD y HDD. (No se
    admiten memorias USB)

A pesar de que a mi en el sat de lg me dijeron que si admitia pendrives de mas de 40gb,
    lo digo por si alguien tenia pensamientos de comprarse uno.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por duro08 Ver mensaje
    Hola a todos, acabo de adquirir esta television y me la llevan esta tarde a casa, pero ya me asaltan dudas, como por ejemplo la manera de reproducir en 3d en el telvisor una pelicula 3d bajada de internet para que se vea optimamente, ¿por pc con el wifi o hdmi? ¿necesitare un reproductor blue ray 3d o algo parecido?, ¿o directamente al televisor y fuera?. En el caso de tener que utilizar el pc necesitare software especial para la reproduccion o alguna tarjeta..., en fin todo la informacion que me podais dar referente a este tema os lo agradeceria. Respecto a la grabacion yo tambien lo mirare y trasteare para aportar mi ayuda al respecto.
    Para ver material 3D en el TV todo lo que sea 3D NATIVO(Disco Bluray,Carpeta Bluray ó ISO Bluray) necesitaras un reproductor de discos Bluray(El PC como reproductor) ó un Disco Duro Multimedia que reproduzca los ISOs 3D/Carpetas Bluray. Para el 3D SBS(MKV) no necesitas nada ya que el puerto USB de la TV te lo reproduce perfectamente(No todos los MKV estan correctamente comprimidos por lo que en alguno tendras problemas pero no debidos a la TV). Aqui te pongo la forma de ajustar estos SBS:

Salds
    duro08 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    09 ene, 12

Esta es la respuesta del Servicio de atención al cliente de LG al mensaje que les envié con respecto al flash player.

Estimado Don Antonio,

En referencia a su consulta le informamos que, como usted ya sabe, la especificacion del navegador interno del televisor es version de Flash Player 8. Ultimamente la mayoria de paginas web estan utilizando versiones superiores de Flash player.

La actualizacion del Flash Player del navegador debe ser realizada por LG mediante actualizacion , actualmente se esta trabajando en la ampliacion y actualizacion de los contenidos y aplicaciones de las SMART TV. No disponemos de fechas aproximadas sobre cuando seran lanzadas estas actualizaciones, pero le mantendremos informado.

Saludos cordiales,

Salvador Gomez

Servicio de atención al cliente LG Electronics
    Tel 902500234
    Horario : L-V 9 a 20horas. S 9 a 14horas
    LG

Dicen que en estos momentos no estan trabajando en su actualizacion pero tampoco descartan que lg la actualice.

principiante
    Registro
    08 ene, 12

alguien me podria decir una configuracion optima para el 3d en la tv de 47? es que depende que cosas me ponen bizco o simplemente me marean.
    ahora mismo lo tengo puesto a:
    profundidad 3d a 20
    viewpoint a -10

esque voy probando pero mis ojos no notan ni que mejora ni va a peor jajajajajajajajaja.
    GRACIAS DE ANTEMANO COLEGAS!!...

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por popolo Ver mensaje
    alguien me podria decir una configuracion optima para el 3d en la tv de 47? es que depende que cosas me ponen bizco o simplemente me marean.
    ahora mismo lo tengo puesto a:
    profundidad 3d a 20
    viewpoint a -10

esque voy probando pero mis ojos no notan ni que mejora ni va a peor jajajajajajajajaja.
    GRACIAS DE ANTEMANO COLEGAS!!...
    Baja el viewpoint a 0 si es pelicula en 3d nativo,
    Otra cosa, tambien puede ser debido a que estes muy cerca de la pantalla.
    A mi con esa configuracion no me marea ni nada por el estilo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14