Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo la verdad es que no grabo mucho de la tv, pero hay una opcion dentro de ahorro de energia que te apaga la pantalla sin apagar la tv, si quieres volver a activarla solo hay que pulsar cualquier tecla del mando, de ese modo se puede dejar la tv encendida y programada sin que tenga que estar la pantalla encendida.
Y aunque no lo he probado deberia funcionar la grabacion.
La opcion esta al final de ahorro de energia y es quitar imagen.
Leyendo el manual aparece esto
y Cuando llega la hora de iniciar la grabación
reservada y la TV está apagada, la TV
encenderá la parte necesaria para realizar la
grabación y procederá a realizar la reserva.
edito porque un poco mas abajo aparece esto.
y Si la TV se desenchufa o se apaga, la grabación
reservada no funciona
La verdad es que no entiendo nada.
Hola a todos, acabo de adquirir esta television y me la llevan esta tarde a casa, pero ya me asaltan dudas, como por ejemplo la manera de reproducir en 3d en el telvisor una pelicula 3d bajada de internet para que se vea optimamente, ¿por pc con el wifi o hdmi? ¿necesitare un reproductor blue ray 3d o algo parecido?, ¿o directamente al televisor y fuera?. En el caso de tener que utilizar el pc necesitare software especial para la reproduccion o alguna tarjeta..., en fin todo la informacion que me podais dar referente a este tema os lo agradeceria. Respecto a la grabacion yo tambien lo mirare y trasteare para aportar mi ayuda al respecto.
Es que es totalmente ambiguo lo que pone en el manual..... Podiais hacer alguna prueba y ver que pasa? Lo harúa yo, pero no tengo todabia nada habilitado para grabar...
Creo interpretar lo que has puesto que viene en el Manual. Una vez que hagas la reserva de hora y apagues la TV con el Mando la TV encendera la parte del sintonizador para poder grabar y lo que quieres decir con la ultima parte creo que se refiera a desenchufarla de la Pared ó que se vaya la Luz, de otra manera no tiene sentido. Al que le interese es facil comprobarlo, yo no tengo ningun disco apropiado en estos momentos para probarlo.
Sald2
Por cierto que en las propiedades de dvr tambien pone esto
y El disco duro USB DVR admite solamente
los tipos de disco SSD y HDD. (No se
admiten memorias USB)
A pesar de que a mi en el sat de lg me dijeron que si admitia pendrives de mas de 40gb,
lo digo por si alguien tenia pensamientos de comprarse uno.
Para ver material 3D en el TV todo lo que sea 3D NATIVO(Disco Bluray,Carpeta Bluray ó ISO Bluray) necesitaras un reproductor de discos Bluray(El PC como reproductor) ó un Disco Duro Multimedia que reproduzca los ISOs 3D/Carpetas Bluray. Para el 3D SBS(MKV) no necesitas nada ya que el puerto USB de la TV te lo reproduce perfectamente(No todos los MKV estan correctamente comprimidos por lo que en alguno tendras problemas pero no debidos a la TV). Aqui te pongo la forma de ajustar estos SBS:
Salds
Esta es la respuesta del Servicio de atención al cliente de LG al mensaje que les envié con respecto al flash player.
Estimado Don Antonio,
En referencia a su consulta le informamos que, como usted ya sabe, la especificacion del navegador interno del televisor es version de Flash Player 8. Ultimamente la mayoria de paginas web estan utilizando versiones superiores de Flash player.
La actualizacion del Flash Player del navegador debe ser realizada por LG mediante actualizacion , actualmente se esta trabajando en la ampliacion y actualizacion de los contenidos y aplicaciones de las SMART TV. No disponemos de fechas aproximadas sobre cuando seran lanzadas estas actualizaciones, pero le mantendremos informado.
Saludos cordiales,
Salvador Gomez
Servicio de atención al cliente LG Electronics
Tel 902500234
Horario : L-V 9 a 20horas. S 9 a 14horas
LG
Dicen que en estos momentos no estan trabajando en su actualizacion pero tampoco descartan que lg la actualice.
alguien me podria decir una configuracion optima para el 3d en la tv de 47? es que depende que cosas me ponen bizco o simplemente me marean.
ahora mismo lo tengo puesto a:
profundidad 3d a 20
viewpoint a -10
esque voy probando pero mis ojos no notan ni que mejora ni va a peor jajajajajajajajaja.
GRACIAS DE ANTEMANO COLEGAS!!...