Regístrate para eliminar esta publicidad
pues pelis 3d en mkv gru mi villano,thor etc etc usando la comversion de 2d a 3D NO ME PASA, solo me pasa cuando la peli en 3d es partida por la mitad osea imagen izq y derech iguales....y tu tienes que seleccionar es mismo modo....
¿pelicula en 3d nativo? te refieres que sea un blu ray original?
todo lo que tengo son mkv 3drip o mkv 3dfull.......
de todas formas con los juegos de la play tambien me pasa o me pone bizco o al final me acaba dando mareo.....
probare a 0 aver si asi mejora GRACIAS MEGABYTE!!!!.....
Compañero le he hecho de todo lo que comentas y mas, me da que vas a tener razon y que la jodi por meterle ese telar, de todas maneras me queda el otro que al no grabar me soluciona la papeleta para ver pequeñas cosas momentaneamente. El cacharreo es lo que trae algunas veces jeje
Sald2
Para ver películas en la tv que tengas guardadas en tu ordena, lo mejor es a través del nero media home( viene en un cd con la tv) en el menú de la tv le das a vinculo de medios, y te sale una pág. Donde descargar el programa necesario.
Si la tv esta conectada a tu red domestica( vía lan o wifi, recomiendo lan es mas rápido) podrás reproducir eñ contenido de tu ordena como si fuese un disco duro conectado a la tv
No se si me he explicado bien, si tienes cualquier duda preguntamelo e intentare ser mas preciso, o vía privados
Yo personalmente prefiero reproducir vía DD o pen pero eso ya es cuestión personal
Saludos
Es lo unico que me queda por probar, desenchufarla de la pared, lo hare ahora mismo y a ver por la noche lo que hace. En cuanto a lo otro he mirado y cambiado y reseteado y de todo pero nada de nada, el otro dia que no me funcionaba tenia otro HDMI conectado al puerto 2 de los HDMIs y fue quitar ese cable y dejar solo el 1(ARC) y a funcionar y hoy me dio por probar y que si quieres arroz catalina, le volvi a poner el otro HDMI2 por probar y nada, a ver cuando mire lo del USB si se ha arreglado esto tambien, comentar que tambien he reseteado el Onkyo unas cuantas veces. Seguro que hay brujerio jejeje
Lo del ARC era solo por quitar el otro cable Digital/Optico pero me da que voy a tener que volverlo a poner aunque estos de TVE no creo que sepan que el Dolby Dihital + puede tener hasta 7.1 canales, lo de ellos es un 2.0 de mi............ y por Satelite un AC3 regulon 5.1.
Sald2
Compañero yo he comprobado que segun que MKV sea se ve mejor que otros, dado que hay varios MKVs con la misma pelicula y con distintas compresiones, el problema puede venir de ahí. Compañero el NATIVO solo puede verse desde un Disco Bluray a traves de un Reproductor ó desde un ISO 3D ó Carpeta completa BD 3D con un Disco Multimedia/Centro Multimedia, vamos todo aparatos externos, con la TV solo los MKV SBS/Anaglifos(Estos malisimos). Si no lo has hecho todavia y no tienes muchos canales prueba a resetearla a valores de fabrica.
Sald2
Compañero gracias por las pruebas de grabacion. Estoy contigo en lo de ver a tracves de DD porque tanto el Nero como el PLEx no estan mal pero desde la propia tele creo que se tienen mas posibilidades de configuracion del material a visualizar que desde esos programas porque no veas lo mal que se ven los dvdrip con resoluciones enanas.
Sadl2
Compañero de momento y dado que no es problema gordo ninguno de los dos esperare porque seguro que tengo que cacharrear mas con ella y seguro que doy con el problema si tiene solucion, de momento estoy de vacances forszadas hasta marzo y no quiero quedarme sin ella. Gracias por laayuda.
Salkd2
se oyen rumores de que el sabado 28 hay dia sin iva en el corte ingles por si hay alguien interesado en la tv.
Gracias tofi por tu pronta respuesta y disculpa por mi tardanza. Ya tengo mi lg instalada y dispuesta. Respecto a tu respuesta lo que me quieres decir es que yo la pelicula me la bajo en formato mkv(que no es un formato en 3D y si HD ¿verdad?) y cambiando los parametros del televisor me lo convierte a 3D como convierte el 2D a 3D, o es que el formato mkv viene ya en 3D.
Quería preguntar otra cosa, podría grabar programacion de la tele con mi reproductor multimedia(el cual es un poco viejo pero tiene mas de 40 G y menos de 1 Tera) con el cable microusb-usb que utilizo para conectarlo al PC. Por cierto habeis dicho que para grabar hay que utilizar un pen o disco duro (los dos mayores de 40 G), pero ¿habeis visto vosotros algún pen de mas de 40 G? ¿Donde?