Es decir que ni se me ocurra meter en el usb para grabar ninguna cosa parecida a un disco duro que no sea de esas caracteristicas o un pen de menos de 40gb,no?. Alguna pagina para descargarse peliculas 3D que sepais que se vean bien?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Es decir que ni se me ocurra meter en el usb para grabar ninguna cosa parecida a un disco duro que no sea de esas caracteristicas o un pen de menos de 40gb,no?. Alguna pagina para descargarse peliculas 3D que sepais que se vean bien?
Claro que hay de más 32 gb, mira esta:
kingston DataTraveler 310 - Memoria USB 256 GB alta velocidad: Amazon.es: Electrónica
Esta es un poco más barata de 64 gb, pero sale mejor de precio un HD
http://www.amazon.es/Transcend-JetFl...43372&sr=1-104
Última edición por Pergami; 25/01/2012 a las 00:18
Va bien el dispositivo wifi de la tele? Lo he visto en madrid hifi por 29€. Me imagino que comunicara con el pc como si estuviera conectado por hdmi,no?
por si a alguien le interesa, referente a la promocion de noviembre de la tv de 26", he recibido este correo referente a la garantia:
En referencia a su consulta le indicamos que, la garantía del TV entregado por la promoción es de 2 años y de reparación (al ser de 26 pulgadas, no tendría cubierto el desplazamiento). Para hacer efectiva la garantía, en caso de avería, debería presentar en el servicio técnico de LG el albarán o justificante de entrega.
Compañero los MKVs pueden ser 3D ó solo HD. El MKV 3D es un 3D Nativo comprimido para que se pueda visionar sin un Reproductor 3D. Ambos son HD. Estos MKVs 3D no tienen nada que ver con la conversion de 2D a 3D. En fin seguro que hay compañeros con mas informacion que yo por si te quedan dudas.
Sald2
Este es un post un poco offtopic pero pongo un enlace de la wikipedia donde se explican los diferentes tipos de archivos informaticos,
Formato de archivo informático - Wikipedia, la enciclopedia libre
Pues ha dia de hoy esta chungo el asunto, tengo puestos ahora mismo mas de un tera para descargar de diferentes servidores y no funciona ni uno.
Creo que habra que esperar algun tiempo a ver que pasa con el tema del megaupload.
De todas formas pasate por la pagina mas vaga de la red, tienes seccion de 3D, lo mismo tienes suerte y puedes encontrar algo.
Jejeje, a mi también me pasó con Gru... No sé lo que tiene esa peli. Cuando la reproducía por HDMI desde el portatil era incapaz de apreciar ningún efecto 3D (probado en izq-der y der-izq). Reproduciendo desde USB si se ve (perfectamente además) el efecto 3D, pero tuve que ponerlo en der-izq... Curioso...