Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 269 de 578 PrimerPrimer ... 169219259267268269270271279319369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,021 al 4,035 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

...
    Registro
    05 jul, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por antotamara Ver mensaje
    Me sigue desincronizando el audio con el video cuando paro la imagen y la reanudo con el timeshift.
    tengo un hdd de 40gb y el firm 05.01, no se que hacerle, ¿me puede ayudar alguien?

Gracias.
    Mira a ver el disco, lo he probado y no me lo hace a mi.
    Si no tienes nada importante quitale el formato y deja que la tv te lo formatee otra vez por si acaso.

principiante
    Registro
    22 ene, 12

Es decir que ni se me ocurra meter en el usb para grabar ninguna cosa parecida a un disco duro que no sea de esas caracteristicas o un pen de menos de 40gb,no?. Alguna pagina para descargarse peliculas 3D que sepais que se vean bien?

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Cita Iniciado por duro08 Ver mensaje
    Gracias tofi por tu pronta respuesta y disculpa por mi tardanza. Ya tengo mi lg instalada y dispuesta. Respecto a tu respuesta lo que me quieres decir es que yo la pelicula me la bajo en formato mkv(que no es un formato en 3D y si HD ¿verdad?) y cambiando los parametros del televisor me lo convierte a 3D como convierte el 2D a 3D, o es que el formato mkv viene ya en 3D.
    No estoy muy puesto en el tema, pero creo que hay formatos de mkv directamente en 3D. MKV es una extensión para que la tele lo pueda reproducir. Como lo es .avi .exe...pero casi no he podido trastear con estos formatos.

Saludos

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Quería preguntar otra cosa, podría grabar programacion de la tele con mi reproductor multimedia(el cual es un poco viejo pero tiene mas de 40 G y menos de 1 Tera) con el cable microusb-usb que utilizo para conectarlo al PC. Por cierto habeis dicho que para grabar hay que utilizar un pen o disco duro (los dos mayores de 40 G), pero ¿habeis visto vosotros algún pen de mas de 40 G? ¿Donde?
    Lo maximo que he visto por el momento de memoria en un pen, es de 16Gb....y me han dicho que los hay de 32GB.

No se si con un pen valdrá. Lo que hay de restricción es que debe tener mas de 40gb. Si tienes un reproductor multimedia, supongo que te valdra
    Saludos

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Es decir que ni se me ocurra meter en el usb para grabar ninguna cosa parecida a un disco duro que no sea de esas caracteristicas o un pen de menos de 40gb,no?. Alguna pagina para descargarse peliculas 3D que sepais que se vean bien?
    Quiere decir que si metes un usb para grabar, no vas a poder, por mas que sea de mas de 40Gb. Tiene que ser un Disco Duro.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Mira a ver el disco, lo he probado y no me lo hace a mi.
    Si no tienes nada importante quitale el formato y deja que la tv te lo formatee otra vez por si acaso.
    Yo lo he probado tambien y tampoco me lo desfasa.
    No se cual puede ser el problema

aspirante
    Registro
    20 dic, 04

Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Lo maximo que he visto por el momento de memoria en un pen, es de 16Gb....y me han dicho que los hay de 32GB.

No se si con un pen valdrá. Lo que hay de restricción es que debe tener mas de 40gb. Si tienes un reproductor multimedia, supongo que te valdra
    Saludos
    Claro que hay de más 32 gb, mira esta:

kingston DataTraveler 310 - Memoria USB 256 GB alta velocidad: Amazon.es: Electrónica

Esta es un poco más barata de 64 gb, pero sale mejor de precio un HD

http://www.amazon.es/Transcend-JetFl...43372&sr=1-104
    Última edición por Pergami; 25/01/2012 a las 00:18

principiante
    Registro
    22 ene, 12

Va bien el dispositivo wifi de la tele? Lo he visto en madrid hifi por 29€. Me imagino que comunicara con el pc como si estuviera conectado por hdmi,no?

principiante Avatar de tortuga77
    Registro
    11 nov, 10

por si a alguien le interesa, referente a la promocion de noviembre de la tv de 26", he recibido este correo referente a la garantia:

En referencia a su consulta le indicamos que, la garantía del TV entregado por la promoción es de 2 años y de reparación (al ser de 26 pulgadas, no tendría cubierto el desplazamiento). Para hacer efectiva la garantía, en caso de avería, debería presentar en el servicio técnico de LG el albarán o justificante de entrega.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Gracias tofi por tu pronta respuesta y disculpa por mi tardanza. Ya tengo mi lg instalada y dispuesta. Respecto a tu respuesta lo que me quieres decir es que yo la pelicula me la bajo en formato mkv(que no es un formato en 3D y si HD ¿ver dad?) y cambiando los parametros del televisor me lo convierte a 3D como convierte el 2D a 3D, o es que el formato mkv viene ya en 3D.
    Compañero los MKVs pueden ser 3D ó solo HD. El MKV 3D es un 3D Nativo comprimido para que se pueda visionar sin un Reproductor 3D. Ambos son HD. Estos MKVs 3D no tienen nada que ver con la conversion de 2D a 3D. En fin seguro que hay compañeros con mas informacion que yo por si te quedan dudas.
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Va bien el dispositivo wifi de la tele? Lo he visto en madrid hifi por 29€. Me imagino que comunicara con el pc como si estuviera conectado por hdmi,no?
    Conectar si se conecta pero como HDMI na de na. La Wifi para HD cortita y si puedes usa mejor Cable, aunque para 1080p tampoco te va a servir mucho. La teoria es una cosa y la practica otra.
    Sald2

...
    Registro
    05 jul, 11

Este es un post un poco offtopic pero pongo un enlace de la wikipedia donde se explican los diferentes tipos de archivos informaticos,
    Formato de archivo informático - Wikipedia, la enciclopedia libre

Anonimo11042016
    Invitado

Pues ha dia de hoy esta chungo el asunto, tengo puestos ahora mismo mas de un tera para descargar de diferentes servidores y no funciona ni uno.

Creo que habra que esperar algun tiempo a ver que pasa con el tema del megaupload.

De todas formas pasate por la pagina mas vaga de la red, tienes seccion de 3D, lo mismo tienes suerte y puedes encontrar algo.

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por npir Ver mensaje
    Pues ha dia de hoy esta chungo el asunto, tengo puestos ahora mismo mas de un tera para descargar de diferentes servidores y no funciona ni uno.

Creo que habra que esperar algun tiempo a ver que pasa con el tema del megaupload.

De todas formas pasate por la pagina mas vaga de la red, tienes seccion de 3D, lo mismo tienes suerte y puedes encontrar algo.
    Mmmm, supongo que no deberíamos hablar de estas cosas. Esta página no está a favor del pirateo. Pero por lo que he visto, los servidores para copias de seguridad que mejor funcionan (ayer a la noche) son rapidshare y mediafire. El resto, chof...

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por Paco63 Ver mensaje
    Cambia el 3D de derecha a izquierda o al revés de como lo tengas,. Ayer mismo me paso viendo Grú, se veía fatal (mareaba), y cambiando el orden Der-Izq o Izq-Der lo solucioné
    Jejeje, a mi también me pasó con Gru... No sé lo que tiene esa peli. Cuando la reproducía por HDMI desde el portatil era incapaz de apreciar ningún efecto 3D (probado en izq-der y der-izq). Reproduciendo desde USB si se ve (perfectamente además) el efecto 3D, pero tuve que ponerlo en der-izq... Curioso...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14