Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Quería preguntar si 2.60m es suficiente para una correcta visualizacion de una 47lw650s... La tengo enargada y me ha entrado esa duda de tanto darle vueltas. Espero que podais orientarme un poco.
Gracias!!!
Os comento mi experiencia en este campo:
Antes con un sobremesa pentium IV y conexion red con tarjeta 10/100, dependia de la pelicula, si solo era HD iba perfect, pero con algunas 3D HD me daba tirones o se quedaba pensando, vamos que no había manera de ver una película en condiciones si era de este tipo, ya digo que no era en todas, dependía del bitrate y otras cosas.
Ahora he cambiado el pc y cuento con tarjeta gigabyte, sigo usando el Plex para la reproduccion de todo, y de momento sin problemas, todo correcto, la última Cars 3D a 1080P y un peso de 4 gb (muy ligerita), no es la mejor película para ver efectos 3D pero echamos la tarde comiendo palomitas
hola amigos y gracias por el gran trabajo que hacen al ponernos al día con nuestros jugetitos.
quería hacerle una pregunta a los entendidos.me gustaría saber en que calidad debí bajar las películas para poder
ver el 3d de buena calidad.y sí da igual que sea para un 3d pasivo o un 3d activo.gracias de antemano por la respuesta.
saludos amigos
Alguien puede decir alguna pagina donde descargar pelis en 3D para verla en nuestra lg. Se que no es politica de este foro el pirateo,pero tampoco es politica de este mundo que haya tanto politico corrupto y mangante y los hay. Poner aunque sea un link para descargarme avatar en 3D. Solo encuentro pelis en 3D para verlas con las gafas azules y rojas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Editado por moderación: Efectivamente, la corrupción y otros delitos existen en este mundo, pero posiblemente si se persiguieran como a los que aquí se intentan saltarse las normas sería un mundo más justo. Y si hay algo peor que saltarse las normas es hacerlo a sabiendas de que se están incumpliendo y encima anunciarlo.
No es buen camino a seguir en este foro.
Última edición por navone; 25/01/2012 a las 23:18
Aquí tienes unas cuantas demos que podrás usar en tu pantalla, independientemente de que tengas 3D activo o pasivo. Estamos intentando buscar una nueva ubicación para otros archivos libres que estaban ubicados en Megaupload.
Otro tipo de contenidos con derechos de autor o copyright no están permitidos en este foro.
Última edición por navone; 26/01/2012 a las 00:54
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Enviado ticket de compra el día 05-01-2012 por correo certificado sin acuse de recibo y ayer día 24, ingresado el dinero en la cuenta. Éstos de LG responden con lo prometido, un saludo.
Buenas.
Tengo un amigo que ha adquirido una 42LW650S y estoy pensando comprar una yo también.
El caso es que viendo la TV en su casa le aparece cada dos por tres el mensaje:
"Conectando con el cable LAN" - "No se ha configurado una red alámbrica".
Cuando le damos a SI, nos dice que hay una configuración anterior y que si deseamos usarla, le damos que sí y vuelve a salir el mensaje de forma aleatoria. Hemos cambiado el cable de red por si fuera un problema de éste.
La TV está actualizada a la versión 5.01.10 y se han aplicado los reajustes de fábrica tras su actualización.
La configuración actual de la LAN es:
IP: 192.168.1.45
Máscara: 255.255.255.0
Puerta de Enlace: 192.168.1.1
DNS: 80.58.61.250
Otro dato es que viendo una peli en 3D no le ha pasado pero me comenta que un día se le apagó y encendió sóla la TV mientras veía un MKV. Está un poco mosca por si estuviera defectuosa y sobre todo porque dentro de los primeros 15 días Hipercord se haría responsable del cambio.
Offtopic: Por cierto, a ver si LG prepara algo para almacenar la configuración de los canales para no tener que sintonizar cada vez que se actualice, porque es un coñazo reordenar los canales. También me ha dicho que no puede borrar los que no le interesa (que raro, verdad?).
En fin, que me pidió que les preguntara que si a alguien más le sale este mismo problema, adjunto foto sacada con el móvil.
La TV la ha comprado hace menos de una semana en el Hipercord y supongo que si es un fallo de la TV se podrá solicitar el cambio por otra.
Quedo a la espera de vuestras impresiones sobre el problema.
Bueno chicos yo sigo a vueltas con el tema del movimiento del panel de mi tele. Resulta que la semana pasada estuve hablando con una persona que tiene esta tele y le comenté que la mía estaba en el SAT debido a que el panel se movía con facilidad y al preguntarle si a él le pasaba lo mismo me dijo que no, pues bien nos fuimos a su casa y, oh sorpresa!!! la suya se mueve igual o más que la mía pero en vez de hacerlo en 3 de los 4 lados lo hace por los 4 lados. Al día siguiente me llama y me dice que acaba de llamar a los de LG y le comentan que el movimiento del panel es normal que los diseñan de esa forma para evitar roturas por presión y durante el proceso de manipulación y transporte.
Pues bien el fin de semana pasado me hice 80Km para ir a otro centro comercial donde tenían este modelo en 42 y 47 pulgadas y resulta que el de 47” no se movía lo más mínimo pero el de 42 si que lo hacia.
Entonces en qué quedamos es normal o no lo es?? Por los comentarios del foro veo que hay gente a la que le pasa algo similar pero a la mayoría no. Lo que si parece cierto es que el panel no está pegado al marco y hay una pequeña separación de 1 mm pero el movimiento del panel es normal???
Por cierto, mi TV y la de mi amigo fueron fabricadas en noviembre del 2011 podría tener esto algo que ver?. Podría ser debido a que se hayan dado demasiada prisa para llegar a la campaña de navidad y hayan montado mal los paneles, o que incluso hayan sustituido los paneles anteriores por estos otros tipo blandi blu, Ya no sé que pensar. . La mía todavía no me la han devuelto.-Saludos