En esta web tienes demos para que puedas probar las 3d.
un saludo
Free HD 3D
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola: Anímate con la compra, jejeje.
Lo de que se apague sola la TV, a alguno ya nos ha pasado. A mi creo que al principio se me apagó una o dos veces. No ha vuelto a pasar...
A otro compañero se le recalentaba la placa base de la TV y se apagaba por temperatura... tuvo que llamar al SAT.
Supongo que mientras no le pase habitualmente no hay problema... también es posible que sea cosa del archivo que se está reproduciendo. A mi un disco en concreto siempre me dejaba el MP4 bloqueado.........
Y lo del LAN... ¿os ha llegado a funcionar? ¿habeis usado el youtube y funciona? Entonces igual es que el dispositivo se desconecta. ¿podría ser cosa del router?
En esta web tienes demos para que puedas probar las 3d.
un saludo
Free HD 3D
Ok. Gracias.
Una pregunta alguien ha configurado la imagen de diferente forma a la que viene por defecto?. podria poner parametros de configuracio, o que de algun consejo de como hacerlo o es mejor dejarlo por defecto como viene y solo cambiar segun veas pelicula o cuando juegas a algun juego cambiando a este modos.
te paso un par de modos
modo imagen estandar
iluminacion posterior 50
contraste 80
luminosidad 45
definicion 50
color 48
matiz 0
temperatura color c35
controles avanzados
contraste dinamico bajo
color dinamico alto
Clear white alto
color de caratula 2
reduccion ruido desc
super resol desc
red ruido mpeg desc
gamma medio
vista relajada desc
cine real conex
rango color ancho
modo experto 1 o 2
Iluminacion posterior 45
contraste 95
luminosidad 45
nitidez 60
color 50
matiz 0
controles avanzados
contraste dinamico descon
reduccion ruido bajo
reduccion mpeg bajo
super resoluccion conex
cinea real conex
rango color estarndar
mejora bordes alto
patron exp desc
filtro color desc
temp color frio
gamma 2.2
metodo 2p
cont rojo -1
verde 0
azul 2
brillo rojo -6
verde -7
azul 6
resto todo a 0
Yo ya te comente, en la mia no se mueve, si es cierto que si pones una hoja de papel si cabe con lo cual no esta pegado, pero haciendo una prueba sobre el clouding que vi en internet que era aflojar los tornillos de atras, entonces si me hacia lo que te pasa a ti.
De todas formas y aprovechando esto te quiero hacer una pregunta por si tiene relacion el apriete de los tornillos con ello ¿tienes clouding?
es decir con todas las luces apagadas en un fondo de pantalla negro y lo mas de lado que puedas ponerte ves luz en los laterales de la tv, o con escenas oscuras, y tambien al encenderla ves en las esquinas que se clareen mucho.
Megabyte.....una pregunta, el otro día viendo una peli de miedo en 3d, a oscuras con media película de noche, me di cuenta de que en algunas escenas cambiaba el contraste de forma automática, he desactivado el contraste dinámico en controles avanzados, pero no estoy seguro si es por dicho parámetro o hay que modificar algo más.
Un saludo
Hola alguien a podido actualizar lg 26lv2500 04.01.33 a mi no me reconace el firmware, solo me reconoce el 03.01.12 de la pagina de lg.
En la pagina ya tienes colgado el nuevo
http://www.lg.com/es/support/product...roduct-profile
y en la americana aparece el 5.00.01 me imagino que sera otra numeracion para america.
Para actualizar ya sabes a usb y creas la carpeta LG_DTV y dentro el firm,(descomprime dentro el rar). el usb mejor que no tenga nada mas, arrancas y lo debe detectar y actualizar.
Hola a todos,
quisiera hacer un par de preguntas sobre el funcionamiento de la tele. Bueno, la mia no es exactamente la LW650Ws, pero creo que el firmware es el mismo.
Tengo un problema con el funcionamiento de la guia de programacion. Despues de encender la tele, tengo que recorrer los canales a mano para que la programacion aparezca en la guia. Me parece un fastidio, pero desde lg me han respondido que ese es el funcionamiento y no hay nada que hacer. ?Le pasa a alguien mas? ?Creeis que se solucionar'a en el futuro con una actualizacion de firmware?
Otra cosa es que he visto que en la programacion de grabaci'on, si muestras un calendario por mes, las semanas comienzan en Domingo!!, en pais tengo seleccionado Espan~a, Creo que es otro fallo, a vosotros tambien os pasa?
Bueno, eso es todo,
Un saludo y gracias.
P.D.: Disculpad las faltas de ortografia. El ordenador desde el que escribo tiene teclado ingles y windows ingles y no puedo cambiarlo.
Puede ser por el ahorro de energía, si detecta mucha luz en la pantalla baja su luminosidad. Tb funciona con la luz ambiente, una noche haciendo pruebas, con el ahorro de energía activado, jugaba a apagar la luz del salón y encenderla y cambiaba la pantalla ella sola, serán las meigas que hay por ahí...
Buenos días!!
En cuanto a la persona (duro08) que dice que no encuentra el wifi usb, si quiere podemos llegar a un acuerdo. Yo el mio no lo uso, porque la tv la conecto a través del cable LAN.
Otra cosa: Tengo el modelo 55lw650s, estoy muy contento con la tv. Pero estoy teniendo problemas para conectarla a traves de plex con el ordenador. La cuestion es que a veces funciona perfectamente y veo las series, peliculas o lo que sea sin problema. Por desgracia, la mayoria de las ocasiones la tv encuentra el ordenador (aparece el nombre) en vinculo de medios pero luego no aparece la pantalla donde estan las carpetas "peliculas", "series"....
Alguien me puede decir que estoy haciendo mal? Por qué a veces (las menos) funciona perfectamente y otras veces no hay manera? Alguien conoce una guia facil y sencilla de plex? Estoy buscando y es dificil encontrar algo sencillo y útil en español.
Otra cosa: Hablais de "peliculas a la carta", plug-in... me podeis explicar que es y como funciona?
Gracias por responder a mis diversas preguntas.
http://wiki.plexapp.com/index.php/Getting_Started/es
Ahi tienes todo sobre plexx en español,
r5gtx
Sobre que es lo que haces mal, en principio creo que nada, es instalar el programa definir las carpetas y abrirlo con vinculo de medios, mira la configuracion de red por si el problema te viniera por ahi.
Última edición por megabyte; 26/01/2012 a las 15:23