Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 272 de 578 PrimerPrimer ... 172222262270271272273274282322372 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,066 al 4,080 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Predeterminado Re: Problemas con la conexión alámbrica

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por arrasparus Ver mensaje
    Otro dato es que viendo una peli en 3D no le ha pasado pero me comenta que un día se le apagó y encendió sóla la TV mientras veía un MKV. Está un poco mosca por si estuviera defectuosa y sobre todo porque dentro de los primeros 15 días Hipercord se haría responsable del cambio.
    Hola: Anímate con la compra, jejeje.
    Lo de que se apague sola la TV, a alguno ya nos ha pasado. A mi creo que al principio se me apagó una o dos veces. No ha vuelto a pasar...
    A otro compañero se le recalentaba la placa base de la TV y se apagaba por temperatura... tuvo que llamar al SAT.
    Supongo que mientras no le pase habitualmente no hay problema... también es posible que sea cosa del archivo que se está reproduciendo. A mi un disco en concreto siempre me dejaba el MP4 bloqueado.........
    Y lo del LAN... ¿os ha llegado a funcionar? ¿habeis usado el youtube y funciona? Entonces igual es que el dispositivo se desconecta. ¿podría ser cosa del router?

principiante
    Registro
    17 dic, 09

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

En esta web tienes demos para que puedas probar las 3d.

un saludo
    Free HD 3D

Cita Iniciado por duro08 Ver mensaje
    Alguien puede decir alguna pagina donde descargar pelis en 3D para verla en nuestra lg. Se que no es politica de este foro el pirateo,pero tampoco es politica de este mundo que haya tanto politico corrupto y mangante y los hay. Poner aunque sea un link para descargarme avatar en 3D. Solo encuentro pelis en 3D para verlas con las gafas azules y rojas

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Editado por moderación: Efectivamente, la corrupción y otros delitos existen en este mundo, pero posiblemente si se persiguieran como a los que aquí se intentan saltarse las normas sería un mundo más justo. Y si hay algo peor que saltarse las normas es hacerlo a sabiendas de que se están incumpliendo y encima anunciarlo.

No es buen camino a seguir en este foro.

principiante
    Registro
    22 ene, 12

Ok. Gracias.
    Una pregunta alguien ha configurado la imagen de diferente forma a la que viene por defecto?. podria poner parametros de configuracio, o que de algun consejo de como hacerlo o es mejor dejarlo por defecto como viene y solo cambiar segun veas pelicula o cuando juegas a algun juego cambiando a este modos.

...
    Registro
    05 jul, 11

Ok. Gracias.
    Una pregunta alguien ha configurado la imagen de diferente forma a la que viene por defecto?. podria poner parametros de configuracio, o que de algun consejo de como hacerlo o es mejor dejarlo por defecto como viene y solo cambiar segun veas pelicula o cuando juegas a algun juego cambiando a este modos.
    te paso un par de modos

modo imagen estandar

iluminacion posterior 50
    contraste 80
    luminosidad 45
    definicion 50
    color 48
    matiz 0
    temperatura color c35

controles avanzados

contraste dinamico bajo
    color dinamico alto
    Clear white alto
    color de caratula 2
    reduccion ruido desc
    super resol desc
    red ruido mpeg desc
    gamma medio
    vista relajada desc
    cine real conex
    rango color ancho

modo experto 1 o 2

Iluminacion posterior 45
    contraste 95
    luminosidad 45
    nitidez 60
    color 50
    matiz 0

controles avanzados
    contraste dinamico descon
    reduccion ruido bajo
    reduccion mpeg bajo
    super resoluccion conex
    cinea real conex
    rango color estarndar
    mejora bordes alto
    patron exp desc
    filtro color desc
    temp color frio
    gamma 2.2
    metodo 2p
    cont rojo -1
    verde 0
    azul 2
    brillo rojo -6
    verde -7
    azul 6
    resto todo a 0

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por CashBack Ver mensaje
    Bueno chicos yo sigo a vueltas con el tema del movimiento del panel de mi tele. Resulta que la semana pasada estuve hablando con una persona que tiene esta tele y le comenté que la mía estaba en el SAT debido a que el panel se movía con facilidad y al preguntarle si a él le pasaba lo mismo me dijo que no, pues bien nos fuimos a su casa y, oh sorpresa!!! la suya se mueve igual o más que la mía pero en vez de hacerlo en 3 de los 4 lados lo hace por los 4 lados. Al día siguiente me llama y me dice que acaba de llamar a los de LG y le comentan que el movimiento del panel es normal que los diseñan de esa forma para evitar roturas por presión y durante el proceso de manipulación y transporte.

Pues bien el fin de semana pasado me hice 80Km para ir a otro centro comercial donde tenían este modelo en 42 y 47 pulgadas y resulta que el de 47” no se movía lo más mínimo pero el de 42 si que lo hacia.

Entonces en qué quedamos es normal o no lo es?? Por los comentarios del foro veo que hay gente a la que le pasa algo similar pero a la mayoría no. Lo que si parece cierto es que el panel no está pegado al marco y hay una pequeña separación de 1 mm pero el movimiento del panel es normal???

Por cierto, mi TV y la de mi amigo fueron fabricadas en noviembre del 2011 podría tener esto algo que ver?. Podría ser debido a que se hayan dado demasiada prisa para llegar a la campaña de navidad y hayan montado mal los paneles, o que incluso hayan sustituido los paneles anteriores por estos otros tipo blandi blu, Ya no sé que pensar. . La mía todavía no me la han devuelto.-Saludos
    Yo ya te comente, en la mia no se mueve, si es cierto que si pones una hoja de papel si cabe con lo cual no esta pegado, pero haciendo una prueba sobre el clouding que vi en internet que era aflojar los tornillos de atras, entonces si me hacia lo que te pasa a ti.
    De todas formas y aprovechando esto te quiero hacer una pregunta por si tiene relacion el apriete de los tornillos con ello ¿tienes clouding?
    es decir con todas las luces apagadas en un fondo de pantalla negro y lo mas de lado que puedas ponerte ves luz en los laterales de la tv, o con escenas oscuras, y tambien al encenderla ves en las esquinas que se clareen mucho.

principiante
    Registro
    14 dic, 11

Es decir que ni se me ocurra meter en el usb para grabar ninguna cosa parecida a un disco duro que no sea de esas caracteristicas o un pen de menos de 40gb,no?. Alguna pagina para descargarse peliculas 3D que sepais que se vean bien?
    Hasta hace una semana había cientos, ahora ya es casi imposible encontrar alguna.

principiante
    Registro
    17 dic, 09

Megabyte.....una pregunta, el otro día viendo una peli de miedo en 3d, a oscuras con media película de noche, me di cuenta de que en algunas escenas cambiaba el contraste de forma automática, he desactivado el contraste dinámico en controles avanzados, pero no estoy seguro si es por dicho parámetro o hay que modificar algo más.

Un saludo

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    te paso un par de modos

modo imagen estandar

iluminacion posterior 50
    contraste 80
    luminosidad 45
    definicion 50
    color 48
    matiz 0
    temperatura color c35

controles avanzados

contraste dinamico bajo
    color dinamico alto
    Clear white alto
    color de caratula 2
    reduccion ruido desc
    super resol desc
    red ruido mpeg desc
    gamma medio
    vista relajada desc
    cine real conex
    rango color ancho

modo experto 1 o 2

Iluminacion posterior 45
    contraste 95
    luminosidad 45
    nitidez 60
    color 50
    matiz 0

controles avanzados
    contraste dinamico descon
    reduccion ruido bajo
    reduccion mpeg bajo
    super resoluccion conex
    cinea real conex
    rango color estarndar
    mejora bordes alto
    patron exp desc
    filtro color desc
    temp color frio
    gamma 2.2
    metodo 2p
    cont rojo -1
    verde 0
    azul 2
    brillo rojo -6
    verde -7
    azul 6
    resto todo a 0

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por specialized Ver mensaje
    Megabyte.....una pregunta, el otro día viendo una peli de miedo en 3d, a oscuras con media película de noche, me di cuenta de que en algunas escenas cambiaba el contraste de forma automática, he desactivado el contraste dinámico en controles avanzados, pero no estoy seguro si es por dicho parámetro o hay que modificar algo más.

Un saludo
    En principio si tienes desactivado el ahorro de energia, deberia ser suficiente, y si lo tienes en modo experto desconecta tambien vista relajada.
    De todas formas yo con el contraste dinamico activado no he notado cambios de contraste.

recién llegado
    Registro
    24 nov, 11

Hola alguien a podido actualizar lg 26lv2500 04.01.33 a mi no me reconace el firmware, solo me reconoce el 03.01.12 de la pagina de lg.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por jpuga Ver mensaje
    Hola alguien a podido actualizar lg 26lv2500 04.01.33 a mi no me reconace el firmware, solo me reconoce el 03.01.12 de la pagina de lg.
    En la pagina ya tienes colgado el nuevo
    http://www.lg.com/es/support/product...roduct-profile
    y en la americana aparece el 5.00.01 me imagino que sera otra numeracion para america.

Para actualizar ya sabes a usb y creas la carpeta LG_DTV y dentro el firm,(descomprime dentro el rar). el usb mejor que no tenga nada mas, arrancas y lo debe detectar y actualizar.

recién llegado
    Registro
    26 ene, 12

Hola a todos,
    quisiera hacer un par de preguntas sobre el funcionamiento de la tele. Bueno, la mia no es exactamente la LW650Ws, pero creo que el firmware es el mismo.

Tengo un problema con el funcionamiento de la guia de programacion. Despues de encender la tele, tengo que recorrer los canales a mano para que la programacion aparezca en la guia. Me parece un fastidio, pero desde lg me han respondido que ese es el funcionamiento y no hay nada que hacer. ?Le pasa a alguien mas? ?Creeis que se solucionar'a en el futuro con una actualizacion de firmware?

Otra cosa es que he visto que en la programacion de grabaci'on, si muestras un calendario por mes, las semanas comienzan en Domingo!!, en pais tengo seleccionado Espan~a, Creo que es otro fallo, a vosotros tambien os pasa?

Bueno, eso es todo,
    Un saludo y gracias.

P.D.: Disculpad las faltas de ortografia. El ordenador desde el que escribo tiene teclado ingles y windows ingles y no puedo cambiarlo.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    En principio si tienes desactivado el ahorro de energia, deberia ser suficiente, y si lo tienes en modo experto desconecta tambien vista relajada.
    De todas formas yo con el contraste dinamico activado no he notado cambios de contraste.
    Puede ser por el ahorro de energía, si detecta mucha luz en la pantalla baja su luminosidad. Tb funciona con la luz ambiente, una noche haciendo pruebas, con el ahorro de energía activado, jugaba a apagar la luz del salón y encenderla y cambiaba la pantalla ella sola, serán las meigas que hay por ahí...

recién llegado
    Registro
    26 ene, 12

Buenos días!!
    En cuanto a la persona (duro08) que dice que no encuentra el wifi usb, si quiere podemos llegar a un acuerdo. Yo el mio no lo uso, porque la tv la conecto a través del cable LAN.
    Otra cosa: Tengo el modelo 55lw650s, estoy muy contento con la tv. Pero estoy teniendo problemas para conectarla a traves de plex con el ordenador. La cuestion es que a veces funciona perfectamente y veo las series, peliculas o lo que sea sin problema. Por desgracia, la mayoria de las ocasiones la tv encuentra el ordenador (aparece el nombre) en vinculo de medios pero luego no aparece la pantalla donde estan las carpetas "peliculas", "series"....
    Alguien me puede decir que estoy haciendo mal? Por qué a veces (las menos) funciona perfectamente y otras veces no hay manera? Alguien conoce una guia facil y sencilla de plex? Estoy buscando y es dificil encontrar algo sencillo y útil en español.
    Otra cosa: Hablais de "peliculas a la carta", plug-in... me podeis explicar que es y como funciona?
    Gracias por responder a mis diversas preguntas.

Anonimo11042016
    Invitado

Cita Iniciado por r5gtx Ver mensaje
    Buenos días!!
    En cuanto a la persona (duro08) que dice que no encuentra el wifi usb, si quiere podemos llegar a un acuerdo. Yo el mio no lo uso, porque la tv la conecto a través del cable LAN.
    Otra cosa: Tengo el modelo 55lw650s, estoy muy contento con la tv. Pero estoy teniendo problemas para conectarla a traves de plex con el ordenador. La cuestion es que a veces funciona perfectamente y veo las series, peliculas o lo que sea sin problema. Por desgracia, la mayoria de las ocasiones la tv encuentra el ordenador (aparece el nombre) en vinculo de medios pero luego no aparece la pantalla donde estan las carpetas "peliculas", "series"....
    Alguien me puede decir que estoy haciendo mal? Por qué a veces (las menos) funciona perfectamente y otras veces no hay manera? Alguien conoce una guia facil y sencilla de plex? Estoy buscando y es dificil encontrar algo sencillo y útil en español.
    Otra cosa: Hablais de "peliculas a la carta", plug-in... me podeis explicar que es y como funciona?
    Gracias por responder a mis diversas preguntas.
    Hace poco colgaron un manual de esto, pero fue en megaupload; si hay alguien que lo pueda resubir a otro servidor no estaria de mas, a mi tampoco me dio tiempo a descargarlo.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por npir Ver mensaje
    Hace poco colgaron un manual de esto, pero fue en megaupload; si hay alguien que lo pueda resubir a otro servidor no estaria de mas, a mi tampoco me dio tiempo a descargarlo.
    http://wiki.plexapp.com/index.php/Getting_Started/es
    Ahi tienes todo sobre plexx en español,
    r5gtx
    Sobre que es lo que haces mal, en principio creo que nada, es instalar el programa definir las carpetas y abrirlo con vinculo de medios, mira la configuracion de red por si el problema te viniera por ahi.
    Última edición por megabyte; 26/01/2012 a las 15:23

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14