Regístrate para eliminar esta publicidad
una pregunta en cuanto a la altura de la tele, yo tengo la de 55" y la voy a poner en un mueble de 15cm de alto, se quedara un poco baja (para el 3D sobretodo)? es q es el techo abuhardillado y poco mas puedo hacer..
No consigo actualizar la 26lv2500 mento el archivo MP_GP3_DVB_EU_Basic_LV25_RevNo2513_V04[1].01.33_ota_V2_SECURED.epk en la carpeta LG_DTV y nada ni lo reconoce.
pero el MP_LM1_DVB_EU_RevNo2441_V03[1].01.12_111220_ota_V2_SECURED.epk si actualiza y los dos estan puesto en la pagina oficial.
Ha probado algien. el firmware americano tampoco lo reconoce 05.00.01 o algo asi.
Una cosilla que me pasa a ver si me dais solución. Al reproducir a través del Plex me da el sonido en inglés pese a tenerlo configurado en español en el Media Server.
¿Como logro ponerlo para que suene en español por la TV? El video tiene tanto inglés como español en AC3 y no me gustaria tener que quitarle el ingles todos los videos, por si las veo en VO.
Buenas, me gustaría aprovechar el "descuento" del 18% que realiza mañana el corte ingles para adquirir este televisor, en principio el modelo de 47" tengo algo más de 3 metros de distacia, pero me surgen algunas dudas, veo que ya no aparece el modelo de 47" en webs como redcoon en incluso en la misma de el corte ingles, el echo de comprarlo en tienda física y no virtual, es por que va a ser un regalo de mi abuelo para mi nueva casa, entonces la gracia esta en que el vaya...
Puede ser que ya no aparezca el modelo porque lo van a sustituir por el lw659s? un saludo y muchas gracias!
Pues hoy me han llamado los de Lg. Despues de mi reclamación y me comentan que estan en el tema. Que estan tratando que las pag. web pongan los videos en mpg4 y asi pasar del flash player. Vamos una pasada. Porque actualizar el flash player no tiene ninguna historia. En fin que son un granujas. Saludos...
Alguien posteo hace unas semanas que le habian dicho que iba a ser asi.
Ojala y sea asi ya que la unica diferencia que hay es que lleva hbbtv habilitada, eso supondria que podriamos habilitarlo ya en los nuestros sin tener que cambiar el pais y que lg ya ha dado el paso de participar en la nueva tecnologia que anuncia para los dos proximos modelos que van a sacar.
tengo problemas con el lg remote code me salta en la tv lo de emparejar pero le doy al mando y no hace nada en la tv que puedes ser o que hay que hacer porque por ejemplo la app de onkyo del receptor me fue perfecta pero esta se me resite.gracias por todo lo aprendido en este hilo.
La verdad es que si, la gente de LG se saca respuestas de donde no las hay, a veces resultan originales y sorprendentes.
Por otro lado, ayer me compre el one for all URC 11-2981, este tambien vale para el tema de los menús ocultos ¿verdad?
De momento no lo he abierto y he guardado la factura por si aca.
Si tiene la tecla magic te vale, mira las instrucciones por el tema del codigo con que tienes que asociar a la tv por si varia del otro, primero metele el codigo de lg y casalo con la tv, dale al apagado, si ves que se apaga sigue con lo demas y si ves que no lo hace prueba con otro codigo.