Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 274 de 578 PrimerPrimer ... 174224264272273274275276284324374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,096 al 4,110 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por r5gtx Ver mensaje
    No, Ikirreki. El ordenador está funcionando con la pantalla encendida y todo normal, incluso lo manejo al mismo tiempo y nada. Voy a mirar los datos que me pide el compañero Corgao2001 y mañana se los doy para ver si acierta con la configuración.

Muchas gracias por el intento de todos modos!
    Y si en vez del Plex usas el Nero .home Media? Es el que yo uso, y me va genial! Nunca se me ha colgado...

Slds

aspirante
    Registro
    20 dic, 04

Cita Iniciado por r5gtx Ver mensaje
    No, Ikirreki. El ordenador está funcionando con la pantalla encendida y todo normal, incluso lo manejo al mismo tiempo y nada. Voy a mirar los datos que me pide el compañero Corgao2001 y mañana se los doy para ver si acierta con la configuración.

Muchas gracias por el intento de todos modos!
    A mi tambien me pasaba,

El problema era que la aplicación de Plex se queda pillada a veces, tienes 2 opciones o reinicias el pc o cierras el programa Plex(desde la barra de tareas) y lo vuelves a arrancar. Cosas de la informatica, jeje..

principiante Avatar de tortuga77
    Registro
    11 nov, 10

una pregunta en cuanto a la altura de la tele, yo tengo la de 55" y la voy a poner en un mueble de 15cm de alto, se quedara un poco baja (para el 3D sobretodo)? es q es el techo abuhardillado y poco mas puedo hacer..

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por tortuga77 Ver mensaje
    una pregunta en cuanto a la altura de la tele, yo tengo la de 55" y la voy a poner en un mueble de 15cm de alto, se quedara un poco baja (para el 3D sobretodo)? es q es el techo abuhardillado y poco mas puedo hacer..
    La altura de los ojos debe quedar en el centro de la tv o un poco mas alto, tan baja como la vas a poner puedes tener problemas con el 3d
    tortuga77 ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    24 nov, 11

No consigo actualizar la 26lv2500 mento el archivo MP_GP3_DVB_EU_Basic_LV25_RevNo2513_V04[1].01.33_ota_V2_SECURED.epk en la carpeta LG_DTV y nada ni lo reconoce.
    pero el MP_LM1_DVB_EU_RevNo2441_V03[1].01.12_111220_ota_V2_SECURED.epk si actualiza y los dos estan puesto en la pagina oficial.
    Ha probado algien. el firmware americano tampoco lo reconoce 05.00.01 o algo asi.

recién llegado
    Registro
    25 ene, 12

Una cosilla que me pasa a ver si me dais solución. Al reproducir a través del Plex me da el sonido en inglés pese a tenerlo configurado en español en el Media Server.

¿Como logro ponerlo para que suene en español por la TV? El video tiene tanto inglés como español en AC3 y no me gustaria tener que quitarle el ingles todos los videos, por si las veo en VO.

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por corgao2001 Ver mensaje
    Una cosilla que me pasa a ver si me dais solución. Al reproducir a través del Plex me da el sonido en inglés pese a tenerlo configurado en español en el Media Server.

¿Como logro ponerlo para que suene en español por la TV? El video tiene tanto inglés como español en AC3 y no me gustaria tener que quitarle el ingles todos los videos, por si las veo en VO.
    Si no me equivoco, desde el menú de la TV puedes elegir la pista de audio que quieres reproducir, pero esto yo sólo lo he probado para reproducción desde disco duro por USB...
    Reproduciendo le das al Quick Menú-->Establecer reproducción de video-->Idioma audio
    corgao2001 ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    25 ene, 12

Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Si no me equivoco, desde el menú de la TV puedes elegir la pista de audio que quieres reproducir, pero esto yo sólo lo he probado para reproducción desde disco duro por USB...
    Reproduciendo le das al Quick Menú-->Establecer reproducción de video-->Idioma audio
    Esta opción me aparece sombreada

aspirante
    Registro
    16 ene, 12

Buenas, me gustaría aprovechar el "descuento" del 18% que realiza mañana el corte ingles para adquirir este televisor, en principio el modelo de 47" tengo algo más de 3 metros de distacia, pero me surgen algunas dudas, veo que ya no aparece el modelo de 47" en webs como redcoon en incluso en la misma de el corte ingles, el echo de comprarlo en tienda física y no virtual, es por que va a ser un regalo de mi abuelo para mi nueva casa, entonces la gracia esta en que el vaya...

Puede ser que ya no aparezca el modelo porque lo van a sustituir por el lw659s? un saludo y muchas gracias!

aprendiz
    Registro
    12 ene, 09

Pues hoy me han llamado los de Lg. Despues de mi reclamación y me comentan que estan en el tema. Que estan tratando que las pag. web pongan los videos en mpg4 y asi pasar del flash player. Vamos una pasada. Porque actualizar el flash player no tiene ninguna historia. En fin que son un granujas. Saludos...

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por Javidkdi Ver mensaje
    Buenas, me gustaría aprovechar el "descuento" del 18% que realiza mañana el corte ingles para adquirir este televisor, en principio el modelo de 47" tengo algo más de 3 metros de distacia, pero me surgen algunas dudas, veo que ya no aparece el modelo de 47" en webs como redcoon en incluso en la misma de el corte ingles, el echo de comprarlo en tienda física y no virtual, es por que va a ser un regalo de mi abuelo para mi nueva casa, entonces la gracia esta en que el vaya...

Puede ser que ya no aparezca el modelo porque lo van a sustituir por el lw659s? un saludo y muchas gracias!
    Alguien posteo hace unas semanas que le habian dicho que iba a ser asi.
    Ojala y sea asi ya que la unica diferencia que hay es que lleva hbbtv habilitada, eso supondria que podriamos habilitarlo ya en los nuestros sin tener que cambiar el pais y que lg ya ha dado el paso de participar en la nueva tecnologia que anuncia para los dos proximos modelos que van a sacar.

aspirante
    Registro
    31 dic, 11

tengo problemas con el lg remote code me salta en la tv lo de emparejar pero le doy al mando y no hace nada en la tv que puedes ser o que hay que hacer porque por ejemplo la app de onkyo del receptor me fue perfecta pero esta se me resite.gracias por todo lo aprendido en este hilo.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por yoyyo Ver mensaje
    Pues hoy me han llamado los de Lg. Despues de mi reclamación y me comentan que estan en el tema. Que estan tratando que las pag. web pongan los videos en mpg4 y asi pasar del flash player. Vamos una pasada. Porque actualizar el flash player no tiene ninguna historia. En fin que son un granujas. Saludos...
    Ahora resulta que lg va a hacer que cambien todas las webs los videos porque ellos lo digan, en fin ya llevo tiempo diciendo que estos de lg estan dando respuestas surrealistas pero veo que cada vez intentan superarse.

Anonimo11042016
    Invitado

La verdad es que si, la gente de LG se saca respuestas de donde no las hay, a veces resultan originales y sorprendentes.

Por otro lado, ayer me compre el one for all URC 11-2981, este tambien vale para el tema de los menús ocultos ¿verdad?
    De momento no lo he abierto y he guardado la factura por si aca.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por npir Ver mensaje
    La verdad es que si, la gente de LG se saca respuestas de donde no las hay, a veces resultan originales y sorprendentes.

Por otro lado, ayer me compre el one for all URC 11-2981, este tambien vale para el tema de los menús ocultos ¿verdad?
    De momento no lo he abierto y he guardado la factura por si aca.
    Si tiene la tecla magic te vale, mira las instrucciones por el tema del codigo con que tienes que asociar a la tv por si varia del otro, primero metele el codigo de lg y casalo con la tv, dale al apagado, si ves que se apaga sigue con lo demas y si ves que no lo hace prueba con otro codigo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14