Regístrate para eliminar esta publicidad
Sigo con el desfase del audio, lo he probado con otro disco duro de 160 gb y sigue igual, cuando con el timeshift lo paro, al continuar la reproduccion va desfasado el audio como medio segundo con respecto al video, si le doy al stop es decir tv en vivo ya no lo hace.
He probado a modificar el desface en el menu de audio pero cuando va bien en lo grabado desfasa en la reproduccion en vivo, no se si me explico.
He leido que en el menu oculto hay una opcion para el desfase, pero no la encuentro, me podeis decir cual es?
No le pasa esto a nadie?
Salu2.
Unas preguntas:
-¿qué TV tienes?
-¿qué distancia tienes a la TV?
-¿qué archivo reproduces en casa?
PARA IKERREKI:
Mi TV es LCD-LED LG Smart TV LW650S de 55', la distancia a la que la tengo es de 3 a 3,20 metros. Las peliculas que me descargo en 3D tienen el formato BDrip 1080p x264 mkv, que tiene entre 6 a 9 Gb y me han comentado que descargando las películas en bluray que tienen entre 20 a 30 Gb se verán mejor y tendrán mejores efectos. Esto es así o en qué formato la debo descargar para ver más y mejores efectos????
Hola:
Tienes un mensaje privado.
De todas maneras, ¿alguien más ha estado viendo la TV contigo? ¿le pasa lo mismo?
Si no, siempre puedes llamar al SAT de LG para que vayan a tu casa y le echen un vistazo a la TV, a ver si tiene algo mal...
Si ves contenido en SBS, intenta poner, en el menú 3D, la opción configurable en 0 (cero), ya que ahí yo creo que la vista se fuerza menos...
Buenas tardes..alguien sabe cuando van a incluir la aplicacion de rtve a la carta?. Se hablaba en su dia que estaba pendiente de certificacion y que lo haria en el mes de enero. Y de momento pasa el mes y nada de nada...
PARA IKERREKI, donde tiene la configuracion de 3d en la television
Comapñero visto que no esta IKERREKI te voy a contestar yo con fotos. Ten en cuenta que los efectos en las pelis no es igual que un corto demo 3D, tienen lo que tienen por lo que segun que material sea aunque este muy bien de imagen de efectos pocos y contados y en algunas como en EL SICARIO DE DIOS muy poco:
Sald2