Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 278 de 578 PrimerPrimer ... 178228268276277278279280288328378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,156 al 4,170 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

principiante
    Registro
    09 ene, 12

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Tienes que programar la tecla 00019 en el mando, cuidado que es otro menu, la clave es la misma 0413, pero no toques nada mas porque es un menu muy peligroso.
    se llama lyp sync la opcion.
    Gracias, pero prefiero no tocar ese menu. Ya le he comentado a lg el problema, a ver lo que me dicen.
    Salu2.

principiante
    Registro
    31 oct, 10

Predeterminado Re: Ayuda ARC

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Bueno a ver si me explico bien. Con esta funcion (ARC) todo el sonido del sintonizador TDT de la TV y lo que estes viendo en ese momento por USB,RED, etc lo oiras por el Ampli a traves del cable HDMI sin falta de conectar La Salida Digital Optica de la TV y con la maxima calidad lo que quiere decir que un cable menos y ademas dado que esta TV no tiene ningun tipo de salida DTS con mas motivo ya que si queremos escuchar sonido HD de verdad tiene que ser por narices desde un aparato externo reproductor y conectado por HDMI al Ampli.
    Sald2
    Si, pero insisto, y perdonad mi ignorancia... ¿porque conectar por hdmi en vez de por cable optico? Yo tengo un cable optico desde nuestro lg al ampli y como tu dices, puedo escuchar cualquier cosa que pase por la tele, ya sea tdt, usb o lo que sea, y por supuesto con 5.1 o lo que tenga el origen. Creo que al fin y al cabo es lo mismo, pero por ejemplo el cable optico es mas específico para audio a la vez de ser mas fino y menos "molesto", aparte de no tener ninguna complicación de configuración ni leches (basta con poner la salida digital del menu lg en auntomatico creo recordar y va que chuta)... ¿Que difenencia puede haber?
    Última edición por syro100; 30/01/2012 a las 21:23

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por antotamara Ver mensaje
    No veo por ninguna parte "instart" ni "lipsync" en el menu oculto!
    Compañero el Menu en el que tienes que entrar es el:
    2 MENU In-start menu service --> Menu de servicio
    Tecla magic
    00019
    despues nos pide un codigo introducimos
    0413

Este Menu es muy peligroso cualquier cambio que hagas. Te pongo un aviso muy importante de lo que NO tienes que hacer:
    AVISO MUY IMPORTANTE:
    Si entrais en el menu in-start no toqueis nada del apartado area option, si se pone un valor mayor que 1
    la tele entra en un bucle de reinicios y se queda asi.
    Esto es valido para todas las series xxlwxxx

Date cuenta que solo vale para la DTV por lo que no sera efectivo en las entradas por USB y quizas tampoco por RED.
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por syro100 Ver mensaje
    Si, pero insisto, y perdonad mi ignorancia... ¿porque conectar por hdmi en vez de por cable optico? Yo tengo un cable optico desde nuestro lg al ampli y como tu dices, puedo escuchar cualquier cosa que pase por la tele, ya sea tdt, usb o lo que sea, y por supuesto con 5.1 o lo que tenga el origen. Creo que al fin y al cabo es lo mismo, pero por ejemplo el cable optico es mas específico para audio a la vez de ser mas fino y menos "molesto", aparte de no tener ninguna complicación de configuración ni leches (basta con poner la salida digital del menu lg en auntomatico creo recordar y va que chuta)... ¿Que difenencia puede haber?
    Compañero no es diferencia, simplemente que te ahorras un cable teniendo la misma funcion por HDMI y si fuera como otras teles que tienen el DTS Bitstream/Pasodirecto pues quizas podrias oir el DTS HD MASTER y El DOLBY TRUE HD, cosa que no puedes oir por el Cable Optico, por ese solo los CORE.
    Sald2

aspirante
    Registro
    25 dic, 11

Buenas de nuevo , cuatro cosillas , soy bastante novatillo y tampoco puedo dedicar todo el tiempo que quisiera a investigar con la tele y eso..

Para empezar no tengo ni puñetera idea de como demonios grabo nada.. conecté un disco duro viejo de un ordenador pero aparte de ver el contenido no vi que me diera opción para grabar o programar nada.. de hecho no veo en el mando ninguna tecla que ponga rec ni en los menús de la tele así que ya me contarás

Tema películas 3D... ir a la tienda a comprar películas es tristisimo , no hay películas !! cuando se van a poner las pilas ?? Donde está UP ? donde está el Rey León , Avatar, Piratas del Caribe ???

Puedo navegar con mi Samsung Wave por internet y que se vea en pantalla ? he sentido que hablabais de una aplicación , no tengo Android , tengo la caca de Bada

Por cierto envié la queja a LG sobre la actualización del Flash player , se sabe algo ?

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por biggoron Ver mensaje
    Buenas de nuevo , cuatro cosillas , soy bastante novatillo y tampoco puedo dedicar todo el tiempo que quisiera a investigar con la tele y eso..

Para empezar no tengo ni puñetera idea de como demonios grabo nada.. conecté un disco duro viejo de un ordenador pero aparte de ver el contenido no vi que me diera opción para grabar o programar nada.. de hecho no veo en el mando ninguna tecla que ponga rec ni en los menús de la tele así que ya me contarás

Tema películas 3D... ir a la tienda a comprar películas es tristisimo , no hay películas !! cuando se van a poner las pilas ?? Donde está UP ? donde está el Rey León , Avatar, Piratas del Caribe ???

Puedo navegar con mi Samsung Wave por internet y que se vea en pantalla ? he sentido que hablabais de una aplicación , no tengo Android , tengo la caca de Bada

Por cierto envié la queja a LG sobre la actualización del Flash player , se sabe algo ?
    Si quieres habilitar la funcion rec aqui tienes los pasos a seguir.
    Iniciado por boyvillarreal Ver mensaje
    Hola os paso los codigos para el mando universal y la forma de introducirlos .

ONE FOR ALL modelo URC 3940 (slim line 4) de Carrefur por 6 € .Para configurarlo a nuestra Tv ( LW650S ) pulsamos la tecla Tv , despues dejamos pulsado la tecla magic hasta que parpadee dos veces , a continuación pulsamos 11840 con el teclado numérico y si lo habéis hecho correctamente volverá a parpadear dos veces , ya esta configurado para nuestra tele.

Para añadir los botones que faltan en este mando hacemos lo siguiente :

1- tecla tv
    2- magic key hasta que parpadee 2 veces
    3- marcas 994
    4- otra vez magic key
    5- pones el codigo del boton que quieres añadir
    6- eliges la tecla del mando que quieres que haga la funcion, la pulsas y parpadea 2 veces y listo.

Codigos individuales :

tecla grabar : 00032
    tecla play : 00669
    tecla stop: 00417
    tecla pausa : 00543
    tecla >>> : 00318
    tecla <<< : 00578
    tecla 3D : 00492

Para entrar en los menus ocultos :

1 MENU :

Tecla magic
    00018
    0413

2 MENU:

Tecla magic
    00019
    0413

Cuidado con lo que tocais en los menus ocultos que podeis liarla parda

y despues

Una vez hayamos programado el mando con los codigos que vamos a necesitar vamos a ver que es lo que podemos activar.
    1. entramos con el codigo programado 00018 (ez-adjust)
    Nos pide el codigo ponemos 0413
    Vamos a tool option 3
    activamos los modos thx
    thx de 0 a 1
    thx media director de 0 a 1
    Para todos los que no tengais habilitada la funcion rec activais DVR READY de 0 a 1
    (Si no teneis la tecla rec en el mando es importante que programeis una tecla en el mando del carrefour con el codigo citado antes 00032 que es la funcion rec y timeshift)
    Ahora vamos a tool option 6
    activamos usb hub count de 0 a 1 (esto es para los que quieran habilitar el uso de un hub por el puerto usb de la tv que por defecto no deja.)
    y 3d thx de 0 a 1
    Salimos del menu y reiniciamos la tv, vamos al menu principal y a imagen ahora tenemos 2 modos nuevos que son thx cine y thx bright room, como vereis los valores no se pueden modificar por defecto, pues bien nos colocamos encima de cualquiera de ellos, se marca en azul la opcion y tecleamos con el mando de la tv el codigo 8741 y se desbloquean para poder cambiar los valores.
    Tambien y en reproduccion 3d se activa el modo 3d thx que se puede modificar de igual forma que el anterior.
    Os leera un hub desde puerto usb.
    Del tema del flash te puedes olvidar no lo van a actualizar.

aspirante
    Registro
    07 ene, 12

Compañero no es diferencia, simplemente que te ahorras un cable teniendo la misma funcion por HDMI y si fuera como otras teles que tienen el DTS Bitstream/Pasodirecto pues quizas podrias oir el DTS HD MASTER y El DOLBY TRUE HD, cosa que no puedes oir por el Cable Optico, por ese solo los CORE.
    Sald2
    Hola Tofi!

Gracias por los pasos de esta mañana para lo del ARC, por fin me funciona :-D después de un par de reinicios ya va bien. He podido pasar de sonido de tele a altavoces sin problemas y viceversa... A ver si tengo un rato y pongo una opción que tienen los yamaha para calibrar de forma automática los altavoces.

Una pregunta tonta, nuestra tele no reproduce sonido DTS. Tengo unas peli en un disco duro externo que las he tenido que pasar a sonido AC3. Ahora al tener el ampli conectado a la tele de esta forma ¿Se podría escuchar bien cualquier en peli en DTS ?

Muchas gracias!

aprendiz
    Registro
    11 feb, 11

Buenas, quisiera saber si se puede hacer algo, sobre un archivo de película que al querer reproducir sale el cartelito que dice audio no compatible

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por homari44 Ver mensaje
    Hola Tofi!

Gracias por los pasos de esta mañana para lo del ARC, por fin me funciona :-D después de un par de reinicios ya va bien. He podido pasar de sonido de tele a altavoces sin problemas y viceversa... A ver si tengo un rato y pongo una opción que tienen los yamaha para calibrar de forma automática los altavoces.

Una pregunta tonta, nuestra tele no reproduce sonido DTS. Tengo unas peli en un disco duro externo que las he tenido que pasar a sonido AC3. Ahora al tener el ampli conectado a la tele de esta forma ¿Se podría escuchar bien cualquier en peli en DTS ?

Muchas gracias!
    Compañero esta funcion no nos sirve para el DTS ya que la TV ni descodifica el DTS ni lo deja pasar, solo puedes oir el sonido que reproduce la TV, como maximo el Dolby Digital+. Te dire que tampoco puedes sacar el DTS por el cable optico digital, te ahorras un cable y tener que quitar el sonido a la TV ya que cuando esta funcion esta activa se quita el sonido de los altavoces de la TV automaticamente.
    Sald2
    homari44 ha agradecido esto.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Buenas, quisiera saber si se puede hacer algo, sobre un archivo de película que al querer reproducir sale el cartelito que dice audio no compatible
    Si esa pelicula tiene mas de un Audio/Idioma tendras que intentar cambiarle el Idioma. Normalmente vienen con DTS y AC3, si solo traen el DTS tendras que convertirlo a AC3 para poder escucharlo. La TV solo lee los audios que te pongo en la foto, todo lo que no sea eso no podras reproducirlo:

Sald2

aspirante
    Registro
    25 dic, 11

tengo que hacer todo eso para grabar !!????? y que es eso del Carrefour ??!!!!!!! tengo que comprar un mando del carrefour para poder grabar?????? :/

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por biggoron Ver mensaje
    tengo que hacer todo eso para grabar !!????? y que es eso del Carrefour ??!!!!!!! tengo que comprar un mando del carrefour para poder grabar?????? :/
    Hola:
    Por lo que comentas, tu TV no es la oficial española. ¿La has comprado en Redcoon? En esa tienda venden una versión importada, la versión francesa, creo, que no tiene habilitada la función de grabación por las leyes de allí. Por tanto, tienes que comprar un mando programable de esos para entrar en el menú de servicio de la TV y habilitar la función de grabación...
    De todas maneras, si en la tienda en la que compraste la TV te dijeron que tenía función de grabación, reclama.
    Por lo visto, en septiembre del año pasado LG estuvo distribuyendo la versión francesa en vez de la española (sin avisar) y la gente reclamó ya que no se cumplía con lo que se anunciaba. Creo que a esa gente se les mandó el mando con la tecla REC y se les reprogramó la TV para habilitar la grabación.

Registro
    02 ago, 11

Compañero esta funcion no nos sirve para el DTS ya que la TV ni descodifica el DTS ni lo deja pasar, solo puedes oir el sonido que reproduce la TV, como maximo el Dolby Digital+. Te dire que tampoco puedes sacar el DTS por el cable optico digital, te ahorras un cable y tener que quitar el sonido a la TV ya que cuando esta funcion esta activa se quita el sonido de los altavoces de la TV automaticamente.
    Sald2
    Pero si homari44 tiene activado el ARC, si que puede pasar el DTS al ampli, ¿no?

O me estoy liando... el DTS lo puedes oir en el ampli cuando alimentas a la TV desde una fuente externa con HDMI, pasando por el propio ampli... ¿es eso?
    homari44 ha agradecido esto.

Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Exacto, si te sale ese cartel, y no se oye audio, debe ser que ese archivo sólo tiene sonido DTS... Si no me equivoco, nuestra TV analiza todas las pistas de audio, buscando cuál es compatible. Creo que el orden de prioridad no importa, es decir, si la pista de audio principal es DTS y la secundaria es AC3, me parece que va directamente a buscar la pista AC3. CREO que al principio hice la prueba... Ahora directamente le quito las pistas que me sobran con el MkvMerge...
    Es algo que las Philips no hacen. Miran la primera pista, y si es DTS no leen más, jejejeejeje.
    Yo no se recodificar un archivo mkv para pasar de DTS a AC3. Igual homari44 sabe cómo hacerlo. Pero tal vez te resulte más fácil buscar otra versión de ese archivo...

aspirante
    Registro
    07 ene, 12

Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Pero si homari44 tiene activado el ARC, si que puede pasar el DTS al ampli, ¿no?

O me estoy liando... el DTS lo puedes oir en el ampli cuando alimentas a la TV desde una fuente externa con HDMI, pasando por el propio ampli... ¿es eso?
    Buenos días,

Ahora mismo todas la pelis que tengo las cambie de DTS a AC3. A ver si consigo una en DTS y hago la prueba y os comento.

Gracias a tod@s!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14