Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 279 de 578 PrimerPrimer ... 179229269277278279280281289329379 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,171 al 4,185 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Predeterminado Re: Ayuda ARC

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por biggoron Ver mensaje
    Buenas de nuevo , cuatro cosillas , soy bastante novatillo y tampoco puedo dedicar todo el tiempo que quisiera a investigar con la tele y eso..

Para empezar no tengo ni puñetera idea de como demonios grabo nada.. conecté un disco duro viejo de un ordenador pero aparte de ver el contenido no vi que me diera opción para grabar o programar nada.. de hecho no veo en el mando ninguna tecla que ponga rec ni en los menús de la tele así que ya me contarás

Tema películas 3D... ir a la tienda a comprar películas es tristisimo , no hay películas !! cuando se van a poner las pilas ?? Donde está UP ? donde está el Rey León , Avatar, Piratas del Caribe ???

Puedo navegar con mi Samsung Wave por internet y que se vea en pantalla ? he sentido que hablabais de una aplicación , no tengo Android , tengo la caca de Bada

Por cierto envié la queja a LG sobre la actualización del Flash player , se sabe algo ?
    Buenas compañero,
    Respecto a las pelis en 3D, es verdad que hay muy poco en las tiendas...pero es lo que hay! a ver si se dan prisa

Del Flash Player, na de na, no se actualizara

Saludos

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Pero si homari44 tiene activado el ARC, si que puede pasar el DTS al ampli, ¿no?

O me estoy liando... el DTS lo puedes oir en el ampli cuando alimentas a la TV desde una fuente externa con HDMI, pasando por el propio ampli... ¿es eso?
    No puedes, ya que la tv no tiene pass-through, para poder oir dts atraves del amplificador tienes que tener un dispositivo que lo tolere pero conectado directamente al amplificador, el arc simplemente es para ahorrar un cable.