Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 279 de 578 PrimerPrimer ... 179229269277278279280281289329379 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,171 al 4,185 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Predeterminado Re: Ayuda ARC

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por biggoron Ver mensaje
    Buenas de nuevo , cuatro cosillas , soy bastante novatillo y tampoco puedo dedicar todo el tiempo que quisiera a investigar con la tele y eso..

Para empezar no tengo ni puñetera idea de como demonios grabo nada.. conecté un disco duro viejo de un ordenador pero aparte de ver el contenido no vi que me diera opción para grabar o programar nada.. de hecho no veo en el mando ninguna tecla que ponga rec ni en los menús de la tele así que ya me contarás

Tema películas 3D... ir a la tienda a comprar películas es tristisimo , no hay películas !! cuando se van a poner las pilas ?? Donde está UP ? donde está el Rey León , Avatar, Piratas del Caribe ???

Puedo navegar con mi Samsung Wave por internet y que se vea en pantalla ? he sentido que hablabais de una aplicación , no tengo Android , tengo la caca de Bada

Por cierto envié la queja a LG sobre la actualización del Flash player , se sabe algo ?
    Buenas compañero,
    Respecto a las pelis en 3D, es verdad que hay muy poco en las tiendas...pero es lo que hay! a ver si se dan prisa

Del Flash Player, na de na, no se actualizara

Saludos

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Pero si homari44 tiene activado el ARC, si que puede pasar el DTS al ampli, ¿no?

O me estoy liando... el DTS lo puedes oir en el ampli cuando alimentas a la TV desde una fuente externa con HDMI, pasando por el propio ampli... ¿es eso?
    No puedes, ya que la tv no tiene pass-through, para poder oir dts atraves del amplificador tienes que tener un dispositivo que lo tolere pero conectado directamente al amplificador, el arc simplemente es para ahorrar un cable.
    Cualquier fuente que pongas directa a la tv no te dejara oir dts.

aspirante
    Registro
    25 dic, 11

Hola:
    Por lo que comentas, tu TV no es la oficial española. ¿La has comprado en Redcoon? En esa tienda venden una versión importada, la versión francesa, creo, que no tiene habilitada la función de grabación por las leyes de allí. Por tanto, tienes que comprar un mando programable de esos para entrar en el menú de servicio de la TV y habilitar la función de grabación...
    De todas maneras, si en la tienda en la que compraste la TV te dijeron que tenía función de grabación, reclama.
    Por lo visto, en septiembre del año pasado LG estuvo distribuyendo la versión francesa en vez de la española (sin avisar) y la gente reclamó ya que no se cumplía con lo que se anunciaba. Creo que a esa gente se les mandó el mando con la tecla REC y se les reprogramó la TV para habilitar la grabación.
    Pues la compré en una tienda normal y corriente del pueblo ... ostras me pondré en contacto con LG. gracias

aspirante
    Registro
    29 ene, 12

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Ola de nuevo otra pregunta ml tv de 55""lw650s tiene la ocion de gravar .si se puede me podeis decir que tengo que hacer

...
    Registro
    05 jul, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Cita Iniciado por CUNICULTOR Ver mensaje
    Ola de nuevo otra pregunta ml tv de 55""lw650s tiene la ocion de gravar .si se puede me podeis decir que tengo que hacer
    Si tiene la opcion y la tecla en el mando, solo tienes que poner un disco duro en el usb1(mayor de 40gb) y dejar que la tv te lo formatee, luego para grabar puedes programar las grabaciones o bien ponerte en la guia de programas encima del que quieras grabar das a ok y te sale un cuadro para grabar o recordar.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por biggoron Ver mensaje
    Pues la compré en una tienda normal y corriente del pueblo ... ostras me pondré en contacto con LG. gracias
    Yo primero iria a la tienda a ver que te dicen que son los que te la han vendido

experto
    Registro
    09 abr, 08

Pero si homari44 tiene activado el ARC, si que puede pasar el DTS al ampli, ¿no?

O me estoy liando... el DTS lo puedes oir en el ampli cuando alimentas a la TV desde una fuente externa con HDMI, pasando por el propio ampli... ¿es eso?
    Compañero la Funcion ARC es para oir el msonido de la TV sin usar la Salida Optica por lo que oiras solo el msonido de la propia TV, si esta no descodifica ni deja pasar el sonido en directo/Bitstream/Pasthroug(Esto quiere decir que el msonido DTS que le entra a la tele,de su sintonizador ó usb ó dlna ó Vinculo de medios lo deje pasar tal cual para que se encargue otro aparato de descodificarlo) no podras oirlo en el Ampli. Todo el sonido que pasa por HDMI desde bcualquier reproductor al Ampli lo descodifica el propio Ampli, la TV solo para la imagen y si no hay ampli por la tele solo lo que descodifica ella, u sea, el DTS ni olerlo.
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por homari44 Ver mensaje
    Buenos días,

Ahora mismo todas la pelis que tengo las cambie de DTS a AC3. A ver si consigo una en DTS y hago la prueba y os comento.

Gracias a tod@s!
    No pierdas el tiempo, dejalas en AC3 si quieres escucharlas con la funcion ARC o sin ella, solo podras oir el DTS desde un reproductor externo, yo me estoy comiendo el tarro en los menus ocultos para ver si hay alguna solucion al problema pero no hay nada de momento.
    Sald2
    homari44 ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por homari44 Ver mensaje
    Buenos días,

Ahora mismo todas la pelis que tengo las cambie de DTS a AC3. A ver si consigo una en DTS y hago la prueba y os comento.

Gracias a tod@s!
    Que programa utilizas? estoy mirando esto por internet y he visto tutoriales para hacerlo Eac3to + UsEac3to (GUI), MkvMerge (toolnix) o con el MKV AudioConverter

aprendiz
    Registro
    13 dic, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    No pierdas el tiempo, dejalas en AC3 si quieres escucharlas con la funcion ARC o sin ella, solo podras oir el DTS desde un reproductor externo, yo me estoy comiendo el tarro en los menus ocultos para ver si hay alguna solucion al problema pero no hay nada de momento.
    Sald2
    Y si pongo blu ray original desde la play saldrían el dts por el ampli?gracias.

aspirante
    Registro
    07 ene, 12

Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Que programa utilizas? estoy mirando esto por internet y he visto tutoriales para hacerlo Eac3to + UsEac3to (GUI), MkvMerge (toolnix) o con el MKV AudioConverter
    Hola marjavi!

Yo utilizo el Eac3to + UsEac3to (GUI) desde hace tiempo.

Saludos.

aspirante
    Registro
    29 ene, 12

magabyte cual tecla del mando es mi mando no lleva la tecra de red

aprendiz
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por CUNICULTOR Ver mensaje
    magabyte cual tecla del mando es mi mando no lleva la tecra de red
    Si no lleva la tecla rec, porque decías que tiene la opción de grabar?

No digo que no la lleve la opción, solo que seguramente tendrás que activarla entrando al menú oculto, que ya está bastante explicado en el tema este

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    No puedes, ya que la tv no tiene pass-through, para poder oir dts atraves del amplificador tienes que tener un dispositivo que lo tolere pero conectado directamente al amplificador, el arc simplemente es para ahorrar un cable.
    Cualquier fuente que pongas directa a la tv no te dejara oir dts.
    Ok. Me he liado yo ahí... Pero entonces lo que no veo es dónde te ahorras un cable... O pones un HDMI hasta el ampli, o le pones un cable óptico, ¿no?

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por moyametal Ver mensaje
    Y si pongo blu ray original desde la play saldrían el dts por el ampli?gracias.
    En principio si, si la Play3 saca el audio DTS (es de suponer que si)

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14