Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 280 de 578 PrimerPrimer ... 180230270278279280281282290330380 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,186 al 4,200 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

...
    Registro
    05 jul, 11

Predeterminado Re: Ayuda ARC

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por CUNICULTOR Ver mensaje
    magabyte cual tecla del mando es mi mando no lleva la tecra de red
    Mira el mando por abajo la primera columna a la derecha la segunda tecla hacia arriba es rec y tiene un punto rojo al lado, si no la tienes y quieres habilitar la funcion una o dos paginas atras tienes como hacerlo.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Ok. Me he liado yo ahí... Pero entonces lo que no veo es dónde te ahorras un cable... O pones un HDMI hasta el ampli, o le pones un cable óptico, ¿no?
    Si lo pones por arc el cable hdmi pasa audio y video, si solo lo quieres para audio evidentemente no te ahorras ningun cable, pero si conectas al amplificador un bluray, dvd, play u otra cosa tienes que poner un cable de video a la tv, y otro de audio, ahi es cuando te ahorras un cable.

aprendiz
    Registro
    12 ene, 09

hola, vereis he puesto en la tv la peli avatar 3d, pero no consigo que la imagen salga de la tv. Se ve de escandalo en 3d, pero no consigo que tenga mas profundidad. He estado probando el boton del mando que pone 3d, cuando le doy de derecha a izquierda me marea asi que lo he dejado como estaba de izquierda a derecha, y despues el boton que pone profundidad no puedo usarlo, se me queda sombreado, solo he podido mover el que esta debajo que es -10 o +10. Y lo he dejado como estaba. Que tengo que hacer para que la imagen salga de la tv. Ya que asi es como lo vi en el C.I. Gracias...
    Última edición por yoyyo; 31/01/2012 a las 22:10

aprendiz
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por yoyyo Ver mensaje
    hola, vereis he puesto en la tv la peli avatar 3d, pero no consigo que la imagen salga de la tv. Se ve de escandalo en 3d, pero no consigo que tenga mas profundidad. He estado probando el boton del mando que pone 3d, cuando le doy de derecha a izquierda me marea asi que lo he dejado como estaba de izquierda a derecha, y despues el boton que pone profundidad no puedo usarlo, se me queda sombreado, solo he podido mover el que esta debajo que es -10 o +10. Y lo he dejado como estaba. Que tengo que hacer para que la imagen salga de la tv. Ya que asi es como lo vi en el C.I. Gracias...
    Esa misma sensación tengo yo al ver las películas 3D, le veo profundidad pero no veo como que salen, excepto en la del Oso Yogui (solo vi el comienzo) y si he notado la sensación de que se sale de la pantalla, creo que no viene del tv, si no que es de como está hecha la película, por lo menos es lo que he leído en paginas mas atrás, de todos modos a mi no me molesta y cada vez me gusta mas ver películas en 3D, sobre todo las animadas

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por yoyyo Ver mensaje
    Pocas veces en las peliculas de ahora en 3d vas a ver las cosas salir de la pantalla, es porque una cosa son las demos de lg y por desgracia otra las peliculas en 3d, si hay algunas que a veces tienes esa sensacion (la mayoria en dibujos animados)pero como te digo no en todas.
    La opcion que tienes sombreada pon cualquier canal y pon dentro de las opciones 2d a 3d y vete al qmenu y te dejara modificarla, ponla al maximo y luego vuelves a la pelicula que estes viendo.

aspirante
    Registro
    31 ago, 11

Buenas compis,

Yo soy un poseedor de una 42lw650s, y encantadisimo.... y si... sigo esperando la tele de 26'' y el pincho famoso... y va para casi 3 meses, estaran haciendolos a mano...

He visto hace unos post.... he estado de vacaciones y había crecido 30 paginas el post... no se os puede dejar solos... para ver si algun compi, tiene conectado el cable ono directamente a la tele, sin pasar por el sintonizador (motorola antiguo con euroconector) porque TIVO de momento me parece caro.... y era saber si alguien lo ha conectado, o si se podria conectar, ahora tengo un cable coaxial que va al deco..

Ver que ventajas podria tener, a parte de ahorrarme un mando, el del deco

Gracias a todos,

aprendiz
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por homic Ver mensaje
    Buenas compis,

Yo soy un poseedor de una 42lw650s, y encantadisimo.... y si... sigo esperando la tele de 26'' y el pincho famoso... y va para casi 3 meses, estaran haciendolos a mano...

He visto hace unos post.... he estado de vacaciones y había crecido 30 paginas el post... no se os puede dejar solos... para ver si algun compi, tiene conectado el cable ono directamente a la tele, sin pasar por el sintonizador (motorola antiguo con euroconector) porque TIVO de momento me parece caro.... y era saber si alguien lo ha conectado, o si se podria conectar, ahora tengo un cable coaxial que va al deco..

Ver que ventajas podria tener, a parte de ahorrarme un mando, el del deco

Gracias a todos,
    Yo tengo ONO y la verdad que no se me había ocurrido, pero y tu no lo has probado?

aspirante
    Registro
    31 ago, 11

Es que no se si tengo que cambiar la boquilla del cable coaxial para que encaje en la tele, o directamente puedo enchufar el coaxial a la tele, es una terminación de coaxial a rosca y si la quito no se si sabría volverla a poner, y era por si alguien lo hubiera hecho.

aspirante
    Registro
    25 dic, 11

Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Si no lleva la tecla rec, porque decías que tiene la opción de grabar?

No digo que no la lleve la opción, solo que seguramente tendrás que activarla entrando al menú oculto, que ya está bastante explicado en el tema este
    a mi me parece bien que esté explicado , pero es normal que la gente pregunte, porque te vendan una tele que se supone graba y por no tener no tenga ni botón de rec y entras en los foros y para grabar resulta que te contestan una retaila de códigos y cosas interminables con un mando del Carrefur,,,,, es un poco como para quedarte en el sitio , si encima no tienes mucho tiempo que dedicarle a la tele y eres un novato como yo pues imagina..

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por moyametal Ver mensaje
    Y si pongo blu ray original desde la play saldrían el dts por el ampli?gracias.
    Asi si las oirias en DTS y como creo que la play tiene el DTS HD Master, lo oirias de bien de narices, seria lo ideal.
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por biggoron Ver mensaje
    a mi me parece bien que esté explicado , pero es normal que la gente pregunte, porque te vendan una tele que se supone graba y por no tener no tenga ni botón de rec y entras en los foros y para grabar resulta que te contestan una retaila de códigos y cosas interminables con un mando del Carrefur,,,,, es un poco como para quedarte en el sitio , si encima no tienes mucho tiempo que dedicarle a la tele y eres un novato como yo pues imagina..
    Tienes toda la razon compañero, creo que hay monton de sinverguenzas que no se puede aguantar, lo suyo seria devolversela ó mejor denunciarlos y a lo mejor te ahorrabas una pasta.
    Sald2

aprendiz
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por biggoron Ver mensaje
    Bueno en mi caso te cuento que en donde yo la he comprado, en las especificaciones de la TV, no decía para nada que grababa, por lo que supongo no me puedo quejar de nada cuando vi que en el mando no tenía la tecla rec y me enteré por el foro lo que podría hacer para poder grabar, lo que pasa que la suerte estuvo de mi lado y como la tuve que cambiar por un problema (está comentado en el foro), la que vino luego tenía la tecla rec y aunque no lo he probado por que no tengo un DD destinado exclusivamente para la TV (ademas que no me es imprescindible por ahora grabar)

aprendiz
    Registro
    11 feb, 11

Es que no se si tengo que cambiar la boquilla del cable coaxial para que encaje en la tele, o directamente puedo enchufar el coaxial a la tele, es una terminación de coaxial a rosca y si la quito no se si sabría volverla a poner, y era por si alguien lo hubiera hecho.
    Primero al ser a rosca no creo que funcione en la entrada de satélites (lo digo desde el desconocimiento), segundo que hay conexiones que son a rosca en un lado y enchufe a la TV en el otro, para poder conectarla a la entrada de la TV, me parece que tengo algunas de esas conexiones, pero hasta el fin de semana me será bastante difícil probarlo

experto
    Registro
    09 abr, 08

Bueno lo suyo seria que pusieras una T en la TV de tal manera que por una boquilla entraria la señal de TDT y por la otra la de ONO, tendrias que cambiar el conector F por uno de los de toda la vida.

No tienes que conectar el F de ONO a la toma de Satelite, va a la toma de antena TDT. En esta pagina puedes ver como se hace el cable para TDT de toda la vida:
    http://www.elhogar.de/vecinos/vespon...tena-2010-1-18
    Aqui para los conectores F como el de ONO:
    http://www.guiapractica.cl/proyectos/hogar/realizando-una-conexion-de-un-cable-coaxial-para-la-
    Stelevision-por-cable.html

Sald2
    Última edición por tofi; 31/01/2012 a las 19:44

principiante
    Registro
    21 abr, 10

hola, supongo que casi todos teneis el modelo LW650S, pero ya he empezado a ver referecias al modelo LW659S.
    ¿Alguno teneis este modelo? ¿Sabeis las diferencias con el 650s de toda la vida?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14