No se si se habia comentado esto, en ces 2012 han presentado un magic control mas avanzado.
Probamos el LG Magic Control #CES2012 : clipset
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que viene con rec para todo el mundo, y que trae hbbtv habilitado.
El problema que puedes tener es con la garantia, si no es nacional, te tocara mandarlo donde lo has comprado o bien al pais de origen de la tv, este modelo se lleva vendiendo bastante ya en Alemania, Belgica y no se cuantos paises mas.
No se si se habia comentado esto, en ces 2012 han presentado un magic control mas avanzado.
Probamos el LG Magic Control #CES2012 : clipset
Pues yo no se si se ha comentado pero con que funcionaran mejor otras cosas mas importantes como el DTS por ejemplo, ó el flash, u otras cosillas que a mas de uno le hubieran gustado seria mucho mejor porque si se le pueden dar ordenes de voz alguno se iba a Cag.................... en ....................
Por cierto los operadores de TDT HD se han dado cuenta de que existe el Dolby Digital 5.1 ?????? jejejej
Sald2
Ok. Muchas gracias por los comentarios. Voy a probar y seguiré comentando. De todas maneras es cierto que se ve de escándalo (Avatar). La que me bajé, no consigo oir en español, me sale en ingles y cuando la baje ponia audio Ingle-Español. Alguien sabe como se modifica el audio? Gracias...
Hola, me ha surgido otro pequeño problema, pero creo que para vosotros es cosa de poco. He conseguido un dispositivio wifi y he conectado internet sin ningun problema pero al bajarme en el movil (Samsung Galaxy S2) la aplicacion Lg REMOTE ésta no me reconoce la television. He estado viendo los problemas que sobre este tema tenia la gente en este foro y he probado todas las soluciones que dais, configurar la red inalambrica de la television a mano, desinstalar la aplicacion y volverla a instalar... ; y no se cual es el problema pero no me la reconoce. La unica solución que pienso puede ser es que la IP que le he metido a la tele en la configuracion manual , auque se conecta al router perfectamente, no sea correcta. Si el router le asigna al pc la 192.168.0.11, a un móvil la 192.168.0.12 y a otro movil la 192.168.0.13, yo le he metido 192.168.0.14 que además es la misma que escogió la tele cuando configuré la red automaticamente... No se que probar ya. Algún alma caritativa. Gracias.
Última edición por duro08; 01/02/2012 a las 00:35
Última edición por megabyte; 01/02/2012 a las 13:49
Mira que sea esta la aplicacion que estas instalando en el movil:
https://market.android.com/details?i...ZpUmVtb2NvbiJd
Muchas Gracias!!!
A mi el tema del smart tv de este televisor me parece malo, malo... No me detecta como servidor DLNA un disco duro de red que hace esta función. No es problema de la red, puesto que el bluray (un sony S480) lo detecta y funciona a la perfección y tanto el Bluray como el TV van por cable de red al mismo router.