Iniciado por
GENARO1908
Buenas de nuevo, no tengo ni idea si se puede hacer algo con el audio, busque si se podía pero era un rollo y realmente no tengo tiempo para ello.. Sino la puedo ver en 3d pues la veo en DVDRIP...
Las pelicula, me compre un USB WD de 1 TERA, y me he quitado de problemas... Con el nunca he tenido tirones y demás, salvo el sonido de esa pelicula...
Yo el receptor wifi lo tengo a 4 metros, 6 megas ONO, y al principio lo use por DNLA para conectarme a internet y demás, con el IPHONE es muuuu fácil, pero como no tiene Flash me desesperé, esto se ve esto no se ve.. PASO de perder el tiempo, es una cagada de LG, ya puse mi queja y demás.. incluso dije que iba a devolver la TV pero lo demás va perfecto...
De momento no lo he conectado al ordenador, NO HE TENIDO TIEMPO... Lo siento...
NOTa: lo de MU nos ha afectado a todos, a mi me quedaba 1,5 años de premium, tenemos que volver a la prehistoria, me acuerdo cuando tenía el moden 56 kb y me bajaba juegos en archivos de 1,4 megas ja ja ja pero era normal que tarde o temprano lo jodieran, hay demasiados intereses por medio...
La solución tarifa plana para ver todo lo que quieras por internet, 10'-15€ al mes, eso si, reduciendo el coste actual de tarifa plana, la más cara de Europa... Se evitaría la piratería, la perdida de tiempo buscando lo que quieres ver, el cliente contento y la industria seguiría haciendo peliculas... Todos ganamos... Como esta ahora montado, TODOS PERDEMOS...
Saludos