Buenas gente!
Vuelvo a escribir por aquí tras una temporadilla de ausencia al menos a lo que a post se refiere, puesto que aquí seguía al tanto.
Pues bien, resulta que es posible que me haya pasado algo con los puertos Usb (al igual que a tofi, pero en mi caso los 2 puertos) El caso es que no sé desde cuándo no funcionan, ya que hacía tiempo de la última vez que los usé.
Algunas cosas fuera de lo corriente que han pasado y que (creo desde mi ignorancia) podrían haber provocado algún tipo de fallo:
- Se fue la luz en varias ocasiones
- Dejar conectado un pendrive durante largo periodo
- Activé los modos THX (en el menú no cambié nada salvo los 0 (ceros) de estos modos)
- Configuré el OneForAll para sustituir los mandos del iPlus y de la Lg, mientras tenía encendida la Tv. (pienso que sería posible que uno de los códigos introducidos podría enviar una señal al Tv dejándolos inhabilitados, al igual que abre los menús) no sé
Por otro lado, vi que la posibilidad de que estuviesen 'churruscaos' quedaba eliminada, ya que conecté el móvil y se cargaba. (no sé si esto lo habías comprobado, tofi)
He realizado un par de "Reajuste de Fábrica" pero nada, salvo la ardua tarea de tener que colocar todos los canales en su sitio y configuraciones de imagen (que por cierto vi que hay una opción que te permite hacerlo más sencillo, aunque menos milimétrico como con las franjas numéricas) También comprobé que el reajuste de fábrica no resetea los cambios en los menús ocultos, ya que tras hacerlo aún permanecían los modos THX.