Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 292 de 578 PrimerPrimer ... 192242282290291292293294302342392 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,366 al 4,380 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

aspirante
    Registro
    03 ene, 12

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    javicarma este tema ya lo hemos hablado largo y tendido en el foro, es mas algunas páginas mas atrás está la forma para hacer la queja, muchos de nosotros ya las hicimos, la mayoría vía correo electrónico y todos tuvimos las mismas respuestas, no se cuantas quejas serán necesarias para que se pongan las pilas los de LG
    Gracias, cuando tenga un rato lo revisaré, pues aún no he llegado a ese página.

principiante
    Registro
    19 ene, 12

¿Alguien tiene información fiable de cuando se van a reponer las 650 de 42"? Llevo un mes y medio esperando y estoy hasta los mismisimos. LG no da respuesta, en las tiendas dicen que estan continuamente sufriendo retrasos y nadie sabe nada de nada. A mi en ECI me dicen que el dia 8, pero no se si creemelo, de hecho directamente no les creere hasta que no me digan que me lo enviaron, que la última vez me dijeron que tenian en el almacen, la pedi y despues me dijeron que se habia agotado.
    ---

aspirante
    Registro
    21 dic, 11

Cita Iniciado por Argelio Ver mensaje
    buenos días compañeros,una preguntita creo facilita.alguien puede utilizar el navegador de su pc en la lg650s?
    instale el nero4 pensado que así podría,y no puedo,sólo pasa los archivos.os comentó que tengo la tv por wiifi y el pc por cable en la última habitación
    haber sí pueden decirme algo que ya que no actualizan el flash player de lo h......podría hacerlo así

a los que no pueden utilizar su android para tener lg remote.os recomiendo que tengan la tv con pincho
    wiifi y el móvil igual al mismo rutel.por cable no me pillaba el móvil ni de coña.espero ayudar

saludos a todos y buen día
    buenas peña.nadie pude orientarme sí es posible utilizar el navegador de mi pc para navegar libremente?
    m

aspirante Avatar de jec8
    Registro
    22 dic, 11

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Si la placa no te da en la lista imput los dos usb pueden ser dos cosas o bien los has desabilitado sin querer, o bien no funcionan y la placa ha dejado de reconocerlos.
    Tu problema es en principio diferente al de tofi, ya que a ti no te reconoce los usb, mientras que a el si lo hace y no le funciona.Viendo que no te da los usb en el menu pero si llevan corriente parece un desajuste de los menus ocultos.
    Si no has tocado nada en el instar menu ve al ezadjust dentro de la opcion tool option 6 mira a ver si tienes esto configurado asi.
    usb count 2
    usb hub count 0 (esto no seria vinculante pero es mejor dejarlo asi hasta probar a ver si funcionan)
    usb swap 1 (tampoco creo que sea muy importante ya que creo que lo que hace de ponerlo de 1 a 2 es cambiar el usb de grabacion de la tv, te cambia el usb1 por el 2 pero dejalo asi si lo tienes de otra manera.
    Reinicia y mira a ver si salen los dos usb
    Si no es asi habria que ver los valores del instar menu, pero mira primero esto.
    Gracias por tu respuesta e interés.
    Los valores del ez-adjust permanecen iguales.

(Click en la imagen para ampliar)
    ¿Cómo de peligroso sería comprobar los valores que aparecen en el instar menu?
    La verdad no he entrado en él, pero da miedo sólo por su fama de peligroso y el nombre ese que parece algún tipo de pokemon maligno...
    "Ataca!! InstaRrr!!" jajajjaj

Por cierto, ¿hay alguna manera de volver a la pantalla anterior en los menús ocultos sin tener que dar a la tecla exit y volver a entrar de nuevo? Me parece un engorro.

buenos días compañeros,una preguntita creo facilita.alguien puede utilizar el navegador de su pc en la lg650s?
    instale el nero4 pensado que así podría,y no puedo,sólo pasa los archivos.os comentó que tengo la tv por wiifi y el pc por cable en la última habitación
    haber sí pueden decirme algo que ya que no actualizan el flash player de lo h......podría hacerlo así

a los que no pueden utilizar su android para tener lg remote.os recomiendo que tengan la tv con pincho
    wiifi y el móvil igual al mismo rutel.por cable no me pillaba el móvil ni de coña.espero ayudar

saludos a todos y buen día
    Pues no sé si remotamente se podrá, es decir sin ningún tipo de cable. Quizá con Plex, pero no estoy seguro. Quizá alguien de los que lo tengan instalado sepan decirte.
    Otra posibilidad u opción de navegación en flash que se comentó hace ya tiempo, fue la de usar el navegador de la consola. Yo sin ir más lejos el otro día vi el Getafe-R.Madrid a través de la PS3.
    Última edición por jec8; 07/02/2012 a las 18:04 Razón: ·Respuesta añadida·
    "El ordenador es la evolución lógica del hombre: inteligencia sin moral" John Osborne

<>Algunas de Mis Evoluciones<>
    ·Tv: Tubo b/n 14" Vanguard 4012 > Tubo 20" Sanyo 6208 > Tubo 21" Firstline Av2192tx > LCD 32" Sharp GD7E > LED+ 3D 42" LG Lw650s
    ·Consola: MasterSystemII > MegaDrive > PlayStation > PS2 > PS3
    ·Móvil: Philips Genie Sport > Nokia 3310 > Nokia 8310 > Siemens C45 > Nokia 7250i > SonyEricsson k750i > SonyEricsson C902 > SonyEricsson Xperia Neo V

aspirante
    Registro
    21 dic, 11

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    te paso un par de modos

modo imagen estandar

iluminacion posterior 50
    contraste 80
    luminosidad 45
    definicion 50
    color 48
    matiz 0
    temperatura color c35

controles avanzados

contraste dinamico bajo
    color dinamico alto
    Clear white alto
    color de caratula 2
    reduccion ruido desc
    super resol desc
    red ruido mpeg desc
    gamma medio
    vista relajada desc
    cine real conex
    rango color ancho

modo experto 1 o 2

Iluminacion posterior 45
    contraste 95
    luminosidad 45
    nitidez 60
    color 50
    matiz 0

controles avanzados
    contraste dinamico descon
    reduccion ruido bajo
    reduccion mpeg bajo
    super resoluccion conex
    cinea real conex
    rango color estarndar
    mejora bordes alto
    patron exp desc
    filtro color desc
    temp color frio
    gamma 2.2
    metodo 2p
    cont rojo -1
    verde 0
    azul 2
    brillo rojo -6
    verde -7
    azul 6
    resto todo a 0
    señor megabyte un saludo.puse la configuración igual que la suya y vi par de parámetros que no me aparecen para dejarla igual que la tuya
    una cosa sí digo ya estoy contento con mi primer mkv jijiji.no me quiero ni imaginar lo bien que se quedará con tus ajustes
    espero puedas ayudarme a dejar a mis compis boquiabiertos!!!!!!

en nada ya subo mi primer video para ver sí éstos de lg se piñon las pilas con las actualizaciones.
    primer video uso prehistorico de utilizar en mando para navegar.y así la gente que pueda utilizar el lg remote puedan configurar para su uso

saludos a todos y gracias de antemano por la ayuda de los crak del foro

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    No es por meternos en política.... pero es verdad.... cada nuevo que viene lo que hace es dar por c*** (aunque eso no tiene nada de bueno ^-^). Antes no tardabas 40 años en pagar una casa, ni te subían los precios porque si, ni te vendían la moto con las marcas originales (que son cada vez más caras...). Y no hacen más que engañarte con el IPC.... Y todavía tienes que estar agradecido... Y luego tienes que oir cómo Alejandro Sanz se pone a llorar, que no le llega para pagarse un viaje a la Luna... Bah!
    Un abrazo

PD: se me ha ido la olla con el politiqueo, sorry.
    Sin comentarios campeón, mas alto no se, pero mas claro imposible
    Un abrazo

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por jec8 Ver mensaje

La verdad no he entrado en él, pero da miedo sólo por su fama de peligroso y el nombre ese que parece algún tipo de pokemon maligno...

Por cierto, ¿hay alguna manera de volver a la pantalla anterior en los menús ocultos sin tener que dar a la tecla exit y volver a entrar de nuevo? Me parece un engorro.

Bueno compañero alguno ha cambiado algo en lo de la sincronizacion de Audio/Video y salio entero del intento, yo solo te digo que tengas cuidado con este apartado:
    "AVISO MUY IMPORTANTE:
    Si entrais en el menu in-start no toqueis nada del apartado area option, si se pone un valor mayor que 1
    la tele entra en un bucle de reinicios y se queda asi.
    Esto es valido para todas las series xxlwxxx
    "
    Bueno a partir de aqui si te quieres arriesgar tu mismo.
    En cuanto a lo otro que comentas, solo puedes Salir y volver a Entrar, tremendo peñazo, pero es lo que hay. Por la RED no hay casi informacion del menu este de marras, de modo que a mi me ha gustado siempre cacharrear pero dado como esta la cosa y el poco curro que hay no se puede uno meter en camisas de once varas, unos 100 pelotillos todavia pero los 1299 que me costo a mi no es para jugar jejej ahora bien, si encontrara alguna mejora importante por la red y habienso sido probada fehacientemente pues a lo mejor le metia mano jejejej
    Venga picha no te metas en andurriales que cuesta mucho ganar la pasta para tirarla.
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

señor megabyte un saludo.puse la configuración igual que la suya y vi par de parámetros que no me aparecen para dejarla igual que la tuya
    una cosa sí digo ya estoy contento con mi primer mkv jijiji.no me quiero ni imaginar lo bien que se quedará con tus ajustes

en nada ya subo mi primer video para ver sí éstos de lg se piñon las pilas con las actualizaciones.
    primer video uso prehistorico de utilizar en mando para navegar.y así la gente que pueda utilizar el lg remote puedan configurar para su uso

Comapñero que parametros son esos que no puedes ajustar????? por saberlo porque yo tengo puestos estos ajustes para todo y van muy bien en general. Cuando algun video no me gusta modifico un pelin lo que no me guste y listo:
    " Ramon1964
    prueba con esta configuracion en expertos 1 o 2, vale para tdt, sd, y bluray etc... con ella he conseguido tener unos negros bastante decentes y no tengo clouding de ningun tipo.
    Iluminacion posterior 45
    contraste 95
    luminosidad 45
    nitidez 60
    color 50
    matiz 0

controles avanzados
    reduccion ruido bajo
    reduccion mpeg bajo
    super resoluccion conex
    cinea real conex
    rango color estarndar
    mejora bordes alto
    patron exp desc
    filtro color desc
    temp color frio
    gamma 2.2
    metodo 2p
    cont rojo -1
    verde 0
    azul 2
    brillo rojo -6
    verde -7
    azul 6
    resto todo a 0

En tdt y sd pongo el trumotion en 2 y 8 y el local diming en medio.
    Para bluray y alta def, desconecto el trumotion que es lo que te estara dando esa sensacion que tienes casi seguro tambien en bluray se puede subir la ilum post y la luminosidad
    Saludos.
    Si te gustan los colores mas vivos sube el color."
    Yo los tengo asi
    Sald2

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por jec8 Ver mensaje

Pues no sé si remotamente se podrá, es decir sin ningún tipo de cable. Quizá con Plex, pero no estoy seguro. Quizá alguien de los que lo tengan instalado sepan decirte.
    Otra posibilidad u opción de navegación en flash que se comentó hace ya tiempo, fue la de usar el navegador de la consola. Yo sin ir más lejos el otro día vi el Getafe-R.Madrid a través de la PS3.
    En el instart menu solo hay un parametro que hace referencia a los usb, creo que esta en el apartado 6 y pone un monton de parametros, de hdmi, rgb, etc... y uno que pone usb y su valor es 7, revisare el ezadjust a ver si hay algo mas de los usb.
    El tocar en estos menus ocultos tiene el riesgo de dejar frita la tv, el ez son valores de configuracion casi todos, el otro es que manda sobre todo lo que hace que la tv funcione y sobre la configuracion que tienes en esos valores.
    Para ir para atras en los menus ocultos tienes que pulsar la tecla que tengas programada para entrar, es decir la 00018 o 00019

...
    Registro
    05 jul, 11

Todos los parametros que puse son para nuestro tv, de hecho despues de hacer mil pruebas son los que mas me gustaron, asi que son los que tengo yo puestos., fijate que uno es para poner en modo experto 1 o 2 y el otro en modo estandar, que varian los parametros que hay de uno a otro.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Comapñero que parametros son esos que no puedes ajustar????? por saberlo porque yo tengo puestos estos ajustes para todo y van muy bien en general. Cuando algun video no me gusta modifico un pelin lo que no me guste y listo:
    " Ramon1964
    prueba con esta configuracion en expertos 1 o 2, vale para tdt, sd, y bluray etc... con ella he conseguido tener unos negros bastante decentes y no tengo clouding de ningun tipo.
    Iluminacion posterior 45
    contraste 95
    luminosidad 45
    nitidez 60
    color 50
    matiz 0

controles avanzados
    reduccion ruido bajo
    reduccion mpeg bajo
    super resoluccion conex
    cinea real conex
    rango color estarndar
    mejora bordes alto
    patron exp desc
    filtro color desc
    temp color frio
    gamma 2.2
    metodo 2p
    cont rojo -1
    verde 0
    azul 2
    brillo rojo -6
    verde -7
    azul 6
    resto todo a 0

En tdt y sd pongo el trumotion en 2 y 8 y el local diming en medio.
    Para bluray y alta def, desconecto el trumotion que es lo que te estara dando esa sensacion que tienes casi seguro tambien en bluray se puede subir la ilum post y la luminosidad
    Saludos.
    Si te gustan los colores mas vivos sube el color."
    Yo los tengo asi
    Sald2
    Podeis probar a subir el trumotion hasta 9 y 10 segun lo que se este viendo tambien mejora la imagen.
    Tambien se puede poner el local dimming en negro o quitarlo, mejora aquel que tenga mucho clouding.
    Son pruebas que he ido haciendo despues.
    Última edición por megabyte; 07/02/2012 a las 18:44

...
    Registro
    05 jul, 11

buenas peña.nadie pude orientarme sí es posible utilizar el navegador de mi pc para navegar libremente?
    m
    Conecta el ordenador por vga o por hdmi si tienes salida de hdmi y no veo porque no vas a poder utilizarlo.
    Es sustituir tu monitor del pc por la tv.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por mangafan Ver mensaje
    ¿Alguien tiene información fiable de cuando se van a reponer las 650 de 42"? Llevo un mes y medio esperando y estoy hasta los mismisimos. LG no da respuesta, en las tiendas dicen que estan continuamente sufriendo retrasos y nadie sabe nada de nada. A mi en ECI me dicen que el dia 8, pero no se si creemelo, de hecho directamente no les creere hasta que no me digan que me lo enviaron, que la última vez me dijeron que tenian en el almacen, la pedi y despues me dijeron que se habia agotado.
    Eso yo creo que ni lg lo sabe, a modo de comentario te dire que para la 980 hay gente que ha estado esperando meses, por falta de stock, y ni en las tiendas sabian que decirles ya.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Bueno compañero alguno ha cambiado algo en lo de la sincronizacion de Audio/Video y salio entero del intento, yo solo te digo que tengas cuidado con este apartado:
    "AVISO MUY IMPORTANTE:
    Si entrais en el menu in-start no toqueis nada del apartado area option, si se pone un valor mayor que 1
    la tele entra en un bucle de reinicios y se queda asi.
    Esto es valido para todas las series xxlwxxx
    "
    Bueno a partir de aqui si te quieres arriesgar tu mismo.
    En cuanto a lo otro que comentas, solo puedes Salir y volver a Entrar, tremendo peñazo, pero es lo que hay. Por la RED no hay casi informacion del menu este de marras, de modo que a mi me ha gustado siempre cacharrear pero dado como esta la cosa y el poco curro que hay no se puede uno meter en camisas de once varas, unos 100 pelotillos todavia pero los 1299 que me costo a mi no es para jugar jejej ahora bien, si encontrara alguna mejora importante por la red y habienso sido probada fehacientemente pues a lo mejor le metia mano jejejej
    Venga picha no te metas en andurriales que cuesta mucho ganar la pasta para tirarla.
    Sald2
    Esa es la pena que no haya nada de ese menu, hay valores que son intuitivos, pero es como dices si la tv costara 100 pues a modificar, pero con lo que vale a ver quien los toca, ademas del tiempo que te toca estar en el mejor de los casos con la tv en el sat.
    Por cierto en ese menu no he visto ningun tipo de contador, ni de encendido, ni de veces que se entra, ni nada por el estilo.

aspirante
    Registro
    21 dic, 11

jue gracias tofi y megabyte por responder tan rápidamenteahora estoy en el trabajo y con el móvil.no podré deciros cuales son los que no puedo configurar
    pero al llegar a casa les comento

sobre lo del pc en mi 650s tengo que decir que aprobecho la de 26" pero lo que intento es navegar en la grande pero
    tendría que ser por cable de red o aplicación como el share. o nero4 que pensaba que era para eso ya que tengo pa 650s
    muy lejos de mi sobremesa.pensaba que con el nero4. podría utilizar el navegador de mu pc.pero sólo e prácticamente ver archivos
    que tengo en el pc.
    esto del flash player.......bueno espero se pongan las pilas ya.
    otra cosilla usted pueden reproducir 5.1 con la salida de fibra óptica?sólo me dice L-R-SW
    la verdad que tiene muchas cosas que criticar.pero el ver un 3d como en el cine....no tiene precio jajaja
    anoche. puse una demon muy cortita de un documental submarino y felipe como el mero enorme se puso sobre mis
    rodillas impresionante y con configuración de fábrica.toy frito por ponerla fina

perdonar por tanta preguntas pero sólo entiendo de motores de coches jajaja mejor dicho
    trasteo con motores de coche jijiji

saludos famila

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14