Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 295 de 578 PrimerPrimer ... 195245285293294295296297305345395 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,411 al 4,425 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

principiante
    Registro
    09 ene, 12

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    noticias varias de lg

TV 3D LG | Gadgetmania

Segun dicen aumentan los contenidos en el smartv, ya veremos a ver .
    A lo que se refiere el anuncio es a app que ya estan disponibles desde hace algunas semanas, ADNstream, etc...

aspirante Avatar de Agusiso
    Registro
    28 dic, 11

Cita Iniciado por GENARO1908 Ver mensaje
    HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP,
    sabe alguien si se puede recuperar la información del disco duro? Disco duro de 1 tera, 500 gigas de peliculas, tengo dos niños así que ni os cuento.... le dejo el mando al mayor 5 años... y me dice papi me pones una peli que no se...

intento acceder y pone ninguna lista grabadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, le cuelgo... ha debido borrar todo, no tiene ni idea de leer, pero ha debido tocar el puto boton de grabar sin saber lo que hacía y lo ha jodido..

Sabe alguien si se puede recuperar? en el ordenador no me lo lee... no aparece nada..

Muchas gracias
    Si la tele lo ha formateado me parece que te puedes despedir de esas pelis...
    Eso se habría evitado teniendo el disco siempre en el USB2(que no graba). Ya se había comentado el tema de la posibilidad de que ocurriera ese accidente... uff!! vaya putada y justo ahora que el tema de las descargas está como está.
    Lo siento mucho Genaro1908, a ver si alguien aporta alguna idea, pero creo que va a ser complicado si ha sufrido un formateo.

aprendiz
    Registro
    11 feb, 11

HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP,
    sabe alguien si se puede recuperar la información del disco duro? Disco duro de 1 tera, 500 gigas de peliculas, tengo dos niños así que ni os cuento.... le dejo el mando al mayor 5 años... y me dice papi me pones una peli que no se...

intento acceder y pone ninguna lista grabadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, le cuelgo... ha debido borrar todo, no tiene ni idea de leer, pero ha debido tocar el puto boton de grabar sin saber lo que hacía y lo ha jodido..

Sabe alguien si se puede recuperar? en el ordenador no me lo lee... no aparece nada..

Muchas gracias
    Te cuento mi caso por si te sirve de algo, en estos momentos estoy recuperando toda la información de un disco de 1 Tera con el programa GetDataBack, el problema que yo tuve es que unos de mis hijos se equivocó y lo puso en la wii, por lo que desde ese momento el pc no lo ha reconocido mas, pero la tv si (es diferente a tu caso).
    Preguntando en foros me aconsejaron este programa que sirve para leer disco inclusive si ha sido formateado, eso si no toques mas el disco para nada

aspirante
    Registro
    24 sep, 11

no me reconoce nada, pero con el easy recovery proffesional me recupera archivos file.avi, me cambia el nombre... Conoce alguien algún programa bueno de recuperación de archivos??

muchas gracias

aprendiz
    Registro
    11 feb, 11

no me reconoce nada, pero con el easy recovery proffesional me recupera archivos file.avi, me cambia el nombre... Conoce alguien algún programa bueno de recuperación de archivos??

muchas gracias
    Prueba el GetDataBack, en internet hay mucha información, inclusive videotutoriales, a mi me está dando resultados, eso si ármate de mucha paciencia.

aspirante
    Registro
    24 sep, 11

El niño ha sido el que lo ha hecho pero el culpable el padre, porque coño programe el puto botón de grabar en el universal... NO sabia que había un USB que no grababa, lo cambiaré...
    Tengo enchufado siempre un cable del USB, para no tener que estar moviendo la TV, sabéis si es peligroso o se puede estropear? Por descontado solo es el cable, no hay ningún HD conectado...

Probaré el GETDATA BACK..

Gracias a todos

Anonimo11042016
    Invitado

El niño ha sido el que lo ha hecho pero el culpable el padre, porque coño programe el puto botón de grabar en el universal... NO sabia que había un USB que no grababa, lo cambiaré...
    Tengo enchufado siempre un cable del USB, para no tener que estar moviendo la TV, sabéis si es peligroso o se puede estropear? Por descontado solo es el cable, no hay ningún HD conectado...

Probaré el GETDATA BACK..

Gracias a todos
    Yo tambien tengo un cable asi que uso para cargar el mando de la play; el unico peligro que le veo es que alguien "niños" tiren del cable y rompan algo, en mi caso no hay problema porque tengo una pareja de 8 meses que solo croquetean por el suelo, de momento.

Por cierto, ya me ha desaparecido el logo del flash y ahora en "premium" tenemos dos canales de Terra TV, eso si, el de pelis y series es de pago.

principiante Avatar de Pistonazo
    Registro
    13 dic, 11

Yo lo que he visto es que en el apartado de 3D de LG han puesto unos cuantos videos nuevos.... estan curiosos

recién llegado
    Registro
    25 ene, 12

Wenas!!

A los que andais buscando la tele como locos, ayer y despues de saltar de una tienda a otra desde el 21 de diciembre, sin que NADIE haya sido capaz de decirme cualquier cosa acerca de la reposición de stock de ese modelo, de pura casualidad caí en ActivaCarlet, les quedaban 3 unidades de la 47Lw650s a 999.00 € + gastos de envío (27 € si mal no recuerdo). Logicamente, aproximadamente 35 segundos después de colgar a la chica de atencion al cliente había realizado el pedido. Supuestamente hoy me llega esta joya...

Espero que pueda serviros de algo la info y que aún quede alguna...
    Salu2!!!

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

muchas gracias
    SE que hay empresas profesionales de recuperación de datos, porque hace mucho mucho tiempo se me formateo un DD y queria recuperarlo....pero el precio me parecio abusivo, no se si ahora estara algo mejor. Pero lo siento, no conozco ninguna...

Saludos

principiante Avatar de Jesuxa
    Registro
    09 sep, 10

Hola a todos, tengo el lg-47 w650, lo tenia pedido al corte ingles, y me llego hace 1 mes, muy contento con todo he tenido samsung y sony y esta es mucho mejor en todo, el problema es que justo a final de mes me han despedido del trabajo y ademas sir pagarnos, entonces os comento tengo la tv en venta ya que no puedo pagar los plazos de 180 euros que puso en el corte ingles y ya no me la cambian, la vendo por 1000 euros, me costo 1225 y tiene un mes, entrego factura del corte ingles, y tiene garantia de 2 años, tengo la caja y todos los ascesorios algunos sin abrir, soy de malaga, si ha alguien le interesa mandarme un privado, gracias y saludos.

principiante Avatar de Pistonazo
    Registro
    13 dic, 11

Que putadon lo tuyo. Lo siento mucho.

Espero que puedas vender pronto la tele, aunque, y sin animo de ofender, yo le miraría un poco el precio que le pones. Esa tele que vendes es posible encontrarla nueva por menos de lo que pides usada.

Aqui por ejemplo...

LG 47LW650S 47" LED 3D 47LW650S Televisin

recién llegado
    Registro
    25 ene, 12

Para el que lo busque en 42" aquí teneís una tienda online:

TV LG 42LW650S

Estas son las opiniones de la tienda en Ciao:

mediacomin.com : Opiniones, valoracin y comentarios

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por Jesuxa Ver mensaje
    Hola a todos, tengo el lg-47 w650, lo tenia pedido al corte ingles, y me llego hace 1 mes, muy contento con todo he tenido samsung y sony y esta es mucho mejor en todo, el problema es que justo a final de mes me han despedido del trabajo y ademas sir pagarnos, entonces os comento tengo la tv en venta ya que no puedo pagar los plazos de 180 euros que puso en el corte ingles y ya no me la cambian, la vendo por 1000 euros, me costo 1225 y tiene un mes, entrego factura del corte ingles, y tiene garantia de 2 años, tengo la caja y todos los ascesorios algunos sin abrir, soy de malaga, si ha alguien le interesa mandarme un privado, gracias y saludos.
    Lo siento mucho, te aconsejo que lo pongas tambien en la zona de compraventa, pues seguro que lo lee mucha mas gente, suerte y que encuentres trabajo muy pronto.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    SE que hay empresas profesionales de recuperación de datos, porque hace mucho mucho tiempo se me formateo un DD y queria recuperarlo....pero el precio me parecio abusivo, no se si ahora estara algo mejor. Pero lo siento, no conozco ninguna...

Saludos
    Normalmente como bien dices, cobran un dineral por ello, salvo que la informacion sea vital, no interesa recurrir a esas empresas.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14