Muchas gracias.
Muchas gracias.
Segun me ha comentado estan esperando una respuesta de LG durante el transcurso del dia de hoy, por eso los tickets siguen abiertos, para cuando tengan una respuesta pasarnosla directamente.
Hola.
Llevo un tiempo con el modelo LG LW650S, y tambien llevo tiempo entrando al menu oculto de la misma. Pero esta mañana entre y sali del menu 4 veces seguidas, cuando mi sorpresa es que al intentar entrar otra vez la contraseña que metia antes ahora me dice que es incorrecta.
Los pasos que sigo son con el mando son:
1. Pulso el boton tv
2. boton magic hasta que parpadee dos veces
3. tecleo 11840 y la luz parpadea
4. pulso boton magic
5. tecleo 00018
6. introduzco la clave 0413
He probado con la clave 0000, 0418 y 0419. Tambien probe entrar en otro modo de menu con 00019. Lei en un post que el televisor tiene un cantador para saber las veces que se accede al menu oculto??? es posible que tenga un limite? o un limite de acceso por dia o algo asi?
gracias de ante mano![]()
Última edición por daniky; 04/01/2012 a las 12:23
Tienes acceso a dos menus el in star y el ez-adjust, a los cuales accedes con la clave 00019 y 00018 pero en ambos la contraseña es la misma 00413.
No creo que tenga limitado el acceso ya que si la tv la tiene el sat y tiene que hacer pruebas no lo pueden limitar a 4 por dia, ademas yo he entrado mas de 4 veces en un dia y no ha pasado nada.
Tiene toda la pinta de que hayas tocado algo sin querer, reinicia la tv por si acaso, o haz si quieres un reset a valores de fabrica aunque creo que no te va a cambiar nada en ambos menus.
Hay una combinacion para hacer reset desde el mando que no se si valdra, entra en el hilo de la 650s y busca los mensajes de tofi, que creo que fue el quien la puso.
gracias por contestar.
Lo que pasa es que no toque nada ya que estaba entrando a todas las opcion para hecharles una foto, y luego buscar por internet las opciones deshabiilitadas y saber que son antes de hacer modificaciones. Osea que solo entraba y salia 4 veces seguidas. Tambien realice el reset de fabrica desde el panel configuracion del televisor. Lo que es el televisor funciona perfectamente solo que no me deja entrar mas al menu oculto.
voy a ver los post que me has dicho.
gracias.
Hola, tengo la ver. 04.04.10 quiero instalar la 05.01.10 por usb pero cuando va por el 61 por ciento me da error a algien le pasa.
Buenas tardes compañero:
1. Pulso el boton tv--------------> BIEN
2. boton magic --> SOLO UNA PULSACION
3. tecleo -----> 00018
4. introduzco la clave 0413-------->SI
Solo tienes que hacer esto
En caso de algun tipo de problema que no sea debido al toqueteo indebido por estos menus, intenta lo siguiente:
En cualquier canal de la TV:
1. Pulso el boton tv--------------> BIEN
2. boton magic --> SOLO UNA PULSACION
3. tecleo -----> 00015
4. introduzco la clave 0413-------->SI
Esto es un Reajuste de Fabrica. Te sale algo que no he intentao traducir y se apaga. Esperas unos 25 segundos y la enciendes si no se enciende sola. Despues sigues como siempre con toda la Configuracion y Sintonizacion, tremendo peñazo.
Sald2
madre mia....menos mal GRACIASSSS!!!!!!!!!!!!!!!! FUNCIONAAAAAA. cuando metia la clabe 0413 con el mando one for all me salia error de contraseña, la meti con el mando original y funcionando. Gracias.