Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 302 de 578 PrimerPrimer ... 202252292300301302303304312352402 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,516 al 4,530 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

experto
    Registro
    09 abr, 08

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por PiCoTTo Ver mensaje
    El 95% de las redes Wi-Fi que tiene la gente de momento alcanza una velocidad máxima teórica de 54Mbps (IEEE 802.11g). Muy lenta hasta para peliculas en HD, sin llegar al 3D.

El PLC en el mejor de los casos que yo he visto tiene una velocidad máxima teórica de 300Mbps. Según te dicen por aquí se queda corta para el 3D en Full HD.

Según las especificaciones, la red por cable de esta TV es una Fast Ethernet 100Base-TX de 100Mbps como máximo. Es la que te recomiendan por aquí antes que un PLC de 300Mbps... ... ... El que note ralentizaciones, cortes o parones con un PLC 300 y no con un Fast Ethernet me da que su PLC o red electrica doméstica tiene algún defecto o inconveniente, o simplemente lo tienen mal instalado.

El estándar más cómodo a la vez que rápido que se esta empezando a extender ahora es la red Wi-Fi 802.11n con una velocidad máxima teórica de 600Mbps (que de cara al adaptador Wi-Fi USB para la tele se quedaría en un máximo teórico de 480Mbps, velocidad del USB 2.0). El adaptador que se sugiere en el manual del televisor es el AN-WF100 cuyas características cumplen con el 802.11n. Pero para disfrutar de esa conexión, tu PC y tu router o punto de acceso debe también soportarla. Si este último lo has adquirido hace poco, lo más probable es que sea 802.11n; si no, te tocará sustituirlo por uno nuevo con el citado estándar, o comprar a mayores un router neutro Wi-Fi con 802.11n que irá conectado por cable Ethernet a tu punto de acceso o router actual. Por su parte, para que el PC use 802.11n debes tener una tarjeta de red Wi-Fi que lo soporte.

La cosa parece dificil a primera vista, pero todo se reduce a que todo el camino que recorran los vídeos que se transmitan a la tele desde el PC (básicamente el tramo del PC al punto de acceso y del punto de acceso a la TV) debe disponer de la misma velocidad de transmisión rápida. También se deduce que tus vídeos se transmitirán siempre a la menor de las velocidades que se encuentren por los tramos el camino hasta su destino.
    Compañero doy por entendido tu estupenda explicacion pero dada la experiencia que tengo con la Wifi N creo que esta muy lejos la transmision de Video HD 1080p de PC a TV LG, que es con la que pruebo yo, date cuenta que no va bien ni siquiera con Cable 100TX. Y fijate que casualidad que con el Dune(100TX) veo las Pelis HD 1080p de matarse, porque sera ???? Para mi que lo que mas tiene que ver es la gestion de los aparatos en si mismos ya que la maxima tasa de bits de una peli creo que no pasa de 45mbits.
    Sald2

recién llegado
    Registro
    11 feb, 12

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero doy por entendido tu estupenda explicacion pero dada la experiencia que tengo con la Wifi N creo que esta muy lejos la transmision de Video HD 1080p de PC a TV LG, que es con la que pruebo yo, date cuenta que no va bien ni siquiera con Cable 100TX. Y fijate que casualidad que con el Dune(100TX) veo las Pelis HD 1080p de matarse, porque sera ???? Para mi que lo que mas tiene que ver es la gestion de los aparatos en si mismos ya que la maxima tasa de bits de una peli creo que no pasa de 45mbits.
    Sald2
    Pues lo que comentas sobre esta LG no es lo que dan a entender otros foreros, que afirman que por cable Ethernet la cosa va bien. Puede que tengas razón también en que influyan los circuitos de red de la TV (o mismamente la implementación del DLNA), o puede que, si eres el único al que le pasa esto que nos comentas, tengas algún tipo de problema en tu casa o con tu TV en concreto.

Obviamente yo hablo basándome en la teoría y en los testimonios de la gente que lo ha probado. Si se me escapa algo que los foreros tampoco han citado, al no tener experiencia propia no puedo decir más. Yo de momento mientras a través del USB se decodifique todo bien, no usaré la red local para el 1080p y el 3D. Más que nada porque no dispongo ni de tarjeta de red, ni de punto de acceso compatibles con 802.11n.

Saludos

RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11

Cita Iniciado por Alexfd Ver mensaje
    Hola...con respecto a la barra de sonido lg hlx 56s la escojo porque no kiero montar un home cinema x lo de los cables. Busco conseguir buen sonido para pelis y tv. Creéis q lo conseguiré con ella ???
    Por otro lado con el tamaño de la tv creo q m pasare x algún c.c y mirare la distancia q tengo en las 2 medidas q estoy en duda.
    Yo tengo conectada a la tele la barra de sonido yamaha yht-s401 y es una gozada tanto para las pelis como para escuchar música. Tiene 4 hdmi, 1 arc y conexión óptico, coaxial y analógica,etc... Lo completo con un bluray panasonic bdt-110. Tienes información de los dos aparatos en el foro. Saludos.

recién llegado
    Registro
    11 feb, 12

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Si, el problema que tienes es el tru motion, prueba a definir un modelo personalizado recomiendan 2 y 8 pero yo iria probando hasta encontrar uno que te guste a ti, si despues de regularlo no se arregla, desconectado.
    ¿A ti también te pasa megabyte?. El caso es que en la reproducción de archivos a través del USB no me da opción a configurar manualmente el Trumotion. Sólo me da a escoger entre desactivado, bajo y alto. Aún así, si también os pasa a todos, intuyo que no sea problema de cómo esté configurado, sino de firmware. Quizá el algoritmo de decodificación de archivos tarde demasiado para la tasa de velocidad de datos que requiere el algoritmo de Trumotion, quedandose frecuentemente por un instante a la espera de que se llene la memoria donde va el frame actual y el siguiente del video, requeridos por Trumotion para la 'interpolación' que hace para alcanzar los 200Hz. Todo esto es una especulación basada en la lógica y en mis conocimientos generales de informática y electrónica. Tal vez sea otra cosa. A ver que comentan los demás que lo hayan probado, les pase igual y/o lo hayan solucionado.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por PiCoTTo Ver mensaje
    Pues lo que comentas sobre esta LG no es lo que dan a entender otros foreros, que afirman que por cable Ethernet la cosa va bien. Puede que tengas razón también en que influyan los circuitos de red de la TV (o mismamente la implementación del DLNA), o puede que, si eres el único al que le pasa esto que nos comentas, tengas algún tipo de problema en tu casa o con tu TV en concreto.

Obviamente yo hablo basándome en la teoría y en los testimonios de la gente que lo ha probado. Si se me escapa algo que los foreros tampoco han citado, al no tener experiencia propia no puedo decir más. Yo de momento mientras a través del USB se decodifique todo bien, no usaré la red local para el 1080p y el 3D. Más que nada porque no dispongo ni de tarjeta de red, ni de punto de acceso compatibles con 802.11n.

Saludos
    Compañero creo recordar que con los que no suele dar problemas es con los MKV con poco peso y dependiendo de que servidor de medios se trate se peuden ver mejor ó peor, de todas formas yo no uso esas posibilidades para ver HD, prefiero los Multimedia y el USB para los AVI. por otro lado tambien tengo un Lynksys E4200 con puertos Gigabite 10/100/1000 con puerto USB y conectado con cable CAT6 al Prodigy(Con Gigabite) no puedo ver los HD desde su puerto USB sin nada mas conectado, es decir,
    Lynksys(USB)Gigabite----->Prodigy(Gigabite) y no hay tu tia, y en cambio PC(10/100)---Lynksys(Gigabite)--Prodigy(Gigabite) ó Dune(10/100) se ven perfectamente, como se explica esto.
    PD: Puntualizo que yo lo que suelo ver son m2ts ó BD 2D ó BD-ISO 3D , los MKV contaos.
    Sald2

principiante
    Registro
    09 ene, 12

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Hace poco lei que un forero se habia comprado una barra creo recordar que era bose, (teoricamente buenisima) y decia que no era igual que un home cinema, por lo que vale esta lg ,si quieres disfrutar de un 5.1 autentico miraria o bien un home cinema o un amplificador con altavoces.
    Yo le he puesto este 5.1 de logitech y va de escandalo y me ha salido por 54€ en ebay.

Logitech ES - Surround Sound Speakers Z506

principiante
    Registro
    10 feb, 12

Buenas a todos

Tengo una pequeña duda con el PLex Media Server. Si alguno lo utiliza igual me puede ayudar. Estando en vinculo de medios, entramos en Plex Channels con la tecla amarilla del mando, si por ejemplo os vais a More y despues a All available plug-ins, os sale algo? A mi siempre me dice No encontrado. Asi en todos los apartados de Plex Channels y creo recordar, no estoy seguro ya que estaba haciendo pruebas, que en la opcion Categories-Movies instale el pluggin iMovies y recuerdo que habia mas, pero ahora siempre me sale No encontrado. Estos plugins creo que son los oficiales de Plex Media Server pero a mi no me sale ninguno.
    ¿Alguno que lo utilice puede mirar si le funciona?

Muchas gracias

honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero como te han dicho mas compañeros pillate un receptor multicanal y unas cajas externas y tendras un sonido HD espectacular ademas de la imagen que en esta tele para mi es de primera. Me jiño en los 850Wts ó los 1000Wts de esas cosillas, es como querer correr como un ferrari con un seiscientos,pedazo de mentira consentida por la mier............. de autoridades que tenemos en este puto pais.
    Mirate por ejemplo uno de estos:
    Onkyo | Products - Home Cinema Systems - Packages
    Sald2
    Bueno y de esos cual me recomiendas para 25m2 de salón y que no se vaya de los 300 euros? Gracias por tu respuesta.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por antotamara Ver mensaje
    Yo le he puesto este 5.1 de logitech y va de escandalo y me ha salido por 54€ en ebay.

Logitech ES - Surround Sound Speakers Z506
    Compañero depende de la sala y de lo que quiera cada uno. Si tu estas contento con tu equipo es el mejor para ti. Yo estoy contento con mi Opel Vectra pero me gustaria tener un Mercedes, me comprendes.
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por kawito Ver mensaje
    Bueno y de esos cual me recomiendas para 25m2 de salón y que no se vaya de los 300 euros? Gracias por tu respuesta.
    Bueno compañero con ese dinero tienes este que ademas hay un tema expreso para el en este foro, hechale un vistazo:
    https://www.forodvd.com/tema/95967-o...nkyo-ht-s3405/
    Sald2
    kawito ha agradecido esto.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por antotamara Ver mensaje
    Hoy ha venido el tecnico con la placa base para cambiarmela. (desfase de audio)
    ¡Valla desastre! Desmonta la tele, cambia una de las dos placas que lleva y de primeras la tele no graba, ni hace un intento por formatear el hdd, el tecnico me dice que el disco duro hay que formatearlo en un pc para que funcione, ¡¡comoor!! ¡¡vamos ni idea!! llama por telefono a un compañero y le dice que si, que el tiene una tele igual y que es así, yo ya me temia lo que pasaba, ¿os lo imaginais?, pues si, la placa se ve que es francesa y biene con la grabacion desactivada, le comento al tecnico, lo del menu de servicio así por lo bajini y me dice que eso no puede ser, que la placa se la han enviado de Valencia, al cabo de varias conversaciones y formateos del hdd en el pc, le comento que voy a entrar en el menu oculto y el accede, efectivamente el DVR ready estaba en 0 y en el tool opcion 1 estaba en 55" y la mia es de 42", pero eso no es lo peor, despues de iniciar el hdd resulta que me sigue dando el mismo fallo del desfase de audio y encima el firm que lleva es el 5.10, es decir el que quitaron de la web porque daba problemas, necesito saber si le puedo meter el firm 5.01 ya que no puedo volverlo atras con el truco del menu,opcion,9999999.

Bueno al final ha hecho el parte del problema para enviarselo al servicio de ingenieria, haber que pasa.

Salu2.
    Una cosa sobre el desfase de audio, ¿has probado a cambiar el cable usb?, te lo digo porque he estado haciendo pruebas y con el disco externo que uso para ver peliculas, le he cambiado el cable usb por otro que funciona perfectamente en el pc, y ha empezado a dar tirones y no podia con los mkv 3d, he vuelto a poner el que tenia y otra vez todo perfecto.
    enzo22 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    08 ene, 12

alguien tiene a mano el truco para cambiar de firmware de la tv,y todos los codigos para activar los menus ocultos,thx etc etc etc esque por mas que busco no lo encuentro....

principiante
    Registro
    08 ene, 12

compañeros:
    alguien me puede pasar los los tutoriales para activar los modos ocultos,cambiar a un firmware anterior activar la tecla rec etc etc etc....esque ahora no lo encuentro y no voy a leerme 300 paginas otra vez.

lo agradezco de antemano amigos.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por popolo Ver mensaje
    compañeros:
    alguien me puede pasar los los tutoriales para activar los modos ocultos,cambiar a un firmware anterior activar la tecla rec etc etc etc....esque ahora no lo encuentro y no voy a leerme 300 paginas otra vez.

Ahl te va una parte:
    AVISO MUY IMPORTANTE:
    Si entrais en el menu in-start no toqueis nada del apartado area option, si se pone un valor mayor que 1
    la tele entra en un bucle de reinicios y se queda asi.
    Esto es valido para todas las series xxlwxxx
    --------------------------------------
    Hola os paso los codigos para el mando universal y la forma de introducirlos .
    ONE FOR ALL modelo URC 3940 (slim line 4) de Carrefur por 6 € .Para configurarlo a nuestra Tv ( LW650S ) pulsamos la tecla
    Tv , despues dejamos pulsado la tecla magic hasta que parpadee dos veces , a continuación pulsamos 11840 con el teclado
    numérico y si lo habéis hecho correctamente volverá a parpadear dos veces , ya esta configurado para nuestra tele.
    Para entrar en los menus ocultos :
    1 MENU- EZ-Adjust service ------> Funciones on/off : :
    Tecla magic
    00018
    despues nos pide un codigo introducimos
    0413
    2 MENU In-start menu service --> Menu de servicio
    Tecla magic
    00019
    despues nos pide un codigo introducimos
    0413
    También sirve poniendo otros códigos en vez del 00018 para entrar a otro menó en IN_Star con el 00019 y para hacer un
    reset a la TV con el 00015. Como pone en:
    -------------------------------------------------------------------------------
    Entras en la opción ToolOption1 ( poniéndote encima y pulsando la tecla hacia la derecha del mando si no recuerdo mal)
    después buscas donde pone EMF-PM te pones encima y otra vez con la tecla de DERECHA le das una vez hasta que
    aparezca EMF-PMM.
    Luego pulsas MENU del mando y yo apague la TV.
    -----------------------------------------------------------------------------------
    A todos los que tengais los THX activados os recuerdo que poniendo el cursor encima del correspondiente ajuste cuando se
    pone azul si tecleais el siguiente codigo 8741 podeis cambiar los valores que originalmente no se puede. se puede hacer
    con el mando normal, no hace falta nada especial
    Para los que no hayan activado los modos thx, os paso los valores que vienen por defecto en el modo thx brillante, creo que
    es el mas interesante, los podeis copiar en modo experto 1 o 2
    Backlight: 50
    Contrast: 83
    Brightness: 51
    H. Sharpness: 50
    V. Sharpness: 50
    Color: 53
    Tint: 0
    Avanzado
    Dynamic Contrast: Off
    Noise Reduction: Low
    Super Resolution: Off
    MPEG Noise Reduction: Off
    Black Level: Low
    Color Gamut: Standard
    Edge Enhancer: Off
    Color Filter: Off
    Color Temperature: Warm
    Gamma: 1.9
    Method: 10 Point IRE
    Pattern: Outer
    IRE: 100
    Luminance: 200
    All the rest: 0
    Si os gustan las imagenes mas claras probar en color temperature con los otros dos parametros tambien. (medio y frio) y el
    contraste dinamico tambien lo podeis poner en bajo o medio.
    ------------------------
    ONE FOR ALL modelo URC 3940 (slim line 4) de Carrefur por 6 € .Para configurarlo a nuestra Tv ( LW650S ) pulsamos la tecla
    Tv , despues dejamos pulsado la tecla magic hasta que parpadee dos veces , a continuación pulsamos 11840 con el teclado
    numérico y si lo habéis hecho correctamente volverá a parpadear dos veces , ya esta configurado para nuestra tele.
    Para añadir los botones que faltan en este mando hacemos lo siguiente :
    1- tecla tv
    2- magic key hasta que parpadee 2 veces
    3- marcas 994
    4- otra vez magic key
    5- pones el codigo del boton que quieres añadir
    6- eliges la tecla del mando que quieres que haga la funcion, la pulsas y parpadea 2 veces y listo.
    Codigos individuales :
    tecla grabar : 00032
    tecla play
    -------------
    CODIGOS MANDO LG 42LW650S
    Hola os paso los codigos para el mando universal y la forma de
    introducirlos .
    ONE FOR ALL modelo URC 3940 (slim line 4) de Carrefur por 6 €
    .Para configurarlo a nuestra Tv ( LW650S ) pulsamos la tecla
    Tv , despues dejamos pulsado la tecla magic hasta que
    parpadee dos veces , a continuación pulsamos 11840 con el
    teclado numérico y si lo habéis hecho correctamente volverá a
    parpadear dos veces , ya esta configurado para nuestra tele.
    Para añadir los botones que faltan en este mando hacemos lo
    siguiente :
    1- tecla tv
    2- magic key hasta que parpadee 2 veces
    3- marcas 994
    4- otra vez magic key
    5- pones el codigo del boton que quieres añadir
    6- eliges la tecla del mando que quieres que haga la funcion, la
    pulsas y parpadea 2 veces y listo.
    Codigos individuales :
    tecla grabar : 00032
    tecla play : 00669
    tecla stop: 00417
    tecla pausa : 00543
    tecla >>> : 00318
    tecla <<< : 00578
    tecla 3D : 00492
    0117 - 0
    00121 - 1
    00119 - 2
    00123 - 3
    00116 - 4
    00120 - 5
    00118 - 6
    00122 - 7
    00245 - 8
    00249 - 9*
    00236 - 3D
    00168 - 3D Option / Q.Menu
    00009 - Aspect
    00149 - AvMode
    00201 - Blue
    00185 - Channel Down / Page Down
    00247 - Channel Prev
    00181 - Channel Up / Page Up
    00169 - Direction Down
    00186 - Direction Left
    00182 - Direction Right
    00165 - Direction Up
    00128 - Energy Saving
    00164 - Enter
    00235 - Exit
    00062 - Fast Forward
    00246 - Favorite
    00031 - Freeze
    00137 - Green
    00095 - Info
    00059 - Input
    00231 - Input Av1
    00109 - Input Av2
    00034 - Input Component1
    00108 - Input Component2
    00046 - Input Hdmi1
    00044 - Input Hdmi2
    00081 - Input Hdmi3
    00239 - Input Hdmi4
    00112 - Input Rgb-Pc
    00110 - Input Tv
    00036 - List
    00246 - Mark
    00057 - Mute
    00031 - Pause
    00157 - Play
    00176 - Power Off
    00172 - Power On
    00053 - PowerT oggle
    00233 - Premium
    00138 - Ratio 16:9
    00134 - Ratio 4:3
    00098 - Ratio Zoom
    00135 - Red
    00085 - Return
    00066 - Rewind
    00006 - SimpLink
    00161 - Stop
    00058 - TV/Video
    00187 - Volume Down
    00183 - Volume Up
    00203 - Yellow
    ----------
    Sald2

aspirante Avatar de jec8
    Registro
    22 dic, 11

compañeros:

compañeros:

Bueno, viendo que leer 300 páginas puede parecerte un suplicio....te animo a que lo veas de otro modo. Ya que hay que buscar las cosas de otro modo.
    Como en tantas otras cosas....siempre hay que saber buscar bien.

Y recuerda que Google siempre está ahí para hacernos cualquier búsqueda más sencilla y rápida. jeje

-Cambiar firmware anterior -> Click (y click en el 1er resultado de la búsqueda) Post de macasoft
    -Menús ocultos, activar modos THX, activar DVR y tecla Rec -> Click (y click 1er resultado) Post de megabyte

____
    Edito:

-Todo junto -> Un post más arriba. Cortesía de tofi
    jejej
    Última edición por jec8; 12/02/2012 a las 21:27 Razón: Nueva respuesta
    "El ordenador es la evolución lógica del hombre: inteligencia sin moral" John Osborne

<>Algunas de Mis Evoluciones<>
    ·Tv: Tubo b/n 14" Vanguard 4012 > Tubo 20" Sanyo 6208 > Tubo 21" Firstline Av2192tx > LCD 32" Sharp GD7E > LED+ 3D 42" LG Lw650s
    ·Consola: MasterSystemII > MegaDrive > PlayStation > PS2 > PS3
    ·Móvil: Philips Genie Sport > Nokia 3310 > Nokia 8310 > Siemens C45 > Nokia 7250i > SonyEricsson k750i > SonyEricsson C902 > SonyEricsson Xperia Neo V

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14