Iniciado por
antotamara
Hoy ha venido el tecnico con la placa base para cambiarmela. (desfase de audio)
¡Valla desastre! Desmonta la tele, cambia una de las dos placas que lleva y de primeras la tele no graba, ni hace un intento por formatear el hdd, el tecnico me dice que el disco duro hay que formatearlo en un pc para que funcione, ¡¡comoor!! ¡¡vamos ni idea!! llama por telefono a un compañero y le dice que si, que el tiene una tele igual y que es así, yo ya me temia lo que pasaba, ¿os lo imaginais?, pues si, la placa se ve que es francesa y biene con la grabacion desactivada, le comento al tecnico, lo del menu de servicio así por lo bajini y me dice que eso no puede ser, que la placa se la han enviado de Valencia, al cabo de varias conversaciones y formateos del hdd en el pc, le comento que voy a entrar en el menu oculto y el accede, efectivamente el DVR ready estaba en 0 y en el tool opcion 1 estaba en 55" y la mia es de 42", pero eso no es lo peor, despues de iniciar el hdd resulta que me sigue dando el mismo fallo del desfase de audio y encima el firm que lleva es el 5.10, es decir el que quitaron de la web porque daba problemas, necesito saber si le puedo meter el firm 5.01 ya que no puedo volverlo atras con el truco del menu,opcion,9999999.
Bueno al final ha hecho el parte del problema para enviarselo al servicio de ingenieria, haber que pasa.
Salu2.