No estaba tan atras....
https://www.forodvd.com/tema/95977-l...ml#post1036231
igual de algo te puede servir.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
No estaba tan atras....
https://www.forodvd.com/tema/95977-l...ml#post1036231
igual de algo te puede servir.
Saludos
Hola a todos, ¿alguno sabéis si LG va a ponernos la aplicación Canal + Yomvy entre nuestras aplicaciones? Ya he puesto una queja en el apartado de soporte de LG. Los de Canal +, me han dicho que de momento solo tienen acuerdo con Samsung (En las samsung lleva funcionando varios meses).
Yo al final estuve dudando entre una barra de sonida o un home cinema 5.1... al final me decanté hace dos semanas por esto último. Mi elección, después de leer bastantes cosas por el foro, es un amplificador Yamaha rx v471 + Altavoces Harman Kardon khts 30 y estoy encantado con el resultado (y eso que todavía no los he calibrado).
El Yamaha de Amazon que estaba en oferta y los altavoces en Redcoon.
Saludos.
PD: Esto es calidad medio/baja (para los expertos del foro en audio) jejej Pero para los que no tenemos mucho oido es genial jeje
Buenas...veo q todos m estáis recomendando para la distancia q tengo ( 3'60 m) la tv de 55" , tengo q ir al cc y verla a la distancia q tengo y convencerme. También q cuesta 500 pavos mas me da q pensar... Jajaja...
Lo de barra sonido lg hlx 56s nadie la tiene para q m de su opinion??? Descarto home cinema 5.1 x el cableado. Mi presupuesto es 500 euros (+ o -) si m aconsejáis otra solución con barra sonido y reproductor bluray 3D.
Un saludo y gracias
Perdonad,pero alguien tiene conectada una Wii a este tv?estoy intentando configurarla para sacarle la imagen pero no termino de encontrarla.alguien puede decirme un buen ajuste?
Esto es lo que me ha respondido LG:
Referente a su consulta, hemos consultado con nuestro departamento quien nos informa que no dispone de fechas de futuros portales que incorporará LG.
Para consultar la última actualidad de LG, puede Ud. también informarse en LG
Saludos cordiales,
Esto es lo que me ha respondido LG:
Referente a su consulta, hemos consultado con nuestro departamento quien nos informa que no dispone de fechas de futuros portales que incorporará LG.
Para consultar la última actualidad de LG, puede Ud. también informarse en LG
Saludos cordiales,
Así que nada de nada a seguir viendo el plus en el ordenador.
Una cosa acerca de la grabacion por usb, estamos diciendo que solo admite discos de mas de 40gb, y pendrives de 40gb en adelante, sobre esto ultimo hay que tener en cuenta esto que pone el manual sobre la grabacion (copio y pego)
y El disco duro USB DVR admite solamente
los tipos de disco SSD y HDD. (No se
admiten memorias USB).
Lo digo porque antes de comprar un pendrive de 40gb para grabar habria que hacer la consulta al sat por si acaso, yo llame y me dijeron que si se podia pero con mas de 40gb pero que me recomendaban un disco duro para evitar problemas,
A lo mejor se llama y se pone otro y dice otra cosa distinta.
El caso es que esta opcion que me conste no esta probada por nadie y no sabemos si funciona realmente o no.
Sobre el disco duro ssd, tambien dice que aunque lo admite no es aconsejable usarlo ya que tiene xxxx ciclos de vida, mientras que el hdd normal no tiene ese problema.
1. home
2 pestaña opciones (se marca no entres quedate encima)
3 pon el pendrive con el software en el usb 1
4 pulsa la tecla 7 varias veces te aparecera un menu donde te dira que tienes un software para instalar.
5 ok e instala
a ver si te funciona esto.
Creo que haciendo esto deja instalar un software anterior al que tengamos instalado.
(no lo he probado)
Compañero el ampli Yamaha esta muy bien, he leido algo de el, y para cine suena de fabula te lo puedo asegurar, seguro que pasas muy buenos ratos con el conjunto, para empezar en este mundillo esta sobrao, con el tiempo quizas te agencies unos altavoces un pelin mejores pero ten cuidado que esto es un vicio muy grande.
Sadl2