Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 304 de 578 PrimerPrimer ... 204254294302303304305306314354404 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,546 al 4,560 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por deklan Ver mensaje
    El tema es que que pille la LG 47 LW5500 en el dia sin iva del ECI, y claro 999€ menos el 18%..... se me quedaba en 819€
    Ahora me llaman y me dicen que la LW5500 no la tienen en stock y me han ofrecido la LW650S como sustituta al mismo precio...
    Mola porque veo que es mejor... pero ahora me tocara leerme este post entero al igual que hice con el de la LW5500 jejeje

Saludos.
    A mi me parece un chollo

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Cita Iniciado por popolo Ver mensaje
    ni idea compañero solo se que si tengo el disco duro conectado y el magic control el wifi no se puede conectar ni habilitando un hub ni sin habilitar....sobre lo del cacharro ese de lg ¿cual es?
    No estaba tan atras....

https://www.forodvd.com/tema/95977-l...ml#post1036231

igual de algo te puede servir.
    Saludos

aspirante
    Registro
    11 oct, 11

Hola a todos, ¿alguno sabéis si LG va a ponernos la aplicación Canal + Yomvy entre nuestras aplicaciones? Ya he puesto una queja en el apartado de soporte de LG. Los de Canal +, me han dicho que de momento solo tienen acuerdo con Samsung (En las samsung lleva funcionando varios meses).

aspirante
    Registro
    07 ene, 12

Cita Iniciado por RSK Ver mensaje
    Yo tengo conectada a la tele la barra de sonido yamaha yht-s401 y es una gozada tanto para las pelis como para escuchar música. Tiene 4 hdmi, 1 arc y conexión óptico, coaxial y analógica,etc... Lo completo con un bluray panasonic bdt-110. Tienes información de los dos aparatos en el foro. Saludos.
    Yo al final estuve dudando entre una barra de sonida o un home cinema 5.1... al final me decanté hace dos semanas por esto último. Mi elección, después de leer bastantes cosas por el foro, es un amplificador Yamaha rx v471 + Altavoces Harman Kardon khts 30 y estoy encantado con el resultado (y eso que todavía no los he calibrado).

El Yamaha de Amazon que estaba en oferta y los altavoces en Redcoon.

Saludos.

PD: Esto es calidad medio/baja (para los expertos del foro en audio) jejej Pero para los que no tenemos mucho oido es genial jeje

principiante
    Registro
    04 feb, 12

Buenas...veo q todos m estáis recomendando para la distancia q tengo ( 3'60 m) la tv de 55" , tengo q ir al cc y verla a la distancia q tengo y convencerme. También q cuesta 500 pavos mas me da q pensar... Jajaja...
    Lo de barra sonido lg hlx 56s nadie la tiene para q m de su opinion??? Descarto home cinema 5.1 x el cableado. Mi presupuesto es 500 euros (+ o -) si m aconsejáis otra solución con barra sonido y reproductor bluray 3D.
    Un saludo y gracias

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por Alexfd Ver mensaje
    Buenas...veo q todos m estáis recomendando para la distancia q tengo ( 3'60 m) la tv de 55" , tengo q ir al cc y verla a la distancia q tengo y convencerme. También q cuesta 500 pavos mas me da q pensar... Jajaja...
    Lo de barra sonido lg hlx 56s nadie la tiene para q m de su opinion??? Descarto home cinema 5.1 x el cableado. Mi presupuesto es 500 euros (+ o -) si m aconsejáis otra solución con barra sonido y reproductor bluray 3D.
    Un saludo y gracias
    Ten en cuenta que no es lo mismo ver la tv en un centro comercial que en tu casa, alli parecen mas pequeñas y las distancias engañan.

aspirante Avatar de keos
    Registro
    18 may, 11

Perdonad,pero alguien tiene conectada una Wii a este tv?estoy intentando configurarla para sacarle la imagen pero no termino de encontrarla.alguien puede decirme un buen ajuste?

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Cita Iniciado por keos Ver mensaje
    Perdonad,pero alguien tiene conectada una Wii a este tv?estoy intentando configurarla para sacarle la imagen pero no termino de encontrarla.alguien puede decirme un buen ajuste?
    Hola!
    Cuando yo conecto mi Wii dejo la configuración de imagen que tengo para ver la tv, no toco nada y se ve genial!
    Yo no la conecto por euro conector, sino que lo hago por los tres cables tradicionales...rojo amarillo y blanco y me va genial.

Saludos

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por popolo Ver mensaje
    gracias por los tutos tofi......

no se si alguien tambien tiene este problema os comento.
    la tv tiene 2 usb pues si quieres conectar un disco duro para grabar tener el wifi puesto y el mano magic control es imposible.....os lo digo por si alguien tiene pensado tenerlo asi:wifi,magic control y disco duro grabador.....es imposible si activas lo de poder poner un hub usb el disco duro no te dejara grabar te dira todo el rato que insertes el disco duro en el puerto numero 1 y si el hub lo pones con el wifi y el magic control en el otro puerto usb los 2 cacharros no los reconoce solo reconoce 1....
    asi que tengo el wifi de lg en un cajon muerto de asco y en un puerto usb el disco duro y en el otro el magic control..VAYA PUTADON!
    Con el hub en el usb1 y el disco duro solo, sin conectar nada al otro usb ¿no te deja grabar?
    ¿el hub tiene alimentacion externa o solo va por usb?
    y otra cosa mas, el disco duro es de 2.5 o 3.5

aspirante
    Registro
    11 oct, 11

Cita Iniciado por chemazz Ver mensaje
    Hola a todos, ¿alguno sabéis si LG va a ponernos la aplicación Canal + Yomvy entre nuestras aplicaciones? Ya he puesto una queja en el apartado de soporte de LG. Los de Canal +, me han dicho que de momento solo tienen acuerdo con Samsung (En las samsung lleva funcionando varios meses).
    Esto es lo que me ha respondido LG:

Referente a su consulta, hemos consultado con nuestro departamento quien nos informa que no dispone de fechas de futuros portales que incorporará LG.
    Para consultar la última actualidad de LG, puede Ud. también informarse en LG

Saludos cordiales,

aspirante
    Registro
    11 oct, 11

Cita Iniciado por chemazz Ver mensaje
    Esto es lo que me ha respondido LG:

Referente a su consulta, hemos consultado con nuestro departamento quien nos informa que no dispone de fechas de futuros portales que incorporará LG.
    Para consultar la última actualidad de LG, puede Ud. también informarse en LG

Saludos cordiales,

Así que nada de nada a seguir viendo el plus en el ordenador.

...
    Registro
    05 jul, 11

Una cosa acerca de la grabacion por usb, estamos diciendo que solo admite discos de mas de 40gb, y pendrives de 40gb en adelante, sobre esto ultimo hay que tener en cuenta esto que pone el manual sobre la grabacion (copio y pego)
    y El disco duro USB DVR admite solamente
    los tipos de disco SSD y HDD. (No se
    admiten memorias USB).

Lo digo porque antes de comprar un pendrive de 40gb para grabar habria que hacer la consulta al sat por si acaso, yo llame y me dijeron que si se podia pero con mas de 40gb pero que me recomendaban un disco duro para evitar problemas,
    A lo mejor se llama y se pone otro y dice otra cosa distinta.
    El caso es que esta opcion que me conste no esta probada por nadie y no sabemos si funciona realmente o no.
    Sobre el disco duro ssd, tambien dice que aunque lo admite no es aconsejable usarlo ya que tiene xxxx ciclos de vida, mientras que el hdd normal no tiene ese problema.

...
    Registro
    05 jul, 11

1. home
    2 pestaña opciones (se marca no entres quedate encima)
    3 pon el pendrive con el software en el usb 1
    4 pulsa la tecla 7 varias veces te aparecera un menu donde te dira que tienes un software para instalar.
    5 ok e instala
    a ver si te funciona esto.
    Creo que haciendo esto deja instalar un software anterior al que tengamos instalado.
    (no lo he probado)

aspirante Avatar de keos
    Registro
    18 may, 11

Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Hola!
    Cuando yo conecto mi Wii dejo la configuración de imagen que tengo para ver la tv, no toco nada y se ve genial!
    Yo no la conecto por euro conector, sino que lo hago por los tres cables tradicionales...rojo amarillo y blanco y me va genial.

Saludos
    Muchas gracias,esta noche lo pruebo a ver

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por homari44 Ver mensaje
    Yo al final estuve dudando entre una barra de sonida o un home cinema 5.1... al final me decanté hace dos semanas por esto último. Mi elección, después de leer bastantes cosas por el foro, es un amplificador Yamaha rx v471 + Altavoces Harman Kardon khts 30 y estoy encantado con el resultado (y eso que todavía no los he calibrado).

El Yamaha de Amazon que estaba en oferta y los altavoces en Redcoon.

Saludos.

PD: Esto es calidad medio/baja (para los expertos del foro en audio) jejej Pero para los que no tenemos mucho oido es genial jeje
    Compañero el ampli Yamaha esta muy bien, he leido algo de el, y para cine suena de fabula te lo puedo asegurar, seguro que pasas muy buenos ratos con el conjunto, para empezar en este mundillo esta sobrao, con el tiempo quizas te agencies unos altavoces un pelin mejores pero ten cuidado que esto es un vicio muy grande.
    Sadl2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14