Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 305 de 578 PrimerPrimer ... 205255295303304305306307315355405 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,561 al 4,575 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

recién llegado
    Registro
    20 ene, 12

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Eso significa que no has leido las 300 páginas anteriores
    EL Flash no se puede actualizar, eso tendría que hacerlo LG incluyéndolo en un nuevo firmware, pero LG no está por la labor.
    Muchos hemos mandado quejas a LG para que solucione este tema, pero sus respuestas siempre van desde estamos trabajando en ello hasta el flash es algo que se está quedando obsoleto, esta TV decodifica mpeg4 que es el codec al que están migrando todas las páginas web ...
    Así que si no quieres sufrir, olvídate de este tema
    Gracias y mil disculpas por no leer las 300 anteriores, si bien te diré que habre leido unas 100

Un saludo

recién llegado
    Registro
    20 ene, 12

Cita Iniciado por npir Ver mensaje
    Como ya te han dicho, el tema del flash esta complicado.

Pero si te vale para ver videos del youtube y otras cosas estoy probando a usar "ZAPPO TV" de momento me ha reproducido todos los videos que le he metido; ademas tiene mogollon de canales de radio (extranjeras) y otra cosa que me mola es que puedes buscar videos a la vez que estas reproduciendo en la tv.
    Me podías ampliar lo de "ZAPPO TV" ¿es una página web? Gracias, un saludo

aspirante Avatar de jec8
    Registro
    22 dic, 11

Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Cita Iniciado por popolo Ver mensaje
    ni idea compañero solo se que si tengo el disco duro conectado y el magic control el wifi no se puede conectar ni habilitando un hub ni sin habilitar....sobre lo del cacharro ese de lg ¿cual es?
    No estaba tan atras....

https://www.forodvd.com/tema/95977-l...ml#post1036231

igual de algo te puede servir.
    Saludos
    Me temo que ese "cacharro" que puse hace unos días, no serviría para lo que dice. (creo yo) Más que nada por eso de "Service Only", que pone bajo el puerto Usb del aparato. De todos modos, este "Wireless Media Box", que llaman los de Lg, yo lo llamo..."una caja negra muy cara". De entre 200-250€ por un emisor y receptor de señales de audio/video. Que a mi parecer sale muchíiiisiimo más caro que...4 o 5 cables bien tiraos' y colocaos'. xD
    Y para lo que el sugiere...sería demasiado caro.

Pero si es verdad que hace tiempo se comentó una solución con la que alguien dio. Y creo que tenía que ver con una carcasa de un disco duro, el cual tenía incorporados una serie de Usb que la Tv le reconocía. Pero no recuerdo del todo el caso concreto. Intentaré dar con ello, a ver si lo encuentro.
    Yo al final estuve dudando entre una barra de sonida o un home cinema 5.1... al final me decanté hace dos semanas por esto último. Mi elección, después de leer bastantes cosas por el foro, es un amplificador Yamaha rx v471 + Altavoces Harman Kardon khts 30 y estoy encantado con el resultado (y eso que todavía no los he calibrado).

El Yamaha de Amazon que estaba en oferta y los altavoces en Redcoon.

Saludos.

PD: Esto es calidad medio/baja (para los expertos del foro en audio) jejej Pero para los que no tenemos mucho oido es genial jeje
    Pienso que hiciste una buena elección, en el tema "BarraVsHomeCinema" (desde mi punto de vista non-expert) jeje Pero es que veo (y oigo) el tema barra más destinado al rollo estético y minimalista, que en su función principal. Que es la de ofrecer una gran inmersión dentro de la película o contenido multimedia, gracias al espectacular sistema de sonido.
    Es verdad que ofrecen cierto nivel, pero nada comparable.

Creo que uno de los inicios de las barras de sonido, fue cuando se dio por implantarle un apéndice inferior a las pantallas, donde colocaban los altavoces. Esto supuso un incremento notorio hacia esa inmersión. Cuando vi las primeras películas con mi televisión anterior (Sharp 32GD7E), pues flipé con el sonido. Pero claro, venía de una televisión de tubo con unos cuantos años encima, y con un par de altavoces haciendo stereo. Y la Sharp tenía una serie de altavoces (Aquí esqueleto) que producían el llamado "Virtual Dolby Surround".
    Y el efecto contraste que generan las barras de sonido que hoy en día se desarrollan, es el mismo. Sólo que con mayor calidad y vitaminados con pequeños avances tecnológicos.
    En su día, cuando veía películas en la Sharp, yo también dije barbaridades tales como....
    "¡Hala! pero si parece un home cinema, mira como se escucha!" jejej ^^

Pero mi hermano me bajó a la Tierra, cuando vi en su casa pelis con un Home Cinema. Ahí me abrió los ojos (y oidos) de lo que podía hacer un amplificador Pionner con 5 altavoces y un Subwoofer.

Y bueno, a pesar de que aún no sé todo lo necesario para decantarme y adquirir por fin un equipo de sonido en condiciones. Creo que mi posición ante la duda de, Barra + Lw650s Vs HomeCinema + Lw650s, es clara:
    "Es incompatible mezclar, churras con merinas"

Viniendo de 32". Cuando vi las televisiones... la de 42" me parecía grande pero adaptable; la de 47" algo ya más grande; y la de 55" enorme.
    Pero llevando ya casi dos meses con la de 42", me he acostumbrado bastante bien. Hasta el punto ese de dudar mi elección xD Pero ya hice números en su día, al tener que hacer "piña familiar", y por la diferencia (con descuentos cashback incluidos) no me acababan de convencer esos 5 pulgares de más.

Pero para quien no le importe mucho esa diferencia que puedan tener de precio. Mi consejo, midan y compren. Ya que las medidas no varían, pero sí la sensación visual, que comenta megabite

_____
    PD: ikerreki, se ve que no tienes mucho trabajo por las mañanas, no? jejejj No se te vio el pelo estos días, y esta mañana apareciste con 7 post en media hora escasa jeje que crack
    Quizá sea yo, que vengo de foros que vetan el reposteo' (no confundir con repostero) xD
    "El ordenador es la evolución lógica del hombre: inteligencia sin moral" John Osborne

<>Algunas de Mis Evoluciones<>
    ·Tv: Tubo b/n 14" Vanguard 4012 > Tubo 20" Sanyo 6208 > Tubo 21" Firstline Av2192tx > LCD 32" Sharp GD7E > LED+ 3D 42" LG Lw650s
    ·Consola: MasterSystemII > MegaDrive > PlayStation > PS2 > PS3
    ·Móvil: Philips Genie Sport > Nokia 3310 > Nokia 8310 > Siemens C45 > Nokia 7250i > SonyEricsson k750i > SonyEricsson C902 > SonyEricsson Xperia Neo V

aspirante
    Registro
    09 feb, 11

Con respecto a la nueva actualizacion decir que .... Son 30 MB de diferencia con la anterior y yo no noto ninguna diferencia, ni en los menus ni lgapps ni hbbtv ni nada. Si es cierto que antes cuando grababa en tve hd notaba un desfase de audio que ahora es casi inapreciable. Pero bueno siguen sin explicarnos esos 30MB extras.
    Un saludo,

principiante
    Registro
    08 ene, 12

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Con el hub en el usb1 y el disco duro solo, sin conectar nada al otro usb ¿no te deja grabar?
    ¿el hub tiene alimentacion externa o solo va por usb?
    y otra cosa mas, el disco duro es de 2.5 o 3.5
    eh probado en habilitar la opcion esa del ladron usb (hub) en el puerto usb y cuando conecto el disco duro me dice que inserte el disco duro en el usb.....si desabilito la funcion hub me funciona el disco duro perfectamente....

que me recomiendas megabyte? me gustaria poner el disco duro para grabar y el wifi de lg en el mismo usb y en el otro puerto usb el magic control.....o poner magic control y wifi en el mismo usb y disco duro solo en el otro puerto..

decir que el hub que tengo y el disco duro 2.5 que tengo los 2 son sin alimentacion externa....

si es por culpa del hub me recomiendas alguno?.y si no es por culpa del hub pues vaya putadon!!....

...
    Registro
    05 jul, 11

eh probado en habilitar la opcion esa del ladron usb (hub) en el puerto usb y cuando conecto el disco duro me dice que inserte el disco duro en el usb.....si desabilito la funcion hub me funciona el disco duro perfectamente....

que me recomiendas megabyte? me gustaria poner el disco duro para grabar y el wifi de lg en el mismo usb y en el otro puerto usb el magic control.....o poner magic control y wifi en el mismo usb y disco duro solo en el otro puerto..

decir que el hub que tengo y el disco duro 2.5 que tengo los 2 son sin alimentacion externa....

si es por culpa del hub me recomiendas alguno?.y si no es por culpa del hub pues vaya putadon!!....
    Primero para descartar que sea problema del hub, conectalo solo y pon solo el hd a ver si te lo reconoce,(no para grabar ,para reproducir) si no lo reconoce pon un pendrive y quita el disco duro a ver que hace.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por Pistonazo Ver mensaje
    Si megabyte, me detecta los tres...

Ahi va una foto...

http://img828.imageshack.us/img828/9238/dsc00024qf.jpg

Como ves se ven las cuatro opciones, antena, usb1, usb2, y DLNA

Yo tengo por el USB1 pinchados el wifi y un pendrive, y en el USB2 puedo pinchar otro pendrive sin problemas
    popolo mira esto

principiante
    Registro
    08 ene, 12

popolo mira esto
    entonces que puedo hacer?el hub que as conectado es con alimentacion externa?eso de dlna es el pc no?
    Última edición por popolo; 13/02/2012 a las 21:35

...
    Registro
    05 jul, 11

entonces que puedo hacer?
    Primero haz lo que te digo pon el hub solo y conecta el disco duro a ver si lo reconoce, no para grabar solo para leer

...
    Registro
    05 jul, 11

entonces que puedo hacer?eso de dlna es el pc no?
    En este caso es el wifi

principiante
    Registro
    08 ene, 12

En este caso es el wifi
    pero habilito la funcion hub si o no? a mi el wifi de lg no me lo reconoce como dlna me sale como el dibujo de un pendrive y pone wifi......
    MADRE MIA QUE FOLLON!!!!....JAJAJAJAJAJAJA GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA COLEGAS!.

...
    Registro
    05 jul, 11

pero habilito la funcion hub si o no? a mi el wifi de lg no me lo reconoce como dlna me sale como el dibujo de un pendrive y pone wifi......
    MADRE MIA QUE FOLLON!!!!....JAJAJAJAJAJAJA GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA COLEGAS!.
    Habilita el hub en el ez-adjust, hay que ver si el problema es el hub que pones o no, para ello tienes que ponerlo en el usb1 con la funcion habilitada y pinchale el disco duro, a ver si te deja ver el contenido, no le des a grabar en principio, prueba tambien con un pendrive pero solo con uno a la vez a ver si te los reconoce o no.

principiante
    Registro
    08 ene, 12

pues con la opcion del hub habilitada conecto el disco duro y me dice que no compatible conecto el wifi de lg y no se enciende ni la luz PEROOO conecto un pendrive de 4 gb con la ultima actualizacioin y si me lo detecta.....¿que me recomendais compañeros? cual es el problema?

con la funcion hub habilitada y sin hub cuando pongo el cable del disco duro en el usb me dice:CONECTE EL USB AL PUERTO 1 DE LA TV PARA UTILIZAR EL TEMPORIZADOR DE GRABACION DE LG.(( ESO CON LA FUNCION HUB ACTIVADA POERO SIN HUB) lo eh hecho por probar tambien haber que pasaba.estara jodida mi tv?
    Última edición por popolo; 13/02/2012 a las 22:00

...
    Registro
    05 jul, 11

pues con la opcion del hub habilitada conecto el disco duro y me dice que no compatible conecto el wifi de lg y no se enciende ni la luz PEROOO conecto un pendrive de 4 gb con la ultima actualizacioin y si me lo detecta.....¿que me recomendais compañeros? cual es el problema?
    Pienso que puede ser el hub que le pones, si no es alimentado puede que no tenga la suficiente potencia para tirar de disco duro y de wifi, mira a ver si alguien te puede dejar uno que tenga alimentacion a corriente para probar, yo he probado con uno con alimentacion y lo reconoce perfectamente.

principiante
    Registro
    08 ene, 12

Pienso que puede ser el hub que le pones, si no es alimentado puede que no tenga la suficiente potencia para tirar de disco duro y de wifi, mira a ver si alguien te puede dejar uno que tenga alimentacion a corriente para probar, yo he probado con uno con alimentacion y lo reconoce perfectamente.
    y porque si habilito la funcion hub no me reconoce el disco duro? ya hablo sin el hub conectado,solo la funcion habilitada y el disco duro directamente al usb de la tv.....

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 11:14