Hola compañeros. Tengo una dudilla para los usuarios de este TV antes de comprarmela. Me he leido el post al completo, pero veo que nadie nombra nada de lo que os voy a comentar. Espero que sea porque no le ocurre a esta TV.
Vengo de una LG 42SL8000 de hace 2 años. La verdad es que aun se ve de lujo, pero me he encaprichado del 3D. El tema es el siguiente, hay una cosa horrible en la mia, y es el tema del vertical banding cuando el fondo es uniforme en color y se producen travellings rapidos en pantalla. Ejemplo perfecto: el futbol. Como todo es verde claro, y la camara se mueve constantemente de un lado a otro, se aprecian demasiado las zonas mal iluminadas en el panel, creando "laguitos" de distintas intensidades en el cesped, que por supuesto siempre estan en el mismo sitio, porque es un problema de panel y no de imagen. Es muy molesto, y con el uso de la TV se va pronunciando con el tiempo.
He leido algun post de avforum que hace referencia a eso en esta misma TV, pero veo que no decis nada por aqui...
Como la LW650S que me quiero comprar es la de 47", me gustaria preguntar a los usuarios de este tamaño si notan estos defectos de imagen en el futbol, o fondos uniformes (nieve, cielo, etc), insisto, en especial cuando hay movimientos rapidos de un lado a otro o de arriba abajo, ya que cuando el plano es fijo apenas se nota.
Si me decis que va bien, me la pillo pero ya! :p
Quedo a la espera de vuestras respuestas, y os doy las gracias por anticipado!