Una duda, puedo acceder a la configuracion de forma directa sin pasar por home?? Y también si puedo acceder de forma directa al tru motion para activar o desactivar desde la pantalla q estoy viendo sin meterme en home y configuracion ??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Una duda, puedo acceder a la configuracion de forma directa sin pasar por home?? Y también si puedo acceder de forma directa al tru motion para activar o desactivar desde la pantalla q estoy viendo sin meterme en home y configuracion ??
Lo de la flecha creo k se refiere a cuando la Avatar protagonista ve por primera vez al tío k se a perdido por la jungla de noche y le atacan una especie de perros. No es tanto como en Top Girl (lo k mas me gusta es la mariposa del final) pero está bastante bien. Por cierto siento escribir con la "k" todo el rato pero al teclado de mi novia no le funciona la "q" (la he copiado y pegado).
Cuando estas viendo algo en 3D ó algo por USB si te deja, le das al QMenu y te salen las opciones de Video y Audio y alguna mas dependiendo de si es 3D ó 2D. En TDT tienes que entrar en HOME y ya digo que en 3D tiene sus propios ajustes y no cge los que se tienen guardados anteriormente.
Sad2l
Me refería a la película de Los Inmortales 3D jeje. Pues no había visto eso que mencionas de Xenopod, lo voy a buscar para verlo mañana, gracias. Por cierto ya me han puesto Jazztel 30mb y hoy descargando ha empezado a tener unos picos de hasta 57mb/s de la hostia, un poco raro la verdad, pero no me voy a quejar a nadie jaja. Saludos!
se aprecia mejor el 3D en un blueray original o es lo mismo que un mkv bajado de la web?porque nunca vi un blueray original en 3D
Hola buenos días, me podéis facilitar los valores del menú oculto dentro del "country group" y "area option" en un televisor de procedencia española o al menos los valores adecuados a esta zona. Yo lo modifique hace tiempo para habilitar la grabación pero venia de un foro alemán, y lo que es la guía de programas solo se actualiza cuando estoy encima del programa mismo. Quiero ver si lo tengo bien. Gracias.