Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 329 de 578 PrimerPrimer ... 229279319327328329330331339379429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,921 al 4,935 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

principiante
    Registro
    04 feb, 12

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Esta es la configuracion tambien de megabite:
    Probar esta calibracion LG
    prueba con esta configuracion en expertos 1 o 2, vale para tdt, sd, y bluray etc... con ella he conseguido tener unos negros bastante decentes y no tengo clouding de ningun tipo.
    Iluminacion posterior 45
    contraste 95
    luminosidad 45
    nitidez 60
    color 50
    matiz 0

controles avanzados
    contraste dinamico desconectado
    reduccion ruido bajo o desconectado
    reduccion mpeg bajo o desconectado
    super resoluccion conex
    cinea real conex
    rango color estarndar
    mejora bordes alto
    patron exp desc
    filtro color desc
    temp color frio
    gamma 2.2
    metodo 2p
    cont rojo -1
    verde 0
    azul 2
    brillo rojo -6
    verde -7
    azul 6
    resto todo a 0

En tdt y sd pongo el trumotion en 2 y 8 y el local diming en medio.
    Para bluray y alta def, desconecto el trumotion que es lo que te estara dando esa sensacion que tienes casi seguro tambien en bluray se puede subir la ilum post y la luminosidad
    Saludos.
    Si te gustan los colores mas vivos sube el color.
    Yo es la que tengo puesta ahora, junto con un par de modificaciones que hice en el ez-adjust

Sald2
    Gracias tofi, es la q tengo puesta yo ahora sin los ajustes del menú oculto.

principiante
    Registro
    04 feb, 12

Una duda, puedo acceder a la configuracion de forma directa sin pasar por home?? Y también si puedo acceder de forma directa al tru motion para activar o desactivar desde la pantalla q estoy viendo sin meterme en home y configuracion ??

honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12

Oye quieres decir que la flecha sale como el corazon en TOP GIRL, quizas estaba demasiado pendiente del sonido y del Prodigy y no pille bien, tendre que ver ese trozo que dices, ya lo acabo de ver, es el final de la peli no ??? pues no me ha parecido qeu se me metiera por el ojo jejeje
    Sald2
    Lo de la flecha creo k se refiere a cuando la Avatar protagonista ve por primera vez al tío k se a perdido por la jungla de noche y le atacan una especie de perros. No es tanto como en Top Girl (lo k mas me gusta es la mariposa del final) pero está bastante bien. Por cierto siento escribir con la "k" todo el rato pero al teclado de mi novia no le funciona la "q" (la he copiado y pegado).

Registro
    05 ene, 12

Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    ¿Se podía haber mejorado? Respuesta fácil y automática: SI, siempre.
    Pero está muy bien en general, y a mi la historia me gusta.... me recuerda a la historia de los indios americanos... ¿un tipo Bailando con Lobos? jejeje.
    Pero si que hay escenas en las que se consigue mucha profundidad, y que las cosas salgan (cuando la chica apunta con el arco, la flecha te saca un ojo) y la chorradita de las semillas voladoras... aunque luego hay imágenes bastante planas....
    Una escena muy interesante es cuando viajan de noche por el bosque, que aparecen ramas delante de ti, y tal...
    Si comparamos este 3D con el de la última peli de Harry Potter (me llevaron a verla al cine) el pobre mago sale bapuleado.
    Aunque no tiene efectos de esos que salen, El Santuario, con esos escenarios tan chulos, tiene por momentos unas escenas muy guapas, sobre todo de profundidad...
    Más k Bailando con lobos es Pocahontas del espacio con bichos azules jeje la película no está mal, es k le dieron tanta publicidad y tanto bombo k ya iba con la idea de ver un peliculón y se me kedó a medio camino.

Registro
    05 ene, 12

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    A ver si alguien con una de 47 hace la prueba y postea como le ha ido, es que a mi los blancos he ganado mucho, pero en los negros una barbaridad, y las escenas oscuras las veo mas claras y nitidas que antes.
    Mirando las fotos que pusiste la unica diferencia que aprecio es dentro de la opcion white balance que teneis 184 y 185 y en la mia esta a 172 y 172, ¿has probado a subir la luminosidad a 65?, es que me tiene un poco mosqueado esto.
    La de inmortales 3d espero verla este fin de semana.
    La vi en 2D en el cine y no es gran cosa, tiene un par de escenas buenas pero poco más. El 3D no sé como es. Saludos.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por Alexfd Ver mensaje
    Una duda, puedo acceder a la configuracion de forma directa sin pasar por home?? Y también si puedo acceder de forma directa al tru motion para activar o desactivar desde la pantalla q estoy viendo sin meterme en home y configuracion ??
    Cuando estas viendo algo en 3D ó algo por USB si te deja, le das al QMenu y te salen las opciones de Video y Audio y alguna mas dependiendo de si es 3D ó 2D. En TDT tienes que entrar en HOME y ya digo que en 3D tiene sus propios ajustes y no cge los que se tienen guardados anteriormente.
    Sad2l

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por kawito Ver mensaje
    Lo de la flecha creo k se refiere a cuando la Avatar protagonista ve por primera vez al tío k se a perdido por la jungla de noche y le atacan una especie de perros. No es tanto como en Top Girl (lo k mas me gusta es la mariposa del final) pero está bastante bien. Por cierto siento escribir con la "k" todo el rato pero al teclado de mi novia no le funciona la "q" (la he copiado y pegado).
    Ya me doy cuenta de la escena, si sale un poco pero para meterse en el ojo no jejeje, en lo de la mariposa si que esta bien de narices. Has visto Xenopod en 3D SBS, esta de matarse tio ademas con muy buen sonido. Lo de la K vaya putada jejejej
    Sas2l

experto
    Registro
    09 abr, 08

La vi en 2D en el cine y no es gran cosa, tiene un par de escenas buenas pero poco más. El 3D no sé como es. Saludos.
    Ya sabes para gustos se hicieron los colores, cada uno tenemos nuestros gustos de ahí que sea tan dificil calibrar la imagen en la TV con los valores que son buenos para otros, tenemos que buscar cada uno los nuestros que son los mejores.
    Sadl2

principiante
    Registro
    04 feb, 12

Cuando estas viendo algo en 3D ó algo por USB si te deja, le das al QMenu y te salen las opciones de Video y Audio y alguna mas dependiendo de si es 3D ó 2D. En TDT tienes que entrar en HOME y ya digo que en 3D tiene sus propios ajustes y no cge los que se tienen guardados anteriormente.
    Sad2l
    Ok comprendido tofi, x cierto algún sitio donde me pueda bajar una peli 3D q este bien para probar el reproductor x USB ?? M vale cualkier pen para reproducirla??
    Saludos y gracias.

Registro
    05 ene, 12

Ya sabes para gustos se hicieron los colores, cada uno tenemos nuestros gustos de ahí que sea tan dificil calibrar la imagen en la TV con los valores que son buenos para otros, tenemos que buscar cada uno los nuestros que son los mejores.
    Sadl2
    Me refería a la película de Los Inmortales 3D jeje. Pues no había visto eso que mencionas de Xenopod, lo voy a buscar para verlo mañana, gracias. Por cierto ya me han puesto Jazztel 30mb y hoy descargando ha empezado a tener unos picos de hasta 57mb/s de la hostia, un poco raro la verdad, pero no me voy a quejar a nadie jaja. Saludos!

experto
    Registro
    09 abr, 08

Me refería a la película de Los Inmortales 3D jeje. Pues no había visto eso que mencionas de Xenopod, lo voy a buscar para verlo mañana, gracias. Por cierto ya me han puesto Jazztel 30mb y hoy descargando ha empezado a tener unos picos de hasta 57mb/s de la hostia, un poco raro la verdad, pero no me voy a quejar a nadie jaja. Saludos!
    Joer tio !que vas a llegar a la luna sin cohete con ese pedazo de velocidad¡ jejeje veras como te gusta, es acojonante.
    Sad2l

principiante
    Registro
    20 feb, 12

se aprecia mejor el 3D en un blueray original o es lo mismo que un mkv bajado de la web?porque nunca vi un blueray original en 3D

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

NO VEAIS INMORTALS!!!! Malísima, jejeje. No me gustó nada, me parece peor aún que Furia de Titanes, es como una versión chunga de 300...

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Si, a esa escena me refería. Hombre, estoy exagerando un poco, pero si da una sensación "saliente" curiosa.
    Se que a la peli se le dio mucho bombo, pero es que me gustan las pelis sencillas que acaban bien, jejeje.

principiante
    Registro
    13 sep, 11

Hola buenos días, me podéis facilitar los valores del menú oculto dentro del "country group" y "area option" en un televisor de procedencia española o al menos los valores adecuados a esta zona. Yo lo modifique hace tiempo para habilitar la grabación pero venia de un foro alemán, y lo que es la guía de programas solo se actualiza cuando estoy encima del programa mismo. Quiero ver si lo tengo bien. Gracias.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14