Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Alguien puede decirme con que programas servidores de DLNA funciona nuestra tele?
He probado mezzmo y tversity y no van (o no se como configurarlos).
Pues con el Nero Media Home 4 , por ejemplo , que está incluido en el envio , junto con el manual y demás ...
A la imagen tiene que afectar a la fuerza, prácticamente se desactivan todas las mejoras de imagen, cuanto más se procese la señal de vídeo mayor será el input-lag.
Hay modelos que en modo normal dan una medición buena por lo que puedes jugar en ese modo, pero en la 650S es demasiado elevado para hecerlo. Si se nota la pérdida de calidad te lo dirán mejor los propietarios de este modelo, siento no poder darte mejores detalles.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
El modo juego desactiva el Trumotion y adapta los valores de color, contraste y brillo a los que LG considera que son optimos para jugar. Para mi se ve de lujo, no tengo que tocar ni el nivel de brillo de los propios juegos.
De todas formas siempre puedes crear tu configuracion personal y probar que tal, pero yo aconsejo desactivar siempre el Trumotion, no me gusta el efecto que da a los juegos, en las pelis ya es otro cantar...
Lo que comentas de la WII ya me fastidia, soy poseedor de una y la uso mas o menos dos veces por semana con mi hija,resultaría una incoherencia adquirir una tv de ultima generación y dejar de disfrutar de una consola todavía vigente (cosas de la tecnología).Algún forero me podría confirmar si con el ultimo firmware lo de la WII mejora?
Tengo una calibrador de pantallas LCD el EYE ONE display 2 y el software CALMAN recientemente adquiridos.
¿Alguien ha calibrado esta TV que me eche una mano ?
Gracias.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hola, una vez grabado el programa o pelicula en el DD, se puede editar (cortar,borrar,etc) o memorizar las mejores escenas??
Y en el tema internet, se ven los videos de las paginas,??
gracias.
yo actualice la semana y siento decirte q el new super mario bros q probe seguia sin ir bien. seran milesimas pero para un juego de ese tipo si el muñeco no responde justo cuando le das pues mal negocio... ya te digo, no es una barbaridad, igual tu hija ni lo nota, pero yo asi no juego.
saludos
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20