Regístrate para eliminar esta publicidad
yo pase mi iso de 43gb a mkv con Convierte DVDs y ISO a MKV con MakeMKV|PCWebtips.com y resulta que ahora me quito el 3d al mkv ,alguno me puede decir cual es el programa para reproducir una iso en 3d de 43 gb en el lg ????
Hola chicos, vengo del post de la LW5500, pero veo que en cuanto a mnus ocultos y cosas del estilo, en este esta bastante mas avanzado.
El otro dia pedí en amazon el mando con el famoso boton magic para poder acceder, y ayer antes de que me llegase hoy, vi una apli para android que hacia esto mismo...Total, compre la apli y ya he estado trasteando, el mando lo dejare como auxiliar o si lo puedo configurar para manejar tele y receptor av a la vez mejor que mejor.
El caso es que veo que hay un montón de paginas para leerse, pero me imagino que todo lo que "merece la pena" sobre los menus ocultos esta en las 20 ultimas que me he leido ya.
He puesto la configuración que ponia el compi megabyte para la TDT y la mejora de los negros y la verdad es que esto segundo se nota bastante.
Habia pensado en que podiamos abrir un hilo especifico solo dedicado a los menus ocultos de estas gamas de tv de LG ya que veo que los menús son los comunes. ¿Que os parece?
Por otro lado, he estado mirando lo del HBBVT y es un poco rollo ponerlo en pais: Francia porque salta el password cada 2 por 3, asi que probare poniendolo en alemania. No obstante, me gustaria saber que mejoras trae el habilitar este modo.
Tambien me gustaria saber si se pueden habilitar los modos THX o los experto 1 y 2 para los modos del DLNA, ya que es por donde mas peliculas veo y aqui solo me deja elegir entre los 4 preajustes basicos.
Espero aportar algo nuevo segun vaya viendo y asi poder enriquecernos todos.
1 saludo.
Compañero un ISO 3D no es tanfacil de pasar a MKV SBS, dicen que el DVDfab lo hace bien y facil, yo lo intente y no hubo forma, el manual del Fab si lo sigues no sacas nada de nada, hay otros manuales en la red pero yo por lo menos no soy quien. Ademas dado lo que tarda el pelao en hacerlo no merece ni la pena, lo mejor o comprarse un Multimedia ó tirar directamente de los SBS ya editados.
Sald2
"Hola chicos, vengo del post de la LW5500, pero veo que en cuanto a mnus ocultos y cosas del estilo, en este esta bastante mas avanzado.
El otro dia pedí en amazon el mando con el famoso boton magic para poder acceder, y ayer antes de que me llegase hoy, vi una apli para android que hacia esto mismo...Total, compre la apli y ya he estado trasteando, el mando lo dejare como auxiliar o si lo puedo configurar para manejar tele y receptor av a la vez mejor que mejor.
El caso es que veo que hay un montón de paginas para leerse, pero me imagino que todo lo que "merece la pena" sobre los menus ocultos esta en las 20 ultimas que me he leido ya.
He puesto la configuración que ponia el compi megabyte para la TDT y la mejora de los negros y la verdad es que esto segundo se nota bastante.
Habia pensado en que podiamos abrir un hilo especifico solo dedicado a los menus ocultos de estas gamas de tv de LG ya que veo que los menús son los comunes. ¿Que os parece?
Por otro lado, he estado mirando lo del HBBVT y es un poco rollo ponerlo en pais: Francia porque salta el password cada 2 por 3, asi que probare poniendolo en alemania. No obstante, me gustaria saber que mejoras trae el habilitar este modo.
Tambien me gustaria saber si se pueden habilitar los modos THX o los experto 1 y 2 para los modos del DLNA, ya que es por donde mas peliculas veo y aqui solo me deja elegir entre los 4 preajustes basicos.
Espero aportar algo nuevo segun vaya viendo y asi poder enriquecernos todos.
1 saludo."
Compañero respecto a lo de los menus ocultos hay poco que pillar a partir de lo que ya sabemos dentro del menu EZ-Adjust y del otro mejor ni tocarlo por eso creo que no es necesario un tema solo para esto. Los modos THX si se pueden habilitar pero es poco lo que se gana con ellos, configuraciones como una paginas atras son mejores. Vamos ahora con lo otro:
Hay dos >MODOS de IMAGEN EXPERT1 y EXPERT2, estos puedes guardarlos con dos configuraciones distintas. Despues el resto de MODOS ta,mbien puedes configurarlos como quieras y guardarlo y te quedaria asi STANDARD(Usuario), CINE(Usuario), etccc, mientras no hagas un Reajuste de Imagen ó Reajuste de fabrica se te mantienen esos valores de modo que tienes creo que 7 posibilidades de poner Configuraciones distintas.
Tus aportes seran bien recibidos siempre compañero y se te agradecen.
Sadl2
Yo creo que hoy en dia el mejor programa que hay para pasar bluray 2d como 3d a cualquier formato es el dvdfabplatinum, la pega es que no es gratis, tofi si miras este manual veras que explica todo con pelos y señales y es muy facil e intuitivo, incluso puedes pasar cualquier video 2d a bluray 3d, o mkv 3d o lo que quieras
DVDFab Tutorial
Ahi estan todas las opciones pincha encima de lo que quieras hacer y sigue los pasos, es facil y lo hace muy bien, eso si tarda bastante segun la opcion que elijas.
Tofi mira he encontrado esta oferta en acuista.com
Sistema Audio - Video YAMAHA 3125HDBK 3125HDBK en Acuista.com España
Tiene un receptor A/V RXV371 que por lo que he leído por ahí es el equivalente al HTR-3064 que ya te mencioné anteriormente. Viene con los altavoces NSP285 con subwoofer activo cosa que el Onkyo creo que no tenía. Tiene por lo que veo un sistema que se llama YPAO que no sé si es el equivalente al Audissey que me decías del Onkyo. ¿Cómo lo ves tú que entiendes de estos temas? ¿Por cierto tiene lo que te mencioné de encender la tele y el A/V con el mismo mando? Gracias.
RX-V371 - RX - AV Receivers - Audio & Visual - Products - Yamaha United States
Tofi, puedes poner la calibración para las peliculas 3d ,las veo con un disco duro multimedia que es compatible con 3d
BUENAS NOCHES:
MEGABYTE
Hola puse esta configuracion q me indicaste en el BD y todo OK
audio
hdmi paso directo primario
salida digital paso directo primario
muestreo pcm 192
drc activo
Si pudieras orientarme un poco para poder escuchar la tele por el receptor, ya q con el BD sin problemas, pero lo que es la tele "nada" conecte la opcion ARC pero nada y es que en el manual del receptor kenwood tampoco indica mucho.
gracias y saludos.
Tienes primero que activar el arc en la tv para ello vete
home
configurar
audio
modo arc pon conectado y prueba a ver si tienes sonido.
Apaga y reinicia tanto la tv como el receptor, si aun no tienes audio dentro de las propiedades de audio,
altavoces de tv, desconectalos.
Si sigues sin tener audio, tiene que ser configuracion dentro del receptor en algun menu tienes que tener algo que ponga o bien arc o bien hdmi auto o alguna funcion asi que tienes desactivada.
Pues con ese manual y ese programa en trial claro no fui quien a hacerlo, soy algo burro para estas cosas y encima si son tan pesadas en tiempo transcurrido pues como que no, que quieres que te diga, para hacer eso es mas facil pedirle a un amigo el MKV directamente que hacerlo uno mismo, mu pesao jejej
Sald2
El Ampli esta muy bien es un estilo al Onkyo, con HDMI 1.4, paso 3D y lo de encender la tele y el A/V con el mismo mando tambien, en el Onkyo se llama Control RIHD, en la tele Simplink y en este CEC, ahora bien te dire que te puede funcionar ó no, el Dune tiene esta funcion pero no va ni con la tele ni con el Onkyo, esto ultimo del CEC no te lo puedo asegurar. El Onkyo que te dije yo si venia el Ampli y el conjunto de Subwofer y los 5 satelites. Yamaha tambien es una marca muy buena, sobre todo en CINE pero no trae el Audisey, trae el suyo propio que no te puedo decir como es.
Sadl2
Sal2
Compañero te pongo la que vale para casi todo pero te dire que en 3D tiene una calibracion suya que solo se puede cambiar cuando estas dentro de la peli que sea, no te coge los valores que tengas en los MODOS DE IMAGEN, si tienes activado el THX y se lo pones se ve muy bien, si quieres poner estos tienes que meterselos a mano cuando estes viendo la peli, como viene ella por defecto se ve muy bien.
prueba con esta configuracion en expertos 1 o 2, vale para tdt, sd, y bluray etc... con ella he conseguido tener unos negros bastante decentes y no tengo clouding de ningun tipo.
Iluminacion posterior 45
contraste 95
luminosidad 45
nitidez 60
color 50
matiz 0
controles avanzados
contraste dinamico desconectado
reduccion ruido bajo o desconectado
reduccion mpeg bajo o desconectado
super resoluccion conex
cinea real conex
rango color estarndar
mejora bordes alto
patron exp desc
filtro color desc
temp color frio
gamma 2.2
metodo 2p
cont rojo -1
verde 0
azul 2
brillo rojo -6
verde -7
azul 6
resto todo a 0
En tdt y sd pongo el trumotion en 2 y 8 y el local diming en medio.
Para bluray y alta def, desconecto el trumotion que es lo que te estara dando esa sensacion que tienes casi seguro tambien en bluray se puede subir la ilum post y la luminosidad
Saludos.
Si te gustan los colores mas vivos sube el color.
Yo es la que tengo puesta ahora, junto con un par de modificaciones que hice en el ez-adjust
Sald2
Sadl2
En la configuracion de audio del Bluray Desactiva el DRC cuando lo vayas a escuchar con el equipo y que no sea de noche, esta funcion es para comprimir el sonido y si no tienes problema de ruidos suena siempre mejor la Fuente tal como esta grabada sobre todo lo que se DTS HD MA ó DOlBY TRUE HD. Esta misma funcion la tienes en el Kenwod.
Para usar la funcion ARC aparte de activarlo en la TV, activale tambien el SIMPLINK que a mi me dio muchos dolores de cabeza. Que Kenwod es el que tienes, dime el nombre completo, porque en estas cosas cada fabricante pone lo mismo pero dicho de otra manera ya me entiendes. Y no te olvides de apagar los dos aparatos una vez configurados y despues enciendes primero la TV y despues el Kenwood, seguramente tendras que elegir la ENtrada TV/CD(Asi es en el mio) ni HDMI1 ó los que tengas, esto te lo pone el Manual.
Sald2