Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
tofi
El Ampli esta muy bien es un estilo al Onkyo, con HDMI 1.4, paso 3D y lo de encender la tele y el A/V con el mismo mando tambien, en el Onkyo se llama Control RIHD, en la tele Simplink y en este CEC, ahora bien te dire que te puede funcionar ó no, el Dune tiene esta funcion pero no va ni con la tele ni con el Onkyo, esto ultimo del CEC no te lo puedo asegurar. El Onkyo que te dije yo si venia el Ampli y el conjunto de Subwofer y los 5 satelites. Yamaha tambien es una marca muy buena, sobre todo en CINE pero no trae el Audisey, trae el suyo propio que no te puedo decir como es.
Sadl2
Sal2
Sí, el Onkyo trae home cinema incorporado pero el subwoofer es pasivo por lo que lo tiene que alimentar el propio A/V (y eso es lo único que me echa para atrás) y este Yamaha el subwoofer que trae es activo, es decir, autoamplificado, así que el receptor sólo tiene que alimentar los altavoces. Todo ésto lo leí en el enlace que me pusiste aquí sobre un post donde hablaban del Onkyo, yo no tenía ni idea de pasivos ni activos hasta que lo vi enn jeje. Gracias.