Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 343 de 578 PrimerPrimer ... 243293333341342343344345353393443 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,131 al 5,145 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

principiante
    Registro
    09 ene, 12

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por kawito Ver mensaje
    Nos tendremos que conformar con los 1080i de antena 3, odio las "i", sobre todo para todo lo que tenga cierto movimiento. Por cierto, Alemania-Francia en teledeporte. Un saludo!
    Por favor, puedes explicar eso de las "i"
    Salu2.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por lolo2323 Ver mensaje
    Con el wd tv live vas a poder reproducir el dts sin problemas yo tengo el mismo y lo codifica directo a la tele por hdmi o por rca a un home cinema,el tema del futbol yo lo veo de escándalo eso si por canales HD como tvehd o iplus de digital plus
    Te hara un downgrade del dts, porque si llega como tal a la tv no lo oira (cualquier sonido que llege directo en dts a la tv no lo decodifica), salvo que sea atraves de un amplificador o home cinema.
    danietepa ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    06 sep, 07

Chicos, trasteando acabo de encontrar una opcion oculta.
    Probad a meter el codigo 8741 como si fueseis a desbloquear cualquier modo de ajustes pero esta vez sobre cualquiera de los 2 modos de experto a ver que veis...
    megabyte ha agradecido esto.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por Mr. Denisse Ver mensaje
    Probad a meter el codigo 8741 como si fueseis a desbloquear cualquier modo de ajustes pero esta vez sobre cualquiera de los 2 modos de experto a ver que veis...
    Muy bueno.

...
    Registro
    05 jul, 11

Ojo que si no me equivoco, no se puede desacer el cambio, se queda bloqueada la opcion y para cambiar los valores hay que usar el codigo otra vez.

aprendiz
    Registro
    06 sep, 07

Eso me acaba de pasar a mi.
    Ahora en vez de para expertos 1 y 2 tengo un modo Dia y un modo noche jejeje.
    Pero solo en el modo HDMI - PC que es en el que lo he probado.
    Has notado algo significativo en estos "nuevos" modos? Porque yo los veo mas o menos iguales salvo el nombre...

honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12

Cita Iniciado por antotamara Ver mensaje
    Por favor, puedes explicar eso de las "i"
    Salu2.
    Tengo entendido que la diferencia es que 1080p ó 720p (caso de La 1 HD) esa "p" es de progresive, la pantalla cada vez que se refresca lo hace completamente, en cambio los famosos 1080i (antena 3, telecinco, La Sexta...) son interlineado (o algo así), que significa que se refrescan las líneas pares y luego las impares o viceversa de la pantalla (me refiero a línea de píxeles). Ésto se nota y más aún en imágenes en movimiento, donde se puede ver alguna zona borrosilla o que deja una especie de estela en el movimiento. La diferencia no es abismal, pero puestos a elegir, prefiero HD de 720p a 1080i. Saludos!

aprendiz
    Registro
    13 dic, 11

Buenos días a todos,por fin después de un tiempo he podido probar mi tele,osea la 650,y contento lo que la he probado q tampoco es muxo,puse la configuración que posteo megabyte,mejoro la calidad de visión,pero estoy muy preocupado por que me sigue apareciendo fondos blancos,y cuando estoy viendo algo en tonos oscuros es molesto,ayer me fije en el software que traía de fabrica y es el 03.06.27 no se si tendra algo que ver,por favor si alguien me pudiese ayudar para ver si es que tengo algo mal...y que software me aconsejáis poner,y por ultimo,si entrando en el menú oculto se podría solucionar el problema que os he contado,muchas gracias!

principiante
    Registro
    04 feb, 12

Cita Iniciado por moyametal Ver mensaje
    Buenos días a todos,por fin después de un tiempo he podido probar mi tele,osea la 650,y contento lo que la he probado q tampoco es muxo,puse la configuración que posteo megabyte,mejoro la calidad de visión,pero estoy muy preocupado por que me sigue apareciendo fondos blancos,y cuando estoy viendo algo en tonos oscuros es molesto,ayer me fije en el software que traía de fabrica y es el 03.06.27 no se si tendra algo que ver,por favor si alguien me pudiese ayudar para ver si es que tengo algo mal...y que software me aconsejáis poner,y por ultimo,si entrando en el menú oculto se podría solucionar el problema que os he contado,muchas gracias!
    Buenas, eso creo q es normal a no también m pasa. Cuendo ay una imagen clara dentro de tonos negros sale alrededor un halo de luz clara. Será x los leds.
    X cierto tema trumotion como os va mejor?? De momento lo e kitado porque no le encuentro el punto. Pero m gustaría aprovechar esa funcion de la tv. En teoría es para cuando veas imágenes en movimiento o acción no ?? Tipo futbol y pelis de acción rápidas.
    Saludos....

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Supuestamente, para los expertos y entendidos (no digo usuarios sino desarrolladores) esto mismo es la contra que le ponen para desarrollar el pasivo, y que los clientes no se compran un blue ray para después verlo a la mitad. Eso les restaría prestigio y menor cuota de mercado. Porque queda muy bonito en la publi poner FULHD

yo a todo esto tengo que decir que en las tiendas que mire esta LG y me la comparaban con pana, Sony o Samsung, todo optaban por las activas por su mayor calidad de visionario 3D.
    También he leído por ahí que este modelo (no se si alguno mas de LG) que tenía un software especifico que doblaba la velocidad de visionario de las imágenes, por lo que al final tu ves FULLHD aunq cada uno de tus ojos solo la mitad.

En fin, que esto es como dice Tofi, yo este 3D lo veo genial, y me gusta mucho. Y estoy muy contento con la experiencia que al final es lo que cuenta a la hora de valorar un producto

Saludos
    Jejeje. Teneis razón los dos, Tofi y Nach86. El tema es que me hace gracia/sorprende que en algunos foros hay gente que dice que esta TV se ve fatal, que es una mierda, que es un 3D de gama baja.... Bueno....
    Y, por cierto, la LW650 tiene otorgada la calificación de FULLHD 3D por el TÜV, me parece... aunque s Samsung le pique, jejeje... Precisamente ha sido Samsung quien la ha cagado con este tema, que ha tenido que quitar el logo de FullHD 3D en todos los modelos D6xx0, me parece.

Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por manuel01979 Ver mensaje
    La samsung la tienen de oferta por unos 1350 euros y en tamaños mas peqeños tenen la serie 7 y 8 creo recordar. Pues tengo en el salon unos 4 metros, ok entiendo q en stos tamaños pues cualqier problema de imagen se acentua mas, imagino q en lo de la iluminacion de los led en imagenes oscuras pues se notara algo mas q en la de 47, te comento q ni me he planteado el comprar otr modelo ya q la de 47 se ve genial y he stado curioseando la samsung q ademas la tenian en stock y me la servian ya, pero a mi entender la lg da unos tonos mas reales, me tarde unos 12 dias a salido x 1699 + 2 años de garantia extra x 29 euros, HA! y lo de carrefour fatal, vaya falta de profesionalidad .
    ¿1700€ por la de 55? Bueno, no es el mejor precio que podías haber pillado...
    De todas maneras, por muy Carreful que sea, me parece que en esto de TVs no tienen precios para nada competitivos... Y lo de las Samsung... Te digo una cosa: los modelos D7000 y D8000 son una maravilla, lo que pasa es que tienen 3D activo. Pero la serie 6 por lo visto tiene un 3D guarripénico... Vamos, que la recomiendan si sólo vas a ver 2D.

Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por kawito Ver mensaje
    Tengo entendido que la diferencia es que 1080p ó 720p (caso de La 1 HD) esa "p" es de progresive, la pantalla cada vez que se refresca lo hace completamente, en cambio los famosos 1080i (antena 3, telecinco, La Sexta...) son interlineado (o algo así), que significa que se refrescan las líneas pares y luego las impares o viceversa de la pantalla (me refiero a línea de píxeles). Ésto se nota y más aún en imágenes en movimiento, donde se puede ver alguna zona borrosilla o que deja una especie de estela en el movimiento. La diferencia no es abismal, pero puestos a elegir, prefiero HD de 720p a 1080i. Saludos!
    Exacto! De hecho, la emisión de TVE HD está a años luz de las Tele 5, la Sexta y Antena 3, aunque supuestamente tenga menos resolución... No hay más que comparar la emisión de MotoGP (ya complicado...) con la de Formula 1....

...
    Registro
    05 jul, 11

Eso me acaba de pasar a mi.
    Ahora en vez de para expertos 1 y 2 tengo un modo Dia y un modo noche jejeje.
    Pero solo en el modo HDMI - PC que es en el que lo he probado.
    Has notado algo significativo en estos "nuevos" modos? Porque yo los veo mas o menos iguales salvo el nombre...
    No hay ningun cambio apreciable, para deshacer el modo, solo hay que resetear valores, pero ojo dentro del modo, no los de toda la tv, se hace el reajuste de imagen y vuelven a salir como estaban como experto1 o 2
    Última edición por megabyte; 01/03/2012 a las 11:03

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por Alexfd Ver mensaje
    Buenas, eso creo q es normal a no también m pasa. Cuendo ay una imagen clara dentro de tonos negros sale alrededor un halo de luz clara. Será x los leds.
    X cierto tema trumotion como os va mejor?? De momento lo e kitado porque no le encuentro el punto. Pero m gustaría aprovechar esa funcion de la tv. En teoría es para cuando veas imágenes en movimiento o acción no ?? Tipo futbol y pelis de acción rápidas.
    Saludos....
    Sobre lo del trumotion, creo que en vez de desactivarlo, es mejor definir valores como 0 y 0 y ver si mejoran los tirones, o los efectos extraños que os haga la tv.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por moyametal Ver mensaje
    Vete actualizando el firm via internet hasta que te ponga el ultimo disponible,si aun asi sigues teniendo ese problema unas paginas atras puse los cambios que hice modificando valores en el ez-adjust y yo ya no tengo ese problema con esa configuracion puesta, los negros me han mejorado mucho.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 11:14