Regístrate para eliminar esta publicidad
Chicos, trasteando acabo de encontrar una opcion oculta.
Probad a meter el codigo 8741 como si fueseis a desbloquear cualquier modo de ajustes pero esta vez sobre cualquiera de los 2 modos de experto a ver que veis...![]()
Eso me acaba de pasar a mi.
Ahora en vez de para expertos 1 y 2 tengo un modo Dia y un modo noche jejeje.
Pero solo en el modo HDMI - PC que es en el que lo he probado.
Has notado algo significativo en estos "nuevos" modos? Porque yo los veo mas o menos iguales salvo el nombre...
Tengo entendido que la diferencia es que 1080p ó 720p (caso de La 1 HD) esa "p" es de progresive, la pantalla cada vez que se refresca lo hace completamente, en cambio los famosos 1080i (antena 3, telecinco, La Sexta...) son interlineado (o algo así), que significa que se refrescan las líneas pares y luego las impares o viceversa de la pantalla (me refiero a línea de píxeles). Ésto se nota y más aún en imágenes en movimiento, donde se puede ver alguna zona borrosilla o que deja una especie de estela en el movimiento. La diferencia no es abismal, pero puestos a elegir, prefiero HD de 720p a 1080i. Saludos!
Buenos días a todos,por fin después de un tiempo he podido probar mi tele,osea la 650,y contento lo que la he probado q tampoco es muxo,puse la configuración que posteo megabyte,mejoro la calidad de visión,pero estoy muy preocupado por que me sigue apareciendo fondos blancos,y cuando estoy viendo algo en tonos oscuros es molesto,ayer me fije en el software que traía de fabrica y es el 03.06.27 no se si tendra algo que ver,por favor si alguien me pudiese ayudar para ver si es que tengo algo mal...y que software me aconsejáis poner,y por ultimo,si entrando en el menú oculto se podría solucionar el problema que os he contado,muchas gracias!
Buenas, eso creo q es normal a no también m pasa. Cuendo ay una imagen clara dentro de tonos negros sale alrededor un halo de luz clara. Será x los leds.
X cierto tema trumotion como os va mejor?? De momento lo e kitado porque no le encuentro el punto. Pero m gustaría aprovechar esa funcion de la tv. En teoría es para cuando veas imágenes en movimiento o acción no ?? Tipo futbol y pelis de acción rápidas.
Saludos....
Jejeje. Teneis razón los dos, Tofi y Nach86. El tema es que me hace gracia/sorprende que en algunos foros hay gente que dice que esta TV se ve fatal, que es una mierda, que es un 3D de gama baja.... Bueno....
Y, por cierto, la LW650 tiene otorgada la calificación de FULLHD 3D por el TÜV, me parece... aunque s Samsung le pique, jejeje... Precisamente ha sido Samsung quien la ha cagado con este tema, que ha tenido que quitar el logo de FullHD 3D en todos los modelos D6xx0, me parece.
¿1700€ por la de 55? Bueno, no es el mejor precio que podías haber pillado...
De todas maneras, por muy Carreful que sea, me parece que en esto de TVs no tienen precios para nada competitivos... Y lo de las Samsung... Te digo una cosa: los modelos D7000 y D8000 son una maravilla, lo que pasa es que tienen 3D activo. Pero la serie 6 por lo visto tiene un 3D guarripénico... Vamos, que la recomiendan si sólo vas a ver 2D.
Última edición por megabyte; 01/03/2012 a las 11:03
Vete actualizando el firm via internet hasta que te ponga el ultimo disponible,si aun asi sigues teniendo ese problema unas paginas atras puse los cambios que hice modificando valores en el ez-adjust y yo ya no tengo ese problema con esa configuracion puesta, los negros me han mejorado mucho.