En foros americanos dicen que con este nuevo firmware han comprobado que:
1) Un usuario no podía activar/desactivar los subtitulos pues el cuadro de selección se quedaba en gris y no permitía el cambio. La asistencia telefónica le indicó que para solucionarlo debía volver a la versión 3. Ya tengo el primer deber para hacer en casa: comprobarlo.
2) Otro solucionó su problema de retardo con los juegos. Una vez que seleccionó la configuración de PC GAME su vida cambió wow! (estos americanos son un poco exagerados). Yo no puedo comprobarlo porque no tengo ninguna consola pinchada al TV. Así que... deberes para el que quiera cogerlos.
3) Otro tenía problemas para que el software PLEX para DLNA detectara los archivos en su PC o para que el equipo se conectara a un servicio de televisión americano llamado Hululu. Este cambio les funcionó.
Para el que no tenga conectada a internet la tele, se puede descargar desde
http://snu.lge.com/GlobalSWDownload....V2_SECURED.epk
OJO: la actualización manual se realiza de forma forzada. Para ello se carga el archivo en un pendrive que se pincha en el puerto USB. El nuevo firmware se carga accediendo al apartado OPCIONES del menú de configuración (Es el que tiene un icono de un maletín con una llave de mecánico). Pulsando 7 veces la tecla de favoritos del mando se fuerza a la televisión a preguntar de dónde se quiere cargar el nuevo firmware. Se seleccionará entonces la ubicación del pendrive. Si hay algún valiente lo puede probar, ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar. En mi caso se actualizó automáticamente por tener conectada la tele a internet
Algo que si parece inocuo es obtener un pantallazo de diagnóstico en el cual nos va a resumir todos los datos de configuración (entre ellos la versión del firmware). Para ello debemos pulsar 5 veces la tecla 1 del mando desde el apartado de OPCIONES del menú de configuración.