Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 350 de 578 PrimerPrimer ... 250300340348349350351352360400450 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,236 al 5,250 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

recién llegado
    Registro
    04 mar, 12

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola compañeros,

He pasado tiempo leyendo, y la verdad, hay info bastante interesante.

Tengo la LW650s de 47 pulgadas desde ayer, y estoy encantado.

Lo mejor... el precio, 820€!. El tema es me compre hace un mes en El Corte Ingles la lw5500.... el dia que etaban un 18% rebajadas!, y despues de un mes... q no me la mandaban pq no tenia stoc, y me ofrecieron la LW650s al mismo precio! la caña!

Alguien ha probado "exaustivamente" el modo 3d en la ps3? tg el GT5, y probe un momento el modo 3d...no va mal, pero creo q la play baja la calidad??? pq se ve en t3d... pero menos... digamos.... nitido?

un saludo!

aprendiz
    Registro
    06 sep, 07

Cita Iniciado por aco2468 Ver mensaje
    Hola compañeros,

He pasado tiempo leyendo, y la verdad, hay info bastante interesante.

Tengo la LW650s de 47 pulgadas desde ayer, y estoy encantado.

Lo mejor... el precio, 820€!. El tema es me compre hace un mes en El Corte Ingles la lw5500.... el dia que etaban un 18% rebajadas!, y despues de un mes... q no me la mandaban pq no tenia stoc, y me ofrecieron la LW650s al mismo precio! la caña!

Alguien ha probado "exaustivamente" el modo 3d en la ps3? tg el GT5, y probe un momento el modo 3d...no va mal, pero creo q la play baja la calidad??? pq se ve en t3d... pero menos... digamos.... nitido?

un saludo!
    El problema esta en que la ps3 no puede mover bien los juegos en 3d a fullhd, entonces cuando tu seleccionas el 3d, cambia de full hd a 3d 720p, por eso ves asi la imagen.
    Yo tengo un monton de juegos en 3d de play y xbox y la verdad es que aunque baja la definicion, gana en espectacularidad del juego.
    Jugar al killzon 3 en 3D, con el sharpshooter para el move y con un home cinema...es como estar dentro de una guerra jajaja.
    mis amigos alucinan cuando lo ven.

principiante
    Registro
    23 feb, 12

Cita Iniciado por Mr. Denisse Ver mensaje
    El problema esta en que la ps3 no puede mover bien los juegos en 3d a fullhd, entonces cuando tu seleccionas el 3d, cambia de full hd a 3d 720p, por eso ves asi la imagen.
    Yo tengo un monton de juegos en 3d de play y xbox y la verdad es que aunque baja la definicion, gana en espectacularidad del juego.
    Jugar al killzon 3 en 3D, con el sharpshooter para el move y con un home cinema...es como estar dentro de una guerra jajaja.
    mis amigos alucinan cuando lo ven.
    Si el kilzone3 yo me lo termine con el move y en 3D sin ningún tipo de mareo y es espectacular el motorstor también es una pasada en 3D

aprendiz
    Registro
    13 dic, 11

Bueno pues ya habiendo entrado a los menus ocultos y actualizado el firmware he de decir que se me queda el clouding tal cual,solo me queda aflojar los tornillos,que parece que los apretaron muy bien,saludos.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Cita Iniciado por moyametal Ver mensaje
    Bueno pues ya habiendo entrado a los menus ocultos y actualizado el firmware he de decir que se me queda el clouding tal cual,solo me queda aflojar los tornillos,que parece que los apretaron muy bien,saludos.
    Buenas, si con los nuevos ajustes y configuración de imagen no te mejora el clouding, yo avisaría a SAT en vez de tocar los tornillos. Porque si que parece algo de la tv.
    Aunque todo sea que después de que aflojes algo los tornillos se te vea bien, pero yo de esas cosas no me fió y prefiero llamar directamente al SAT.

Si vas a aflojar los tornillos, ten cuidado, y haz como dijo Megabite, con u. Paño para no dañarlos en caso te tenga que venir el SAT.

Saludos

Anonimo11042016
    Invitado

Alguien preguntaba si valia el one for all 2981; ya lo he probado y el codigo para el mando es el 1423, los demás los de la lista que andan por aqui.

Por cierto, alguien me puede comprobar el tema del hdd, mi pregunta fue si perdeis más o menos 20 gb de espacio en el disco que dedicais a grabacion con la tv.

Saludos.

principiante
    Registro
    09 ene, 12

Cita Iniciado por npir Ver mensaje
    Alguien preguntaba si valia el one for all 2981; ya lo he probado y el codigo para el mando es el 1423, los demás los de la lista que andan por aqui.

Por cierto, alguien me puede comprobar el tema del hdd, mi pregunta fue si perdeis más o menos 20 gb de espacio en el disco que dedicais a grabacion con la tv.

Saludos.
    npir, con respecto a lo del hdd, he mirado el mio que es de 120 gb y me figuran solo 92 y no tiene ninguna grabacion, creo que como dijiste se debe al espacio que configura para el timeshif.
    Salu2.

Anonimo11042016
    Invitado

Cita Iniciado por antotamara Ver mensaje
    npir, con respecto a lo del hdd, he mirado el mio que es de 120 gb y me figuran solo 92 y no tiene ninguna grabacion, creo que como dijiste se debe al espacio que configura para el timeshif.
    Salu2.
    Gracias por confirmarmelo.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Buenas, si con los nuevos ajustes y configuración de imagen no te mejora el clouding, yo avisaría a SAT en vez de tocar los tornillos. Porque si que parece algo de la tv.
    Aunque todo sea que después de que aflojes algo los tornillos se te vea bien, pero yo de esas cosas no me fió y prefiero llamar directamente al SAT.

Si vas a aflojar los tornillos, ten cuidado, y haz como dijo Megabite, con u. Paño para no dañarlos en caso te tenga que venir el SAT.

Saludos
    Estoy de acuerdo contigo, yo no aflojaria los tornillos, ya que si no mejora nada con los ajustes puede ser un problema del panel, y de los tornillos no tenemos pruebas reales de que funcione.

principiante
    Registro
    09 ene, 12

Os comento una cosa que me ha pasado varias veces y es que se me varian solas algunas configuraciones como el modo de imagen, por ejemplo lo tengo configurado en modo cine y el otro dia entro en configuracion y se ha cambiado a modo estandar o viceversa y en el audio me ha ocurrido lo mismo y nadie lo ha tocado, os ha pasado esto a alguien??

honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12

Cita Iniciado por antotamara Ver mensaje
    Os comento una cosa que me ha pasado varias veces y es que se me varian solas algunas configuraciones como el modo de imagen, por ejemplo lo tengo configurado en modo cine y el otro dia entro en configuracion y se ha cambiado a modo estandar o viceversa y en el audio me ha ocurrido lo mismo y nadie lo ha tocado, os ha pasado esto a alguien??
    Sé que sucede cuando cambio de entrada (antena, HDMI1, HDMI2, USB...) pero en una misma entrada una vez que cambio la configuración, no lo vuelve a hacer. Por cierto creo que ya se habló sobre este tema y no sé que se dijo exactamente, la cosa es que la TV se me ha apagado sola un total de 3 veces desde que la he comprado (2 meses), no es preocupante pero sí bastante raro. Llegué a pensar que tenía un sensor de movimiento o algo porque las dos primeras veces dio la casualidad de que no había nadie en el salón y creí que se apagaba para ahorrar energía jeje.

principiante
    Registro
    04 feb, 12

Cita Iniciado por moyametal Ver mensaje
    Hola, mira yo también tengo bastante clouding. Mande un correo a lg y m contestaron q les mandara fotografías y se las he mandado. Me tienen q contestar ahora. Esta tarde le pasare a tofi unas fotos x correo para a las publique en el foro donde se ve el clouding de mi tv.
    Saludos

aspirante
    Registro
    02 mar, 10

Hola, tengo un pequeño problema al sintonizar los canales. Tengo contratado R en casa y por el mismo cable me llegan las señales de TDT y DVB-C (cable), el asunto es que no soy capaz de que me guarde ambas, si sintonizo las de TDT me borra las de cable y viceversa. En la sintonización auto aparece, "antena, cable, cable + satélite, satélite", pero no aparece antena + cable.

¿alguien sabe como se puede resolver?

Gracias.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Cita Iniciado por kawito Ver mensaje
    Sé que sucede cuando cambio de entrada (antena, HDMI1, HDMI2, USB...) pero en una misma entrada una vez que cambio la configuración, no lo vuelve a hacer. Por cierto creo que ya se habló sobre este tema y no sé que se dijo exactamente, la cosa es que la TV se me ha apagado sola un total de 3 veces desde que la he comprado (2 meses), no es preocupante pero sí bastante raro. Llegué a pensar que tenía un sensor de movimiento o algo porque las dos primeras veces dio la casualidad de que no había nadie en el salón y creí que se apagaba para ahorrar energía jeje.
    Me parece que si que hay una configuración con sensor de movimiento....ahora mismo no te puedo decir, porque no tengo ni idea.
    Otra opción que puedes probar es si tienes conectado el ahorro de energía. Yo ahora lo tengo desconectado, pero cuando lo tenía conectado y estaba viendo la tv, si por ejemplo es de noche y apagaba la luz del salón, se atenuaba la pantalla sola, y si la volvía a encender, se iluminaba mas. Y descubrí que era en ahorro de energía. Igual puede ser eso lo que te pase.

Ya nos diras

principiante
    Registro
    09 ene, 12

Cita Iniciado por kawito Ver mensaje
    No, a mi me ha sucedido en la misma entrada, se que para cada entrada guarda una configuracion. Lo de apagarse a mi me pasó una vez, recien comprada y no me ha vuelto a pasar.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14