Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Tienes que elegir la entrada "Cable", no te queda más remedio. Y al darle a búsqueda automática de canales, no marques (o desmarca si la tienes marcada) la pestaña que indica "sólo digitales" o algo así... Es que ahora no se cómo se llama esa opción... Si quieres sintonizar a la vez TDT y DVB-C lo que tienes que hacer es evitar que la TV no sintonice los canales que no son digitales....
Por lo menos a mí me ha funcionado con Euskaltel, que manda las dos señales juntas (lo hice sin querer, y luego lo he quitado porque no me interesa tener más canales duplicados...)
Es el chinito que hay dentro de l aTV, jejeje.
Ahora en serio, hay una opción en el menú de configuración --> Hora, que por defecto está configurado en 4 horas. Esta opción no viene detallada ni en el manual. Lo que hace es que si no tocas la TV en 4 horas, se apaga. No es una desconexión temporizada al uso, es para que no esté funcionando si "supone" que no hay nadie viendo la TV. Nos pasó una o dos veces antes de dar con esta opción...
También se me ha apagado más de una vez reproduciendo algo (igual se ha indigestado por lo que sea y se ha tenido que apagar....). Por lo que estoy viendo con los móviles, cuanto más avanza la tecnología más fallos aleatorios de estos parecen suceder...
Nueva Actualizacion de software por internet, version 05.11.06
El que le interese que lo haga rapido, pues ya se sabe lo que duran los fims nuevos con lg
Que mejoras trae ? de momento solo lo sabe lg
saludos.
Yo tambien la he actualizado esta mañana y de momento los cambios que le veo son que me ha puesto aplicaciones alemanas en el apartado Premium...Me imagino que sea por tenerlo en Pais: Alemania por aquello de habilitar el HBBTV...
¿Le habeis visto alguna novedad al firm nuevo?
Pues yo lo que si le he notado es que ahora el desfase del audio es bastante menor.
Gracias!
Voy con ello espero que no se me quede tostada como la ultima vez...:S
Por cierto, me he comprado esta mñna un hdmi aprovechando que no hay IVA....es de alta velocidad y valido para 3D de la marca Vivanco
En total eran 21€ sin el descuento, ¿No la he cagado verdad? Este es bueno, porque he leído que te intentan Tánger en estos productos vendiendo te algo que después la tv no reconoce.
Gracias
Saludos
Hola acabo de actualizar a la última versión del firmware de la tv y la diferencia que he notado ha sido que ahora si me reproduce los videos del hbbtv, me funcionan los de Tve, tele5 y la sexta, con el firmware anterior no me los reproducia(le tengo puesto de región Alemania).
saludos.