Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien sabe si funciona la Matrix Cam Air con el nuevo firmware?
Muchas gracias
Cavilando he llegado a una conclusión, si los videos de las cadenas que tienen hbbtv funcionan algunos con flash y otros por mp4 no era de extrañar que algunas cadenas no fuera bien el hbbtv, y si ese problema lo tenemos aquí imaginaos lo que será en Alemania donde casi todas las cadenas tienen hbbtv ¿no pudiera ser que hayan tenido que actualizar el flash por fuerza para compatibilizar el hbbtv de la lw659 que ya lo lleva activado y hayan aprovechado para ponerlo en la lw650?
A mi me funciona con el boton rojo.
Por ahora he conseguido hbbtv en la1, la2, 24h, tdp, telemadrid SD (hd no lo tiene. Pero cuando le doy al boton rojo para el hbbtv, no sale video) la sexta SD (aunque hay programas que se pueden ver mediante el hbbtv en HD), telecinco muestra el icono, pero despues no soy capaz de acceder a su menu.
En general, si le das a la tecla info del mando en una cadena, si tienes habilitada la función hbbtv en la tv te sale el icono de que esa cadena lo tiene habilitado.
Saludos
ahora tengo otro problema,
tengo instalado la app de LG en mi iPad, y hasta ayer por la noche me funciono bien (creo que si tenia el nuevo firm instalado) pero ahora ya no y es seguro que ha sido al cambiar la configuración del pais.
gracias
Saludos
Edito, ya me funciona
Última edición por Nach86; 06/03/2012 a las 14:57 Razón: Ya funciona la app
Segun posts anteriores la 650 llevava el flash player 8, asi que si ahora te aparece k tienes la 9.10 si que os han actualizado el flash player. (creo que youtube y el resto de paginas ,como rtve a la carta, k piden flash player piden minimo el 9 si no me estoy liando.)
La manera mas rapida y facil de comprobarlo es entrando en el navegador, introducir en el buscador rtve a la carta, y ver si te cargan los videos.
Si podeis ver los videos, esque si que han actualizado el flash player, y lo veo un gran paso por parte de LG
Aunque preguntando en amigo lg lo que segun ellos incluye es:
- Actualización de la lista de los Contenidos Premium
- Actualización de PLEX
- Actualización de la Función de búsqueda
- Nuevas aplicaciones en App
Última edición por Nestea; 06/03/2012 a las 15:31
Hoy con el HD Multimedia (conectado por HDMI) le he dado por curiosidad al botón del medio del mando para que saliera información, y me pone que la señal es a 50Hz y a 1080i, incluso en películas 1080p, ¿no me hará falta un HDMI específico para ver vídeos en 1080p? ¿o simplemente esa información no es relevante? Por cierto si han actualizado el Flash... aunque han tardado un poco, han hecho más de lo que esperaba.
Si, de momento yo creo que es una actualizacion muy importante, ya que nos abre las puertas de la hbbtv y nos actualizan el flash, (cosa que reconozco daba por perdida), sin oficialmente soportar nuestras tv el hbbtv, osea que se lo podian haber ahorrado y dejarnos como estabamos.