Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 354 de 578 PrimerPrimer ... 254304344352353354355356364404454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,296 al 5,310 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

...
    Registro
    05 jul, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Acabo de cambiar la configuración de mi tv, para poner pais alemania y poder activar la hbbtv a ver que es. Chemazz, si te cambia la ordenación de los canales tdt, pero si has usado el menu oculto que nos paso megabite (creo que no es necesario mando unviersal) para copiar y guardar tu configuración en un USB despues puedes volver a cargarlos. y es menor trastorno

Ahora bien, ya tengo activado el hbbtv en mi tv ¿para que sirve? ¿como lo uso? ¿que ventajas tengo?
    no tengo nada de idea de esto del hbbtv, asique agradecería vuestra ayuda

Muchas gracias
    Saludos
    Cuando cambies de canal por ejemplo creo que funciona a3, da a info, y abajo a la dcha te saldra un cuadrado que te indica que tiene hbbtv habilitada.
    Las teclas que hay que usar creo recordar que eran la roja y azul del mando (el original de la tv.)

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por crazybrain Ver mensaje
    Actualizado a la última versión y ahora sí, ya se puede decir que el Hbbtv es 100 por 100 funcional, además parece que ya se pueden ver los videos de youtube, al menos todos los que he probado han ido, ¿pudiera ser que LG haya actualizado el Flash?
    Seria interesante, que fuera asi lo del flash, por lo menos saber que lg nos haya hecho caso a todos los que nos hemos quejado.
    Ahora a ver si ponen lo que traen las actualizaciones de firm tambien.

aprendiz
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Va en funcion de las horas que has estado con la tv encendia en mi caso no llega a 1200.
    Pero eso es muy poco, funcionando 3,3 hs por día, te duraría solo 1 año???

recién llegado
    Registro
    06 mar, 12

Alguien sabe si funciona la Matrix Cam Air con el nuevo firmware?
    Muchas gracias

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Pero eso es muy poco, funcionando 3,3 hs por día, te duraría solo 1 año???
    El numero que sale no es lo que le queda de vida a la tv, sino el tiempo que tu la has estado usando desde que la encendiste la primera vez.
    Ademas como puse en el post se puede resetear a 0

aspirante
    Registro
    18 dic, 11

Seria interesante, que fuera asi lo del flash, por lo menos saber que lg nos haya hecho caso a todos los que nos hemos quejado.
    Cavilando he llegado a una conclusión, si los videos de las cadenas que tienen hbbtv funcionan algunos con flash y otros por mp4 no era de extrañar que algunas cadenas no fuera bien el hbbtv, y si ese problema lo tenemos aquí imaginaos lo que será en Alemania donde casi todas las cadenas tienen hbbtv ¿no pudiera ser que hayan tenido que actualizar el flash por fuerza para compatibilizar el hbbtv de la lw659 que ya lo lleva activado y hayan aprovechado para ponerlo en la lw650?

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

A mi me funciona con el boton rojo.
    Por ahora he conseguido hbbtv en la1, la2, 24h, tdp, telemadrid SD (hd no lo tiene. Pero cuando le doy al boton rojo para el hbbtv, no sale video) la sexta SD (aunque hay programas que se pueden ver mediante el hbbtv en HD), telecinco muestra el icono, pero despues no soy capaz de acceder a su menu.

En general, si le das a la tecla info del mando en una cadena, si tienes habilitada la función hbbtv en la tv te sale el icono de que esa cadena lo tiene habilitado.

Saludos

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

ahora tengo otro problema,

tengo instalado la app de LG en mi iPad, y hasta ayer por la noche me funciono bien (creo que si tenia el nuevo firm instalado) pero ahora ya no y es seguro que ha sido al cambiar la configuración del pais.

gracias
    Saludos

Edito, ya me funciona
    Última edición por Nach86; 06/03/2012 a las 14:57 Razón: Ya funciona la app

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Cavilando he llegado a una conclusión, si los videos de las cadenas que tienen hbbtv funcionan algunos con flash y otros por mp4 no era de extrañar que algunas cadenas no fuera bien el hbbtv, y si ese problema lo tenemos aquí imaginaos lo que será en Alemania donde casi todas las cadenas tienen hbbtv ¿no pudiera ser que hayan tenido que actualizar el flash por fuerza para compatibilizar el hbbtv de la lw659 que ya lo lleva activado y hayan aprovechado para ponerlo en la lw650?
    Según la versión de flash del navegador de la tv, esta instalada la 9.10 creo que no ha sido cosa de flash...
    Por cierto al intentar ver un video , me ha dado la opción de usar html5 y me lo ha reproducido.

Slds

principiante
    Registro
    16 dic, 11

Según la versión de flash del navegador de la tv, esta instalada la 9.10 creo que no ha sido cosa de flash...
    Por cierto al intentar ver un video , me ha dado la opción de usar html5 y me lo ha reproducido.

Slds

Segun posts anteriores la 650 llevava el flash player 8, asi que si ahora te aparece k tienes la 9.10 si que os han actualizado el flash player. (creo que youtube y el resto de paginas ,como rtve a la carta, k piden flash player piden minimo el 9 si no me estoy liando.)

La manera mas rapida y facil de comprobarlo es entrando en el navegador, introducir en el buscador rtve a la carta, y ver si te cargan los videos.

Si podeis ver los videos, esque si que han actualizado el flash player, y lo veo un gran paso por parte de LG

Aunque preguntando en amigo lg lo que segun ellos incluye es:

- Actualización de la lista de los Contenidos Premium
    - Actualización de PLEX
    - Actualización de la Función de búsqueda
    - Nuevas aplicaciones en App
    Última edición por Nestea; 06/03/2012 a las 15:31

aspirante
    Registro
    18 dic, 11

Cita Iniciado por Nestea Ver mensaje
    Segun posts anteriores la 650 llevava el flash player 8, asi que si ahora te aparece k tienes la 9.10 si que os han actualizado el flash player. (creo que youtube y el resto de paginas ,como rtve a la carta, k piden flash player piden minimo el 9 si no me estoy liando.)

La manera mas rapida y facil de comprobarlo es entrando en el navegador, introducir en el buscador rtve a la carta, y ver si te cargan los videos.

Si podeis ver los videos, esque si que han actualizado el flash player, y lo veo un gran paso por parte de LG

Aunque preguntando en amigo lg lo que segun ellos incluye es:

- Actualización de la lista de los Contenidos Premium
    - Actualización de PLEX
    - Actualización de la Función de búsqueda
    - Nuevas aplicaciones en App
    Exactamente, yo tenía entendido que la versión de Flash que llevaba la 650s era la 8, así que si ahora pone la 9.10 es que la han actualizado y ni los propios de LG saben lo que han metido en el nuevo en el firmware.

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Exactamente, yo tenía entendido que la versión de Flash que llevaba la 650s era la 8, así que si ahora pone la 9.10 es que la han actualizado y ni los propios de LG saben lo que han metido en el nuevo en el firmware.
    Si, esta TV llevaba el Flash 8. Si os sale el 9, es que a alguno le han hecho caso, jeje. Ahora habrá que pedir que por firmware nos activen el Hbbtv...

honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12

Hoy con el HD Multimedia (conectado por HDMI) le he dado por curiosidad al botón del medio del mando para que saliera información, y me pone que la señal es a 50Hz y a 1080i, incluso en películas 1080p, ¿no me hará falta un HDMI específico para ver vídeos en 1080p? ¿o simplemente esa información no es relevante? Por cierto si han actualizado el Flash... aunque han tardado un poco, han hecho más de lo que esperaba.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Si, esta TV llevaba el Flash 8. Si os sale el 9, es que a alguno le han hecho caso, jeje. Ahora habrá que pedir que por firmware nos activen el Hbbtv...
    Si, pasito a pasito. El hbbtv en la configuración España aun no esta disponible.
    Al menos nos han subido el flash

...
    Registro
    05 jul, 11

Si, pasito a pasito. El hbbtv en la configuración España aun no esta disponible.
    Al menos nos han subido el flash
    Si, de momento yo creo que es una actualizacion muy importante, ya que nos abre las puertas de la hbbtv y nos actualizan el flash, (cosa que reconozco daba por perdida), sin oficialmente soportar nuestras tv el hbbtv, osea que se lo podian haber ahorrado y dejarnos como estabamos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14