Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Nestea
Hola a todos, menudo cachondeo se llevan estos de lg con las actualizaciones de firmware....
Antiguamente cuando se actualizaba por antena, los fw salian por zonas, dudo muxo que via inernet hagan lo mismo, pero vete tu a saber con estos de lg....
De todas maneras solo por probar y tener algo mas de info. los que habeis actualizado a la ultima version 05.11.06, ( excluyo la 5.11.07 porque parace ser una copia de seguridad de la 5.11.06) desde que version lo habeis hexo, osea, cual teniais antes?
05.10.02
05.01.10
04.04.11
Y del mismo modo.... a los que no os sale la nueva 05.11.06 desde que version estais intentando actualizar?
si es desde la 05.10.02 y antes teniais la 05.01.10 porque no intentais volver a la anterior y luego ya actualizar?
De todos modos, si lg las pone las quita las pone las quita, yo me quedaria en la ultima que tenga la pagina oficial, lo mismo estais haciendo vosotros mismos de betatesters.... y por eso las quitan... por algun fallo con alguna placa o alguna cosa asi....
Ale menudo toston en un momentito k he soltao...
Un saludo.
Pues tienes toda la razon que esto puede ser un testeo de ellos, vamos pura sinvergonzoneria, estos son unos impresentables. Bueno yo he actualizado desde la 05.01.10 y no veo ningun tipo de cambio.
Sad2l