Regístrate para eliminar esta publicidad
Poder sacar los archivos al disco duro si se puede otra cosa es que los puedas ver, hace tiempo postee esto, yo la verdad lo deje de lado, pero si lo intentas y sacas algo en claro comentalo por aqui.
Parece que hay novedades en el tema de sacar los archivos grabados en el disco duro al pc,
En primer lugar no os animeis mucho ya que no es seguro que funcione, una persona asegura que a el le ha dado resultado, pero mucha gente le contesta que no lo consiguen, es mas que nada por si alguien quiere hacer alguna prueba o trastear un poco con ello.
Primero explicaremos el formateo del disco duro por parte de la tv
crea 2 particiones una jfs y una ext2, la que nos va a interesar el la jfs, que ocupa la mayor parte del disco
dentro de esa particion crea carpetas REC0000XX que son las que contienen las grabaciones
dentro de estas hay varios ficheros nos interesan solo los que acaban en srt
Atraves de algun programa que abra las particiones jfs (san google) pasamos los ficheros al disco duro del pc.
habra srt1...2 etc...
Ahora una vez los tengamos en el disco duro hay que utilizar si o si el programa tsdoctor (importante usar la ultima version)
Una vez en el programa vamos a TOOLS -- File merger -- marcamos los archivos srt que tengamos para ello hay que marcar en el programa que muestre todos los archvos y seleccionamos la opcion autostart check / fix, supuestamente el programa arregla los encapsulados y crea un nuevo fichero .ts que deja modificar lo grabado.
Como ya os digo es probable que no funcione, yo lo he probado y me sale un error ,
Con este programa que te digo no hace falta que hagas nada, le dices la carpeta donde tienes todas estas carpetas y el solo te crea un fichero en .mkv
te da la opción de guardarlo donde quieras y con el nombre que quieras.
Pero si, tiene pinta que el fichero ese por el tamaño es la peli.
Animo valiente!
jurt! valla pixelazo!!
mi primera intención al ver tu primera foto a sido la de limpiar mi monitor...hasta que me he leido tu post y me he dado cuenta que es en tu tv jaqjaj
la verdad que si es un poco molesto, porque una vez que lo ves, ya no puedes quitar los ojos de ahí.
suerte Tofi!que no te tarden mucho en darte una solución
Si, menudos sinverguenzas estos de LG, dejar tirados a miles de usuarios que hemos adquirido algun "cacharro" con ellos...en fin, ellos sabran si quieren conservar a sus ya clientes.
El programa te lo puedes bajas desde la propia pagina:
MakeMKV - Download
u otros servidores que lo tengan. una vez lo tengas instalado, al abrirlo lo primero que te va a hacer es buscar en el CD para crearte desde el ISO del CD. Le tienes que decir donde tienes la carpeta.... por ejem: C:\Archivos de program\mis videos\Avatar (por ejemplo)
el solo te detecta todas las carpetas y archivos.
¡!¡!¡! ACUERDATE DE PONER EL PREFERENCIAS EL TAMAÑO MINIMO EN 30sg!!!!!!
y le das a crear. El te pide ruta de gaurdado y si quieres cambiar el nombre. Por defecto te lo guarda en la carpeta que le has indicado de donde sacar los datos, y te crea archivos secuenciales con numeros. Uno es el trailer, otro la propia peli, otro los extras, etc a mi me ha llegado a crear hasta 4, Solo me quedo con la peli, que es en el fondo lo que me interesa, pues los extras ya los puedo ver desde el DVD.
Si tienes dudas, preguntame.
Suerte
Bueno, a ver si te resuelven pronto esto. A mi tampoco me gusta mucho que empiecen a tocar y meter mano, lo mejor es que te la cambien.
En tu caso seria cambio, porque lo que tienes no creo que tenga reparacion de ningun tipo, ya que cambiar el panel es mas caro que darte una tv nueva.
Por lo de las reparaciones en estas tv a nadie nos gusta que las metan mano, pero tener en cuenta que son 3 piezas las que lleva, y no se reparan ,se cambian directamente por otras, con lo que opino que no es gran problema, otra cosa es ya en las manos que caigan para reparar.
Bueno ya os comentare en que queda la cosa, si fuera de reparacion solamente lo tengo que hablar con el del SAT de Leon a ver que me dice, de momento estoy esperr¡ando contestacion de LG Madrid, he visto Transformers 3 y se ve que te cagas no me he fijao ni pal bichobueno y el sonido Dolby TRUE 7.1 ni te digo
Venga que me voy a tomar un cafe y despues a meterle un firm a un bicho que no es el suyo
Sald2![]()