Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 375 de 578 PrimerPrimer ... 275325365373374375376377385425475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,611 al 5,625 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

experto
    Registro
    09 abr, 08

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    En este hilo que ha abierto electrofan puede estar la respuesta al sustituto de nuestra querida (o no tan querida segun casos)650
    LCD-LED Lg lm670s (2012)
    Fijaos bien en las especificaciones porque pone que soporta flash 10 (sin comentarios), me parece que lg ha perdido un cliente en el futuro.
    Pues si que son serios estos de LG, para hecharles de comer aparte, aunque traigan elFlash 10 ya va por la 11, o sea que dentro de nada tampoco va a valer para gran cosa. Si os fijais si que trae el codec DTS.
    Sin comentarios, la primera y la ultima de TV y de todo porque son unos impresentables.
    Gracias por la info compi
    Sald2

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por picnogonido Ver mensaje
    Hola a todos
    Tengo una pregunta a la que no encuentro solución.
    Quiero que la TV al encenderla vaya DIRECTAMENTE a cualquier canal de la TDT.

Tengo varios aparatos conectados a la TV: un video por SCART, un dispositivo por HDMI, además de algun HDD en USB, la antena normal y la antena parabólica.Siempre cuando enciendo la TV se queda la pantalla negra, creo que en alguno de los dispositivos que están apagados.Tengo que pulsar algun canal del mando a distancia, entonces la TV "contesta" que si deseo utilizar la entrada de antena, pulso ok y ya se ve el canal TDT.
    Un poco tostón.
    Sabe alguien como hacerlo, bien desde la propia TV o desde los menús ocultos.

Gracias y saludos.
    ¿has cambiado algo en algun menu?
    Prueba a ir quitando los dispositivos de uno en uno para acotar cual es el que manda al encender la tv, empieza por el hdmi

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Pues si que son serios estos de LG, para hecharles de comer aparte, aunque traigan elFlash 10 ya va por la 11, o sea que dentro de nada tampoco va a valer para gran cosa. Si os fijais si que trae el codec DTS.
    Sin comentarios, la primera y la ultima de TV y de todo porque son unos impresentables.
    Sald2
    Lo que mas cabrea es que son cosas que pueden implementar cuando les de la gana en nuestra tv, pero el problema es ese ,que no les da la gana, y mira que yo no utilizo ni smartv, ni hdmi, ni usb , ni grabacion, ni la tv para navegar directamente,
    No tengo problemas de codecs ni nada por el estilo, todo lo que tengo lo reproduce sin rechistar, pero claro hay que tener un amplificador, y un pc conectado a la tv(en mi caso al amplificador por hdmi) con un teclado y raton inalambrico y usar la tv solo de pantalla.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por yox2011 Ver mensaje
    Saludos a todos.
    Veréis he cambiado la configuración de la tv en el menú oculto con los valores que han indicado tanto megabyte y tofi, pero la verdad es que no noto ningún cambio en lo referente al clouding que sale por el marco de la pantalla. Por cierto mis valores iniciales en ese menú eran diferentes a los vuestros y mi tele es de 47"".
    Mi pregunta es ¿ cuando se realizan cambios en ese menu hay que guardarlos o solo hay que apagar la tele y volver a encenderla? ¿hay añguna forma de reiniciar la tele desde el menu oculto o desde otro menu?. La verdad es que ya me esta mosqueando un poco el tema del clouding y no se si aventurarme a aflojar los tornillos porque mi tele no tiene ningún tipo de holgura.
    Gracias
    Compañero los valores del "Control para expertos" si hay que guardarlos. Cuando estes metido en este Menu de expertos sigue dandole para delante hasta que te salga la opcion de Guardar como veras en la foto:

Sald2
    yox2011 ha agradecido esto.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por manuel01979 Ver mensaje
    Y siguen sin soportar dts... Saludos
    Compi si soportan DTS, lo que no ponen es como va aser ese DTS aunque poniendo que lleva los codesc si creo que lo descodifique:
    "
    USB
    3 x USB 2.0 (Compatible con Vídeo HD, Fotos y música)
    Formatos: MKV, MPG, MPEG, DAT, TS, TRP, TP, VOB, MP4, MOV, DivX, AVI, ASF y WMV, M4V, JPEG, MP3
    Audio Codec: AC3(Dolby Digital), EAC3,HAAC,AAC, Mpeg, MP3, PCM, DTS
    USB REC Función de grabación de TDT HD por USB
    Visionado y Grabación simultánea
    Time Shift
    (Consulte las características de la grabación con su proveedor)
    "

Claro que es por USb pero por TDT ó Satelite no hace falta porque lo maximo es el AC3 ó el Dolby Digital+ eso si 2.0 Sourround
    Sad2l

experto
    Registro
    09 abr, 08

Hola a todos
    Tengo una pregunta a la que no encuentro solución.
    Quiero que la TV al encenderla vaya DIRECTAMENTE a cualquier canal de la TDT.

Tengo varios aparatos conectados a la TV: un video por SCART, un dispositivo por HDMI, además de algun HDD en USB, la antena normal y la antena parabólica.Siempre cuando enciendo la TV se queda la pantalla negra, creo que en alguno de los dispositivos que están apagados.Tengo que pulsar algun canal del mando a distancia, entonces la TV "contesta" que si deseo utilizar la entrada de antena, pulso ok y ya se ve el canal TDT.
    Un poco tostón.
    Sabe alguien como hacerlo, bien desde la propia TV o desde los menús ocultos.

Gracias y saludos.
    Compañero para que al encenderla tengas un canal TDT solo tienes que apagarla en un canal TDT, si la apagas en cualquier otra entrada se te enciende a la ultima que tuvieras puesta.
    Sadl2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Lo que mas cabrea es que son cosas que pueden implementar cuando les de la gana en nuestra tv, pero el problema es ese ,que no les da la gana, y mira que yo no utilizo ni smartv, ni hdmi, ni usb , ni grabacion, ni la tv para navegar directamente,
    No tengo problemas de codecs ni nada por el estilo, todo lo que tengo lo reproduce sin rechistar, pero claro hay que tener un amplificador, y un pc conectado a la tv(en mi caso al amplificador por hdmi) con un teclado y raton inalambrico y usar la tv solo de pantalla.
    Compañero no te rompas la cabeza que estas cosas que no ponen ellos( EjTS)Lo llevan trayendo los aparatos mas cutres desde que se invento la electronica. Por otro lado cualquiera que quiera disfrutar de los sonidos Multicanal en condiciones no le queda mas remedio que tener un Recptor/Amplificador externo y es con lo que ellos juegan ademas de ahorrarse dos pesetillas en licencias
    PD:TODAVIA ESTA ESPERANDO RTVE QUE SAQUE EL CERTIFICADO LG PARA IMPLEMENTAR SUS APLICACIONES
    Los de Sansung se estan partiendo el culo de la risa
    Sad2l
    megabyte ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    19 ene, 12

Compañero para que al encenderla tengas un canal TDT solo tienes que apagarla en un canal TDT, si la apagas en cualquier otra entrada se te enciende a la ultima que tuvieras puesta.
    Sadl2
    Gracias por la contestación, pero aunque apague en un canal TDT ( que es la mayoría de las veces ), al volver a encender NO vuelve a los canales de antena.
    Saludos

experto
    Registro
    09 abr, 08

Gracias por la contestación, pero aunque apague en un canal TDT ( que es la mayoría de las veces ), al volver a encender NO vuelve a los canales de antena.
    Saludos
    Pues compañero ya me has pillao porque yo tengo varias entradas y siempre se me enciende en la ultima que tenia, sea HDMI, Componentes, TDT, Satelite ó lo uqe sea. Quizas tengas que hacerle una Configuracion de Fabrica, tremendo peñazo por lo de la sintonizacion y edicion de los canales. Comprueba si tienes el Simplink conectado con algun aparato que este encendido cuando la enciendes.No se me ocurre nada mas lo siento.
    Sad2l

Anonimo11042016
    Invitado

Cita Iniciado por npir Ver mensaje
    Hola compis,

Tengo unas dudillas que se que por aqui alguno sabe la respuesta, tengo unos videos a los cuales le quiero cambiar el formato y luego otros que quería pasar a HD; esto ultimo no se si es posible o no.

El caso es saber si alguno conoce algún software que realice estas funciones.
    Me auto cito a ver si esta vez tengo suerte y de paso si alguien me pasa una invitación para puntotorrent, pues la leche.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Si, si que lo soporta mira copio y pego
    Y tambien hbbtv.
    Se van dejando cosas para futuros modelos, asi siempre tienen un plus que ofrecer,.
    sin importarles que por estas cosas se hable luego mal de la marca y vayan perdiendo clientes.
    Ya se que en todas las marcas hay problemas, pero si no cambian esta politica, pues habra que probar con otra.
    Sald2
    Compañero no te rompas la cabeza que estas cosas que no ponen ellos( EjTS)Lo llevan trayendo los aparatos mas cutres desde que se invento la electronica. Por otro lado cualquiera que quiera disfrutar de los sonidos Multicanal en condiciones no le queda mas remedio que tener un Recptor/Amplificador externo y es con lo que ellos juegan ademas de ahorrarse dos pesetillas en licencias
    PD:TODAVIA ESTA ESPERANDO RTVE QUE SAQUE EL CERTIFICADO LG PARA IMPLEMENTAR SUS APLICACIONES
    Los de Sansung se estan partiendo el culo de la risa
    Sad2l
    Muchas gracias Megabite por estar atento a todo xD

Yo estoy con vosotros, posiblemente la ultima LG, pero veremos como esta el mercado dentro de unos años que ma cambie la tv.
    La estrategia comercial de LG esta clara, todas las mejoras que estamos pidiendo, lo están implementando en el nuevo modelo, para ofrecer lo que el cliente pide. Pero a sus clientes actuales, que les den.

En fin, conmigo poco van a hacer estos de LG.

Saludos

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Si, si que lo soporta mira copio y pego
    Y tambien hbbtv.
    Se van dejando cosas para futuros modelos, asi siempre tienen un plus que ofrecer,.
    sin importarles que por estas cosas se hable luego mal de la marca y vayan perdiendo clientes.
    Ya se que en todas las marcas hay problemas, pero si no cambian esta politica, pues habra que probar con otra.
    Si!! disculpa que no me fije. Imagino que el escuchar dts en esta tele sera menos que imposible con futuras actualizaciones?? Si andan asi con el tema del flash. Son cosas que fastidian y mas cuando te la acabas de comprar, q de echo yo la sigo sperando, mi experiancia con LG se da con na regrabadora y un telefono movil que bueno... cuando decidi cambiar la tele esta marca no entraba en mis planes pero si que cuando la vi en la tienda "en 2d" funcionando normalmete si que me dio buena impresion y luego ya con el foro me termine de decidir.

Saludos

Baneado
    Registro
    12 dic, 09

Hola!
    He estado probando la grabación de los canales en un pen ahora que los tengo ordenados, pero al pasar el pen al PC, en el TllEdit solo me sale un cero en el primer recuadro y un montón de ceros alineados en el segundo. Lo he intentado varias veces sin éxito. ¿A qué será debido?

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por alpp2001 Ver mensaje
    Hola!
    He estado probando la grabación de los canales en un pen ahora que los tengo ordenados, pero al pasar el pen al PC, en el TllEdit solo me sale un cero en el primer recuadro y un montón de ceros alineados en el segundo. Lo he intentado varias veces sin éxito. ¿A qué será debido?
    Desinstala el editor, y vuelve a instalarlo no vaya a ser que haya algo mal, formatea el pen y vuelve a descargar los canales, si tienes la ultima version la 5.1 y te da problemas bajate la 5.0 e intentalo de nuevo.
    Yo no he probado con la ultima version de firm, no vaya a ser que hayan tocado algo.

principiante
    Registro
    10 feb, 12

Cita Iniciado por alpp2001 Ver mensaje
    Hola!
    A mi me pasaba algo parecido, lo que hice fue bajarme versiones mas antiguas del editor, di con una que no me dejaba arrancarla por problemas en las bibliotecas de microsoft visual c++, actualice las bibliotecas, instale la ultima version del editor, en mi caso era la 5.0 y funcionando perfectamente. Supongo que la 5.0 no me funcionaba por problemas en la bibliotecas del visual c++.

Desinstala el editor, y vuelve a instalarlo no vaya a ser que haya algo mal, formatea el pen y vuelve a descargar los canales, si tienes la ultima version la 5.1 y te da problemas bajate la 5.0 e intentalo de nuevo.
    Yo no he probado con la ultima version de firm, no vaya a ser que hayan tocado algo.
    Yo si he probrado con la ultima version de firm a meter los canales desde el pen y funciona prefectamente.

Por cierto sigo mirando para pasar las grabaciones de la tv al pc para poder editarlas, pero por ahora no hay manera, siempre el mismo error en el Tsdoctor, PMT invalid or missing!! New PMT could not be created. Seguiremos investigando.....

Saludos
    megabyte ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14