Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 376 de 578 PrimerPrimer ... 276326366374375376377378386426476 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,626 al 5,640 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

principiante
    Registro
    10 jun, 05

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Acabo de recibir respuesta del servicio tecnico de lg,dicen que la holgura es lo normal,que a si viene preparada para posibles golpes,que entre la pantalla y el marco aun que no se vea hay una espuma que impediria la entrada de polvo y otras cosas .
    la holgura no seria normal si es 1cm
    como lo veis ? si es lo normal por que cada televisor tiene una holgura diferente o no tiene ?

principiante
    Registro
    16 dic, 11

Cita Iniciado por picnogonido Ver mensaje
    Hola a todos
    Tengo una pregunta a la que no encuentro solución.
    Quiero que la TV al encenderla vaya DIRECTAMENTE a cualquier canal de la TDT.

Tengo varios aparatos conectados a la TV: un video por SCART, un dispositivo por HDMI, además de algun HDD en USB, la antena normal y la antena parabólica.Siempre cuando enciendo la TV se queda la pantalla negra, creo que en alguno de los dispositivos que están apagados.Tengo que pulsar algun canal del mando a distancia, entonces la TV "contesta" que si deseo utilizar la entrada de antena, pulso ok y ya se ve el canal TDT.
    Un poco tostón.
    Sabe alguien como hacerlo, bien desde la propia TV o desde los menús ocultos.

Gracias y saludos.

Hola, lo mas seguro es que lo tengas configurado asi en el install menu, dentro de modo hotel.
    Te pego las instrucciones de megabyte para entrar a dicho menu.

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Nuevo menu oculto en nuestros tv

Se llama installation menu

¿Como llegamos?

Es muy facil ponemos cualquier canal tv, pulsamos la tecla home sin dejar de pulsarla(para el que tenga otro modelo de tv y no tenga la tecla home, la tecla que hay que usar en la ok) esperamos hasta que se quite el menu de configuracion y aparezca otra vez el canal de tv.
    Rapidamente dejamos de pulsar la tecla home y marcamos 1105 y pulsamos ok(no hace falta ningun mando especial, se hace con el original de la tv ) si lo habeis hecho bien saldra el siguiente menu:

http://img535.imageshack.us/img535/1...lationmenu.jpg

Si no volver a probar porque habreis tardado mucho en pulsar la clave

La primera opcion es para poner restricciones a la tv si esta en algun hotel o establecimiento publico,
    (cualquiera lo puede modificar para restringir cosas en su casa tambien)
    Mucho cuidado con la opcion password, no la cambieis ni la toqueis por equivocacion, y si lo haceis recordar lo que hayais puesto
    Recordar tambien que si activais la primera opcion lo que pongais manda sobre el tv, volumen max, n canales etc...

......
    Yo no tengo este modelo, pero tenga otra LG y yo tengo puesto que al encenderse este a volumen 0, ya que hay veces k la encendia a las 3 de la madrugada y estaba a toa ostia, imaginate mi susto y el de los 4 vecinos.... xDDD

Tambien ten cuidado, que hay una opcion k creo desconecta el mando de lg.... asi que cuidadito con lo k tocas.

En mi tv es:
    Tecla menu apretada, sale el menu, se quita el menu, metes 1105 y te sale el menu, (no hace falta apretar ok) luego eliges LG hotel mode setup (ok) luego te vas a hotel mode operation y lo pones en (yes) y luego te vas a power on default y lo pones en (yes) y luego un poquito mas abajo buscas algo de channel y eliges el k kiers.
    De todos modos yo creo k tu lo tines activado, asi k yo lo desactivaria y probaria..... osea LG hotel mode setup (ok) y luego hotel mode operation (no)

Espero que te solucione el problema.
    Venga un saludo y perdonar el toston, esque me emociono.....

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por morrison_jd Ver mensaje
    A mi me pasaba algo parecido, lo que hice fue bajarme versiones mas antiguas del editor, di con una que no me dejaba arrancarla por problemas en las bibliotecas de microsoft visual c++, actualice las bibliotecas, instale la ultima version del editor, en mi caso era la 5.0 y funcionando perfectamente. Supongo que la 5.0 no me funcionaba por problemas en la bibliotecas del visual c++.

Yo si he probrado con la ultima version de firm a meter los canales desde el pen y funciona prefectamente.

Por cierto sigo mirando para pasar las grabaciones de la tv al pc para poder editarlas, pero por ahora no hay manera, siempre el mismo error en el Tsdoctor, PMT invalid or missing!! New PMT could not be created. Seguiremos investigando.....

Saludos
    Yo creo que esta la cosa complicada, habria que hacer pruebas con las distintas opciones que trae el programa a ver si sonara la flauta.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por alfonsobob Ver mensaje
    Acabo de recibir respuesta del servicio tecnico de lg,dicen que la holgura es lo normal,que a si viene preparada para posibles golpes,que entre la pantalla y el marco aun que no se vea hay una espuma que impediria la entrada de polvo y otras cosas .
    como lo veis ? si es lo normal por que cada televisor tiene una holgura diferente o no tiene ?
    Sobre el servicio tecnico de lg por los casos que se van dando aqui, la verdad es que da muchoooooo miedo
    - Parece que todo lo que se les consulta sobre las tv es normal (holguras, clouding, etc...)
    - si te sale una mancha del tamaño de una pelota de golf, es que la has limpiado mal o la has dado un golpe.
    - Diagnostican con foto, y por si acaso no mandan ni al tecnico a casa para verificar que sea correcto.
    - te cambian la placa y dejan la funcion pvr desactivada y en algun caso definida para un tamaño que no es.
    - Te llaman del sat a casa ,para no tener que molestarse en ir, para que les mandes fotos a ver que placa hay que cambiar.
    - un forero les llamo por lo de las rayas que salen en a3 en modo escaneo, y la solucion cambio de panel
    etc... etc... etc...

principiante
    Registro
    07 mar, 12

Cita Iniciado por alfonsobob Ver mensaje
    Buenas,

Yo ya comenté que había una especie de junta. Creo que es normal 1 o 2 mm, ya que depende del apriete de los tornillos yla goma absorbe ese desfase. Si fuera totalmente rígido, cualquier golpe al marco podría dañar la pantalla. Lo veo bien.

Salu2!

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por boske4 Ver mensaje
    Buenas,

Yo ya comenté que había una especie de junta. Creo que es normal 1 o 2 mm, ya que depende del apriete de los tornillos yla goma absorbe ese desfase. Si fuera totalmente rígido, cualquier golpe al marco podría dañar la pantalla. Lo veo bien.

Salu2!
    En eso coincido contigo, lo que no veo normal es que uno tenga holgura en un lado y en el otro no, otros que casi cabe un dedo, y otros no tenemos holgura apenas cabe un papel.

principiante
    Registro
    07 mar, 12

En eso coincido contigo, lo que no veo normal es que uno tenga holgura en un lado y en el otro no, otros que casi cabe un dedo, y otros no tenemos holgura apenas cabe un papel.
    Totalmente de acuerdo. Por cierto, lo del papel lo probaré esta tarde..XD

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por boske4 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Por cierto, lo del papel lo probaré esta tarde..XD
    jajaja, es cierto cabe un papel, pero es logico ya que no debe ir pegado el panel al marco , por todo lo antes comentado.

principiante
    Registro
    10 jun, 05

exacto ,en mi caso en los lados que hay holgura cabe el grosor de una tarjeta de credito perfectamente,me pensare seriamente si les sigo tocando las narices al servicio tecnico haber lo que pasa,si es que me hacen caso o siguen diciendo que es normal.
    las fotos que les envie son cercanas para que se aprecie el fallo,y tambien me comentan que son borrosas,se estan ahorrando un paston en desplazamientos ,y donde pone que al comprar el televisor para una reparacion tienes que acrediartarlo con fotos o video perdiendo tu tiempo y dinero con llamadas telefonicas en un 902 ,total para que en la mayoria de casos todo es normal.
    el clouding y la holgura en cada televisor es diferente o no existe,a si que de normal nada de nada
    menos mal que existe este foro

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Lo bueno de todo esto (por decir algo) es que seguro que pasan las mismas cosas con el resto de marcas... Casi siempre los usuarios de una marca echan pestes de la atención al cliente y del servicio postventa, jajaja. Y luego siempre hay aberraciones (lo de la pelota de golf, de verdad, espero que al forero se lo puedan arreglar...).
    Hablando del SAT, peor es el que tiene ASUS en la Península Ibérica, que la gente tiene miedo de mandar los portátiles a arreglar, porque igual en el proceso te revientan la pantalla (como le pasó a alguno...) y luego dicen que lo mandaste así... Así que en algunos foros que he visto la gente (me incluyo) andamos destripando un portatil con garantía vigente para arreglar un fallo generalizado porque nos parece más seguro que llamar al SAT. Demencial...
    De todas maneras, si LG en el futuro sigue teniendo esta calidad/precio, yo volvería a picar.
    Otra cosa más seria es la de los modelos Samsung 6xx0 con el 3D que posteé más atrás...

aprendiz
    Registro
    15 dic, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero los valores del "Control para expertos" si hay que guardarlos. Cuando estes metido en este Menu de expertos sigue dandole para delante hasta que te salga la opcion de Guardar como veras en la foto:

Sald2
    Muchas gracias! mira que estoy harto de tocar eso y nunca le habia dado a la parte de aplicar. Ahora mismo voy a probarlo.

aspirante
    Registro
    22 dic, 11

Cita Iniciado por duro08 Ver mensaje
    A mi me ha saltado una nueva la 5.11.08 y por lo que he podido comprobar en el premium concretamente en youtube es u a nueva disteibucion de los contetenidos de busqueda y otros que no recuerdo, seguire bicheando, ya os contare
    ¿Que versión tenias anteriormente? ¿Vienes de la 5.01.10 o 5.02.10? ¿Alguien más con esta versión que haya actualizado sin problemas?
    Gracias!

aspirante
    Registro
    15 ene, 05

Cita Iniciado por bautidj Ver mensaje
    ¿Que versión tenias anteriormente? ¿Vienes de la 5.01.10 o 5.02.10? ¿Alguien más con esta versión que haya actualizado sin problemas?
    Gracias!
    Yo la acabo de actualizar hace 5 minutos. Aun no se que tiene mas, pero se ha actualizado correctamente.

Por cierto tenia 5.11.06

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por sisjag Ver mensaje
    Yo la acabo de actualizar hace 5 minutos. Aun no se que tiene mas, pero se ha actualizado correctamente.

Por cierto tenia 5.11.06
    Compañero confirmalo pero creo que vinieras del 5.10.06, que yo sepa no ha salido ninguno todavia
    5.11.xxx.-
    Os dire que hoy a venido el Tecnico de LG de León a mediodia y se ha llevado la TV, me ha diccho que son pixeles quemados
    que no puede entrar nada en el Panel. Tambien me ha dicho que si son 4 pixeles que me cambian el panel pero que si son 3 ó menos
    que me la dan como esta. Me va a mirar el USB 2 que no iba y lo del Simplink.
    Bueno decir que en este caso y sin que sirva de precedente los de LG se han comportado muy bien y que conste que no habia tocado ningun hilo en el SAT de León, sera que de tantas quejas que tienen les habra entrado un poco de cordura y sensatez.
    Os tendre informados de lo que pase.
    Sad2l

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero confirmalo pero creo que vinieras del 5.10.06, que yo sepa no ha salido ninguno todavia
    5.11.xxx.-
    Os dire que hoy a venido el Tecnico de LG de León a mediodia y se ha llevado la TV, me ha diccho que son pixeles quemados
    que no puede entrar nada en el Panel. Tambien me ha dicho que si son 4 pixeles que me cambian el panel pero que si son 3 ó menos
    que me la dan como esta. Me va a mirar el USB 2 que no iba y lo del Simplink.
    Bueno decir que en este caso y sin que sirva de precedente los de LG se han comportado muy bien y que conste que no habia tocado ningun hilo en el SAT de León, sera que de tantas quejas que tienen les habra entrado un poco de cordura y sensatez.
    Os tendre informados de lo que pase.
    Sad2l
    Es que con 4 píxeles muertos juntos si no te cambian el panel les puedes poner un paquete, porque tienes derecho a reparación, si no me equivoco.
    tofi ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14