Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 379 de 578 PrimerPrimer ... 279329369377378379380381389429479 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,671 al 5,685 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

aspirante
    Registro
    19 dic, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno amigos, POR FIN TENGO LA TELE, tras semanas de espera y una larga odisea; y solo puedo decir que se ve espectacular. Me llegó el viernes por la tarde y aun no he podido cacharrear mucho ni aplicar los valores de config. que dan los expertos, pero se ve de pm. Ahora tengo que empezar a aplicar todos los ajustes y conectar todos los cacharritos.
    Llego con el fw 5.10.02 y ya la tengo al .08. Ahora me estaba pegando con la app del control remoto que esta puñetera.....pero al final caera. Estoy como cuando tenia 9 años y me regalaron el scalextric, jeje.

Saludos

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Se me olvido deciros que he instalado el lg remote en el telefono android y al principio muy bien y lo del touchpad es una pasada, lo que ocurre es que unas vece detecta la tele y otras, haber si alguien puede orientarme un poco.

Saludos

aspirante Avatar de Agusiso
    Registro
    28 dic, 11

Para Megabyte:

Páginas atras posteaste información sobre una base que tienes para pinchar discos duros (BASE DE CONEXION DOCKING STATION PARA HDD 2.5 Y 3.5" USB 2.0 SATA A IDE USB A ESATA CON LECTOR DE TARJETAS) pero no me queda claro si la enchufas al USB de la tele o no...

¿Me podrías confirmar si la tele lee y graba correctamente en los discos pinchados en esa base?

Tengo un disco externo Verbatim de 1Tb que empieza a estar saturado y varios discos de diferentes medidas que aprobecharía con una base de esas, me parece una buena opción si me confirmas que funciona bien.

Gracias, Saludos!!

principiante
    Registro
    31 oct, 10

Cita Iniciado por syro100 Ver mensaje
    yo llevo ya mas de dos semanas así (desde que me di cuenta). No actualiza porque teoricamente tengo ya el último firw...

Lo que mas me preocupa no es el navegador, lo que mas me preocupa es el vinculo de medios, que no puedo usar plex ni nada por el estilo
    Me cito para decir que tras la última actualización (05.11.08) sigo igual... intento entrar a vinculo de medios y a las apps y me dice: cargando... intentelo nuevamente mas tarde. No se a que se referirá con mas tarde, ya que lo he intentado una semana después, jejeje. He intentado ya iniciar los servicios premium manualmente (no se si tiene relación con mi problema), pero nada.

¿A nadie le pasa eso?... ya me tiene harto, y la tele ya ha estado una vez en el SAT por otros motivos y como que no quiero llevarla de nuevo... ¿Alguna idea?

principiante
    Registro
    10 feb, 12

Cita Iniciado por buzzboke Ver mensaje
    Hola a todos, hace un par de dias instale el PLEX como servidor multimedia, me funciono a la primera con mkv en 3d y todo, pero desde entonces no vuelvo a conseguir que la tele lo vea, lo he reinstalado y nada, cuando le das al gestor de medios no lo encuentra, si pulsas la tecla verde de elegir dispositivo te sale en nombre del servidor pero tampoco conecta asi, alguien tiene idea de que puede pasar? muchas gracias.
    Mira si el firewall the windows o el antivirus te estan bloqueando el Plex.

Saludos

Anonimo11042016
    Invitado

Como va el tema de sacar las grabaciones del disco duro, hay algún avance?

Y más o menos siguiendo la misma linea, please, que software me aconsejais para cambiar de formato a unos videos que tengo en .mov

principiante
    Registro
    10 feb, 12

Cita Iniciado por syro100 Ver mensaje
    Me cito para decir que tras la última actualización (05.11.08) sigo igual... intento entrar a vinculo de medios y a las apps y me dice: cargando... intentelo nuevamente mas tarde. No se a que se referirá con mas tarde, ya que lo he intentado una semana después, jejeje. He intentado ya iniciar los servicios premium manualmente (no se si tiene relación con mi problema), pero nada.

¿A nadie le pasa eso?... ya me tiene harto, y la tele ya ha estado una vez en el SAT por otros motivos y como que no quiero llevarla de nuevo... ¿Alguna idea?
    A mi me pasa cuando enciendo la tv pero a los 10-15 segundos ya puedo utilizarlo
    Intentaste hacer un reajuste de fabrica??

Saludos

Anonimo11042016
    Invitado

Cita Iniciado por morrison_jd Ver mensaje
    A mi me pasa cuando enciendo la tv pero a los 10-15 segundos ya puedo utilizarlo
    Intentaste hacer un reajuste de fabrica??

Saludos
    A mi me pasa lo mismo, no siempre, pero en ocasiones me dice que me espere y claro uno como que es un poco impaciente jajaja, sobre todo los niños, pero vamos que al final me termina funcionando.

Yo probaria a hacer lo que dice morrison_jd, reajuste de fabrica y andando.

principiante
    Registro
    10 feb, 12

Cita Iniciado por npir Ver mensaje
    Como va el tema de sacar las grabaciones del disco duro, hay algún avance?

Y más o menos siguiendo la misma linea, please, que software me aconsejais para cambiar de formato a unos videos que tengo en .mov
    Sacarlas es facil, lo ""imposible"" es reproducirlas en el pc o en otro sitio que no sea la propia tv. He probado infinidad de programas y ninguno es capaz de hacer nada con los STR. Algunos no lo reconocen, otros lo reconocen pero siempre el mismo resultado PMT invalid or missing. Hice pruebas de unir los STR al resto de ficheros que crea la tv cuando se graba, es decir a los IDX, a los THM y al PIF, pensando que en alguno de ellos podrian estar las tablas PAT/PMT, pero nada de nada. Probando, vi que el mediainfo trata a los THM como archivos de audio, pero ningun reproductor es capaz de reproducirlos, o al menos yo no encontre ninguno. Esta es la info del mediainfo de un THM

General
    CompleteName : D:\Grabaciones lg\00000006REC\0000000600000001THM
    Format : MPEG Audio
    FileSize/String : 255Kib
    OverallBitRate_Mode/String : Variable

Audio
    Format_Version : Version 2.5
    Format_Profile : Layer 2
    Format_Settings_ModeExtension : MS Stereo
    BitRate_Mode/String : Variable
    Channel(s)/String : 1canal
    SamplingRate/String : 11,025KHz
    StreamSize/String : 19,6Kib (8%)

No me rindo, sigo probando, si hay gente que dice que lo ha conseguido reproducir en el pc, ¿Porque nosotros no?

Con respecto a lo del software para convertir .mov no te puedo aconsejar ya que nunca utilice ninguno. pero si miras por google veras algunos como el Free Studio 5, parece que tiene buena pinta. Te dejo el link de la pagina. Si no se puede poner el link que alguien me lo diga y lo quito. Software gratuito: conversor de vídeo, conversor para ipod, conversor de mp4

Saludos

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por manuel01979 Ver mensaje
    Buenos dias.

TOFI: Lo he mirado ahora mismo q ayer no pude entrar al foro, es la 05.11.08. Le doi a home-soporte-act software y dice "version actual 05.11.08
    Gracias compañero, perdona que te conteste tarde pero ya empeze a trabajar y no tengo tanto tiempo como antes. Supongo que no le habras notado nada nuevo no ?????
    Venga un abrazo

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por Agusiso Ver mensaje
    Para Megabyte:

Páginas atras posteaste información sobre una base que tienes para pinchar discos duros (BASE DE CONEXION DOCKING STATION PARA HDD 2.5 Y 3.5" USB 2.0 SATA A IDE USB A ESATA CON LECTOR DE TARJETAS) pero no me queda claro si la enchufas al USB de la tele o no...

¿Me podrías confirmar si la tele lee y graba correctamente en los discos pinchados en esa base?

Tengo un disco externo Verbatim de 1Tb que empieza a estar saturado y varios discos de diferentes medidas que aprobecharía con una base de esas, me parece una buena opción si me confirmas que funciona bien.

Gracias, Saludos!!
    No lo uso habitualmente en la tv, pero si lo he probado, si pones la base y un disco si te deja grabar en el, lo que pasa es que no se pueden poner 3 dispositivos, a la vez, al menos con los que probe yo.
    Para eso lo mejor es el hub 3.0 que recomendamos unas paginas atras.
    Leer sin ningun problema un pendrive, disco duro o tarjetas de memoria las reconoce sin problemas.
    Conviene ponerla en el usb1 de la tv.
    Última edición por megabyte; 18/03/2012 a las 19:22

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por morrison_jd Ver mensaje
    Sacarlas es facil, lo ""imposible"" es reproducirlas en el pc o en otro sitio que no sea la propia tv. He probado infinidad de programas y ninguno es capaz de hacer nada con los STR. Algunos no lo reconocen, otros lo reconocen pero siempre el mismo resultado PMT invalid or missing. Hice pruebas de unir los STR al resto de ficheros que crea la tv cuando se graba, es decir a los IDX, a los THM y al PIF, pensando que en alguno de ellos podrian estar las tablas PAT/PMT, pero nada de nada. Probando, vi que el mediainfo trata a los THM como archivos de audio, pero ningun reproductor es capaz de reproducirlos, o al menos yo no encontre ninguno. Esta es la info del mediainfo de un THM

General
    CompleteName : D:\Grabaciones lg\00000006REC\0000000600000001THM
    FileSize/String : 255Kib
    OverallBitRate_Mode/String : Variable

Audio
    Format_Version : Version 2.5
    Format_Profile : Layer 2
    Format_Settings_ModeExtension : MS Stereo
    BitRate_Mode/String : Variable
    Channel(s)/String : 1canal
    SamplingRate/String : 11,025KHz
    StreamSize/String : 19,6Kib (8%)

No me rindo, sigo probando, si hay gente que dice que lo ha conseguido reproducir en el pc, ¿Porque nosotros no?

Con respecto a lo del software para convertir .mov no te puedo aconsejar ya que nunca utilice ninguno. pero si miras por google veras algunos como el Free Studio 5, parece que tiene buena pinta. Te dejo el link de la pagina. Si no se puede poner el link que alguien me lo diga y lo quito. Software gratuito: conversor de vídeo, conversor para ipod, conversor de mp4

Saludos
    No te fies de lo que dicen, las noticias reales que se comentan en todos los foros que se pueden leer es que nadie lo ha conseguido todavia.
    Si es verdad que alguien ha abierto un camino pero con los genios que hay por ahi, si hubiera algo de verdad lo sabriamos ya.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por piolinx Ver mensaje
    Comento como va el tema, he comprado un nuevo cable usb 2.0 para conectar el hdd de 1 tb con la toma usb del bluray y el bluray sigue conectado al tv a traves de hdmi y sigue sin reconocerlo, me marca cuando conecto un simbolo de usb, con una cruz roja encima el la parte superior derecha del tv. O sea que el cable no es, seguimos probando.
    El disco conectado al usb 2 de la tv ¿te lo reconoce o no?,metele alguna foto o alguna pelicula que no este en mkv para hacer la prueba.
    A mi me paso lo que a ti, y fue por el cable en el bluray tambien salia el aspa en el usb, le puse otro cable y funciono.

principiante
    Registro
    29 jun, 09

Mira si se te ejecuta en segundo plano en el ordenador, te tiene que aparecer el icono junto al reloj del PC.
    También mira el cortafuegos...

Cita Iniciado por buzzboke Ver mensaje
    Hola a todos, hace un par de dias instale el PLEX como servidor multimedia, me funciono a la primera con mkv en 3d y todo, pero desde entonces no vuelvo a conseguir que la tele lo vea, lo he reinstalado y nada, cuando le das al gestor de medios no lo encuentra, si pulsas la tecla verde de elegir dispositivo te sale en nombre del servidor pero tampoco conecta asi, alguien tiene idea de que puede pasar? muchas gracias.

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Gracias compañero, perdona que te conteste tarde pero ya empeze a trabajar y no tengo tanto tiempo como antes. Supongo que no le habras notado nada nuevo no ?????
    Venga un abrazo
    Buenas tardes.

No piloto mucho la verdad, ahora el youtube es diferente del que tenia el modelo de 47 q devolvi, el navegador ni lo he abierto, lo que si q se tiro sus 20 minutos actualizando y vamos poco mas en principio lo q he visto todo ok. En algunos dvd´s se pone en formato 4:9 "creo q se llama asi q no ocupa toda la pantalla" pero solo en algunos y tambien decirte si pudieras orientarme sobre el tema de la aplicacion para android la instale en telefono y muy bien pero ya te digo q muxas veces cuando la inicio no me detecta la tele por mas q lo intento.

Saludos y gracis x tu atencion

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14