Se me olvido deciros que he instalado el lg remote en el telefono android y al principio muy bien y lo del touchpad es una pasada, lo que ocurre es que unas vece detecta la tele y otras, haber si alguien puede orientarme un poco.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno amigos, POR FIN TENGO LA TELE, tras semanas de espera y una larga odisea; y solo puedo decir que se ve espectacular. Me llegó el viernes por la tarde y aun no he podido cacharrear mucho ni aplicar los valores de config. que dan los expertos, pero se ve de pm. Ahora tengo que empezar a aplicar todos los ajustes y conectar todos los cacharritos.
Llego con el fw 5.10.02 y ya la tengo al .08. Ahora me estaba pegando con la app del control remoto que esta puñetera.....pero al final caera. Estoy como cuando tenia 9 años y me regalaron el scalextric, jeje.
Saludos
Se me olvido deciros que he instalado el lg remote en el telefono android y al principio muy bien y lo del touchpad es una pasada, lo que ocurre es que unas vece detecta la tele y otras, haber si alguien puede orientarme un poco.
Saludos
Para Megabyte:
Páginas atras posteaste información sobre una base que tienes para pinchar discos duros (BASE DE CONEXION DOCKING STATION PARA HDD 2.5 Y 3.5" USB 2.0 SATA A IDE USB A ESATA CON LECTOR DE TARJETAS) pero no me queda claro si la enchufas al USB de la tele o no...
¿Me podrías confirmar si la tele lee y graba correctamente en los discos pinchados en esa base?
Tengo un disco externo Verbatim de 1Tb que empieza a estar saturado y varios discos de diferentes medidas que aprobecharía con una base de esas, me parece una buena opción si me confirmas que funciona bien.
Gracias, Saludos!!
Me cito para decir que tras la última actualización (05.11.08) sigo igual... intento entrar a vinculo de medios y a las apps y me dice: cargando... intentelo nuevamente mas tarde. No se a que se referirá con mas tarde, ya que lo he intentado una semana después, jejeje. He intentado ya iniciar los servicios premium manualmente (no se si tiene relación con mi problema), pero nada.
¿A nadie le pasa eso?... ya me tiene harto, y la tele ya ha estado una vez en el SAT por otros motivos y como que no quiero llevarla de nuevo... ¿Alguna idea?
Como va el tema de sacar las grabaciones del disco duro, hay algún avance?
Y más o menos siguiendo la misma linea, please, que software me aconsejais para cambiar de formato a unos videos que tengo en .mov
Sacarlas es facil, lo ""imposible"" es reproducirlas en el pc o en otro sitio que no sea la propia tv. He probado infinidad de programas y ninguno es capaz de hacer nada con los STR. Algunos no lo reconocen, otros lo reconocen pero siempre el mismo resultado PMT invalid or missing. Hice pruebas de unir los STR al resto de ficheros que crea la tv cuando se graba, es decir a los IDX, a los THM y al PIF, pensando que en alguno de ellos podrian estar las tablas PAT/PMT, pero nada de nada. Probando, vi que el mediainfo trata a los THM como archivos de audio, pero ningun reproductor es capaz de reproducirlos, o al menos yo no encontre ninguno. Esta es la info del mediainfo de un THM
General
CompleteName : D:\Grabaciones lg\00000006REC\0000000600000001THM
Format : MPEG Audio
FileSize/String : 255Kib
OverallBitRate_Mode/String : Variable
Audio
Format : MPEG Audio
Format_Version : Version 2.5
Format_Profile : Layer 2
Format_Settings_ModeExtension : MS Stereo
BitRate_Mode/String : Variable
Channel(s)/String : 1canal
SamplingRate/String : 11,025KHz
StreamSize/String : 19,6Kib (8%)
No me rindo, sigo probando, si hay gente que dice que lo ha conseguido reproducir en el pc, ¿Porque nosotros no?
Con respecto a lo del software para convertir .mov no te puedo aconsejar ya que nunca utilice ninguno. pero si miras por google veras algunos como el Free Studio 5, parece que tiene buena pinta. Te dejo el link de la pagina. Si no se puede poner el link que alguien me lo diga y lo quito. Software gratuito: conversor de vídeo, conversor para ipod, conversor de mp4
Saludos
No lo uso habitualmente en la tv, pero si lo he probado, si pones la base y un disco si te deja grabar en el, lo que pasa es que no se pueden poner 3 dispositivos, a la vez, al menos con los que probe yo.
Para eso lo mejor es el hub 3.0 que recomendamos unas paginas atras.
Leer sin ningun problema un pendrive, disco duro o tarjetas de memoria las reconoce sin problemas.
Conviene ponerla en el usb1 de la tv.
Última edición por megabyte; 18/03/2012 a las 19:22
Buenas tardes.
No piloto mucho la verdad, ahora el youtube es diferente del que tenia el modelo de 47 q devolvi, el navegador ni lo he abierto, lo que si q se tiro sus 20 minutos actualizando y vamos poco mas en principio lo q he visto todo ok. En algunos dvd´s se pone en formato 4:9 "creo q se llama asi q no ocupa toda la pantalla" pero solo en algunos y tambien decirte si pudieras orientarme sobre el tema de la aplicacion para android la instale en telefono y muy bien pero ya te digo q muxas veces cuando la inicio no me detecta la tele por mas q lo intento.
Saludos y gracis x tu atencion