Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes:
Ayer puse la configuracion de Tofi para el modo experto en canal +.Se ve muy bien la pega es que al cambiar de canal y ponerse la pantalla en negro a la espera del nuevo canal en ambas esquinas tengo dos franjas con un negro mas suave y el resto un negro mas fuerte.cuando lo pongo en modo standar al cambiar de canal el momento que tarda en cambiarse la pantalla es negra.puede ser que sea por tener bastante luminosidad,pero no estoy seguro.en el modo standar que lo tengo puesto,los canales hd de digital se ven muy bien,casi reales.mi pregunta es tengo el modo ahorro de energia lo tengo puesto al minimo,es mejor ponerlo en desconectado para una mejor calidad de imagen?
saludos y gracias a todos
Buenos dias, normalmente veo pelis con en mkv desde un pen o disco duro, funciona bien pero siempre arranca con los subtitulos.
¿Hay alguna forma de quitarlos por defecto?
Salu2
SI, así lo hice... pues vaya churro....
Es decir, tienes perfiles de experto totalmente configurables con un montón de variables, ¿y resulta que no los puedes aplicar? Pues tiene cojones la cosa... porque editando los valores desde el Q. Menú no te salen todos los parámetros a los que tienes acceso desde Home --> Configuración... ¿pasa lo mismo con el resto de entradas? HDMI, DLNA, etc...
Gracias por la respuesta![]()
Hola, yo te aconsejaría q todo lo q sea de ahorra de energía y cambios automáticos de iluminación o brillo lo desconectes. Yo lo exo en modo estándar y cine , tocando un poco la iluminación posterior ( la baje en esta dar a 60 y la subí en cine a 50 ) y m va muy bien me a mejorado mucho la calidad de imagen. Todo lo q eran cambios automáticos de iluminación o brillo m rallaban un poco viendo la tv.
Saludossss.....
Ok gracias y haber si te traen pronto la tele para q puedas seguir disfrutando! Una curiosidad q me fije ayer. Me puse a ver una peli en bd y resulta que en el menu del disco en la opcion de audio me salia para elegir CASTELLANO DTS HD 5.1 - CATALA 5.1 - INGLES 5.1 sin aparecer dolby digital por ningun lado, entonces pense q ya q el receptor av no soporta dts hd, la tele tampoco puede reproducir dts pero el reproductor bd lg que tengo si soporta dts hd.... Pues no podre escuchar la pelicula, pero en el av se encendio el indicador de DTS y sono bien. Entonces????
Saludos
Anoche desesperado ya de tantas pruebas entre al foro del programa tsdoctor y expuse el problema con los ficheros STR. Me dijeron que les enviara un trozo de un STR a una direccion de email y hoy me han contestado.
Sorry but the file seems to be encrypted. The packet structur is m2ts (192 bytes) and OK but the PES data is marked as encrypted/scrambled.
Lo sentimos pero el archivo parece estar encriptado. La estructura es m2ts (192 bytes) pero el PES data esta marcado como encriptado/revuelto.
Me da que poco podemos hacer con estos archivos en nuestros pcs.
Saludos
Compañero aunque tu equipo de sonido no soporte el DTS HD el BD LG si lo soporta y lo que hace es pasarte el DTS Core 5.1(Este sonido es el DTS 5.1 de toda la vida) que viene incluido con todos los Aduios DTS HD MA ó DTS HD HR, si tu equipo soporta el HD es el primero que pilla y si no lo soporta pilla el Core por eso el Ampli te lo indicaba.
Yo tengo el LG BD670 y va muy bien con los discos.
Sadl2
Compañero nadie ha podido leer esos archivos en el PC hoy por Hoy y si alguien los ha leido no ha publicado nada en la Red, esto es como cuando furrulaba lo del Satelite bia face to face, salian un monton de filas que no valian para nada, solo para venderte la publicidad de la pagina donde estaban, pillas colega.
Dalo por finiquitao de momento, en cuanto salga algo de verdad bueno y se publique se enteraran hasta los congoleños
Sad2l