Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 380 de 578 PrimerPrimer ... 280330370378379380381382390430480 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,686 al 5,700 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

aspirante
    Registro
    11 mar, 12

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas tardes:
    Ayer puse la configuracion de Tofi para el modo experto en canal +.Se ve muy bien la pega es que al cambiar de canal y ponerse la pantalla en negro a la espera del nuevo canal en ambas esquinas tengo dos franjas con un negro mas suave y el resto un negro mas fuerte.cuando lo pongo en modo standar al cambiar de canal el momento que tarda en cambiarse la pantalla es negra.puede ser que sea por tener bastante luminosidad,pero no estoy seguro.en el modo standar que lo tengo puesto,los canales hd de digital se ven muy bien,casi reales.mi pregunta es tengo el modo ahorro de energia lo tengo puesto al minimo,es mejor ponerlo en desconectado para una mejor calidad de imagen?
    saludos y gracias a todos

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por guillen Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Ayer puse la configuracion de Tofi para el modo experto en canal +.Se ve muy bien la pega es que al cambiar de canal y ponerse la pantalla en negro a la espera del nuevo canal en ambas esquinas tengo dos franjas con un negro mas suave y el resto un negro mas fuerte.cuando lo pongo en modo standar al cambiar de canal el momento que tarda en cambiarse la pantalla es negra.puede ser que sea por tener bastante luminosidad,pero no estoy seguro.en el modo standar que lo tengo puesto,los canales hd de digital se ven muy bien,casi reales.mi pregunta es tengo el modo ahorro de energia lo tengo puesto al minimo,es mejor ponerlo en desconectado para una mejor calidad de imagen?
    Desconecta el modo ahorro de energia.
    Si hay diferencia de color entre los negros casi seguro que es por la iluminacion ajusta los parametros de iluminacion posterior si el negro es mas claro subelo y si es mas oscuro bajalo hasta igualarlo.
    Y tambien el de luminosidad.

recién llegado
    Registro
    16 feb, 12

Cita Iniciado por morrison_jd Ver mensaje
    Mira si el firewall the windows o el antivirus te estan bloqueando el Plex.

Saludos
    Mil gracias despues de muchas vueltas el cortafuegos creo una regla despues de la primera conexion como precaucion, ya he creado una excepcion a la ip de la tele y va perfecto, muhisimas gracias, con el plex se queda un ncentro multimedia fantastico. Los MKV van perfectos.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por manuel01979 Ver mensaje
    Buenas tardes.

No piloto mucho la verdad, ahora el youtube es diferente del que tenia el modelo de 47 q devolvi, el navegador ni lo he abierto, lo que si q se tiro sus 20 minutos actualizando y vamos poco mas en principio lo q he visto todo ok. En algunos dvd´s se pone en formato 4:9 "creo q se llama asi q no ocupa toda la pantalla" pero solo en algunos y tambien decirte si pudieras orientarme sobre el tema de la aplicacion para android la instale en telefono y muy bien pero ya te digo q muxas veces cuando la inicio no me detecta la tele por mas q lo intento.

Saludos y gracis x tu atencion
    Compañero ahora no tengo la TV y no puedo probar nada, a ver sime latraen pronto e investigo algo. Lo delAndroid lo siento pero no tengo ni idea. Seguro que algun compañero te podra ayudar en ese tema.
    Sadl2

aspirante
    Registro
    24 abr, 07

Buenos dias, normalmente veo pelis con en mkv desde un pen o disco duro, funciona bien pero siempre arranca con los subtitulos.
    ¿Hay alguna forma de quitarlos por defecto?

Salu2

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero no se te escapa nada, es asi la historia y no entiendo porque, tienes que meterle los valores de Experto 1 ó 2 a Standar ó el que quieras de los que salen con la reproduccion por USB.
    Sad2l
    SI, así lo hice... pues vaya churro....
    Es decir, tienes perfiles de experto totalmente configurables con un montón de variables, ¿y resulta que no los puedes aplicar? Pues tiene cojones la cosa... porque editando los valores desde el Q. Menú no te salen todos los parámetros a los que tienes acceso desde Home --> Configuración... ¿pasa lo mismo con el resto de entradas? HDMI, DLNA, etc...
    Gracias por la respuesta

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por luigibi Ver mensaje
    Buenos dias, normalmente veo pelis con en mkv desde un pen o disco duro, funciona bien pero siempre arranca con los subtitulos.

Salu2
    Que yo sepa no. Los puedes quitar en marcha, pero predeterminar esa opción... no me suena...
    mi consejo es que les quites los subs a todo archivo en el que te sobren...

principiante
    Registro
    04 feb, 12

Cita Iniciado por guillen Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Hola, yo te aconsejaría q todo lo q sea de ahorra de energía y cambios automáticos de iluminación o brillo lo desconectes. Yo lo exo en modo estándar y cine , tocando un poco la iluminación posterior ( la baje en esta dar a 60 y la subí en cine a 50 ) y m va muy bien me a mejorado mucho la calidad de imagen. Todo lo q eran cambios automáticos de iluminación o brillo m rallaban un poco viendo la tv.
    Saludossss.....

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Cita Iniciado por luigibi Ver mensaje

Salu2
    Creo que guarda la ultima configuración. Al reproducir la película, q.menú y en configuración de video le quitas los subtítulos.
    Sales dándole al OK, y creo que se queda guardada.

Prueba lo, a ver si hay suerte, no se me ocurre otra posible solución
    Slds

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Compañero ahora no tengo la TV y no puedo probar nada, a ver sime latraen pronto e investigo algo. Lo delAndroid lo siento pero no tengo ni idea. Seguro que algun compañero te podra ayudar en ese tema.
    Sadl2
    Ok gracias y haber si te traen pronto la tele para q puedas seguir disfrutando! Una curiosidad q me fije ayer. Me puse a ver una peli en bd y resulta que en el menu del disco en la opcion de audio me salia para elegir CASTELLANO DTS HD 5.1 - CATALA 5.1 - INGLES 5.1 sin aparecer dolby digital por ningun lado, entonces pense q ya q el receptor av no soporta dts hd, la tele tampoco puede reproducir dts pero el reproductor bd lg que tengo si soporta dts hd.... Pues no podre escuchar la pelicula, pero en el av se encendio el indicador de DTS y sono bien. Entonces????

Saludos

principiante
    Registro
    10 feb, 12

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    No te fies de lo que dicen, las noticias reales que se comentan en todos los foros que se pueden leer es que nadie lo ha conseguido todavia.
    Si es verdad que alguien ha abierto un camino pero con los genios que hay por ahi, si hubiera algo de verdad lo sabriamos ya.
    Anoche desesperado ya de tantas pruebas entre al foro del programa tsdoctor y expuse el problema con los ficheros STR. Me dijeron que les enviara un trozo de un STR a una direccion de email y hoy me han contestado.

Sorry but the file seems to be encrypted. The packet structur is m2ts (192 bytes) and OK but the PES data is marked as encrypted/scrambled.

Lo sentimos pero el archivo parece estar encriptado. La estructura es m2ts (192 bytes) pero el PES data esta marcado como encriptado/revuelto.

Me da que poco podemos hacer con estos archivos en nuestros pcs.

Saludos

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por manuel01979 Ver mensaje
    Ok gracias y haber si te traen pronto la tele para q puedas seguir disfrutando! Una curiosidad q me fije ayer. Me puse a ver una peli en bd y resulta que en el menu del disco en la opcion de audio me salia para elegir CASTELLANO DTS HD 5.1 - CATALA 5.1 - INGLES 5.1 sin aparecer dolby digital por ningun lado, entonces pense q ya q el receptor av no soporta dts hd, la tele tampoco puede reproducir dts pero el reproductor bd lg que tengo si soporta dts hd.... Pues no podre escuchar la pelicula, pero en el av se encendio el indicador de DTS y sono bien. Entonces????

Saludos
    Compañero aunque tu equipo de sonido no soporte el DTS HD el BD LG si lo soporta y lo que hace es pasarte el DTS Core 5.1(Este sonido es el DTS 5.1 de toda la vida) que viene incluido con todos los Aduios DTS HD MA ó DTS HD HR, si tu equipo soporta el HD es el primero que pilla y si no lo soporta pilla el Core por eso el Ampli te lo indicaba.
    Yo tengo el LG BD670 y va muy bien con los discos.
    Sadl2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Anoche desesperado ya de tantas pruebas entre al foro del programa tsdoctor y expuse el problema con los ficheros STR. Me dijeron que les enviara un trozo de un STR a una direccion de email y hoy me han contestado.

Sorry but the file seems to be encrypted. The packet structur is m2ts (192 bytes) and OK but the PES data is marked as encrypted/scrambled.

Lo sentimos pero el archivo parece estar encriptado. La estructura es m2ts (192 bytes) pero el PES data esta marcado como encriptado/revuelto.

Saludos
    Compañero nadie ha podido leer esos archivos en el PC hoy por Hoy y si alguien los ha leido no ha publicado nada en la Red, esto es como cuando furrulaba lo del Satelite bia face to face, salian un monton de filas que no valian para nada, solo para venderte la publicidad de la pagina donde estaban, pillas colega.
    Dalo por finiquitao de momento, en cuanto salga algo de verdad bueno y se publique se enteraran hasta los congoleños
    Sad2l

...
    Registro
    05 jul, 11

Saludos
    Por curiosidad, ¿has probado a copiar cualquier archivo srt a un pendrive y ver si la tv lo reproduce? o intentar juntar los archivos dentro del mismo disco duro sin copiarlos al pc?

principiante
    Registro
    10 feb, 12

Compañero nadie ha podido leer esos archivos en el PC hoy por Hoy y si alguien los ha leido no ha publicado nada en la Red, esto es como cuando furrulaba lo del Satelite bia face to face, salian un monton de filas que no valian para nada, solo para venderte la publicidad de la pagina donde estaban, pillas colega.
    Dalo por finiquitao de momento, en cuanto salga algo de verdad bueno y se publique se enteraran hasta los congoleños
    Sad2l
    Se de lo que hablas, vengo del TE20, phoenix, piccard 1-2, funwafer, funcard, apollo, jtag, flores, feliciaco, insgen....sigo??? jajajjaa Por eso pienso que si el rio suena..........pues eso a esperar.

Un saludo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 11:14