Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Tiene 2 puertos usb y 4 conexiones hdmi
El adaptador es aparte, sale x unos 35,40 euros
Si tiene conversor 2d a 3d
Creo que por 975 puede ser buen precio, yo cuando la pille "que luego la cambie x la de 55" me costo 1195 euros
De los modelos q comentas no se decirte, a mi me gusto mucho, a mi modo la calidad de imagen es muy buena y en bd se sale
Pero vamos nada como ir a la tienda y mirar un rato a mi me causo muy buena impresion y eso q LG no era de las q tenian pensados.
Saludos
Gracias por las aclaraciones. Ya he estado en varios sitios viéndolas, pero es que este modelo en concreto, no lo he visto en tienda. De lo que he leido, casi todo el mundo está muy contento con ella. Mi primera opción és la pana 50vt30, pero es que a veces pienso en gastar los 1300 Euros que vale y otras veces pienso que hay teles muy buenas por bastante menos... Estoy hecho un lio. También, ahora salen los nuevos modelos de todas las marcas... No se, no se, que lio...
Saludos...
No se si será mi vista o no, pero desde que actualizaron a la 11.08 me parece que ha mejorado la emulacion de 2d a 3d, antes la ponia y me mareaba algo pero ahora se ve de lujo.
Compañero aqui tienes una pequeña explicacion de tu Router:
Huawei HG532c, nuevo router 802.11N 3G de Jazztel
Tienes que investigar en el Manual del router que te habra venido con él.
Sad2l
Muy buenas,
Tengo una duda, conecto la tele con el WIFI al pc pasando por un router wifi, pero al usar el PLEX (Viculo de medios) al ver las pelis 3d ó fulhd desde el ordenador a la tele por WIFI, se entrecorta, y al final lo tengo que pasar a un disco duro portatil y verlas por USB, el modem que uso es de 150mbps, si utilizara un modem de 300mbps esto seguiría ocurriendo ?????
Influye la conexión a internet que tengo ??? (Uso ONO a 15 mb, pero la próxima semana me lo cambian a 30 mb)
Agradezco vuestros comentarios. Gracias.
¿Modem 150MBP, Que modelo es?
Yo he cableado para evitar estas cosas, ten en cuenta que la TV sólo admite red lan por cable así que imagino que no pasará de 100MB por mucho que el router sea de 300MB, Te pregunto lo de los 150MBP por que me parece que el limite de las redes wifi que nos son "n" son 20MBP por lo que te irá bastante mal.
Mi roter es un conceptronic C150BRS4 de 150 mbps, me costo 25€ en pccomponentes, pero por 45€ hay uno que va a 300 mbps, me gustaría saber, si lo cambio, se solucionaría el que sea vean entrecortadas las pelis 3d por vinculo de medios.
este es: Conceptronic
Tengo entendido que a mayor velocidad, mayor será la transferencia de datos, como por ejemplo el USB 2.0 va a 480 mbps y el 3.0 creo que está en 5 ghz, ya que creo que el problema de que se entrecorte es porque si una peli dura 1 y media pero el mkv pesa 13 gb, pues a 150mps tendría que transmitir por wifi 13 gb en 1 y media hora que es lo que dura la peli, por lo que si transmite a 300 mps los 13 gb en 1 y media hora que es lo que dura la peli, igual si daría tiempo a transmitirla y no se vería entrecortado.
No sé si me he explicado bien
Mira yo tambien q casi apunto de decidirme por el vt30 que es increible y se ve genial, aparte de q el tipo de tecnologia q utilice cada television es de las q mas me a gustado "no entro en cosas de 3d activo o pasivo ni nada de eso" pero me puse a leer sobre la tecnologia de plasma y sus cuidados con todolo lo de los quemados y todo eso y esto no qiere decir nada, pero q al final aqi en mi ciudad no la tenian y q si unas cosas y otras vi por casualidad la lg y me dio la sensacion de q la naturalidad de los colores era muy buena y al final me decidi y bueno yo sin entrar en cosas muy tecnicas "q para eso aqi los compañeros te podran indicar todo tipo de cosas" creo q es un tv muy recomendable, y tambien sta lo q comentas de los nuevos modelos, no te calientes la cabeza, pregunta a qien sabe, exa cuentas y lo q mejor te salga.
Saludos
En principio no necesitaras nada mas ahora bien para pelis en HD ni con Wifi ni con cable, quizas los MKV y no todos, se ha comentado mucho este tema en el foro y la verdad que la TV no va nada fina con el HD. Siempre mejor la conexion por cable pero si tiene que se por Wifi ni de coña, los valores que dan los fabricantes son todos teoricos, yo tengo un Wifi N y no hay nada que hacer. Para la reproduccion de material HD lo suyo es el Disco duro por USB.
Sald2
OK si ya lo comentasteis en mas de una ocasion, yo seria para avi y cosas asi, voy a mirar lo del movil y cuando termine intentare reproducir algo haber q pasa, ya te contare.
Saludos
Hola a todos otra vez. Ya que estamos hablando de DLNA otra vez, se me ha ocurrido una pregunta, ¿Habría alguna forma de conectar la televisión con mi samsung galaxy s2 por DLNA? Claro no disponemos del Media Home, pero no se, alguna otra forma de conectarlos.
No se si esto es exactamente lo que buscas pero ahi te lo dejo.
Convierte tu Android en un dispositivo DLNA de forma sencilla y gratuita « El Android Libre
en la misma entrada pone que el samsung galaxy s tiene dlna de serie... asi que supongo k el s2 tambien... de todos modos pones en san google dlna android y te salen unas poquitas.