No se si alguien comentó en este hilo que se podían descargar aplicaciones desde smartv de la tele que simulaban una chimenea y algo mas. ¿Alguien sabe como se llama ese programa si es que existe?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por DHCP también me ha funcionado. El problema es el mismo que dinámica que con ip fija. Es cosa del router y no del televisor. Para que me lo detecte a la primera, entro en el menú de configuración de internet del TV y hago simplemente una prueba de conexión. A partir de este momento, el teléfono la detecta sin problemas.
Espero que os sirva.
No se si alguien comentó en este hilo que se podían descargar aplicaciones desde smartv de la tele que simulaban una chimenea y algo mas. ¿Alguien sabe como se llama ese programa si es que existe?
comentar que me baje la aplicacion de lgtv remote para el ipad y me funciona muy bien sin haber tenido que configurar nada ni nada. es bastante util. ahora si que se puede utilizar el navegador y otras funciones de la tele con comodidad ya que tiene un puntero y para escribir puedes escribir directamente con el teclado del ipad. algo tan simple como escribir algo en un buscador con el mando normal de la tele era una pesadilla y ahora se hace en un momento. asi que por ahora con esto no me compro el "mando magico"...
Yo tengo un iphone y cuando le doy a scan para que detecte la tele, me sale una pantalla en la esquina inferior derecha que pone tecla emp y unos puntos .... ¿Hay que pulsar alguna tecla del mando a distancia?
Saludos.
La tecla ok del mando no me saca el código...
Me detecta la tele en el iphone pero no se que código hay que meterle porque la tele solo muestra los puntitos.
Una ayudita?
Por cierto ... Aquellos que tengáis La tele conectada al router, instalad plex en vuestro ordenador. Te busca las carátulas de las pelis. Después pulsáis la tecla home de vuestro tv y vais a vinculo de medios. Ahí os saldrán todas las las pelis que tenéis en vuestro ordenador compartidas con las carátulas a modo de Xbox o media center. Saludos.
mmm, pues no recuerdo bien porque solo lo tuve que hacer la primera vez. si que recuerdo que los dos primeros intentos le daba a la tecla que no era (no se si home o ok o a cual le daba) y se me cerraba el cuadro y tenia que volver al principio, pero luego le di a algo no se si en el ipad o en la tele y los puntitos que te salen en la tele ya pasaban a ser un codigo que lo introducias al ipad y listo. creo que sera cuestion de probar hasta que des con la tecla, literalmente, jeje. de todos modos todo esto es en el ipad pero no creo que con el iphone no vaya, seguro que es una tonteria
saludos
buenas tardes soy nuevo y he adquirido este modelo de lg que me parace muy bueno, me ha saltado una actulizacion y he actulizado sabeis que hace esta actulizacion? saludos
voy a preguntaros a los que teneis la tele a ver si os pasa igual que a mi o es la mia.
va sobre las fugas de luz. si que esnormal que las teles tengan alguna y por eso ni te la descambian ni nada. digamos que se acepta y ya esta. el caso es que en ese sentido mi tele se ve muy negra toda la pantalla, sin fugas... pero no siempre. segun le de algunas veces arranca y ya en la pantalla de inicio que pone life's good con fondo negro alguna esquina queda mas palida, como con las famosas fugas de luz. al cabo de un rato se suele quitar y se ven bien los negros en toda la pantalla otra vez. unas veces tarda mas que otras... no es algo molesto, de hecho a no ser que sean cosas oscuras lo que veas ni se nota, pero ahi esta y fastidia. digamos que te pones la guerra de las galaxias, pues jode que alguna esquina del espacio no este bien negra como el resto! solo pasa algunas veces. de normal la tele arranca bien, en la pantalla de inicio ya se aprecia
os pasa a alguien mas o pinta averia?
gracias
El temido clouding hace su aparición (se produce por un fallo en los píxeles al no poder volverse totalmente opacos a la luz que hay detrás del displa) y y lo malo es que si no es muy escandaloso (con lo que te la cambiarían si está en garantía) el SAT te responderá que "Está dentro de las especificaciones" y a joderse. Es un efecto influenciable por la presión de la carcasa sobre el propio panel o la temperatura. Hay compañeros que lo han llegado a eliminar (aunque suena a chufla) aflojando los tornillos de la zona o instalando un ventilador de pc en las rendijas de aireación y alimentádolo con el usb de la propia pantalla (aunque esta solución es un poco más drástica).
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola Foristas:
He leído bastante en este FORO y por eso me he inclinado a comprar la TV LG 42lw 650s, acabo de recibirla y quisiera grabar en un pendrive USB, lo pongo le doy a la tecla REC del mando y me sale una ventana diciendo: "Dispositivo USB no compatible con el temporizador de grabación". El pendrive es un cruze de 8GB formateado en FAT32. ¿No vale este pendrive para esta TV?, ó ¿como hay que hacer para grabar?, también quisiera programarla para me grabe a una hora determinada cuando no estoy.
Gracias y Saludos
es lo que me imaginaba, pero mi duda va mas a que solo pase algunas veces. no es un defecto digamos de mi televisor que tiene cierte palidez en algunas zonas al ser el fondo negro, sino que solo le pasa esto algunas veces que es como si arrancara con este defecto. pongamos que dos de cada diez veces le ocurre (aunque al rato se corrija). le pasa esto a alguien mas? la intermitencia del fallo me refiero..
gracias
Hola gente,
El televisor puede convertir 2D en 3D, pero puede hacerlo de 3D a 2D?. Es decir, las pelis en 3D que están en estereoescópico, existe alguna opción para elegir qué parte ver?. Si no existe esa opción, supongo que haya que utilizar algún programa. Podéis indicarme qué programa utilizar?.
Gracias.
la tele te da la opcion sin problemas de poner una peli que es en 3d en el 2d de toda la vida. de las dos imagenes simultaneas que traen las 3d te coge una y ya esta hecho. si te coge la izuierda o la derecha ya no me preguntes. pero vamos que el 2d a 3d y viceversa sin problemas