Regístrate para eliminar esta publicidad
No se si esto se comentó antes. Si no teneis el One for All podeis hacerlo tambien desde una PSP 1004 (FAT) que tiene puerto IR.
Teneis que tener firmware 5.00 con el parche del kernel 1.50 y la aplicacion Universal remote 1.2.
Si alguien está interesado le paso el perfil de LG creado para entrar automaticamente en los menus In-start y Ez_adjust.
El otro día me puse a escudriñar un poco el código fuente del "Modo Salón" de Antena 3 y es francamente sencillo no sé por que LG no implanta lo de los demás. En síntesis es como un Podcast pero de video.
Tele5 lo tiene mas complicado ya que tiene códigos de seguridad para evitar las descargas, además de otros códigos para hacer seguimientos de audiencias.
quiero comprar algo para grabar de la tdt y del sat. ¿que me recomendais ,disco duro ,dvd con disco duro,lapiz,que graba con mas calidad,que teneis vosotros,y de que marca? gracias.
Me autocito. Con este metodo podemos hacer todas la modificaciones que queramos de una sola vez. Cuando modifiquemos alguna opcion no pulsamos ni BACK ni EXIT en nuestro mando, sino que le daremos a Ez_adjust en la PSP como si fuesemos a entrar en el menú por primera vez. Asi siempre vuelve a la primera pantalla y podremos hacer todas las modificaciones que queramos sin tener que estar saliendo y entrando en el menú.
Alguien utiliza Serviio?? Solo soy capaz de reproducir musica, ni fotos ni videos, pensais que es mejor el nero media q viene con la tele??
Sludos
Del sat no vas a poder grabar, al menos yo no he tenido la opción antes de la última actualización.
Yo uso un HDD 3,5 Seagate 500 Gb. SATA en caja externa, alimentación externa y me va perfecto.
Siempre tomo la precaución de desconectar el HDD desde el Qmenú antes de pararlo, ya que normalmente está escribiendo debido al TimeShift. No quiero perder datos... o lo que es peor, perder el disco.
La calidad es la misma en la que ves la TDT.
Última edición por okaso66; 14/04/2012 a las 19:33
alguno sabe como entrar al LG SERVICE MENU BROWSER de alguna forma que no sea androi ya que no tengo ?? descubri que cambiandole a region KOREA con la posibilidad de tener el tv en idioma español claro ademas se puede usar la aplicacion PLEX y va sin tirones sin tener que usar cable ni nada,si alguno sabe como hacer para entrar al LG SERVICE MENU BROWSER que por favor lo diga,gracias
Hola tofi he probado el aparato este que me as recomendado y no me ase nada,no sera porque es de optico a coaxial,es que el coaxial lo tiene el home cinema y claro nose si tendria que ser al reves de coaxial a optico o estoy haciendo algo mal,yo conecto el aparato y en el home cinema pongo la opcion de coaxial in pero na de na,ya me diras si estoy haciendo algo mal gracias
La tv directa a un disco duro graba muy bien con calidad excelente, dependiendo de la cadena en cuestion,
Personalmente, me inclinaria por un grabador de dvd o un tdt que tenga opcion de grabar, y por un disco duro, ya que asi siempre tendras la opcion de ver una cadena y poder grabar otra que no estes viendo al mismo tiempo.
El pendrive solo utilizalo para reproducir.
Aqui tienes las formas que hay.
.Access hidden service menus / modes - Openlgtv.
Si no tienes que cambiar nada mas, no hace falta que entres en los menus ocultos, haz un reset de valores de fabrica (pierdes los canales sintonizados), pero la tv te va a pedir tanto la nueva region, como el idioma.
Última edición por megabyte; 16/04/2012 a las 12:16
Segun el link que pongo , ya se puede acceder a los menus ocultos atraves del pc, hay que instalar un programa el python
http://openlgtv.org.ru/wiki/index.ph..._menus_/_modes
You can use just a PC with network connection to access hidden menus and modes
To use it you need:
A PC, with python 3.x installed, connected to the same network as your Lg TV.
Some useful codes:
for EZ_ADJUST menu enter 255
for IN START menu enter 251
for Installation menu enter 207
for POWER_ONLY mode enter 254
Esta al final de la pagina y ahi vienen los links con la info. (no lo he probado.)
Última edición por megabyte; 16/04/2012 a las 14:27
Hola, a alguien le han reembiado la factura despues de enviarla para la devolución de los 200euros. Porque yo envie la factura original mas el codigo de la caja de la tv. Pero los de lg no me han vuelto a enviar la factura, para el tema de la garantia. A alguien le ha pasado igual o hay que reclamarla. Un saludo.