Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 578 PrimerPrimer ... 3139404142435191141541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

aspirante
    Registro
    19 ago, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por eerie Ver mensaje
    la tele te da la opcion sin problemas de poner una peli que es en 3d en el 2d de toda la vida. de las dos imagenes simultaneas que traen las 3d te coge una y ya esta hecho. si te coge la izuierda o la derecha ya no me preguntes. pero vamos que el 2d a 3d y viceversa sin problemas
    Gracias. Ya he visto la opción.

aspirante
    Registro
    19 ago, 11

Hola de nuevo,
    Tengo una peli en MKV 3D que tiene una resolución de 3862 x 2120. Al meterla en un pendrive la tele no la reconoce. Es por la resolución?, tengo que bajársela?, con qué programa?. Qué hay que tener en cuenta para saber si la peli va a funcionar o no en el televisor?.

Aprovecho para lanzar otra pregunta.
    Cuando reproduzco una peli (por ejemplo un DIVX) desde el USB, la película se ve bien. En cambio cuando esa misma peli está en el ordenador y accedo mediante DLNA la peli dice que no tiene el formato adecuado. No ocurre con todas, pero el 90% de las que tengo no pueden verse con ese último método. Alguna idea sobre eso?. En soporte técnico indican que son protocolos diferentes aunque sea el mismo archivo, pero no me creo que esa sea la razón. También indicaban que el Remote control sólo funciona con el dongle que venden o que no se puede pasar de 3D a 2D.

Gracias
    Última edición por level775; 20/08/2011 a las 13:54

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por level775 Ver mensaje
    Hola de nuevo,
    Tengo una peli en MKV 3D que tiene una resolución de 3862 x 2120. Al meterla en un pendrive la tele no la reconoce. Es por la resolución?, tengo que bajársela?, con qué programa?. Qué hay que tener en cuenta para saber si la peli va a funcionar o no en el televisor?.

Aprovecho para lanzar otra pregunta.
    Cuando reproduzco una peli (por ejemplo un DIVX) desde el USB, la película se ve bien. En cambio cuando esa misma peli está en el ordenador y accedo mediante DLNA la peli dice que no tiene el formato adecuado. No ocurre con todas, pero el 90% de las que tengo no pueden verse con ese último método. Alguna idea sobre eso?. En soporte técnico indican que son protocolos diferentes aunque sea el mismo archivo, pero no me creo que esa sea la razón. También indicaban que el Remote control sólo funciona con el dongle que venden o que no se puede pasar de 3D a 2D.

Gracias
    Ese archivo es un 3D Full HD y no los reconoce.

¿Qué servidor de medios utilizas en el PC?, prueba con el Twonky Media.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    19 ago, 11

Gracias navone,
    La tele no reproduce entonces 3D Full HD o no lo reproduce por MKV?, lo haría con un Bluray? tengo que bajarle la resolución?. Qué programa me aconsejas?
    El servidor de medios que utilizo es el propio de Windows 7, pero probaré el que me indicas.
    Última edición por level775; 20/08/2011 a las 14:38

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por level775 Ver mensaje
    Gracias navone,
    Siendo entonces 3D Full HD tengo que bajarle la resolución?. Qué programa me aconsejas?
    El servidor de medios que utilizo es el propio de Windows 7, pero probaré el que me indicas.
    Con el W7 yo también tengo problemas con algunos archivos, con el Twonky de momento con ninguno.

Del tema de los Full HD estoy un poco pez, si veo algo te lo comento, mientras a ver si algún compañero te puede ayudar.
    Última edición por navone; 20/08/2011 a las 14:46
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    22 abr, 11

Seguro que estáis hasta los cojones de responder esta cuestión, pero usando el buscador no he podido encontrar una respuesta que me satisfaga. ¿ No hay manera de reproducir archivos de audio DTS con el reporductor de la tele?

Otra cuestión, cuando pongo A3, Tele5 y la Sexta HD no estoy del todo contento con la calidad del Hd, aunque cuando pongo la xbox si que se ve de puta madre. ¿Es posible que la recepción via antena falle y por eso no se ve un Hd como dios manda?

aspirante
    Registro
    19 ago, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Con el W7 yo también tengo problemas con algunos archivos, con el Twonky de momento con ninguno.

Del tema de los Full HD estoy un poco pez, si veo algo te lo comento, mientras a ver si algún compañero te puede ayudar.
    Gracias. Te lo agradezco.

aspirante
    Registro
    11 jul, 11

Gracias level775 por tu asesoramiento, pues ya estaba yo mosca. Por otra parte porqué, cuando estoy reproduciendo una pelicula a través del pendrive y le doy en el mando para que retroceda así como en el menú de la TV me dice: "esta función no está disponible en estos momentos", o algo así y como es lógico pues si quiero repertir algunas escenas anteriores no puedo verlas como no sea que empiece de nuevo situandome sobre lo que quiero ver.
    Salu2.

aspirante
    Registro
    18 jun, 11

Cita Iniciado por enacid Ver mensaje
    Seguro que estáis hasta los cojones de responder esta cuestión, pero usando el buscador no he podido encontrar una respuesta que me satisfaga. ¿ No hay manera de reproducir archivos de audio DTS con el reporductor de la tele?

Otra cuestión, cuando pongo A3, Tele5 y la Sexta HD no estoy del todo contento con la calidad del Hd, aunque cuando pongo la xbox si que se ve de puta madre. ¿Es posible que la recepción via antena falle y por eso no se ve un Hd como dios manda?
    cada cadena se ve un poco como le da la gana. el tema de recepcion en mi opinion no es porque al ser en digital o recibes el canal o no lo recibes (o te salen cuadros pixels y movidas raras que no es el caso). antiguamente si que se veia la tele un poco mejor o un poco peor dependiendo de lo bien que te llegara la señal analogica pero eso es cosa de otros tiempos. sobre los canales hd a mi tambien me parece que unos se ven muy bien y otros bastante normal que ni parecen hd. emitiran cosas segun les venga y unas se ven mejor que otras. antena 3 hd me parece bastante ful por ejemplo y tve hd siempre se ve de escandalo. y eso que si le das al boton de info en tve normalmente no pasan de 720 pero aun asi se ve mejor que otros canales que supuestamente y segun la info que envian emiten algo a 1080..

Anonimo11042016
    Invitado

Pues aqui llega uno con problemas, el asunto es que hoy he probado a conectar la tele via RJ45 al router y de momento nada de nada, se queda como a medias, no logra terminar de conectarse; si aparece en el router pero no llega conexión a la TV.

A ver si alguien con router VODAFONE ha logrado conectar la tele vía cable.

Please, un poco de ayuda.

aspirante
    Registro
    02 jun, 11

el canal, cuatro, para no ser HD, tambien se ve muy bien, dentro de lo que cave.

subí unos videos con el iphone, por si a alguien le interesa como va la apli

JoseG ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    07 ago, 11

Para el que le interese, esta es la respuesta del Servicio Tecnico a la consulta sobre si se puede conectar un concentrador de usb para duplicar los puertos:

"Referente a su consulta, respecto los puertos USB de su TV, le indicamos que los puertos usb no admiten ningún tipo de Hub o concentradores de ningún tipo."

... en un puerto usb tengo el mando magic al que no quiero renunciar, y en otro un hd de 1 gb que la tele ha formateado entero para ella y no puedo acceder desde el pc. Me fastidia tener que andar quitando uno de los dos para poder conectarle otro hd o pendrive. (((.
    Si al menos se pudiese particionar el hd de alguna forma que el tv solo cogiese una particion y la otra quedase libre para pasarle medios desde el pc...

¿ alguien sabe algo de esto ?

* El servidor de medios no me vale. Mi pc es lento y el programa servidor lo machaca, por lo que lo he tenido que desinstalar.

asiduo
    Registro
    19 ene, 08

Test del LW650S con el nuevo FW (21-agosto-2011):

- original --> Update to LG Cinema 3D TV review - FlatpanelsHD

- traducción --> Google Traductor

principiante
    Registro
    17 jul, 11

Vaya por fin el firmware mágico ha aparecido!!! Ahora ya el tema resolución esta prácticamente igualado con el activo (yo ya prefería el sistema 3d pasivo), pero ahora con esto sigue ganando puntos... la pega es que de cerca en la review dicen que aprecian mas crosstalk, pero bueno, tampoco vas a mirar un 42" a menos de 1,5 metros... Por cierto, no se, me suena que se ha comentado, pero... ¿Se puede actualizar la tv con un firmware anterior? ¿Tendra algún efecto en el input lag? a ver si al final me decido a comprarla...

aprendiz
    Registro
    21 may, 08

Cita Iniciado por JoseG Ver mensaje
    Para el que le interese, esta es la respuesta del Servicio Tecnico a la consulta sobre si se puede conectar un concentrador de usb para duplicar los puertos:

"Referente a su consulta, respecto los puertos USB de su TV, le indicamos que los puertos usb no admiten ningún tipo de Hub o concentradores de ningún tipo."

... en un puerto usb tengo el mando magic al que no quiero renunciar, y en otro un hd de 1 gb que la tele ha formateado entero para ella y no puedo acceder desde el pc. Me fastidia tener que andar quitando uno de los dos para poder conectarle otro hd o pendrive. (((.
    Si al menos se pudiese particionar el hd de alguna forma que el tv solo cogiese una particion y la otra quedase libre para pasarle medios desde el pc...

¿ alguien sabe algo de esto ?

* El servidor de medios no me vale. Mi pc es lento y el programa servidor lo machaca, por lo que lo he tenido que desinstalar.
    Hola JoseG,

tuve el mismo problema que tu con un Western Digital TV Live y la Wii, tenía un solo disco duro y lo quería utilizar con los dos aparatos. La solución que encontré más cómoda fue comprar un selector usb, te tienes que levantar igual para darle al botón pero ya no es estar conectando y desconectando, digamos que es una solución intermedia. Los puedes encontrar en ebay.

Por cierto, ¿alguien podría indicarme dónde está la parte donde se descarga el firmware en la web de lg?, no la encuentro.
    Última edición por falisco; 22/08/2011 a las 13:05
    JoseG ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14