Hola tofi.
Para habilitar el bitstream de dolby y dts y dts en dnla, plex y usb media primero tenes que pasar la region de la tv a korea (KR) (Eso si, perderas el menu en español, ya que solo te deja Koreano e Ingles.). La tv se reiniciara. Luego para el bitstream tenes que ir a la opcion EDID D/L y le das al start o al ok no recuerdo pero solo te da esa opcion para todos los HDMI. Sales del menu apagas la tv y esperas unos 20 segundos para q se grabe bien la eprom. Luego enciendes la tv y listo.
Pero el problema es lo que comente en mi thread si esta la opcion AUDIO EQ en on vas a tener como 1 segundo de delay en el audio. Y si la desactivas se vuelve a poner en ON cuando apagas la tv.
A ver si entre todos podemos hacer que se quede en off. Quizas hay alguna otra opcion que requiere esto en ON y por eso la tv lo vuelve a activar.
Como dije ojala entre todos podamos resolverlo. Seria lo ultimo para que la tv quede espectacular.
Edito: Algo importante, para los que usan subtitulos externos en srt o sub, para las peliculas. Tienen que abrir en la pc estos archivos con el block de notas y poner "guardar como" y seleccionan en codiificacion formato UNICODE, ya que si no hacen estos los signos de pregunta "¿" aparecen con un caracter en koreano.
Haciendo esto que menciono se soluciona.
Salu2 y espero haber ayudado, espero me puedan ayudar a mi