Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 414 de 578 PrimerPrimer ... 314364404412413414415416424464514 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,196 al 6,210 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

experto
    Registro
    09 abr, 08

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    No sabia ni que existia la posibilidad de poner paises como melay y los otros que no hay teclas para escribirlos jajajajja
    Eres un valiente .
    Pues te dire que porque no tienen TDT en Vietrnan sino me quedaba unos dias pa probar jejejeje
    Pues hay mas segun lo que elijas en el Menu del tema IN-Star en Country, no te preocupes que en esta parte no hay problema ninguno, es mas, el mismo Menu te dice si puedes hacer algo ó no, si te fijas donde se puede hacer algo te pone el mismo menu donde tienes que darle para guardarlo jejeje
    Venga hasta mañana a ver si nos sales con alguna buena novedad
    Sadl2
    megabyte ha agradecido esto.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por rocamoya Ver mensaje
    tofi creo que tengo malas noticias para ti.
    Yo soy de argentina y por la tanto la version de Tvs Lg que se comercializa aqui es la americana, por lo que de esta manera me permite cambiar la region a Korean (region 02). Solo las tvs americanas permiten cambiar a esta region, y es la unica region que habilita el DTS tanto como bitstream por USB, HDMI, PLEX y DLNA.
    Korea es el unico pais donde tienen la licencia para usar DTS en la TV, asi que por mas que pongas Asia, o cualquier otro no lo vas a poder hacer.
    Esto sucede porque los RATAS de LG no quieren pagar los derechos del DTS a quin corresponda para todas las tv que tienen en circulacion en el mundo. Me parece una verguenza que hagan esto.
    Por otro lado, que suerte que aqui a argentina llegan los electronicos desde USA. Sino solo por este problema ya hubiera cambiado la TV.

Salu2

Edito. Esto es solo una idea y tendrias que investigar bien para llevarla a cabo, ya que podrias dañar la TV.
    Lo que se me ocurre is esto es muy importante para ti es que te bajes de la pagina oficial de LG (America o World) la firmware para la version NTSC del TV y se la pongas manualmente por USB, para cambiarle la region a AMERICA y luego a Korea.
    No se que problemas te puede ocasionar esto y si es seguro hacerlo, tendrias que investigar.
    Como te dije es solo una idea.

Salu2
    Dentro de los cambios que has hecho con korea como region ¿podrias poner los valores que tienes ahora dentro del instart menu
    dentro de tool option del 1 al 6?
    tool option 1----
    tool option 2-----
    tool option 3----
    tool option 4-----
    tool option 5----
    tool option 6-----
    La idea que tengo es que segun la region la tv debe poner valores diferentes en estos menus que son los que controlan audios y videos en la tv, la idea es intentar ver si los valores que tienes se pueden poner en nuestra tv por que esta los tenga definidos.
    Sobre los derechos del dts y lg coincido totalmente contigo, y mas cuando lo ha implementado en los modelos 2012
    Saludos.
    Última edición por megabyte; 20/04/2012 a las 03:05

...
    Registro
    05 jul, 11

Sobre lo de instalar el firm americano he encontrado el post lo copio y lo pego para que no se le ocurra a nadie hacerlo

Looking for a LG LW650s firmware

Hi.

I bricked my LG 47LW650s when i installed a US firmware in my european tv and i need a european firmware to fix the TV.
    Thanks a lot.
    tofi ha agradecido esto.

principiante Avatar de Pistonazo
    Registro
    13 dic, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Mañana probare este tema tambien y comentare resultados
    Sad2l
    Gracias tofi,

aspirante
    Registro
    03 abr, 12

Alguien conoce alguna página para ver peliculas online en nuestra pantalla, tipo cinetube o algo así? Muchas gracias por este maravilloso foro. Se aprende mogollón.

aprendiz
    Registro
    23 may, 11

Estoy esperando a que me llege la LW659 , yo pensaba que la 650 y la 659 usaban el mismo frimware pero segun decis parece que no, es seguro lo del flash que comentais? la verdad es que es muy buena noticia si es asi...

aprendiz
    Registro
    23 may, 11

Me e estado informando y parece que la 659 ya trae activado el HBBTV

IFA 11 > LED LG LW659S : LG LW650S + HBBTV et PVR Ready - AVCesar.com

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por Pistonazo Ver mensaje
    Gracias tofi,
    Compañero ya he probado y tambien me sale solo en RTVE, el resto nada de nada pero si quieres algo parecido a esto para A3 y la Sexta te metes en Premiun y ahi tienes los dos, ambos se ven pero es un coñazo de lento y engorroso, hay que tener ganas de jugar con las teclas, me vuelvo a España porque esto es un peño.
    Sadl2

principiante
    Registro
    20 feb, 12

Nadie acá tiene el control remoto one for All 3120 para confirmarme si me sirve??? Tiene la tecla magic , este es One For All 2en1 Control Remoto Universal Y Manual D Codigos - $ 26,00 en MercadoLibre

principiante
    Registro
    28 dic, 04

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero yo la tuve que llevar al SAT y me cambiaron el Panel y la verdad que andaba por los Menus Ocultos como Pedro por su casa, eso si, no me pare a contarlos y ya ves sin problemas. Ahora bien te aconsejo que te hagas unas fotos de los Menus tal como los tienes ahora para en caso de necesidad volverlos a poner como estan ahora. No hay ningun contador de esas entradas, el contador es de las horas que esta encendida.
    Sadl2
    Muchas gracias, entonces intentare poner eso de hbbtv que parece ser es lo que merece la pena activar, aunque la tengo dandome lata la señal de sintonizacion y por eso tendre que llevarla al sat no se si por esos menus hay algo que me lo solucione, lo dicho gracias un saludo

aspirante
    Registro
    03 abr, 12

Cita Iniciado por altonxp Ver mensaje
    Estoy esperando a que me llege la LW659 , yo pensaba que la 650 y la 659 usaban el mismo frimware pero segun decis parece que no, es seguro lo del flash que comentais? la verdad es que es muy buena noticia si es asi...
    Qué dices que se comenta del flash? Hay buenas nuevas?

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por ceballitos Ver mensaje
    Muchas gracias, entonces intentare poner eso de hbbtv que parece ser es lo que merece la pena activar, aunque la tengo dandome lata la señal de sintonizacion y por eso tendre que llevarla al sat no se si por esos menus hay algo que me lo solucione, lo dicho gracias un saludo
    Compañero lo del Hbbtv solo funciona con RTVE y dado el curro que da para implementarlo creo que no te merece la pena, unicamente que quieras probar, yo lo veo un tremendo peñazo y ademas muy lento en la respuesta.
    En cuanto a lo del Sintonizador creo que lo mejor que puedes hacer es directaemnte al SAT, conmigo se han portado muy bien.
    Sadl2

recién llegado
    Registro
    09 jun, 11

Por si a alguien le interesa,está por 799€ en El corte ingles y por 749 la LW5500.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    25 jun, 11

Cita Iniciado por jegwilliams Ver mensaje
    Por si a alguien le interesa,está por 799€ en El corte ingles y por 749 la LW5500.

Saludos.
    Pero eso en 42" ...

Pense que era en 47" grrrrrrrrrr

aprendiz
    Registro
    23 may, 11

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14