Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 415 de 578 PrimerPrimer ... 315365405413414415416417425465515 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,211 al 6,225 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

aprendiz
    Registro
    25 jun, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias, Ya Lo Sabia pero la oferta Solo es Online y Yo tengo tarjeta ECI >.<

principiante Avatar de macasoft
    Registro
    22 sep, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero lo del Hbbtv solo funciona con RTVE y dado el curro que da para implementarlo creo que no te merece la pena, unicamente que quieras probar, yo lo veo un tremendo peñazo y ademas muy lento en la respuesta.
    En cuanto a lo del Sintonizador creo que lo mejor que puedes hacer es directaemnte al SAT, conmigo se han portado muy bien.
    Sadl2
    ami me funciona la 1 tv3 y la sexta la que lo lleva pero no lo pilla es tele5,sobre el curro 2 minutos de resintonizar porque entrar al menu es un plis ,yo e usado android

recién llegado
    Registro
    21 abr, 12

Buenas, recientemente e comprado un 55LW470S y navegando he llegado he llegado a este post, ya tengo acceso al menú servicio con mi harmony 650, pero tengo unas preguntillas.

Para que vale exactamente los modos THX 2D y THX 3D?
    Hay a día de hoy alguna forma de hacer passtroug del dts al decodificador por la salida óptica? Sin ser un modelo de korea.
    Podre activar el timeshift a este modelo de TV?

Saludos y muchas gracias, ya ley buena parte del post, pero me quedan dudas.

aspirante
    Registro
    19 abr, 12

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Dentro de los cambios que has hecho con korea como region ¿podrias poner los valores que tienes ahora dentro del instart menu
    dentro de tool option del 1 al 6?
    tool option 1----
    tool option 2-----
    tool option 3----
    tool option 4-----
    tool option 5----
    tool option 6-----
    La idea que tengo es que segun la region la tv debe poner valores diferentes en estos menus que son los que controlan audios y videos en la tv, la idea es intentar ver si los valores que tienes se pueden poner en nuestra tv por que esta los tenga definidos.
    Sobre los derechos del dts y lg coincido totalmente contigo, y mas cuando lo ha implementado en los modelos 2012
    Saludos.
    Hola te paso la captura de como lo tengo yo.

Salu2.
    megabyte ha agradecido esto.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por rocamoya Ver mensaje
    Hola te paso la captura de como lo tengo yo.

Salu2.
    Muchas gracias, ahora a investigar a ver como esta en las nuestras y que es lo que podemos habilitar.
    Si alguien va a hacer pruebas, mucho cuidado ya que hay que asegurarse de que es lo que habilitan estos valores, (suponiendo que los tengamos nosotros definidos en nuestras tv. ya que pueden tener valores que apunten a algo que pueda dejar colgada nuestra tv.
    Pero tambien a lo mejor esta ahi la clave del dts.
    saludos.
    Edito :de momento estos valores son completamente diferentes a los que tengo yo.
    Última edición por megabyte; 21/04/2012 a las 01:06

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por popp09 Ver mensaje
    Buenas, recientemente e comprado un 55LW470S y navegando he llegado he llegado a este post, ya tengo acceso al menú servicio con mi harmony 650, pero tengo unas preguntillas.

Para que vale exactamente los modos THX 2D y THX 3D?
    Hay a día de hoy alguna forma de hacer passtroug del dts al decodificador por la salida óptica? Sin ser un modelo de korea.
    Podre activar el timeshift a este modelo de TV?

Saludos y muchas gracias, ya ley buena parte del post, pero me quedan dudas.
    modos thx
    THX - Wikipedia, la enciclopedia libre
    De momento y hasta donde sabemos no, y ademas no podemos poner en nuestras tv korea
    Para activar el timeshift tienes que activar si no lo tiene tu tv activado la funcion pvr. y si la podras usar.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por altonxp Ver mensaje
    Me e estado informando y parece que la 659 ya trae activado el HBBTV

IFA 11 > LED LG LW659S : LG LW650S + HBBTV et PVR Ready - AVCesar.com
    La unica diferencia que hay entre la 659 y la 650 es que hbbtv ya viene habilitado de serie, por lo que probablemente tenga un firm diferente al nuestro.
    Este es un modelo que lg saco a toda prisa en los mercados alemanes y franceses, belgas etc..., cuando estos descubrieron que habia paises que si podian grabar y ellos no, para evitar el escandalo, (me parece a mi) saco otro modelo que habilitando hbbtv y la grabacion para estos paises que en principio no lo tenian y que es el nuestro pero con otro software)
    Por eso probablemente aparecieron sospechosamente aqui los 650 sin la funcion de grabacion habilitada y que venian principalmente de francia, (a lo mejor, nos mandaron aqui los tv que no quisieron vender en francia.)
    Última edición por megabyte; 21/04/2012 a las 01:04

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por altonxp Ver mensaje
    Estoy esperando a que me llege la LW659 , yo pensaba que la 650 y la 659 usaban el mismo frimware pero segun decis parece que no, es seguro lo del flash que comentais? la verdad es que es muy buena noticia si es asi...
    La buena noticia sobre flash en principio es para los que compren los modelos que acaban de salir este año, los demas me parece que nos quedamos con las ganas.
    Creo a falta de que lo confirme alguien que el flash que lleva la 659 es el mismo que tenemos todos.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por macasoft Ver mensaje
    ami me funciona la 1 tv3 y la sexta la que lo lleva pero no lo pilla es tele5,sobre el curro 2 minutos de resintonizar porque entrar al menu es un plis ,yo e usado android
    Bueno compi lo del Android no se ni lo que es, me imagino que es con un telefono de esos carillos y que lo hacen casi todo, pues yo esas quie no veo con el Hbbtv las veo con el Premiun, en fin lo mio no es la TDT jejejej Me alegro que las veas.
    Sadl2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Muchas gracias, ahora a investigar a ver como esta en las nuestras y que es lo que podemos habilitar.
    Si alguien va a hacer pruebas, mucho cuidado ya que hay que asegurarse de que es lo que habilitan estos valores, (suponiendo que los tengamos nosotros definidos en nuestras tv. ya que pueden tener valores que apunten a algo que pueda dejar colgada nuestra tv.
    Pero tambien a lo mejor esta ahi la clave del dts.
    saludos.
    Edito :de momento estos valores son completamente diferentes a los que tengo yo.
    Compañero estos valores tampoco coinciden con los mios, las direcciones de la memoria de los HDMI no son las mismas, mejor no menearlo creo yo.
    Sadl2

aspirante
    Registro
    19 abr, 12

Una prenguta...
    No les pasa que el trumotion anda como el culo?
    A
    Es como que funciona de arratos y cuando deja de funcionar provoca un efecto horrible. Osea de muy suave a tener tirones. Esto me pasa contstantemente. Y en todas las modalidades. Con la pc por hdmi, por dlna, con plex, por usb, y hasta con un wdtv. Obiamente todo configurado 24hz y tambien probe a 60hz.
    Antes tenia un sharp aquos con 120hz y el trumotion funcionaba mucho mejor. Debes en cuando algun tironsito en escenas rapidas, pero no constantemente como en el LG.
    Ya puse el trumotion en bajo, en alto y personalizado con distintos valores y nada, sigue haciendo lo mismo.
    Bueno me gustaria si me pueden decir si ustedes tambien notan lo mismo.
    Salu2 y gracias

principiante Avatar de macasoft
    Registro
    22 sep, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Bueno compi lo del Android no se ni lo que es, me imagino que es con un telefono de esos carillos y que lo hacen casi todo, pues yo esas quie no veo con el Hbbtv las veo con el Premiun, en fin lo mio no es la TDT jejejej Me alegro que las veas.
    Sadl2
    asi es tofi,pero digamos que se complementa ,lo normal seria que en el premium tuvieramos todas las cadenas como en otras marcas,sobre lo de android simplemente e usado el programa que hace que el telefono valga de mando para entrar al menu oculto,es lo mismo que usar el mando pero no hace falta programar nada le das al programa te detecta la tele le clicas a un boton verde poner 0413 y ya estas dentro.
    pd aver si conseguimos el dts seria la pera

aprendiz
    Registro
    15 sep, 10

La unica diferencia que hay entre la 659 y la 650 es que hbbtv ya viene habilitado de serie, por lo que probablemente tenga un firm diferente al nuestro.
    Este es un modelo que lg saco a toda prisa en los mercados alemanes y franceses, belgas etc..., cuando estos descubrieron que habia paises que si podian grabar y ellos no, para evitar el escandalo, (me parece a mi) saco otro modelo que habilitando hbbtv y la grabacion para estos paises que en principio no lo tenian y que es el nuestro pero con otro software)
    Por eso probablemente aparecieron sospechosamente aqui los 650 sin la funcion de grabacion habilitada y que venian principalmente de francia, (a lo mejor, nos mandaron aqui los tv que no quisieron vender en francia.)
    ¿puede ser también que la 659s ya traiga wifi lista para conectar?. Creo haberlo leido en varias webs.

Saludos...

aspirante
    Registro
    21 abr, 12

Hola a todos.
    Yo también acabo de hacer el pedido de la 659s que está en oferta en Carrefouronline. A ver que tal. Así que me uno al club.

Saludos

principiante
    Registro
    04 feb, 12

Cita Iniciado por rocamoya Ver mensaje
    Una prenguta...
    No les pasa que el trumotion anda como el culo?
    A
    Es como que funciona de arratos y cuando deja de funcionar provoca un efecto horrible. Osea de muy suave a tener tirones. Esto me pasa contstantemente. Y en todas las modalidades. Con la pc por hdmi, por dlna, con plex, por usb, y hasta con un wdtv. Obiamente todo configurado 24hz y tambien probe a 60hz.
    Antes tenia un sharp aquos con 120hz y el trumotion funcionaba mucho mejor. Debes en cuando algun tironsito en escenas rapidas, pero no constantemente como en el LG.
    Ya puse el trumotion en bajo, en alto y personalizado con distintos valores y nada, sigue haciendo lo mismo.
    Bueno me gustaria si me pueden decir si ustedes tambien notan lo mismo.
    Salu2 y gracias
    Hola q tal , yo acabe arto de probar el trumotion y ver q se veía raro. He optado por tenerlo siempre desconectado
    Un saludo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14