Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, recientemente e comprado un 55LW470S y navegando he llegado he llegado a este post, ya tengo acceso al menú servicio con mi harmony 650, pero tengo unas preguntillas.
Para que vale exactamente los modos THX 2D y THX 3D?
Hay a día de hoy alguna forma de hacer passtroug del dts al decodificador por la salida óptica? Sin ser un modelo de korea.
Podre activar el timeshift a este modelo de TV?
Saludos y muchas gracias, ya ley buena parte del post, pero me quedan dudas.
Muchas gracias, ahora a investigar a ver como esta en las nuestras y que es lo que podemos habilitar.
Si alguien va a hacer pruebas, mucho cuidado ya que hay que asegurarse de que es lo que habilitan estos valores, (suponiendo que los tengamos nosotros definidos en nuestras tv. ya que pueden tener valores que apunten a algo que pueda dejar colgada nuestra tv.
Pero tambien a lo mejor esta ahi la clave del dts.
saludos.
Edito :de momento estos valores son completamente diferentes a los que tengo yo.
Última edición por megabyte; 21/04/2012 a las 01:06
modos thx
THX - Wikipedia, la enciclopedia libre
De momento y hasta donde sabemos no, y ademas no podemos poner en nuestras tv korea
Para activar el timeshift tienes que activar si no lo tiene tu tv activado la funcion pvr. y si la podras usar.
La unica diferencia que hay entre la 659 y la 650 es que hbbtv ya viene habilitado de serie, por lo que probablemente tenga un firm diferente al nuestro.
Este es un modelo que lg saco a toda prisa en los mercados alemanes y franceses, belgas etc..., cuando estos descubrieron que habia paises que si podian grabar y ellos no, para evitar el escandalo, (me parece a mi) saco otro modelo que habilitando hbbtv y la grabacion para estos paises que en principio no lo tenian y que es el nuestro pero con otro software)
Por eso probablemente aparecieron sospechosamente aqui los 650 sin la funcion de grabacion habilitada y que venian principalmente de francia, (a lo mejor, nos mandaron aqui los tv que no quisieron vender en francia.)
Última edición por megabyte; 21/04/2012 a las 01:04
Una prenguta...
No les pasa que el trumotion anda como el culo?
A
Es como que funciona de arratos y cuando deja de funcionar provoca un efecto horrible. Osea de muy suave a tener tirones. Esto me pasa contstantemente. Y en todas las modalidades. Con la pc por hdmi, por dlna, con plex, por usb, y hasta con un wdtv. Obiamente todo configurado 24hz y tambien probe a 60hz.
Antes tenia un sharp aquos con 120hz y el trumotion funcionaba mucho mejor. Debes en cuando algun tironsito en escenas rapidas, pero no constantemente como en el LG.
Ya puse el trumotion en bajo, en alto y personalizado con distintos valores y nada, sigue haciendo lo mismo.
Bueno me gustaria si me pueden decir si ustedes tambien notan lo mismo.
Salu2 y gracias
asi es tofi,pero digamos que se complementa ,lo normal seria que en el premium tuvieramos todas las cadenas como en otras marcas,sobre lo de android simplemente e usado el programa que hace que el telefono valga de mando para entrar al menu oculto,es lo mismo que usar el mando pero no hace falta programar nada le das al programa te detecta la tele le clicas a un boton verde poner 0413 y ya estas dentro.
pd aver si conseguimos el dts seria la pera
Hola a todos.
Yo también acabo de hacer el pedido de la 659s que está en oferta en Carrefouronline. A ver que tal. Así que me uno al club.
Saludos