Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 578 PrimerPrimer ... 3240414243445292142542 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

aspirante
    Registro
    22 abr, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola chicos. por que cuando visiono un mkv con el reproductor de la tele me salen automaticamente los subs y no los puedo quitar y aparte no puedo cambiar de idioma si el video es dual ? es por que el reproductor es malo?

principiante
    Registro
    25 sep, 10

Cita Iniciado por enacid Ver mensaje
    hola chicos. por que cuando visiono un mkv con el reproductor de la tele me salen automaticamente los subs y no los puedo quitar y aparte no puedo cambiar de idioma si el video es dual ? es por que el reproductor es malo?
    El reproductor no es malo,eso pasa con todos lo tv, los subtitulos estaran incrustados y no se pueden quitar.
    Solo puedes en los matroscas escuchar el 1º audio, si es ingles lo tienes que cambiar por el que quieras. y todo lo que preguntas en este foro se ha respondido muchas veces.
    Saludos

aspirante
    Registro
    22 abr, 11

Rombi, gracias por la respuesta. Sé que a lo mejor podía haber utilizado el buscador, pero me pudo la vagancia. De todas maneras, buscar algo tan especifico no es tan sencillo. De nuevo gracias.

aspirante
    Registro
    02 jun, 11

Cita Iniciado por falisco Ver mensaje

Por cierto, ¿alguien podría indicarme dónde está la parte donde se descarga el firmware en la web de lg?, no la encuentro.
    aqui, donde pone software y drivers, pero a mi, no me a funcionado.

hace menos de una semana, probe de bajar el firm, y na nai, envie correo a lg, atraves de la web esa, me regitre y demas, y lo pregunte, pq queria actualizar, ya que mi tele me vino con la version 3.XXX, no la 4.XX

y me dijeron, que no habia para descargarm pq era un modelo muy nuevo y no habia actualizacion aun, que ya me avisarian.

me compre el usb wifi, en MM por 35 euros, y actualice, y les volvi a enviar mail, diciendo finamente, que eran tontos, como que no habia actualizacion....como son xD

LG Preguntas Frecuentes

aspirante
    Registro
    23 ago, 11

Borro por repetido
    Última edición por Harywaskye; 23/08/2011 a las 10:46 Razón: Repetido

aspirante
    Registro
    23 ago, 11

Antes de que se me olvide MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S los que habeis opinado en estas 41 paginas que me he leido.
    Estuve apunto de comprar una D8000 pero gracias a mi xiqueta que la gustaba el cinema 3D me puse a leer el post y ahora estoy como loco con esta pedazo TV y el sistema pasivo.
    Dos preguntillas, sabeis si es una tele comun como para q tengan en stock en la casa del electricista de Bilbao? Sabeis si este mes estan de vacaciones?

GRACIAS Y UN SALUDO!!!!!!

recién llegado
    Registro
    23 ago, 11

Hola Harywaskye, yo la compre en la casa del electricista hace un mes aproximadamente y te puedo asegurar que tenian mas jejejej, tendras que negociar el precio pues a mi solo me la dejaban 10 euros mas barata que en redc....., al final me la dejo 120e mas barata.No se si estaran de vacas pero si mal no recuerdo abren a las 10:30 y a las nueve ya eramos 2 personas, ya me contaras que tal, saludos.

aspirante
    Registro
    23 ago, 11

Ups...mande dos post iguales sorry....

Gracias cachorro761

La que compraste fue la de 47 pulgadas? es la que quisiera comprar. Pero eso que es como el mercado a regatear?? Jajajaj
    Algun consejo para regatear?? Valdra diciendo que voy desde santander a comprarla?? Jajajajaj no tenia ni idea que el precio se negociade pense que fuese fijo.... Miedo me da ir nose :s

recién llegado
    Registro
    23 ago, 11

jejejej, no, yo compre la de 42 pulgadas, yo tambien fui desde cantabria pero al decirme el precio no me parecio tanta ganga pues solo me ahorraba 10 euros con respecto al precio de redc....(el sitio mas barato que encontré) asi que le dije al vendedor que hablara con el jefe para negociar el precio o despues de hacer cola de mas de dos horas , me piraba y no la compraba, asi que me la rebajo 120 euracos mas.
    Tendras que ir con la referencia de precio mas barata que encuentres y a partir de ahi, a ver cuanto mas te ahorras.ok? por cierto, a que distancia pretendes ver la tele? no vaya a ser que te vayas a pasar ok?

aspirante
    Registro
    23 ago, 11

Espeero que tengan tambien stock de la de 47... Me da que lo que dicen que es una ganga no debe de ser tanto... Me ire haciendo ala idea que por menos de 1300€ no la sacare... Por lo menos mas barata que los 1700€ del ECI jajajajj
    La tv la puedo poner hasta 5 metros de distancia pero me gustaria verla a unos 2,5 o 3 metros para sensacion de pantalloonn jejjeje

recién llegado
    Registro
    23 ago, 11

calculo que si la saques mas barata de 1300e ya que en redc.... vale 1339e, tendras que jugar con esa ventaja; con respecto a la distancia, yo tengo la de 42 a tres metros y las emisiones en standart se ven un poco chungas,por lo menos con mi instalacion de antena jajajja, ya probaras y la ajustaras a la distancia que te guste mas.
    saludos

aspirante
    Registro
    23 ago, 11

Voy a mentalizarme que sobre 1300€ lo malo esque mi Xiqueta igual no se mentaliza tan rapido como yo jijiji...haber que precio conseguimos sacar...el dia 30 ire que me ha dixo un compañero que cree que esta cerrado hasta el dia 30... La verda que ese pantallon cuando mas cerca peor se vera, la tdt vere poquito mas bien ps3, y pelis-series en hd... GRACIAS POR LOS CONSEJOS DE TOAS FORMAS

principiante
    Registro
    04 jul, 11

Cita Iniciado por enacid Ver mensaje
    18/07/2011 20:57 #333
    TILLIZAS
    TILLIZAS está en línea
    Novato TILLIZAS va por un camino distinguido

Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 3 posts

Cita Iniciado por Miguelin Ver mensaje
    Tomba 77, como veo que tienes un A/V Onkio, quería preguntarte, cuando pones una peli 3d sbs, que lleva sonido 5.1, la salida óptica de la tele que supongo tendrás conectada al Onkio, te procesa el 5.1 a los bafles o no?.
    Y ya puestos como quiera que a veces tienen varios idiomas los 3d sbs, se puede cambiar fácilmente el idioma desde la tele, o hay que hacer algo antes con el ordenador?.
    Gracias.
    Edito: se entiende que pones un 3d sbs por el USB, claro.
    Ahora no estoy delante de la tele, pero cuando estás reproduciendo un MKV puedes ir al menú de configuración rápido y tienes (creo recordar) tres opciónes: la 2ª y la 3ª son referentes al audio y al video. En la 1ª que es un texto relativo a la reproducción del video se puede configurar 4 ó 5 carácterísticas mediante unos iconos de deslizamiento a Dcha e Izda (de los del tipo balance, agudos, etc). En la parte superior aparece el control de selección de idioma de la reproducción. OJO: deberás habértelo descargado con más de una lengua.

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Buenas. A Cachorro 761: ¿me puedes decir al final a qué precio sacaste la tele en la casa del electricista? Yo estuve hace dos semanas y el primer precio que me dieron fue 1140€, luego les dije que la había visto por 1050€ en Redc. y el mejor precio que me dieron en la CdE fue 1043€. A Harywaskye: yo pregunté en la casa del electricista, y me dijeron que supuestamente en septiembre, con la compra de teles como ésta, LG iba a regalar otra tele de 26". Tengo pensado volver tal vez la segunda semana de septiembre a ver si ya está en marcha la promoción. Por cierto, en Redc. está la 42LW650 por 949€. Supongo que no traerá sintonizador de satélite, aunque no sé si habrá alguna otra diferencia... por si a alguien le interesa.

principiante
    Registro
    29 jul, 11

Cita Iniciado por galahadTPTI Ver mensaje
    aqui, donde pone software y drivers, pero a mi, no me a funcionado.

hace menos de una semana, probe de bajar el firm, y na nai, envie correo a lg, atraves de la web esa, me regitre y demas, y lo pregunte, pq queria actualizar, ya que mi tele me vino con la version 3.XXX, no la 4.XX

y me dijeron, que no habia para descargarm pq era un modelo muy nuevo y no habia actualizacion aun, que ya me avisarian.

me compre el usb wifi, en MM por 35 euros, y actualice, y les volvi a enviar mail, diciendo finamente, que eran tontos, como que no habia actualizacion....como son xD

LG Preguntas Frecuentes
    galahadTPTI como actualizaste?? fue desde LG España, es que acabo de hablar con un super operador de LG en el chat y me ha dicho que no ha salido ninguna actualizacion a dia de hoy y que si actualizo de otro sitio pierdo la garantia y nose que historias. He de decir que es para el modelo 42LW5500, pero se supone que es para toda la serie LW 3D cinema

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14