Regístrate para eliminar esta publicidad
No tengo ni idea, esta tv hace cosas muy raras, el otro dia meti unas fotos en un usb, lo puse en la tv y no me detecta nada, borro las fotos y las meto en una carpeta pongo el usb, no me reconoce la carpeta pero salen las fotos, lo vuelvo a sacar, lo meto de nuevo y me reconoce bien las fotos que estan borradas y la carpeta, reinicio la tv y entonces reconoce bien las fotos de la carpeta solo.
Yo solo uso la tv como pantalla, lo demas lo hago desde un pc y asi no tengo ningun problema de ningun tipo. y para una vez que digo de usar el usb mira la que me lia.
Muchas gracias por la info compañero, ya me pareciua a mi que no tenia nada para actualizar las carpetas de red del DLNA, de todas formas creo que la respuesta esta en el Media Playe r del Windows que hay que actualizar las Bibliotecas, esto me lo ha dicho un cliente en el curro, lo probare mañana. Estaba probando lo de los archivos MKV por DLNA y este mismo cliente me ha dicho que por DLNA no reconoce los archivos MKV por lo que para que los vea tiene que ser el PLEX u otro servidor, nero, etccc
Sadl2
Aquí tenéis varios servidores gratis testeados y calificados por gente del foro del wdtv:
Free DLNA SERVERs - Tested or Reports problems
Yo como os decía me quedo con el PLEX, porque a todo lo que puede dar un DLNA le añade el tema de las carátulas, imágenes de fondo, sinopsis, etc...
por favor, necesito saber si esto le pasa sólo a mi tele o si es "normal" (si os pasa a todos) porque aún estoy en plazo de devolución.... Al navegar por algunos menús se me pone el brillo, retroiluminación, etc a tope: el menú home, cuando pongo la guía tv, si navego por las carpetas de un PEN o disco duro, cuando navego por las tienda de aplicaciones y todo el premium en general.... si ajusto el brillo y todo eso a menos, claro, se oscurece la imagen de la tv (p ej: la señal TDT) pero los menús continuan estando con luminosidad a tope, y llega hasta dañar la vista, el blanco es mortal y el negro.. claro, no es negro con tanta retroiluminación (ej_ imagen de entrada a youtube). Sólo tienen unos niveles normales el menú de configuración (hasta se oscurece solo un poco) y los quickmenus.
A alguien más le pasa, o sabeis alguna manera de bajar los niveles de los menús? los de LG no me dan una respuesta satisfactoria....
muchas gracias
otra cosa.... como sintonizais el sat? yo le doy astra de todos tipos, hispasat.. y nada o me pone lo de modulo ci incompatible o no pilla señal o solo es publicidad del plus...
madre mia tofi q artista!!!! mañana lo pruebo a ver mil gracias
este mando es para esta tele no? es q lo veo muuu barato LG AN-MR200 | Mando a Distancia 11 Negro* | Zaquia.es
Compañero la LW650G no la encuentro en el Catalogo de LG España ni en ningun otro. El mando parecido a ese de la tele LW650S es el Magic Motion, yo de momento no me arriesgaria hasta que algun compañero confirme este extremo. para mi en principio no serviria y por ese precio no me lo creo.
Sald2