Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 424 de 578 PrimerPrimer ... 324374414422423424425426434474524 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,346 al 6,360 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

...
    Registro
    05 jul, 11

Predeterminado Re: Lg lw 650s

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero hay alguna forma de Actualizar los archivos de las carpetas DLNA en la TV ?? me siguen saliendo peliculas que ni las tengo en el PC. Apagando y encendiendo la TV y Reiniciando el PC, siguen saliendo esas peliculas. La funcion DLNA sigue siendo el Media Player de Win 7.
    Sald2
    No tengo ni idea, esta tv hace cosas muy raras, el otro dia meti unas fotos en un usb, lo puse en la tv y no me detecta nada, borro las fotos y las meto en una carpeta pongo el usb, no me reconoce la carpeta pero salen las fotos, lo vuelvo a sacar, lo meto de nuevo y me reconoce bien las fotos que estan borradas y la carpeta, reinicio la tv y entonces reconoce bien las fotos de la carpeta solo.
    Yo solo uso la tv como pantalla, lo demas lo hago desde un pc y asi no tengo ningun problema de ningun tipo. y para una vez que digo de usar el usb mira la que me lia.
    tofi ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    20 feb, 12

Cita Iniciado por tortuga77 Ver mensaje
    accede a la carpeta y ve solamente las peliculas q tienen extension .avi, las q son mkv no las ve, si le doy a fotos ve la fotos etc
    Pero es lo q te digo. Tu no accedes a una carpeta compartida, tu accedes al servidor dlna que tu disco de red te monta. Por lo tanto el problema es de tu disco, no del televisor

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    No tengo ni idea, esta tv hace cosas muy raras, el otro dia meti unas fotos en un usb, lo puse en la tv y no me detecta nada, borro las fotos y las meto en una carpeta pongo el usb, no me reconoce la carpeta pero salen las fotos, lo vuelvo a sacar, lo meto de nuevo y me reconoce bien las fotos que estan borradas y la carpeta, reinicio la tv y entonces reconoce bien las fotos de la carpeta solo.
    Yo solo uso la tv como pantalla, lo demas lo hago desde un pc y asi no tengo ningun problema de ningun tipo. y para una vez que digo de usar el usb mira la que me lia.
    Muchas gracias por la info compañero, ya me pareciua a mi que no tenia nada para actualizar las carpetas de red del DLNA, de todas formas creo que la respuesta esta en el Media Playe r del Windows que hay que actualizar las Bibliotecas, esto me lo ha dicho un cliente en el curro, lo probare mañana. Estaba probando lo de los archivos MKV por DLNA y este mismo cliente me ha dicho que por DLNA no reconoce los archivos MKV por lo que para que los vea tiene que ser el PLEX u otro servidor, nero, etccc
    Sadl2
    megabyte ha agradecido esto.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por Flans Ver mensaje
    Pero es lo q te digo. Tu no accedes a una carpeta compartida, tu accedes al servidor dlna que tu disco de red te monta. Por lo tanto el problema es de tu disco, no del televisor
    Bueno compañero entonces en el PC con servidor DLNA el Player del Windows que hay que hacer para que reconozca los MKV ??? Quizas meterle los codecs apropiados al sistema ????
    Sadl2

aspirante
    Registro
    20 feb, 12

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Bueno compañero entonces en el PC con servidor DLNA el Player del Windows que hay que hacer para que reconozca los MKV ??? Quizas meterle los codecs apropiados al sistema ????
    Sadl2
    Claro depende del software del servidor. Si el windowsmedia no lo permite prueba otro server dlna,a ver si recuerdo algunos y os lo digo. Pero la potencia es el PLEX... A mi me tiene ganado...

aspirante
    Registro
    20 feb, 12

Aquí tenéis varios servidores gratis testeados y calificados por gente del foro del wdtv:

Free DLNA SERVERs - Tested or Reports problems

Yo como os decía me quedo con el PLEX, porque a todo lo que puede dar un DLNA le añade el tema de las carátulas, imágenes de fondo, sinopsis, etc...

aspirante
    Registro
    03 ene, 12

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Cita Iniciado por feos39 Ver mensaje
    Hay alguna pagina de pelos online que funcione en este puñetero televisor?!?!? Gracias
    Yo veo algunas en el youtube. Pero no todas se pueden ver.
    En la zona premium del Youtube veo tambien algunos videos en 3D pero hay poca cosa.

principiante
    Registro
    30 abr, 12

por favor, necesito saber si esto le pasa sólo a mi tele o si es "normal" (si os pasa a todos) porque aún estoy en plazo de devolución.... Al navegar por algunos menús se me pone el brillo, retroiluminación, etc a tope: el menú home, cuando pongo la guía tv, si navego por las carpetas de un PEN o disco duro, cuando navego por las tienda de aplicaciones y todo el premium en general.... si ajusto el brillo y todo eso a menos, claro, se oscurece la imagen de la tv (p ej: la señal TDT) pero los menús continuan estando con luminosidad a tope, y llega hasta dañar la vista, el blanco es mortal y el negro.. claro, no es negro con tanta retroiluminación (ej_ imagen de entrada a youtube). Sólo tienen unos niveles normales el menú de configuración (hasta se oscurece solo un poco) y los quickmenus.

A alguien más le pasa, o sabeis alguna manera de bajar los niveles de los menús? los de LG no me dan una respuesta satisfactoria....

muchas gracias

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por lakissu Ver mensaje
    por favor, necesito saber si esto le pasa sólo a mi tele o si es "normal" (si os pasa a todos) porque aún estoy en plazo de devolución.... Al navegar por algunos menús se me pone el brillo, retroiluminación, etc a tope: el menú home, cuando pongo la guía tv, si navego por las carpetas de un PEN o disco duro, cuando navego por las tienda de aplicaciones y todo el premium en general.... si ajusto el brillo y todo eso a menos, claro, se oscurece la imagen de la tv (p ej: la señal TDT) pero los menús continuan estando con luminosidad a tope, y llega hasta dañar la vista, el blanco es mortal y el negro.. claro, no es negro con tanta retroiluminación (ej_ imagen de entrada a youtube). Sólo tienen unos niveles normales el menú de configuración (hasta se oscurece solo un poco) y los quickmenus.

A alguien más le pasa, o sabeis alguna manera de bajar los niveles de los menús? los de LG no me dan una respuesta satisfactoria....

muchas gracias
    Creo que en ese tema no se puede hacer nada, se configura ella sola con ese brillo e iluminosidad, a mi tambien me pasa y no me molesta lomas minimo, lo que si he comprobado que se ve mucho mejor con una luz ambiental suave.
    Sald2

principiante Avatar de tortuga77
    Registro
    11 nov, 10

Cita Iniciado por Flans Ver mensaje
    Aquí tenéis varios servidores gratis testeados y calificados por gente del foro del wdtv:

Free DLNA SERVERs - Tested or Reports problems

Yo como os decía me quedo con el PLEX, porque a todo lo que puede dar un DLNA le añade el tema de las carátulas, imágenes de fondo, sinopsis, etc...
    pero el plex t deja compartir disco q no estan en tu pc?

Registro
    11 nov, 10

otra cosa.... como sintonizais el sat? yo le doy astra de todos tipos, hispasat.. y nada o me pone lo de modulo ci incompatible o no pilla señal o solo es publicidad del plus...

experto
    Registro
    09 abr, 08

otra cosa.... como sintonizais el sat? yo le doy astra de todos tipos, hispasat.. y nada o me pone lo de modulo ci incompatible o no pilla señal o solo es publicidad del plus...
    Hazlo asi:

Sald2
    tortuga77, Jeno y Nach86 han agradecido esto.

Registro
    11 nov, 10

madre mia tofi q artista!!!! mañana lo pruebo a ver mil gracias

Registro
    11 nov, 10

este mando es para esta tele no? es q lo veo muuu barato LG AN-MR200 | Mando a Distancia 11 Negro* | Zaquia.es

experto
    Registro
    09 abr, 08

este mando es para esta tele no? es q lo veo muuu barato LG AN-MR200 | Mando a Distancia 11 Negro* | Zaquia.es
    Compañero la LW650G no la encuentro en el Catalogo de LG España ni en ningun otro. El mando parecido a ese de la tele LW650S es el Magic Motion, yo de momento no me arriesgaria hasta que algun compañero confirme este extremo. para mi en principio no serviria y por ese precio no me lo creo.
    Sald2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 11:14